Ir al contenido

Foto

A quien le interese orientar a un desamparado (?

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Brendon Ravenclaw

Brendon Ravenclaw

Muggle

• Magos
  • 61 mensajes
  • 122 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 29 marzo 2018 - 03:34

Soy nuevo en este foro, pero viejo ya en muchos (Ninguno tan activo como este) y me encantaría formar parte de las tramas que veo por aquí. Harry Potter pertenece a mi niñez y me siento débil cuando encuentro algo referente a la saga (?

La cuestión es que no sé por donde empezar o que hacer para ir desarrollando mi personaje. 

J9r8ka3.gif

B08BPLB.png

#2 Mei Black Delacour

Mei Black Delacour

Líder de la Orden del Fénix

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.647 mensajes
  • 225 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 86657

Escrito 29 marzo 2018 - 03:50

@Brendon.

Primero que todo, ¡bienvenido al foro! Me alegra ver que decidieras darte una vuelta por este foro, la verdad tiene una fuerte temática HP basada en libros y las pelis, con algunos otros toques, pero es bastante fiel, así que si conoces la saga te ajustarás perfectamente ^^

Para comenzar te recomiendo que vayas al subforo que dice "Manual de Rol" allí se encuentran todas las reglas respecto al funcionamiento del rol en general, y principalmente te recomiendo leer este topic que es donde está casi todo explicado: http://www.harrylati...eneral-del-rol/

Lo siguiente es la ficha de rol, que aquí te explica cómo crearla: http://www.harrylati...-de-personajes/

Y para empezar sería anotarte en las clases de Hogwarts para poder empezar oficialmente ^^

Cualquier duda que tengas puedes consultarme por mensaje privado, estaré dispuesta a ayudarte ^^

Espacio publicitario (? Estás invitado a unirte a la familia Delacour si te interesa http://www.harrylati...ia-delacour-mm/ :rolleyes:  xD

Espero que te guste lo que veas y disfrutes del foro y del rol que se lleva aquí! See you!

Zy36isB.gif xxmUaFj.gif

zwVaTlj.png

~ Paladín ~   wBTZnOs.gif  ~ TY Marce ♥ ~

#3 Melrose Moody

Melrose Moody

Alquimista

• Orden del Fénix
  • 11.728 mensajes
  • 705 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 26032

Escrito 29 marzo 2018 - 05:29

Hola *0*

Bueno, creo que Mei ha dicho ya lo principal, así que sólo me queda darte la bienvenida y buenos deseos, de que puedas pronto adaptarte a nuestra comunidad.

Harry Potter también formó parte de los libros de mi niñez y aunque luego me gustaran mucho más otras sagas o libros en general, creo que guardo un gran cariño a ésta.

Cualquier cosa, si te surgen dudas siempre puedes escribirnos MP's o/ y el llevar clases en hogwarts te ayudará mucho también en el proceso pues te asignarán tutores para ayudarte. Sólo recuerda siempre que en lugares off rol, el mínimo para no cometer spam es dos líneas y cinco líneas cuando roleas, de forma que no te regañan los modes o.o

¿Qué temática tenían los otros foros a los que perteneciste? D:

'Nuff said

Keep it simple~

CGVGRR1.gif

5cYOaVc.gif

#4 Apolo Granger

Apolo Granger

Sexto año

• Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPip
  • 622 mensajes
  • 1.052 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 400

Escrito 29 marzo 2018 - 12:56

Hola Brendon! Bienvenido a Harrylatino ^^ La estructura del foro es un poco mas compleja, pero mucho mucho mas divertida /o/

Al igual que Mei y Melrose, yo tambien paso a dejarte la bienvenida y el topic de Inscripción a Hogwarts. Es el primer paso para todos los que llegan; on y off rol participar de la clase te permite entender las bass generales de todo el sistema que usamos, desde las fichas de personaje hasta como participar :)

http://www.harrylati...nes-a-hogwarts/

Solo debes dejar la fichita y se contactaran contigo. Espero que te animes a participar de la clase de Abril ^^

Editado por Apolo Granger, 29 marzo 2018 - 12:56.

