Jump to content

Consulta a los Tutores!


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola @Riuu!

 

 

 

Si no fuera por Rory que me explico la manera mas sencilla de subir capturas e imagenes a internet para obtener en url para subirla en un post, no conocería esta pagina xD. Gracias Rory.

 

Si queres subir una captura simplemente entra a https:/es.imgbb.com/ ahi transformas de directas tu imagen y le das un link para que lo puedes pegar en el post en la parte de imagen. Espero no haber contestado muy tarde jajajajaja, no se capaz alguno de mis compas tienen otras formas, que las cuenten si es asi xD.

 

Espero haberte ayudado!

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Buenas tardes @@Syrius McGonagall

 

Te diré que precisamente lo pregunto porque no pude subir la captura del dado que tiré en el tópico del Grinch.

(El modo que use no era captura, sino el link al post, que cuando se consultará no se veía el resultado que obtuve al lanzarlo, que era de un buen premio, luego supe cómo sacar una captura, pero no conocía como subirla)

De cualquier forma, lo que hice fue solo ir a otros topic para no tener que quebrarme la cabeza con esa dificultad.

 

Ya tengo esa dirección, gracias por compartir conmigo, te lo agradezco de corazón. Haré pruebas para agarrar el truco ;)

 

 

Estoy entretenido leyendo las familias y la que deseaba identificar, es una familia neutral, ahora él problema es elegir una!! Que me encantas seis de ellas!!

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Buenas tardes

@@Syrius McGonagall

 

Tengo una pregunta. Tal vez sea tonta pero es que no estoy seguro si la cosa sea como pienso.

Supongamos que ya elegí la familia y dices tú qué vaya a solicitar que me adopten, emmm es en el topic que estoy consultando, es el de censo de familias mágicas, es ahí donde debo ir?

Gracias, hasta luego.

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Riuu,

 

Holis, andaba por acá y te respondo pq tengo atado a tu tutor Syrius en mi habitación :perv:

 

Para ir a pedir adopción a una familia debes ir al subforo de ellas, en la Oficina de Registros. Ahí encontrarás todas las familias, pero, como algunas no aparecen por inactividad, puedes consultar el censo (ése que estás leyendo) y de ahí, hacer un clic en "Registro" de la misma familia y bueno, dejar un mensaje que deseas formar parte, o bien llenar alguna fichita que hayan dejado.

 

Te recomiendo abrirle un PM (Mensaje Privado, Lechuza, como lo quieras llamar) y ahí seguramente te leerá rápidamente, muchas veces las etiquetas no envían la notificación.

 

Saludines. 0/

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Muchas gracias @@Matthew B. Triviani

Ahora creo que entiendo, ya se me hacía raro que no me respondiera cuando en los días anteriores no tardaba en aclarar mis dudas, bueno, gracias iré al registro de familias como mencionaste.

 

Solo una cosa extra, que diferencia hay con la oficina de adopción??

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Riuu

 

Hola :3

 

Pues la diferencia que existe entre el subforo de la oficina de adopción y el registro de familias. Es que en el segundo ahí van los miembros de X familia y se ofrecen a adoptarte o vos podes postear que deseas ser adoptado y las personas que estén interesadas se pasan por ahí y te ofrecen ser miembro de su familia.

 

Espero haber resuelto tu duda, saludos :)

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Buenas tardes

 

Gracias @@Juv Macnair Hasani si, ya comprendí la diferencia, muchas gracias por aclararme la información, ya que también dijo el profesor que son ustedes tutores pues quiero saber si tardará mucho en estar listo el rol que van a tener para los estudiantes de Hogwarts....o es que faltan más estudiantes? Espero que sea algo que pueda concretarse, por ahora creo que ya tengo la familia mágica elegida, muchas gracias y hasta luego. Gracias por la orientación. :)

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Riuu

 

Holi :3

 

Estamos en medio de la planeación del rol, pero es hecho que el mismo se realizará si o si. Solo te pedimos un poco de paciencia y pronto podrás rolear en el junto con el resto de los participantes.

 

Saludos :)

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido! @einar

 

Me presento, soy Juv y seré tu tutora durante tu paso por Hogwarts. Por ahora tu clase iniciará en febrero, dándote la oportunidad de realizar otros trámites que necesitas concluir dentro del foro y estos son la creación de tu ficha personaje y bóveda personal.

 

Debes empezar con tu ficha de personaje y una vez aprobada aperturas tu bóveda. Ya luego puedes ir pasando por los diferentes topics de rol, inscribirse a una familia inclusive. Aunque tienes la opción de tener dos familias una serpia sanguínea y otra adoptiva.

 

¿Ya tuviste la oportunidad de leer el manual del foro?

 

Te invito a que lo hagas, ya que dentro del mismo se encuentra explicado todo el funcionamiento del foro. Pero si al leerlo te surge alguna duda puedes colocarla dentro de este topic y los tutores te responderemos y orientaremos a la brevedad. O si prefieres hacerlo de forma más personal(?) nuestras lechucerías están disponibles para recibir cualquier consulta de tu parte.

 

¿Deseas rolear y no sabes con quien? Puedes mencionar a cualquiera de los tres tutores y te acompañaremos a rolear.

 

Tutores:

 

@@Matthew B. Triviani

@Juv Macnair Hasani

@@Syrius McGonagall

 

Espero sea grata tu estadía enn el foro de HarryLatino.org. Nos leemos pronto...

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

“Periquito ¿ya está el pan?

No, falta moler el trigo para hacer la harina

periquito ¿ya está el pan?

No, falta amasar la harina

Periquito ¿ya está el pan?

No, falta hornear el pan...

 

 

Oh!oh!

 

Sirius, ¿ya está el rol?

 

Es ya tiempo? Entiendo que lleva tiempo pero me pregunto para cuando tendremos ese rol.

aXi3meO.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.