Ir al contenido


Foto

Casa TargaryenFire and Blood...


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

    Mago Sabio

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.516 mensajes
  • 586 points
    • Gender:Female
    • Location:En la cama con Kamra

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 33208





Escrito 29 marzo 2018 - 00:26

P18arF0.png


7jnY256.png


Los Targaryen son descendientes de una de las familias nobles del Feudo Franco de Valyria que escaparon a la Maldición de Valyria y se establecieron en la isla de Rocadragón. De Valyria mantienen una extraña belleza; la expresión "Sangre del Dragón" se refiere a un conjunto de típicos rasgos de la antigua Valyria: pelo de color rubio platino o plateado y ojos violetas, lilaso índigo. Algunos Targaryen también tienen una alta resistencia al calor, aunque esto no les hace inmunes al fuego. También mantenían la incestuosa tradición de casarse entre hermanos para mantener su sangre pura.
La Maldición de Valyria ocurrió unos 12 años después de que Aenar Targaryen y su familia marcharan a Rocadragón junto a sus cinco dragones abandonando Valyria. El motivo fue que su hija Daenys Targaryen la Soñadora, predijo la Maldición y convenció a su padre para abandonar Valyria. En Valyria, fue visto como una señal de debilidad.

Durante unos 100 años que se conocieron como los Años de Sangre se mantuvieron en Rocadragón, creando en la isla una impresionante fortaleza. Durante ese tiempo cuatro de los dragones murieron pero a cambio dos huevos eclosionaron naciendo Vhagar y Meraxes para unirse al único dragón que aun vivía : Balerion.

Pero en el año 1 AL, Aegon y sus hermanas/esposas Visenya y Rhaenys emprendieron con sus dragones Balerion, Vhagar y Meraxes, la conquista de los Siete Reinos, consiguiendo la sumisión de todos salvo Dorne. En el lugar de su llegada al continente, Aegon funda Desembarco del Rey, que se convertirá en la capital de la dinastía Targaryen durante casi 300 años.

Durante 283 años los Targaryen reinan sobre Poniente, sucediéndose 17 reyes. Entre estos, destacan algunos, como Aegon I el Conquistador (1-37), Aegon III Veneno de Dragón (131-157) bajo cuyo reinado murieron los últimos dragones, Daeron II (184-209), que incorporó Dorne a la corona gracias a su matrimonio con Myriah Martell y que tuvo que combatir la rebelión de su hermanastro Daemon Fuegoscuro, o Aegon V el Improbable (233-259), hermano del maestre del Castillo Negro, Aemon.

259 AL

La Tragedia de Refugio Estival, con motivo de intentar eclosionar un huevo de dragón. El palacio de verano de los Targaryen arde. El rey Aegon V muere entre otros. El nieto de Aegon, Aerys y su esposa-hermana Rhaella tienen al príncipe Rhaegar Targaryen. Jaehaerys II sucede a Aegon pero muere pocos años después. En 262 AL, comienza el reinado de Aerys II, cual seria conocido como El Rey Loco. Nombrando a Tywin Lannister como Mano del Rey. ca 270 AL, El rey Aerys rechaza la oferta por parte de Tywin Lannister de la mano de su hija Cersei para el príncipe Rhaegar, casándolo con la princesa Elia Martell de Dorne.

Tiene lugar la Resistencia del Valle Oscuro cuando la Casa Darklyn se niega a pagar impuestos al Trono de Hierro. Aerys II, ansioso por arreglar la situación por sí mismo, acaba siendo tomado como prisionero. Valle Oscuro es asediado durante seis meses hasta que Ser Barristan Selmy logra liberar al rey. La Casa Darklyn es destruida y la Casa Rykker ocupa sus propiedades. Se dice que fue la Resistencia lo que llevó a Aerys a la locura.

275 AL

El príncipe Rhaegar contrae matrimonio con la princesa Dornience Elia Nymeros Martell.
La reina Rhaella da a luz a un hijo varón el primero desde que su esposo se volvió Rey, fue nombrado Viserys Targaryen.
La princesa Elia queda embaraza y al final del año concibe a una niña, nombrada la princesa Alysanne, cual favorece en su parecido físico a la familia real.

