Jump to content

Consulta a los Tutores!


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Maekar Baelfire Peverell ¡Bienvenido a Hogwarts! Seré tu tutor en este periodo de tiempo hasta que termines esta primera etapa de clases dentro del foro. Cualquier duda o pregunta, puedes ponerla aquí mismo o mándame un MP, que responderé lo más breve posible. Para aprobar el primer curso en la escuela mágica, debes tener ficha y bóveda abierta. Si necesitas ayuda con eso, me avisas también. Espero que disfrutes el tiempo roleando. Tu clase comenzará a principios de Abril. Así que a estar atento. ¡Saludos!

 

@@Camus Wulfrick Como le decía a Maekar, soy aún tu tutor y si tienes dudas, preguntas o necesitas ayuda, puedes madame un MP o postearlas aquí que vendré en tu auxilio. Las clases empiezan en unos días, te estaré avisando. Me alegra que hayas vuelto.

 

Saludos.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Luna21

 

¡Bienvenidao a Hogwarts!

 

Seré tu tutora en este periodo de tiempo hasta que termines esta primera etapa de clases dentro del foro. Cualquier duda o pregunta, puedes ponerla aquí mismo o mándame un MP, que responderé lo más breve posible. Para aprobar el primer curso en la escuela mágica, debes tener ficha y bóveda abierta. Si necesitas ayuda con eso, me avisas también. Espero que disfrutes el tiempo roleando. Tu clase comenzará a principios de Mayo. Mientras puedes ir curioseando el resto de subforos de la comunidad.

Editado por Zoella Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Gracias por la bienvenida n.n


Justo me conectaba para ver lo de las clases, pues ya me habían advertido que comenzaban cada mes y veo que lo reiteraste en tu mensaje, pero el caso es que solo veo una clase abierta que ya fue comenzada desde el mes de febrero ¿debo unirme a esa o abrirán una nueva? No entendí esa parte. Gracias por la ayuda.

maiky.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Maekar Baelfire Peverell Hola, compa. Sii, reitere porque tenía entendido y siempre fue así, que se empezaba el mes con una clase nueva... Pero (Si, llegamos a los peros feos) este mes, hubo un problema de organización y se pasará la clase para principios de Mayo. Sé que es un mes de tiempo, pero mientras, te ofrezco rolear en donde gustes, así no te aburres en la espera y también te ayudare, si precisas, con la ficha y bóveda que necesitarás para cuando comience la clase. ¿Te parece una buena oferta? Es por tiempo limitado... xD Naa. Es hasta cuándo gustes.

 

Saludos.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ah, que asunto tan desafortunado D: contaba con cursarla este mes dado que tengo tiempo suficiente por la cuarentena pero ni hablar. Será un mes demasiado largo de por sí, pero acepto de buena manera tu ofrecimiento para rolear, en el lugar que tú gustes. Sirve que me voy haciendo de amistades roleras por aquí. En cuanto a la ficha y la bóveda, recién mandé la primera pero me han dicho que debo esperar a que la apruebe moderación para seguir con la apertura de mi bóveda, de modo que me quedo sin nada que hacer de momento (re tímido el chaval que no sabe donde rolear). Saludos.

maiky.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sophie Slinkhard ¡Bienvenidao a Hogwarts!


Seré tu tutora en este periodo de tiempo hasta que termines esta primera etapa de clases dentro del foro. Cualquier duda o pregunta, puedes ponerla aquí mismo o mándame un MP, que responderé lo más breve posible. Para aprobar el primer curso en la escuela mágica, debes tener ficha y bóveda abierta. Si necesitas ayuda con eso, me avisas también. Espero que disfrutes el tiempo roleando. Pronto abrirá tu clase de introducción así que está alerta.

 

 

@@Luna21 @@AnneM. Lovegood @@Lilliane @@Freya Dunne @@Angelmonxd @baylieweasley1 @Ermac. @@Arlet Malfoy lo mismo para ustedes, dentro de poco van a abrir las clases de introducción a la magia :3

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las consultas anteriores que os hice me fueron muy utiles, por eso quiero haceros una nueva. Me gustaria saber como se abre una Boveda trastero, no conozco bien el procedimiento, se que me pueden pedir una cantidad de Galeones para abrirla aunque tengo de sobra.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos les recuerdo que en poco tiempo estara su clase de Introducción lista para que puedan rolear.

 

Maekar, me disculpo desde ya por el desorden de los mensajes, pero hubo un cambio de planes y la clase será este mismo mes.

 

Espero leerlos pronto. ¡Saludos!

 

@@Pokeloco @@Abi_patronum @@Leopold Gaunt @@ali_malfoy @@Rainer Dunne @@Camus Wulfrick @@Maekar Baelfire Peverell

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chic@s @@@Zoella Triviani buena tarde o días dependiendo de cuando lean esto, el motivo de este mensaje es que les quiero presentar a una nueva chica de nombre:

 

@@Emma Delacour

 

Ella está súper interesada en participar en la nueva clase del 5to grado, será posible poder anexarla? O más bien cuando daría inicio?, En unos momentos más ella posteara expresando sus dudas.

 

Saludos!!

 

PD: la cuidan bien porfavor.

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.