8v5RH4a.gif

Aqua Eructo!

#5 Fiamma Phoenix Diggory

Fiamma Phoenix Diggory

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.596 mensajes
  • 518 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 38336

Escrito 29 marzo 2018 - 20:53

Hola Brendon.

Ya te ha dejado la mayoría de los links que necesitas para empezar el juego de rol.

También hay algunas opciones para que empieces en off hasta que te sientas cómodo.

Quiero invitarte a mi club en Las Tres Escobas, estoy en el celular y no te puedo dejar el link :sad: pero si lo ves por ahí pasate con confianza: Club de rehabilitación para adictos al spam. Básicamente hablamos de como llenar nuestras dos líneas obligatorias en off y cosas así.

Hablando de familias, yo te invito a la familia Granger. Somos como 6 y es una familia neutral, así que te adaptarás de inmediato.

Saludos y bienvenido al foro.

10n94rp.jpg

mIwAaj4.png

4iyc03.gif                        UUNioXK.gif

#6 Brendon Ravenclaw

Brendon Ravenclaw

Muggle

• Magos
  • 61 mensajes
  • 122 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz

Escrito 29 marzo 2018 - 21:03

Gracias a todos por la ayuda :D

@Melrose Moody También me gusta la temática de Juego de Tronos, soy muy adicto a la ficción histórica, lo medieval y nórdico. Pero la mayoría de los foros que puedes encontrar de ese tipo están olvidados por los usuarios. Debí suponerlo antes, la magia encanta más que los fósiles xD

J9r8ka3.gif

B08BPLB.png

#7 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 52.432 mensajes
  • 9.417 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin
    Galeones: 819112

Escrito 29 marzo 2018 - 21:55

Hola, Brandon. Aquí tenemos un subforo de Juego de Tronos y nos cuesta mantenerlo porque, como dices, a la gente le gusta más la magia. Yo te invito a visitarlo aquí: http://www.harrylati...-hielo-y-fuego/

¡Quién sabe! Tal vez te guste y entre todos lo animamos. Hay varias casas creadas y muchos personajes en roles indistintos. Si te gusta, te animo a crearte un personaje y unirte a alguno de los roles que llevamos por allá.

Y para cualquier ayuda que necesites del foro, puedes arrobearme que te ayudaré en todo lo que pueda. Mándame un pm o un mensaje en perfil y me acerco a ayudarte en lo que precises.

Bienvenido al foro.

iRyEn.gifIcr0JPz.gif

P0TZyHy.gif

x8qBcuK.gifoda.gifRuSnQnB.gif

#8 Brendon Ravenclaw

Brendon Ravenclaw

Muggle

• Magos
  • 61 mensajes
  • 122 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Aprendiz

Escrito 29 marzo 2018 - 22:10

@Sagitas E. Potter Blue He de admitir que no esperaba eso en un foro de Harry Potter, también me di cuanta que puedes elegir si ser un demonio y otras cosas, parece ser un foro bastante flexible. Por supuesto que ayudaré a avivarlo *-*

J9r8ka3.gif

B08BPLB.png

#9 Melrose Moody

Melrose Moody

Alquimista

• Orden del Fénix
  • 11.728 mensajes
  • 705 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 26032

Escrito 30 marzo 2018 - 00:44

@ Al igual que a mí a muchos aquí en el foro también les gusta la saga de Cdhyf. No sigo la serie pero adoro los libros x). Probablemente ya lo hayas notado pero hay una zona exclusiva de ello en el foro aunque haya andado algo inactiva =) (de hecho, acabo de ver que sagitas te dejó el link) podrías checarla a ver si la sigues a la par que el rol del foro en general.

