Ir al contenido

Foto

Consulta a los Tutores!

• Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#61 Bodrik

Bodrik

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.239 mensajes
  • 3.525 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden del Caduceo
    Galeones: 27765

Escrito 07 septiembre 2018 - 01:42

@Abradolf Lincler Como dice Aries .. ambas somos tus tutoras y en la clase de introducción puedes pasarte sin tener un personaje y allí se e darían las nociones para creer a tu personaje, ficha, Bóveda y demás coas que son importantes al inicio, yo también estoy dispuesta ayudar con el tema de la creación de tu personaje .. podemos conversar mediante mp y también tenemos este topic para qeu podamos ir resolviendo tus inquietudes. 

cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.

1e7TRnu.gifkpSoShc.gifxpBhXn8.gif

tumblr_p37et5zUJQ1ql7kico1_500.png

In Memoriam Lucas Dumbledore --- POJD   aavvoo_th.jpg  PJ7fj.gif 

#62 Joseph R. Black Lestrange

Joseph R. Black Lestrange

Mago novato

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.682 mensajes
  • 3.972 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 29885

Escrito 18 septiembre 2018 - 01:58

@Minerva Malfoy

¡Hola, y bienvenida a Hogwarts!

Junto con mi compañera @Kassandra Weasley, nos presentamos como tus tutores mientras dure tu estadía en este apartado de la zona de rol. Esperemos que tu paso por el castillo te sea ameno ;) ¿Tienes alguna duda que atañe al rol, o alguno de los diversos topics/trámites que se pueden hacer? Con gusto podemos solventarlas. O bien, podemos organizar una ronda de socialización en el topic del Gran Salón/Salas Comunes. (¿)

En fin, nos estamos leyendo. Saludos :ninja:

sgN2plD.gif                                                                            4qC2Z6v.gif

RoYj4Ub.jpg

VaUMsor.gif         PCuP4lQ.gif         L1gjTwB.gif

Y2y4Xzq.gif

#63 Minerva Malfoy

Minerva Malfoy

Muggle

• Magos
  • 15 mensajes
  • 40 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 18 septiembre 2018 - 16:42

@Joseph R. Black Lestrange

Hola, gracias por ofrecerte, la verdad que tengo muchas dudas al respecto, pues no se por donde empezar  :lol:  no se por donde se empiezan las clases ni que paso dar, si me pudieras echar una mano en todo???? :cry:  :cry:  :cry:

rSRstmy.png

#64 Joseph R. Black Lestrange

Joseph R. Black Lestrange

Mago novato

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.682 mensajes
  • 3.972 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 29885

Escrito 18 septiembre 2018 - 19:46

@Minerva Malfoy

¡Hola de nuevo! :D

Bueno, ya que mencionas las clases, las podrás encontrar en este subforo: Quinto Curso. Como recién te inscribes, vas a tener que esperar un par de días a que abra tu clase; los profesores les notificarán de esto a través de un mensaje privado (MP), y por cualquier cosa, vendré acá a informarte que tu clase ya está lista. 

Ahora, ¿ya realizaste tu ficha de personaje? Si no es así, te invito a que le eches un vistazo a esta pequeña guía para su realización. Básicamente, ahí viene todo lo que debes incluir. Pero, si tienes duda con algún apartado en particular, no dudes en comentarme, te puedo ayudar con eso. :)

También te dejo el Manual de Rol por aquí. Sí, sé que es una lectura bastante extensa, pero hay cosas muy puntuales, como las familias o las reglas del rol, que generalmente son temas recurrentes cuando uno se inicia en el foro. 

Ya sabes, cualquier inquietud que tengas, puedes venir aquí con toda confianza. ¡Saludos!

sgN2plD.gif                                                                            4qC2Z6v.gif

RoYj4Ub.jpg

VaUMsor.gif         PCuP4lQ.gif         L1gjTwB.gif

Y2y4Xzq.gif

#65 Bodrik

Bodrik

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • 6.239 mensajes
  • 3.525 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden del Caduceo

Escrito 21 septiembre 2018 - 19:56

@Mefistófeles Evil

Hola Bienvenido a Hogwarts .  Junto con @Aries seremos tus tutoras para guiarte en el colegio con cosas como la ficha, Bóveda y cualquier otra duda que tengas, no dudes en comunicarte con nostras a través de este medio que esta destinado para la comunicación con los tutores. Tus clases iniciaran en el mes de octubre los primeros días del mes. 

