Jump to content

Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)


Syrius McGonagall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acomodé mi cabello sobre mi hombro izquierdo mientras escuchaba al padre mis hijas y volvía a llamar a Dunkel, el cual apareció casi en el acto. –Podrías traer un poco de café americano para él, para mí una taza de té rojo y para las niñas chocolate caliente –le dije dedicándole una sonrisa –por favor, mi querido amigo –la pequeña criatura desapareció y volví nuevamente la vista al patriarca de la Lecteric –gracias, y ten por seguro que también le daré los presentes que me des.

 

Recargué contra el respaldo del sofá mi espalda para relajar mi postura y estar mucho más cómoda –las niñas han estado bien –, respondí su pregunta con tranquilidad al tiempo que Emma besaba la mejilla de su padre y Dalí, se bajaba del lugar donde estaba sentada y me pedía que la colocará sobre mi regazo –Minerva ha estado algo intranquila por las noches –declaré mientras le daba un beso en la sien y la abrazaba contra mí –pero nada de qué preocuparse, perdió un peluche que no logro encontrar.

 

Guarde silencio cuando el elfo llegó con lo que había solicitado y lo colocaba cerca de una mesita de centro, le sonreí a Dunkel al notar que había traído la galletas preferidas de las niñas –gracias –exclamé con una suave reverencia hacía él. Le ofrecí a Dalí, un poco de chocolate, además de una galleta en forma de estrella, –quizá tú puedas ayudarme con eso, es un pequeño ratón –hice un ademán con las manos para mostrarle el tamaño de este –no tengo idea de donde podría estar, pero igual podríamos remplazarlo por algún otro animal –mi hija recargó su cabeza contra mi pecho, lo que me hizo sonreír y acariciar su mejilla –¿qué dices?

 

@@Ethan Lenteric

 

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observó a Dalí ir con su madre mientras colocaba en la mesa de centro las cajitas que contenían sus regalos de navidad, frunció levemente el ceño al saber sobre el peluche extraviado y rápidamente hizo memoria para saber si en alguna ocasión lo había visto. Negó un par de veces al saber el tamaño del ratón perdido y después miró a su hija quien permanecía en silencio a comparación de Emma quien entonaba una canción en alemán.

 

-Yo creo que lo mejor es que le demos otro muñeco, nunca antes vi ese ratón del que hablas. Y si, las consiento mucho pero creo que Dalí tiene que comprender que a veces las cosas que amas no regresan...-Miró a Kutsy durante un segundo y después desvió la mirada.

 

Cuando le fue entregado su café bebió este con calma y dio un par de mordidas a una galleta que le ofrecía su hija quien parecía muy despreocupada con respecto a la desaparición del peluche de su hermana, quizá Emma era analítica como él y se diera cuenta que el ratón de peluche era sumamente reemplazable y por eso no lo tomaba como un problema del cual preocuparse.

 

-Les regalaré peluches en forma de oso para navidad, creo que con eso bastará y si no... pues un hechizo puede hacerla olvidar al ratón. No creo que este bien que pase malas noches todo por un muñeco, ¿no crees?- Comentó alzando una de sus cejas al final manteniendo una postura de padre algo estricta, al final de cuentas no se acababa el mundo por no cumplir un capricho de su hija.

 

Cuando terminó su café se puso de pie y ayudó a Emma a arreglar su vestido, tomó su mano y miró a Kutsy en espera de alguna otra indicación antes de partir. Ayudó a su hija con su abrigo y caminó al recibidor en donde el baúl con sus ropas aguardaba por ellos, llamó a Needles para que lo ayudara con el baúl a lo que el elfo asintió emocionado como pocas veces. Needles podía ser muy osco con todas las personas, menos con las niñas Lenteric.

 

Soltó un suspiro al mirar el regalo de sus hijas, aquella fotografía de los tres que parecía tan nostálgica. Acomodó las cajitas de regalo dentro del bolsillo de su abrigo y guardó también el marco mientras las niñas se despedían de su madre y antes de tomar en brazos a la menor de sus hijas ya estando abrigada.

 

-Bueno Kutsy, nos vamos. Que pases buenas fiestas, las traeré de vuelta un par de días después de navidad.-Respiró profundamente y con su brazo libre abrazó a la madre de sus hijas en un gesto fraternal, al separarse tomó la mano de Emma y de esa manera salieron por la puerta principal para dirigirse a su castillo en República Checa.