Igual, la zona llamada "Bosque Prohibido" es de temática libre, es decir puedes plantear lo que se te ocurra y abrirlo. Por ejemplo, ahí un grupo de amigos y yo andamos llevando un rol de temática no pottérica también: http://www.harrylati...a-inmortalidad/

Lo empezamos hace poco y si quieres puedes sumarte *-* y como ese hay muchísimos ejemplos de la cantidad de cosas que puedes hacer por aquí. Por ejemplo, mis sagas favoritas de libros son las crónicas vampíricas de Anne rice, el señor de los anillos, Cdhyf y los libros de Sherlock Holmes o los libros de Neil gaiman y siempre puedes ver la manera de rolear con cierta libertad utilizando más temáticas de misterio, de objetos antiguos, etc. a pesar de ser temática pottérica (sin abusar claro) además de que si quieres rolear algo fuera del Canon de Harry Potter, puedes pasarte por los otros lugares que mencioné antes.

Espero aprendas a ubicarte por aquí muy pronto *-* y en serio, que esas clases de hogwarts ayudan un montón xD

Para ir poniendo una cara nueva, por ejemplo, te invito a pasarte por la firmería de mi hermanita *0* déjale alguna imagen cool y ahí te entrega una hermosa firma: http://www.harrylati...der-the-bridge/

Salu2

Keep it simple~

CGVGRR1.gif

5cYOaVc.gif

#10 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Maestro

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.012 mensajes
  • 961 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 12064

Escrito Ayer, 02:23

@Brendon Ravenclaw bienvenido, si tene animas a responder por el rol del fuego e hielo me avisas, lo he dejado pues casi no hay mucho que se animen, así que podemos crear de todo un poco y crear nuevas avenutras, a ver si los otros se reaniman, ejejej. O si no, pues esta tambien el lado de la magia, la más interesante es la oscurita, jajaja. >.> pero eso a criterio personal.