277 - 282 AL

La reina Rhaella da a luz a gemelos varones, Daeron y Banheiro, ambos con perfectos rasgos de la dinastia Targaryen.
La princesa Dornience da a luz a la segunda hija del príncipe heredero, esta pequeña es nombrada Rhaenys. La niña tenia el cabello castaño y lucia rasgos de la familia Martell. Elia Martell pasa un año en cama después de concebir.
Nacimiento de la princesa Eleanarys, primera hija del rey Aerys y reina Rhaella.
Los principes Daeron y Banheiro, escapan de su tutores para ir a las celdas de la Fortaleza Roja para ver los huesos del ultimo dragon, son atrapados antes de conseguirlo.
La segunda hija del rey nace, princesa Aerelys.
Pocos meses después es el nacimiento el primer hijo varón del príncipe Rhaegar, Aegon, cual se decía era idéntico a su padre.

La dinastía Targaryen llega a su fin con Aerys II. En torno al año 282 su hijo mayor, el príncipe Rhaegar, rapta a Lyanna Stark. Este hecho va a provocar un levantamiento liderado por el prometido de Lyanna, Robert Baratheon, al que se unen algunas grandes Casas como Stark, Arryn y Tully. Tras un año de guerra, Robert Baratheon mata a Rhaegar en la batalla del Tridente, y, poco después, Desembarco del Rey es tomado por las tropas de Tywin Lannister y el rey Aerys es asesinado por Jaime Lannister, miembro de la Guardia Real.

283 AL

Los Targaryen sobrevivientes huyen por el complot entre varias casas en Poniento consiguen hacer huir al exilio a las Ciudades Libres. Los hijos sobrevivientes del rey Aerys y reina Rhaella fueron separados.
Cuatro de ellos fueron sacados de Westeros por Ser Jonothor Darry de la Guardia Real, los pequeños eran Daeron Jon de apenas 5 años, Eleanarys de 3 años y Aerelys cual apenas contaba con dos años. Los niños crecieron viajando por las Cuidades Libres porque eran perseguidos por ser descendientes de la poderosa casa Targaryen.
Mientras que Banheiro, hermano gemelo de Daeron, es dado por muerto por sus hermanos. Cuando en realidad el príncipe es secado de la ciudad por un guardia real.

Los demás miembros de la familia Targaryen corren suerte desigual. La reina Rhaella, esposa y hermana de Aerys II, huye embarazada a Rocadragón con su hijo y su nieta, Viserys y Alysanne, dando allí a luz a una niña, Daenerys de la Tormenta, y muriendo en el parto. La esposa de Rhaegar, Elia Martell de Dorne, y sus hijos menores, Rhaenys y Aegon, son asesinados por Ser Gregor Clegane y Ser Amory Lorch durante el saqueo de Desembarco del Rey. Ser Willem Darry de la guardia real saca de Westeros al principe Visenrys y las princesas Alysanne y Daenerys.

283 - 290 AL

Ser Jonothor Darry le dio la mejor crianza posible al príncipe y las princesas Targaryen, se encargo de que estuvieran preparados para retomar el Trono de Hierro. Daeron fue dado un entrenamiento arduo en el arte de la guerra, consiguiendo que este se volviera un espadachín consagrado y que dominara un gran numero de armas blancas. Eleanarys y Aerelys fueron educadas como princesas estas también aprendieron como defenderse con la espada y en arquería.

Aunque Ser Jon Darry educaba al principe Daeron para que retornara a Poniente y tomara devuelta el Trono de Hierro pero este muere cuando Daeron solo 13 años, dejando al jovencito a cargo del cuidado y protección de Eleanarys y Aelerys, haciendo que los planes de a Poniente pasaran a un segundo plano. Poco despues de la muerte de Ser Darry, Daeron mando a forjar una espada bastarda de acero valyrio con a un herrero en la Ciudad Libre de Qohor. Esta espada fue nombrada Tizón por el color negro que tiene. Por suerte los sirvientes de Ser Jon, tras su muerte, no abandonaron a los Targaryen instantáneamente sino que se fueron esparciendo hasta no quedar ningún sirviente.