 

@@Kutsy Stroud Lenteric

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaba no pensar demasiado cuando él estaba cerca, la razón era que usaba la mayor parte de mi autocontrol para mantener la apariencia de que todo estaba en completo orden, no es que mintiera descaradamente, sin embargo, el dolor que sentía había sido remplazado por un ramalazo inapelable de orgullo. Pero tras toda esa mascará aun había instantes donde la realidad me daba en la cara y me preguntaba si de verdad ahora nuestras conversaciones se reducirían a hablar de animales inanimados y de fantasías infantiles.

 

Mantuve serena mi expresión hasta que él hablo de usar magia para borrar el recuerdo de aquel peluche, mi rostro se crispó ante la idea que cruzó mi cabeza, una idea que no dejaría echará raíces así que negué con prontitud su sugerencia –preferiría que no fuera así –, declaré con soltura al tiempo que Dalí acariciaba mi mejilla al sentir mi incomodad –no deseo que mal interpreten el uso de la magia –era una madre temerosa a instantes que de cierta forma agradecía que él estuviera presente –ella sabrá sobreponerse –desee agregar como nosotros lo hacemos, pero no quería más mentiras esa mañana –el tiempo le ayudará.

 

Si bien había percibido el instante de nostalgia al mirarme, sabía que sólo era algo efímero por lo que tras acabar con las bebidas, abracé a mis hijas deseándoles una feliz navidad, bese sus sonrosados rostros y con una sonrisa me despedí de los tres, devolví el abrazo a su padre y una vez sola Dunkel apareció, me miró por profundamente y agregó –sabes Kutsy, extraño la calidez de tu sonrisa –después volvió a desaparecer y yo volví mis pasos hacía el jardín mientras internamente guardaba en mis memorias aquellas palabras.

 

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frente al cuadro de Pandora.

 

Todo aquello se le antojaba tan extraño que no supo sino sólo sonreír. Una sonrisa sarcástica muy diferente al temperamento sincero y sutil que siempre optaba por demostrar ante los demás.

 

Pero ahí estaba. Conociendo a más y más gente que no hacía sino hacerle sentir culpable pero traicionada a la vez ... <¿Porque nunca fue sincera conmigo?> era la pregunta que rondaba por su cabeza mientras su mirada perdida se detenía en Madeleine. Sabía que le conocía pero no estaba del todo segura hasta que un vistazo hacia su diestra, donde reposaba el anillo de compromiso le dio la respuesta.

 

- Laura - susurró recordando a la pelinegra bruja mientras dos gruesas lágrimas se deslizaban por su mejilla. La promesa, la niña ... todo aquello que alguna vez le había hecho feliz y que desde su ausencia y autoencierro se había ido al caño.

 

Su diestra se cerró cual autómata sobre la mano cubierta de cicatrices de la Moody correspondiendo su saludo y dejando escapar un ligero lamento. Aquello la estaba sobrepasando y sabía que si seguía empeorando lo poco que quedaba de su autocontrol sería tirado a un lado para dejar escapar sus verdaderos sentimientos...

 

Sin embargo, la llegada de otras personas y el creciente sentimiento de auras oscuras lograron que comenzara a preocuparse no de su seguridad, sino de la de Max.

 

- ¿Reunión familiar? - inquirió como si apenas captar la esencia de toda aquella pantomima. Sus orbes azules que hasta entonces habían estado fijos en Madeleine se volvieron hacia aquella chica con tacones - Yo le pedí conocerles - susurró a modo de respuesta, tratando de mediar entre la creciente hostilidad que se sentía en el ambiente. - Aunque supongo que no fue una buena idea - completó.

 

Con un movimiento simple de la varita convocó su patronus, enviandole a donde Pallas estaba al cuidado del niño, sobre todo por si debían marcharse enseguida.

 

Ante tal descuido, solo atinó a escuchar la última parte de la plática entre Pandora y Ailyn entendiendo de inmediato la súplica.

 

- No tienes ningún derecho a pedirle eso - musitó con la mandíbula apretada y los ojos cerrados. Su entrecejo fruncido reflejaba poco del dolor que sentía - Ni siquiera estas segura de lo que tu presencia mucha o poca, significó para cada una de nosotras ... Solo supones ...

 

Y ahí estaba, el torrente de frustración guardado hacia ella, hacía Only, hacía la vida...

