Jump to content

Consulta a los Tutores!


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Cornelia Black Significa que te estaré avisando sobre las clases de Hogwarts cuando esté llegando a su apertura, y estaré ayudándote especialmente en todo lo primero del foro, ficha, bóveda y dudas sobre cualquier sección de la pagina. Controlando que no tengas errores que puedan retrasarte.

 

Bueno, básicamente en toda la ayuda que necesites y pueda brindarte. Para eso estoy. :D

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lex Grindelwald @@Maekar Baelfire Peverell @@Leopold Gaunt Chicos, no olviden anotarse para cursar el Séptimo curso, recuerden que deben de anotarse cada mes para que se les habrá una clase. A los que aun están en introducción y no saben si aprobaron, pueden anotarse igual por las dudas. En caso de no aprobar, repetirán introducción y en caso de aprobar, ya estarán anotados para seguir cursando la ultima etapa.

 

Cualquier duda, ya me avisan. Saludos. :D

 

Edito para dejarles el link -----> Inscripciones Séptimo Curso.

Editado por Jeranne Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Lex Grindelwald ¿Puedes corregir en el apartado de las clases cual quieres tomar del séptimo? Por si no sabes, debes poner "Magia avanzada" o "Duelo" u ambas en caso de que quieras tomar las dos. Necesitamos de saberlo para abrir la clase que corresponda.

 

Gracias, compa. Si tienes dudas, me avisas y te ayudo.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Aitana Koch Dumbledore

 

¡Bienvenido a Hogwarts!

Seré tu tutora en este periodo de tiempo hasta que termines esta primera etapa de clases dentro del foro. Cualquier duda o pregunta, puedes ponerla aquí mismo o mándame un MP, que responderé lo más breve posible. Para aprobar el primer curso en la escuela mágica, debes tener ficha y bóveda abierta. Si necesitas ayuda con eso, me avisas también. Espero que disfrutes el tiempo roleando.

Tus clases empezarán el mes siguiente, mantente alerta. Por ahora, puedes probar roleando en los diferentes espacios disponibles del foro y si deseas incluso mencionarme por allá y te acompañaré.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
@@Danny Lestrange ¡Bienvenido a Hogwarts! Seré tu tutor asignado el tiempo que dures en aprobar los dos pasos que tiene Hogwarts. Si tienes dudas puedes consultarme aquí mismo o por mp. No te preocupes que no tardo en responder. Tu clase comenzara a principios de Julio, pero puedes ir haciendo tu ficha de personaje y abriendo tu bóveda de personaje, ya que esos dos requisitos son indispensables para pasar a la segunda etapa de la escuela. Aunque ya vi que lo hiciste, por lo que toca solo esperar.


Cualquier cosa, no dudes en avisarme, sea para dudas o preguntas en referencias al foro en general.


Saludos. :D

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por decirme lo de las clases para mantenerme pendiente, tengo una duda... ¿Qué son los dos pasos de Hogwarts? ¿Son las clases? Sinceramente sí necesitaré toda la ayuda que me puedas dar, ya que me cuesta un poco de trabajo entender las cosas de aquí, casi como si fuera nuevo. Por eso me alivia mucho tener un tutor, ya que suelo preguntar demasiado jaja, espero no agobiarte ^^

 

 

 

@

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Danny Lestrange Mas que pasos son dos etapas, esta el Quinto Curso donde haces Introducción a la Magia, y luego esta el Séptimo Curso, donde puedes hacer Magia Avanzada y Duelo. Cuando cumplas cualquiera de los dos últimos cursos (Magia, duelo o los dos) tendrás aprobado Hogwarts al completo y ya podrás meterte a los bandos sin ser un Aspirantes, sino un integrante en pleno derecho.

 

Espero haberte ayudado, y no te preocupes que estaré pendiente para ayudarte cuando comience la clase.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerden volver a inscribirse a Introducción: http://www.harrylatino.org/topic/106142-inscripciones-a-hogwarts/

Además, para poder aprobar el curso necesitarán tener ficha y bóveda aprobada. Si no la tienen, aprovechen de hacer el trámite. Cualquier duda al respecto me la pueden dejar aquí y les contestaré tan pronto como pueda

@@Lilliane @@AnneM. Lovegood @@Angelmonxd @@baylieweasley1 @@Sophie Slinkhard @@Lirio Flores @@Dead By Sunrise @@Krauzer Pietrov @@Freya Dunne @@Valent @@Ares Summers

 

 

Y ustedes, recuerden inscribirse a sus clases avanzadas: http://www.harrylatino.org/topic/106234-inscripciones-septimo-curso/

Y pedir el primer conocimiento que se ganaron en ficha, por si no lo han hecho

 

@@Leviathan Ulrich @@Arlet Malfoy @@Sombok

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Hola Jeranne. Tengo una duda con respecto a mi TIMO. Me inscribí para séptimo curso porque vi que la clase de Introducción a la Magia ya cerró. ¿Eso significa que aprobé o me falta hacer algo más? ¿Está bien que me inscriba a séptimo curso antes de saber si pasé el TIMO?

 

Gracias.

 

Saludos.

PJ2Stt2.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Cornelia Black Está bien que te inscribas, si no llegaste a pasar, no pasa nada con la inscripción porque no es válida, y solo podrías volver a cursar la introducción. Así que anotate sin problemas. Te darás cuenta que aprobaste porque suelen dejarte en tu ficha el informe de aprobado.

 

Espero haberte sacado la duda, sino me avisas y vuelvo a responder un poco más despacio. Gracias.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.