283 - 292 AL

Mientras Ser Willem Darry realizo el mismo que su hermano pero con el príncipe Viserys, pero este corrió con menos suerte ya que Viserys demostró que no era bueno en las armas. Tras la muerte de Ser Darry todos los sirvientes se fueron dejando a Viserys solo y mendigando junto con Daenerys y Alysanne que tan solo eran unas niñas. Tan pronto Alysanne entro en edad para casarse, Viserys la vendió a magister viejo y rico de Qohor. Alysanne enviudo poco despues de su matrimonio ya que su marido ya contaba con una edad avanzada.

283 - 298 AL

Banheiro resulto estar vivo y bajo el cuidado de un soldado, John, fiel a la dinastia Targaryen. Fue educado y adiestrado por su salvador sin tener conocimientos de su verdadera identidad hasta la edad de 14 años. Banheiro corrio una suerte parecida a la de su hermano Viserys, teniendo que robar y realizar engaños para poder alimentarse. Ha vivido por la ultima decada en el Sur sin ser descubierto pero mantiene su cabello corto y ocultando su mirada.

295 AL

En Braavos, Daeron encontro el huevo de un dragon, en el Desierto Rojo meramente de casualidad mientras huía de un muy enojado esposo de la mujer a la cual Daeron estaba cortejando. Despues de que el huevo eclosionara, Daeron nombra al dragon Darso y tomo esto como una señal para volver a Poniente. Despues de reunirse con Eleanarys y Aerelys, juntos viajaron a Poniente. Pero toma 3 años para que este acontecimiento suceda.

297 AL

Viserys realizo lo mismo cuando Daenerys tenia la edad necesaria con un Khal de los Dothraki. Viserys fue asesino por Khal Drogo, despues de que este esgrimio una espada en Vaes Dothrak, virtiendo oro fundido en su cabeza. El matrimonio de Daenerys tampoco duro mucho ya que su esposo muere de una herida infectada. Y en la pira funeraria Dany se adentra en el fuego, saliendo inmune y sus huevos de dragon eclosionan.

298 AL

Daeron III Jon Targaeryn por fin declara guerra contra la corona del usurpador. Todos comienzan a llamarlo el Rey Dragon y embarca hacia Poniente para iniciar la guerra junto con sus hermanas menores.
Alysanne Targaeryn, bajo el falso nombre de Mya de Qohor y ocultando su apariencia, junto con 25 Inmaculados tambien sale en dirección a Westeros.
Banheiro I Targaryen, con la ayuda de Lord Basilius, un mercader que era fiel a la dinastia Targaryen, pudo reunir a los miembros sobrevivientes de su familia.







NEnjGMp.png

ax22mOv.png

"Un dragón de tres cabezas de gules en campo sable"


4RqMmRV.png

Fuego y Sangre


fKGYltq.png

Dylan Kyle Myrddin (Daeron III Jon Targaryen)

4KrBzEf.png

Cabeza de la casa

Lady Aerelys Asami Targaryen

Lord Targaryen: --

Herederos:

·Lord Daeron III Jon Targaryen
·Principe Banheiro I Targaryen

Princesas:

·Lady Alysanne Targaryen
·Lady Eleanarys Roslin Targaryen

Maestro de Armas: --

Maestre: --

Caballeros: --

Pupilos: --

Bastardos: --

Vasallos: --


Espadas de Acero Valyrio


Tizón: espada bastarda mandada a hacer por Daeron III Jon Targaryen a un herrero en la Cuidad Libre de Qohor.


Actual propietario: Daeron III Jon Targaryen.

Daga: hecha de acero valyrio con incrustaciones de rubí en el mango que perteneció a la reina Rhaenyra, pasando por varias generaciones en la Casa Targeryen.
Actual propietaria: Alysanne Targaryen



Dragones




Darso:dragón de tamaño adulto cuenta con 3 años y de color negro como la noche y ciertas marcas rojas. Propiedad de Lord Daeron III Jon Targaryen.



Huevo: de color dorado y con dos lineas plateadas.
Propiedad de Lord Banheiro I Targaryen

*Solo se permiten 3 dragones para la familia Targaryen. La decisión de quienes serán los propietarios de los dragones restantes es de Lady Targaryen.