 

No importaba que fuese una sacerdotisa, que su supuesta naturaleza dictara el cuan pura, sacrificada o buena debía ser, en ese momento lo único que quería era que Pad espabilara un poco su egocentrismo y admitiera que no había sido por el bien de ellos, sino por el bien de ella misma.

 

 

 

@ @ @@Jank Dayne

Editado por Lillian Potter Evans

14vPSUI.gif


7hXFL0w.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Días después de Navidad


Habían sido días hermosos en compañía de sus hijas, ellas se habían divertido muchísimo en los terrenos del castilo del cual eran herederas y habían creado nuevas memorias juntos que para él eran lo más importante de su convivencia.

Dalí había recibido muchos regalos por parte de la familia de su padre pero uno en especial la había cautivado, Needles había hecho un peluche de ratón igual al que la pequeña había extraviado y desde que lo había tomado en sus manos no lo soltaba.

Por su parte Emma, era feliz con las alas de hada que su padre le había obsequiado ya que estas se movían y despedían aromas a bosque junto con brillos alegres. Ambas habían recibido el regalo de su madre y ahora lo portaban en sus cuellos pendiendo de finas cadenitas de oro rosado.

Para Ethan era difícil el volver a alejarse de ellas, siempre era doloroso decirles que pronto las volvería a ver pero estaba seguro de que estando con Kutsy ellas estarían bien. Cuando aparecieron en los terrenos del castillo Evans aspiró profundamente el aire invernal y se dirigió a la entrada con Emma tomada de su mano quien daba saltos para agitar sus alas.

Dalí caminaba con Needles de la mano, había una conexión extraordinaria entre ambos y su padre agradecía el que uno de sus hijos fuera así de allegado con su fiel amigo. Cuando llegaron a la puerta fueron recibidos por los elfos y solo hasta ese punto soltó la mano de Emma.

-Buenos días, busco a Kutsy Stroud...-Dijo al sirviente mientras se quitaba el abrigo y era guiado junto con sus hijas a uno de los salones.

@@Kutsy Stroud Lenteric

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navidad había pasado, afortunadamente, pensé en mí fuero interno mientras ese molesto ruido seguía ahí, ¡ahí!, pero estaba decidida a ignorarlo tanto como me lo permitiera mi propio autodominio para no gritar. No dejaría que ganara y aunque el premio era por demás ridículo, me había mantenido entretenida las últimas horas de cada día y realmente era algo que agradecía aunque no se lo dijera, mas mis sonoras risas, además de mis lágrimas, producto de una de sus tan insustanciales bromas le ponían al tanto de mi ánimo.

 

Sabes que estás siendo imprudente –Le dije a la potestad que me miraba con una sonrisa traviesa –¿verdad? –Sabía que no obtendría una respuesta pero ya era habitual nuestras silenciosas conversaciones. Suspiré, cerré los ojos mientras relajaba el cuerpo contra la cama, era extraño pensar que tras pasar varios días al lado de mis hijas estuviera a nada de un colapso, aunque igual exageraba pero Said había comentado que era más reacia a convivir con los demás.

 

Me encogí de hombros para intentar alejar el lacerante ruido que estaba haciendo –, oye… –mi voz se apago cuando Dunkel entró a la habitación y sin cruzar palabra alguna, me informaba con la mirada que finalmente habían llegado. Me levanté con premura, me calce un par de botas rojas, además de un suéter rosa y salí hacía el encuentro de mis pequeñas. Tras un par de minutos que a momentos me parecían eternos finalmente llegaba al salón donde los tres estaban.

 

¡Mis amores! –Me arrodille para poder abrazarlas a las dos y llenarlas de besos –las he extrañado tanto.

 

 

@@Ethan Lenteric

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kutsy apareción en escena minutos después de que él tomara asiento en un sofá junto con sus hijas quienes trataban de convencerlo para pasar todos juntos el año nuevo. A pesar de que eran muy convincentes, en especial Emma, sabía que no podía pasar esas fechas con ellas y que ya tenía un trato con su madre.

 

Observó a la madre de sus hijas con esas botas rojas y sonrió, parecía que había estado riendo por ese gesto que conservaba y quizá el ver a sus hijas también ayudaba.

 

-Como estás Kutsy? Pasaste bien la navidad?-Preguntó observándola mientras sus hijas la abrazaban.