famlux10.gif// rRtoO.gif

lmTolZ3.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zoella : (20 abril 2018 - 12:35 ) .......
@  Joseph R. Bl... : (20 abril 2018 - 12:26 ) ......
@  Zoella : (20 abril 2018 - 12:25 ) .....
@  Rhaella Triv... : (20 abril 2018 - 12:22 ) ....
@  Joseph R. Bl... : (20 abril 2018 - 12:20 ) ...
@  Rhaella Triv... : (20 abril 2018 - 12:18 ) ..
@  Joseph R. Bl... : (20 abril 2018 - 12:18 ) .
@  Jeremy Barton : (20 abril 2018 - 12:17 ) Naaaa
@  Zoella : (20 abril 2018 - 12:13 ) :ninja:
@  Kathy Daray... : (19 abril 2018 - 07:10 ) ^_^
@  Kaiser Lord... : (19 abril 2018 - 07:09 ) :bb:
@  Kathy Daray... : (19 abril 2018 - 06:56 ) :lol:
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 06:41 ) Casi :c
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 06:39 ) :lol_
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 06:35 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 06:03 ) :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (19 abril 2018 - 02:09 ) @Dennis Delacour * ya me fui hace milenios *
@  Dennis Delacour : (19 abril 2018 - 01:52 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi *esquivo el zape y le hago zancadilla antes de que se vaya*  B)
@  Kytta Gryffi... : (19 abril 2018 - 01:41 ) @Dennis Delacour * le pego un zape y me voy*
@  Dennis Delacour : (19 abril 2018 - 12:55 ) Muy buen día, feliz jueves lleno de la mejor energía  B)
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 12:20 ) Ay, que bonito que uses mi frase(? xDD Pero lo harás, dejaré esto un ratito xD vuelvo más tarde
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 12:15 ) Me parece perfecto /o Sobrevivir a toda costa, es el objetivo de estos meses o.o A mí no me llamó taaanto la atención e.e Como dices tú, "mejor de lejitos" (?)
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 12:09 ) Exacto, algo pensaré pero hoy dejo ese rol 0/ Que bueno, sigue así y serás un sobreviviente *-* Al cual no he ido, así que eso denota mi emoción(?
@  Joseph R. Bl... : (19 abril 2018 - 12:03 ) Bueno, entonces puede ser que Mía se lo llevó a rastras, o ahí había tomos de Artes Oscuras (?) Ya casi termino :c Y estoy adelantando los demás xDD Justo en Hurricane Harbor e.e
@  Mia Black Le... : (19 abril 2018 - 12:01 ) No, quiero seguir donde lo dejamos v_v así de complicada soy(? xD Don Dios, anda debes terminarlos. Don Dios no debe esperar(? xD Claro, además era divertido ver a la gente toda ilusionada
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:57 ) O simplemente que envíe a uno de sus elfos a traerlo (?) Pero, hablo de los pendientes de don Dios D: Acá han sido pasadas :c Eran la broma, sobre todo porque las cerraron al poco tiempo :lol:
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:52 ) Si, pensaré en como llegamos al local por alguna cosa rara(?) xDD Anda los pendientes son importantes ññ No ha llovido, así que no aplica :c y las playas de Macelo, justo en el músculo(? jajaja
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:49 ) Perfecto /o Sirve que me encargo de pendientes pendientosos. El mar serían los torrenciales aguaceros, y la arena, bueno, in memoriam las playas de Marcelo (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:48 ) Si, es tuyo. En un ratito dejo el rol 0/ Bueno, v_v aunque hace calor... pero me falta el mar y la arena, así que no vale e.e
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:45 ) Creo que el último fue mío xD || Me refería a mí ññ Con eso de que la playa casi no se pierde entre semana (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:43 ) Claro que si +.+ no me desees el mal ññ
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:43 ) Si, justo ahí xD ¿Tu rol es el último o el de ella? Si es así, comienzo el rol
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:41 ) Imagino que estaba bueno (?) Ojalá no haya consecuencias en vías respiratorias xDD
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:40 ) El gemelo malvado que murió :c Una librería, ¿no? Me acuerdo que ahí Susan abandonó el rol ;o; Pero es buena idea (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:33 ) Mucho en realidad D: te dejo el helado pero solo porque hoy disfrute del frambuesa-grosella :love:
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:32 ) Uy, no v_v que Romina nos abandonó en ese rol y quiero saber del gemelo malvado ññ vamos a mi local T_T (?
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:30 ) Ahora tendré que viajar en el tiempo para llevarme a Eobard de la BL (?)
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:30 ) No es trampa si hace calor e.e *se va a comer helado* (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:29 ) Eso es trampa (? *le quito el vaso y me tomo el jugo* B)
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:28 ) *pone el hielito en un vaso con jugo de arándano* (?)
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:27 ) *le tiro un hielito en el pasamontañas* (?)
@  Joseph R. Bl... : (18 abril 2018 - 11:25 ) :ninja:
@  Mia Black Le... : (18 abril 2018 - 11:22 ) :ninja:
@  Reacon : (18 abril 2018 - 09:19 ) @Antoni Ryvak Dracony *sonrio * bueno mi niño ve a bañarte y a descansar que falta si te hace v.v
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 09:12 ) @Reacon *me recuesto y cierro losojsos
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 08:58 ) @Reacon Que bueno! porque hice como cuatro rol... :rolleyes:
@  Reacon : (18 abril 2018 - 08:57 ) @Antoni Ryvak Dracony tendre que pasar a leerla mi niño :3 , sirve que me relajara terminando la reunion que hare con mis compañeros por videollamada :3
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 08:56 ) http://www.harrylati...-5#entry5157732
@  Antoni Ryvak... : (18 abril 2018 - 08:55 ) @Reacon ¡¡Sip!! *hago ruiditos de gruñidos de dragoncito bebé* Grrrr ....papi...http://www.harrylatino.org/topic/110640-el-gato-cheshire-mm-b-110641/page-5#entry5157732 aquí hice historia de Aydin :P
@  Reacon : (18 abril 2018 - 08:52 ) @Antoni Ryvak Dracony de acuerdo mi dragoncito *te hago cariñitos y beso tu frente * :3