#66 Albus Severus Black

Albus Severus Black

Mago experto

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.326 mensajes
  • 5.736 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 42975

Escrito 24 septiembre 2018 - 01:46

@Guthrie hola como estas?

Hace unos dias atras te recibimos por aquí y he notado que te has movido por el foro. No necesitas algo de tus tutores? Recuerda que estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, tramites, consulta de cualquier tipo, ayuda en la escuela, lo que sea.

No solo estamos @Amelie Black Lestrange y yo, somos muchos! Y todos estamos aquí para ayudar

uy81lKa.gif4xDLrro.gifFEvansMc3.gif

qPbDkuc.jpg

eHQCIo7.gif

#67 Will Herondale

Will Herondale

Muggle

• Magos
  • 6 mensajes
  • 18 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 27 septiembre 2018 - 16:56

@Bodrik y @Aries.

Hola y gracias por la bienvenida....Bueno, segun yo habia entrado a la primera clase pero me perdi mucho tiempo, asi que no se que hacer...entro de todos modos a esa clase o me espero mejor a la siguiente? Gracias a quien me responda por aca...

#68 Bodrik

Bodrik

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • 6.239 mensajes
  • 3.525 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden del Caduceo

Escrito 27 septiembre 2018 - 19:40

Me siento espiada ..

@Will Herondale

¿cuantos roles hiciste?   entonces espera al 1 de octubre la próxima clase, es mejor para que puedas estar en toda la trama de la clase, pues es lo mejor para qeu concluyas como debe ser .. 

saludos! 

Cualquier  cosa aquí estoy 

#69 Aries.

Aries.

Eminencia

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16.974 mensajes
  • 5.281 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Caduceo
    Galeones: 46702

Escrito 27 septiembre 2018 - 19:57

@Mefistófeles Evil Bienvenido, como mi compañera te dijo seré tu tutor en Hogwarts, cualquier duda que se te presente estaré aquí al pendiente para poder orientarte.

Bueno Bo ya respondió la duda de Will  así que me voy a retirar pero les recalco que mi lechucería está disponible para ambos 

@Will Herondale

Así que suerte. en la clase de Octubre.  

sgN2plD.gifJ9r8ka3.gifT1qaM55.gif

a8ynNxM.jpg

JOYznBJ.gifTIsTuR7.gif

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas

#70 Guthrie

Guthrie

Muggle

• Magos
  • 51 mensajes
  • 133 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 100

Escrito 28 septiembre 2018 - 00:41

@Albus Severus Black

Hola pues mas que agradecido por el interés, de momento me encuentro bien, pues mi pareja me va guiando poco a poco en las obligaciones del foro y los roles, así que de momento no preocupéis demasiado, por otro lado estuve un poco agobiado de trabajo y obligaciones muggles y no me he puesto al corriente con algunas cositas, pero ya lo hago.