ATEHPCj.gif
2jLuWMQ_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f
7bMSmWb.gif|8hu4CPb.gif


#2 Paula Malfoy

Paula Malfoy

    Recien graduado

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.056 mensajes
  • 2.325 points
    • Gender:Female
    • Location:por ay comiendo sin parar

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 20250




Escrito 17 mayo 2018 - 01:31

Diego Lannister Mormont 

 

La noche caía y con ella la suerte de no morir, de ser encontrado por un caminante o un salvaje es radical ver como todo te cambia de la noche a la mañana saber que tu abuela y tu padre son idi***s en tu vida si solo soy una triste persona con noble sangre aunque eso no me hacia lo que soy ahora un hombre con gran entusiasmo por estar en este mundo, aunque mi camino iba mas aya de el norte pese  que era bueno conseguir un posada la noche fría no aba espera ni menos mi gran apetito aunque mi rumbo era otro quería explorar mas con mi arma y mis pieles  acobijando mi cuerpo camino con mi caballo de sangre pura hasta ro ca dragón donde encontraría algo de comer en algún lugar aunque lo que decían no era muy cierto pues allí habitaba los dragones por la familia dragón aunque no creo en eso hace mas de mil años desaparecieron. 

 

Los bosques ásperos y la caminata fría mi cuerpo no reacciono bien a es clima pues era hora de verdad que buscas que hacer con todo esto llevaba hora en ese caballo pero donde caminaba no veía ningún aldea o lugar donde reposar aunque si su vita no fallaba un lugar apareció pero sabia que como su maestre le dijo alguna los "targaryen tiene el símbolo de un enorme dragón de tres cabezas nunca olvides diego son un  familia imparable y de fuertes guerreros valientes y dominantes como  un dragón" era momento de descubrir eso. 

 

Me adelante y el gran símbolo aprecio en mis narices pero no le tome importancia yo era lannister mormont así que tenia un poco de respeto en  ciertas partes del este lugar, al centrarse en la enorme puerta golpeo fuerte y unos caballeros de la guarda targeryen salieron de una manera  algo grotescamente único que hice fue solo saludar y soltar mi espada la cual aun no sacaba de u vaina.

 

-Calma, solo vine a que me deme posada esta noche y comida, tengo buen oro para ustedes y sin aunque  satisfechos puedo hablarle a mi padre Lord Lannister para que les pague mas. -dijo mirando  a todos los soldados  - con quien puedo hablar para ser atendido, Me llamo Diego Lannister Mormont mucho gusto soy hijo de lord lannister segundo hermano y líder de la casa lannister y nieto del oso mayor de la casa oso - dijo esperando una respuesta y a la persona que vivía en aquella posada.  

 

@Alessandra G. Delacour


Editado por Paula Malfoy, 17 mayo 2018 - 01:32.

