Jump to content

Consulta a los Tutores!


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Abradolf Lincler Como dice Aries .. ambas somos tus tutoras y en la clase de introducción puedes pasarte sin tener un personaje y allí se e darían las nociones para creer a tu personaje, ficha, Bóveda y demás coas que son importantes al inicio, yo también estoy dispuesta ayudar con el tema de la creación de tu personaje .. podemos conversar mediante mp y también tenemos este topic para qeu podamos ir resolviendo tus inquietudes.

cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@@Minerva Malfoy

 

¡Hola, y bienvenida a Hogwarts!

 

Junto con mi compañera @, nos presentamos como tus tutores mientras dure tu estadía en este apartado de la zona de rol. Esperemos que tu paso por el castillo te sea ameno ;) ¿Tienes alguna duda que atañe al rol, o alguno de los diversos topics/trámites que se pueden hacer? Con gusto podemos solventarlas. O bien, podemos organizar una ronda de socialización en el topic del Gran Salón/Salas Comunes. (¿)

 

En fin, nos estamos leyendo. Saludos :ninja:

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Hola, gracias por ofrecerte, la verdad que tengo muchas dudas al respecto, pues no se por donde empezar :lol: no se por donde se empiezan las clases ni que paso dar, si me pudieras echar una mano en todo???? :cry: :cry: :cry:

JY5J46W.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Minerva Malfoy

 

¡Hola de nuevo! :D

 

Bueno, ya que mencionas las clases, las podrás encontrar en este subforo: Quinto Curso. Como recién te inscribes, vas a tener que esperar un par de días a que abra tu clase; los profesores les notificarán de esto a través de un mensaje privado (MP), y por cualquier cosa, vendré acá a informarte que tu clase ya está lista.

Ahora, ¿ya realizaste tu ficha de personaje? Si no es así, te invito a que le eches un vistazo a esta pequeña guía para su realización. Básicamente, ahí viene todo lo que debes incluir. Pero, si tienes duda con algún apartado en particular, no dudes en comentarme, te puedo ayudar con eso. :)

 

También te dejo el Manual de Rol por aquí. Sí, sé que es una lectura bastante extensa, pero hay cosas muy puntuales, como las familias o las reglas del rol, que generalmente son temas recurrentes cuando uno se inicia en el foro.

 

Ya sabes, cualquier inquietud que tengas, puedes venir aquí con toda confianza. ¡Saludos!

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mefistófeles Evil

 

Hola Bienvenido a Hogwarts . Junto con @Aries seremos tus tutoras para guiarte en el colegio con cosas como la ficha, Bóveda y cualquier otra duda que tengas, no dudes en comunicarte con nostras a través de este medio que esta destinado para la comunicación con los tutores. Tus clases iniciaran en el mes de octubre los primeros días del mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Guthrie hola como estas?

 

Hace unos dias atras te recibimos por aquí y he notado que te has movido por el foro. No necesitas algo de tus tutores? Recuerda que estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, tramites, consulta de cualquier tipo, ayuda en la escuela, lo que sea.

 

No solo estamos @ y yo, somos muchos! Y todos estamos aquí para ayudar

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bodrik y @Aries.

 

Hola y gracias por la bienvenida....Bueno, segun yo habia entrado a la primera clase pero me perdi mucho tiempo, asi que no se que hacer...entro de todos modos a esa clase o me espero mejor a la siguiente? Gracias a quien me responda por aca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento espiada ..

 

 

@@Will Herondale

 

¿cuantos roles hiciste? entonces espera al 1 de octubre la próxima clase, es mejor para que puedas estar en toda la trama de la clase, pues es lo mejor para qeu concluyas como debe ser ..

 

saludos!

 

Cualquier cosa aquí estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Mefistófeles Evil Bienvenido, como mi compañera te dijo seré tu tutor en Hogwarts, cualquier duda que se te presente estaré aquí al pendiente para poder orientarte.

 

Bueno Bo ya respondió la duda de Will así que me voy a retirar pero les recalco que mi lechucería está disponible para ambos

 

@@Will Herondale

 

Así que suerte. en la clase de Octubre.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Albus Severus Black

Hola pues mas que agradecido por el interés, de momento me encuentro bien, pues mi pareja me va guiando poco a poco en las obligaciones del foro y los roles, así que de momento no preocupéis demasiado, por otro lado estuve un poco agobiado de trabajo y obligaciones muggles y no me he puesto al corriente con algunas cositas, pero ya lo hago.

 

Saludos.-

EcxLYvz.png


http://i.imgur.com/a40XF.gif Wje49Rw.gif http://i.imgur.com/4xZ9q.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.