 

@@Kutsy Stroud Lenteric

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El calor de mis hijas entre mis brazos me hacía sentir viva, tan alegré… Aunque también tenía que admitir que estaba más sentimental de lo habitual. Emma beso mi rostro y Dalí me mostró el hermoso peluche, sonreí y busqué la mirada de su padre al percatarme que él nunca cambiaría con ellas, que si por él fuera la misma luna les daría. Me incorporé y limpié con disimulo mi rostro, sujete a las pequeñas de las manos y nos sentamos justo frente a su padre.

 

Bienvenido Ethan –le dije dedicándole una sonrisa –¿gustas beber algo? –le pregunté al ver que Dunkel hacía su aparición y se acercaba a ambas para abrazarlas. Definitivamente Ethan y yo habían desarrollado en ambas un fuerte cariño hacía los elfos –estoy bien, pasando un poco de frío –declaré recordando que hacía dos noche había estado en Irlanda arreglando un par de asuntos –y navidad …–guardé silencio por un momento –estuvo bien, pero nada como lo hubiera sido con estás dos pequeñas traviesas.

 

Las niñas rieron ante mi comentario y Emma se fue hacía donde su padre para volver a insistirle con lo de año nuevo –. Pero dime, ¿qué tal tu navidad?

 

@@Ethan Lenteric

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ver a sus hijas sonrientes era reconfortante, a veces pensaba que eran más felices con su madre que con él pero lo comprendía ya que el amor de una madre era diferente al que él les ofrecía. Amaba verlas felices y hasta a Kutsy le cambiaba el semblante, eso era bueno ya que tampoco quería verla sufrir a ella y al parecer no lo hacía... o eso aparentaba.

 

-Té de menta estaría bien, gracias.-Pidió a Dunkel quien lo miraba todavía con cierto rencor o quizá con cierta descepción. También lo comprendía.

 

-La verdad es que fueron días agitados, jugar día y noche cansa bastante pero fue increíble el tenerlas conmigo.- Soltó un suspiro hondo y pensó un poco en esos días, era conveniente contarle lo demás?

 

Cuando recibió su té le dio un sorbo y explicó a Emma de nueva cuenta el porque no podía pasar año nuevo con ellas, cada vez que lo decía su corazón dolía pero esperaba que algún día sus hijas comprendieran. Miró a Kutsy y respiró profundo para así continuar.

 

-Conocieron a mi pareja, ambas estuvieron cómodas salvo en algunas ocasiones pero me cercioré de que primero ellas estuvieran bien. Estoy con alguien Kutsy y solo quiero que sepas que no tienes que preocuparte por las niñas, ellas siempre van a ser mi prioridad.-Finalizó aunque no había sido fácil, había escuchado de miles de relaciones fraternales entre padres separados que terminaban mal por la presencia de alguien más pero esa situación era algo que definitivamente quería evitar.

 

En ese momento solo buscaba paz interna, una paz que estaba logrando día a día y que trataba de no obstaculizar por ningún motivo. Solo esperaba que ella ayudara un poco.

 

@@Kutsy Stroud Lenteric

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo resultaba extraño pero aún más porque nunca me imaginé en aquella situación, ¿cómo negarle a Emma lo que solicitaba?, había oído la petición de mi pequeña y aunque internamente sabía lo que significaba por breves segundos quise responder un sí, pero mis labios se mantuvieron en silencio con forme varios sucesos ocurrieron. El salón se llenó con el suave aroma de la menta, yo también había pedido el mismo té. Dalí, se acurrucaba contra mi flanco derecho al tiempo que Needles se sentaba junto a ella y sujetaba su mano.

 

La voz de Said me obligó a mantener la vista en Ethan y sonreír, recuerda Asthar no todo lo que percibes es real, a veces detestaba a esa potestad. Por esos breves segundos agradecí su presencia en mi vida, tragué saliva al tiempo que lamía mi labio inferior, acercaba la taza de té y daba un largo sorbo –sé que las niñas jamás dejaran de ser tu prioridad –añadí volviendo a poner la taza sobre la mesa –yo… –las palabras se atascaron en mi garganta –me alegro por ti.

 

Evadí mis emociones con premeditación, no volvería a dejar que nadie más que mis hijas las viera a flor de piel, inspiré y acaricié el cabello de la más pequeña de mis hijas –y por la alegría en ambas puedo decir que se la pasaron muy bien, muchas gracias por contarme.

 

@@Ethan Lenteric

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.