Jump to content

Consulta a los Tutores!


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola! Una pregunta ¿Saben cuando empiezan las clases en Hogwarts? Se supone que comienzan ahora en Septiembre, pero a mi no me ha llegado ningún mensaje de maestro como ya me han dicho que hacen. Estoy inquieta, no quiero perderme las clases ¡Ayuda! :o

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Agatha Andrómeda Abbott Hola querida! Vi que te pasaste. Lamento no haberte contestado andaba sin conexión pero parece que hay problemas por el acento de tu nick. Las menciones no salen debido a eso, si gustas puedes escribirle un mp a Mackenzie, la administradora del foro con respecto a eso, ella quizás pueda ayudarte :3

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido! @@henryblack

 

Me presento, soy Zoella y seré su tutora junto a @ durante su paso por Hogwarts. Por ahora su clase no será abierta hasta septiembre, dandoles chance de terminar sus otros trámites correspondientes como lo son ficha y bóveda.

 

Deben empezar con su ficha de personaje y luego su bóveda. Ya luego puedes ir pasando por los diferentes topics de rol, inscribirse a una familia e incluso pedir el paquete de bienvenida.

 

¿Leyeron ya las reglas del foro? Todo se encuentra explicado ahí. Pero de igual forma, si tienen alguna duda no esperen y pregunten en este mismo topic que en lo que podamos los tutores les contestaremos. O si prefieren hacerlo más personal(?) nuestra lechucería está disponible para recibir cualquier consulta de su parte.

 

¿Desean rolear y no saben con quien? Pueden mencionar a cualquiera de los dos que llegaremos tan rápido como Flash.

 

Espero sea grata su estadía por el foro de HarryLatino.org. Nos leemos.

Editado por Zoella Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido! @

Me presento, soy Zoella y seré su tutora junto a @ durante tu paso por Hogwarts. Por ahora tu clase no será abierta hasta octubre, dándote chance de terminar tus otros trámites correspondientes como lo son ficha y bóveda.

Debes empezar con tu ficha de personaje y luego tu bóveda. Ya luego puedes ir pasando por los diferentes topics de rol, inscribirse a una familia.

¿Leiste ya el manual del foro? Todo se encuentra explicado ahí. Pero de igual forma, si tienes alguna duda no esperes y pregunta en este mismo topic que en lo que podamos los tutores te contestaremos. O si prefieres hacerlo más personal(?) nuestra lechucería está disponible para recibir cualquier consulta de tu parte.

¿Deseas rolear y no sabes con quien? Puedes mencionar a cualquiera de los dos que llegaremos tan rápido como Flash.

Espero sea grata tu estadía por el foro de HarryLatino.org. Nos leemos.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Bienvenida! @@Melani Pher

Me presento, soy Zoella y seré tu tutora junto a @ durante tu paso por Hogwarts. Por ahora tu clase no será abierta hasta octubre, dándote chance de terminar tus otros trámites correspondientes como lo son ficha y bóveda.

Debes empezar con tu ficha de personaje y una vez aprobada aperturas tu bóveda. Ya luego puedes ir pasando por los diferentes topics de rol, inscribirse a una familia inclusive.

¿Leiste ya el manual del foro? Todo se encuentra explicado ahí. Pero de igual forma, si tienes alguna duda no esperes y pregunta en este mismo topic que en lo que podamos los tutores te contestaremos. O si prefieres hacerlo más personal(?) nuestra lechucería está disponible para recibir cualquier consulta de tu parte.

¿Deseas rolear y no sabes con quien? Puedes mencionar a cualquiera de los dos que llegaremos tan rápido como Flash.

Espero sea grata tu estadía por el foro de HarryLatino.org. Nos leemos.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay una cosa que deseo consultaros y es la siguiente: No tengo Boveda Trastero y tengo entendido que es útil para guardar los objetos que vaya comprando, creo que cuesta abrirla unos 5.000 galeones pero ignoro el procedimiento para solicitarla y esa es mi consulta ¿alguien me lo puede decir?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@justo hola todo lo que necesitas saber sobre las bóvedas trasteros esta en este link http://www.harrylatino.org/topic/114032-registro-de-bovedas-trastero/ la verdad no recuerdo muy bien el procedimiento a realizar, así que si tienes alguna duda más, creo que los chicos de azul pueden ayudarte mejor.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¡Bienvenida! @@Hallie Parker

Me presento, soy Juv y seré tu tutora durante tu paso por Hogwarts. Por ahora tu clase no será abierta hasta el año que viene (enero), dándote la oportunidad de realizar otros trámites que necesitas concluir dentro del foro y estos son la creación de tu ficha personaje y bóveda personal.

Debes empezar con tu ficha de personaje y una vez aprobada aperturas tu bóveda. Ya luego puedes ir pasando por los diferentes topics de rol, inscribirse a una familia inclusive. Aunque tienes la opción de tener dos familias una serpia sanguínea y otra adoptiva.

¿Ya tuviste la oportunidad de leer el manual del foro?

 

Te invito a que lo hagas, ya que dentro del mismo se encuentra explicado todo el funcionamiento del foro. Pero si al leerlo te surge alguna duda puedes colocarla dentro de este topic y los tutores te responderemos y orientaremos a la brevedad. O si prefieres hacerlo de forma más personal(?) nuestras lechucerías están disponibles para recibir cualquier consulta de tu parte.


¿Deseas rolear y no sabes con quien? Puedes mencionar a cualquiera de los tres tutores y te acompañaremos a rolear.

 

Tutores:

 

@@matthew Triviani

@Juv Macnair Hasani

@@Syrius McGonagall

Espero sea grata tu estadía enn el foro de HarryLatino.org. Nos leemos pronto...

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Bienvenido @@Riuu (nuevamente xD)

 

Riuu este es el topic de los tutores, al igual que por MP como estamos haciendo podes plantearnos todas las dudas que tengas a mi y a mis compañeros @@matthew Triviani @@Juv Macnair Hasani

 

 

No te voy a poner los links básicos en este mensaje porque ya te los envie por MP xD y comprobamos que esos links funcionan bien.

 

Supuestamente este mensaje ´por este lado lo tendría que haber hecho antes de enviarte el MP, error de novato xD, como veras recien estoy arrancando como tutor en Hogwarts así que estoy aprendiendo con vos a cómo se maneja esto (espero estar haciendo un buen trabajo)

 

Bueno como no hay más por decir, como dije al principio siente libre de postear dudas aquí también si no me la quieres hacer a mi por privado, o tardo mucho en contestar el MP y es algo urgente tanto Juv como Matthew son unos genios que están a disposición para ayudarte en lo que puedan.

 

¡Nuevamente disfruta del foro! Es un espacio genial y todos los que estamos aquí los nos divertimos mucho roleando.

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.