Saludos.-

EcxLYvz.png

a40XF.gif                      Wje49Rw.gif               4xZ9q.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Samy Lestrange : (21 octubre 2018 - 12:44 ) Mi te amoro más corazoncito bello *la apachurraciono* acabo de estudiar y me voy para el castillo... Sólo venía a husmear si había algo nuevo por aquí xD
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:42 ) @Samy Lestrange te amoro bebé de mi corazón verde*besuqueo*
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 12:40 ) @Sol Lestrange Black R obvio somos las mas cool  B)
@  Samy Lestrange : (21 octubre 2018 - 12:32 ) Ay Merlín, por un segundo leí "hijis nueva" y casi me infarto... Te vigilo matisera  :ninja:  *se mete bajo su mesa*
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 12:24 ) @Dennis Delacour es la hora de las chicas nuevas*
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:49 ) Siempre llevo dotación infinita de chocos XD
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:48 ) Chocos wiii
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:43 ) @Eliah Ryddleturn *apapachada* Awwwww gracias *-* *le da chocos*
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:43 ) @Eliah Ryddleturn Holis buena noche
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:43 ) *apapacha a dennis*
@  Eliah Ryddle... : (20 octubre 2018 - 11:43 ) buenas
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:42 ) @Sol Lestrange Black R tu nueva, yo nueva, puras novedades en este lugar XD
@  Sol Lestrang... : (20 octubre 2018 - 11:38 ) @Dennis Delacour hola nueva jijiji :D
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:37 ) @Sain M. Ollivander Gracias que amable, me caíste bien XD
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:37 ) @heberth portillo yes sr XD
@  Sain M. Olli... : (20 octubre 2018 - 11:35 ) @Dennis Delacour bienvenida c:
@  heberth port... : (20 octubre 2018 - 11:24 ) @Dennis Delacour es enserio....... por favor :huh:
@  heberth port... : (20 octubre 2018 - 11:21 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (20 octubre 2018 - 11:13 ) Hola yo también soy nueva :D
@  Sol Lestrang... : (20 octubre 2018 - 10:53 ) Hola soy nueva ^^
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 09:13 ) listo ya respondi 1 de 2 xD
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 09:05 ) @Antoni Ryvak Dracony ya regrese mi pequeño *abrazito* ya te respondo =)
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:45 ) @Reacon si...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:44 ) @Antoni Ryvak Dracony mientras mandame el mp :3 creo que si puedo leerlo en el celular
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:44 ) @Reacon si papi...te espero
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:43 ) @Antoni Ryvak Dracony regreso en 10 minutos mi pequeño termino de escuchar una cancion y voy a comprar al oxxo :P
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:30 ) @Antoni Ryvak Dracony oh secreto, de acuerdo mi niño espero la cartita :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:30 ) @Reacon *te hablo cerca del oído* te lo escribiré papi...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:28 ) @Antoni Ryvak Dracony haber que sera :o un pastel de frutas? xD
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:26 ) :blush:
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:26 ) @Reacon quiero pedirte algo...
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:23 ) @Antoni Ryvak Dracony ahora que lo pienso algun dia formare un dragon de frutitas y te lo mostrare ^_^ *sonrio sin dejar de hacerte mimitos*
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:22 ) :love: *me gustan tus mimos*
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:21 ) :P ¡oh, si!!! frutita! yami, yami!
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:19 ) @Antoni Ryvak Dracony oh ya veo mi niño :o *te lleno de mimitos* yo te preparare uno de frutitas (?) :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:14 ) @Reacon no, mi amiga Darla me invito en su libreria ^_^ estos "deditos sangrantes" *te susurro* ella también es vampiro... ;)
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:11 ) @Antoni Ryvak Dracony :o :o gracias mi niño *te abrazo muy fuerte* jaja mi dragoncito ya es chef antes que su padre? :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:08 ) @Reacon *levanto una servilleta y te muestro una sorpresa...* mira! esto es especial para ti papi! https://www.ideal.es...og--647x231.jpg
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:05 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja si mi niño digamos que me puse a tomar pero un poquito ;) *te hago cariñitos* jaja a mi me encanta lo picante :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 08:03 ) @Reacon ¿alcohol?....ah si....ponle mucha salsa entonces :P una comida picosa te ayudará
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 08:02 ) @Antoni Ryvak Dracony *te abrazo o intento abrazar a mi gigantesco dragon (?)* aw que lindo mi niño +.+ , siiiii sirve que me baja el alcohol de la cabeza xD
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 07:59 ) @Reacon *otro portal mágico se abre a tu lado y aparezco con una charola de tostadas de tinga*¡Hola papi! ¿gustas comer?
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 07:57 ) @Antoni Ryvak Dracony :o a donde se va mi pequeño espero que no a pelear con los otros dragones, ese es trabajo para tu padre :sad:
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 07:56 ) @Reacon gracias por recordarmelo... ;) *Levanto mi brazo, mi varita en mi mano, trazo una línea vertical imaginaria a mi costado, un portal mágico se abre y me introduzco en el...*
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 07:53 ) @Antoni Ryvak Dracony *te hago piojito y aparezco en otro lugar* oh mi bebe se olvido que para cazar otros dragones como el del video uno tiene que volverse mas rapido que ellos? :rolleyes:
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 07:51 ) @Reacon *me giro sorprendido al sentir los cariñitos en mi cabello verde...* :o eh! ¿cómo? :P enseñame a ser tan veloz!
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 07:46 ) @Antoni Ryvak Dracony *aparezco detras de ti y te hago cariñitos en el cabello* ahora yo molesto al dragon :P
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 07:45 ) :lol: ñañañaña...ah
@  Reacon : (20 octubre 2018 - 07:44 ) @Antoni Ryvak Dracony *sonrio y me levanto* eh sido atacado por un dragon :o
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2018 - 07:43 ) @Reacon *te tiro al suelo, revuelvo tu cabello y salgo volando riendo por lo que hice* :P