2UBhHCG.gif  6Qb1D.gif

aQMFNQY.gifmZfFPx6.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alaxel : (18 agosto 2018 - 04:21 ) :ninja:
@  Wendolyn Max... : (18 agosto 2018 - 03:26 ) :ninja:
@  Leia Yui : (18 agosto 2018 - 03:29 ) o:
@  Hannity Jane : (18 agosto 2018 - 01:25 ) @Hades Ragnarok :love:
@  Hades Ragnarok : (18 agosto 2018 - 01:01 ) @Dennis Delacour :rolleyes: @Hannity Jane :love:
@  Hannity Jane : (18 agosto 2018 - 12:59 ) :P
@  Dennis Delacour : (18 agosto 2018 - 12:55 ) @Hades Ragnarok  B)
@  Hades Ragnarok : (18 agosto 2018 - 12:39 ) @Dennis Delacour :ninja:
@  Dennis Delacour : (17 agosto 2018 - 11:55 ) :ninja:
@  Akiza Ravenc... : (17 agosto 2018 - 11:43 ) e_e
@  Hades Ragnarok : (17 agosto 2018 - 11:41 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (17 agosto 2018 - 11:11 ) :D
@  Akiza Ravenc... : (17 agosto 2018 - 11:07 ) o_o
@  Dennis Delacour : (17 agosto 2018 - 11:06 ) B)
@  Akiza Ravenc... : (17 agosto 2018 - 10:57 ) Hola =)
@  Hannity Jane : (17 agosto 2018 - 10:47 ) :ninja:
@  Alexander Gr... : (17 agosto 2018 - 10:41 ) :ninja:
@  Samantha Sokal : (17 agosto 2018 - 10:28 ) :ninja:
@  Sain M. Olli... : (17 agosto 2018 - 09:37 ) @Li Xue Liu que bien)? xD
@  Li Xue Liu : (17 agosto 2018 - 09:24 ) @Sain M. Ollivander bue, el mordisco ayuda un poco xD
@  Sain M. Olli... : (17 agosto 2018 - 09:24 ) @Li Xue Liu Ahora estas mejor?
@  Li Xue Liu : (17 agosto 2018 - 09:20 ) @Sain M. Ollivander holas, se andaba un poco meh *le paga un mordisco*
@  Sain M. Olli... : (17 agosto 2018 - 09:15 ) ahh que fea cara 7^7
@  Sain M. Olli... : (17 agosto 2018 - 09:13 ) @Li Xue Liu hola :)
@  Li Xue Liu : (17 agosto 2018 - 07:30 ) :sad:
@  izabnat : (17 agosto 2018 - 07:23 ) holaaaaaaaaaaaaaaaa
@  Mery Gaunt K... : (17 agosto 2018 - 05:11 ) :ninja:
@  Bodrik : (16 agosto 2018 - 07:58 ) @Antoni Ryvak Dracony hola
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:51 ) @Antoni Ryvak Dracony hasta pronto mi dragoncito alimentate bien xD come mucho
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:49 ) si, eso dijo mad, y tendré que llevar algo sólido extra. oh, hora de coemer...me llaman me tengo que ir, nos vemos! *te abrazo* ^_^ ¡hasta pronto!
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:48 ) @Antoni Ryvak Dracony pues eso tampoco esta bien seguro es debilidad mi niño :S , debes comer mejor :P
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:45 ) lo bueno es que solo fueron dos cuadras
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:45 ) volvi a pasarme hoy camino a casa
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:44 ) @Reacon Si, esta bien, le diré todo...hasta le contaré que me da sueño cuando vengo en el transporte...
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:40 ) @Antoni Ryvak Dracony esta bien..pero apartir de ahora quiero que le digas todo a tu mad si? ^^ todo lo que te pase
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:38 ) :love: *contento con la caricia en mi cabello* :)
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:37 ) @Reacon solo le habia dicho que me robaron...el médico dijo que mi cuerpo está ocupandose de la mejora, el medicamento es solo para atenuar el malestar, fue leve
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:35 ) @Antoni Ryvak Dracony entiendo...bueno al menos se entero..lo que quiere decir que no le dijiste jum ¬¬, pero esta bien mi niño mejorate :D *acaricio tu cabello *
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:29 ) @Reacon bueno....se lo imaginaba, solo que confirmar que no fue cualquier cosa, la puso un tanto ansiosa, así que esta tratando de idear una alternativa
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:28 ) @Antoni Ryvak Dracony ay mi niño, al menos estas mejor...*te lleno de cariñitos * y que dijo tu mad?
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:27 ) Tengo una dieta que me sugirieron para el mes y una próxima cita.
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:26 ) @Reacon además se suma mi problema de falta de proteínas...lo cual es por inclinarme a solo comer verduras y frutas
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:22 ) @Reacon Si fue lo de los golpes....sangrado interno :blush:
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:22 ) @Antoni Ryvak Dracony me alegra escuchar eso mi niño, al final cual fue el diagnostico :P ?
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:19 ) @Reacon *feliz como una perdiz...al ser abrazado por ti* Estoy bien! el medicamento ya empieza a funcionar...tengo un dolor minúsculo y puedo tomar clases bien
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:17 ) ¡buenas tardes! :D
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:17 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi pequeñito *te abrazo muy fuerte * como estas?
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:17 ) @Reacon ¡papi! :love:
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:17 ) @Reacon *le abrazo después de caer encima de él* :P
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:16 ) :ninja: