Jump to content

Castillo Evans McGonagall (MM: B 97458)


Syrius McGonagall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que nadie había respondido a mi pregunta, tal vez pensando en algún plan o en el posible responsable de los huevos dorados. Rompí de nuevo el silencio para dar una idea de lo que podíamos hacer para atrapar al bromista.

 

- Se me ocurrió una idea, sólo que puede ser peligroso, al parecer tras cada broma- hice señas con mis dedos como haciendo comillas a la palabra- son más peligrosas las sorpresas dentro del huevo. En vez de buscar al responsable, ¿porqué no hacer que él venga a nosotros?- sonreí- el quiere que lo busquemos, estoy segura de que ya repartió una docena de huevos más en el castillo esperándolos -fruncí mi ceño un poco- aunque no se si los que ya caímos podremos volver a verlo, pero de todos modos, podemos llamar a un elfo o alguien que no haya caído aún para asegurar, escondernos y mantenernos cerca para poder atraparlo cuando quiera jugarle la broma a nuestra carnad...-kutsy me interrumpió antes de terminar mi explicación y cuando me gire a verla me sorprendió que aún no se haya cambiado.

 

Reí de nuevo cuando la escuché y me acerqué a ella para sujetar la toalla que había dejado caer sobre el césped luego de asegurarme de que el resto de los presentes voltearan -Tú cada vez con menos pudor eh- le dije a mi amiga riendo mientras se cambiaba- oh...y la maternidad te favoreció bastante al parecer- sonreí mirando su expresión, era un halago y una broma a la vez, esperaba que se ruborizara al menos un poquito, hacia mucho que no nos hablábamos pero la confianza que sentía yo hacía ella seguía intacta.

 

-Bueno, vamos que tenemos un plan divertido- hablé mientras le daba la toalla doblada a Brina quien era obvio que sentía vergüenza ajena, no se si por el acto de kutsy o por mis piropos a mi amiga. Volvi a reír mientras nos acercamos nuevamente a los demás.

 

@ @ @@Kutsy Stroud Lenteric @@Syrius McGonagall

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hey, a mí también me pareció ver algo más allá de la cama donde encontré ese maldito huevo.


Edward tenía razón ¡como había podido olvidar lo de April Fools! antes de poder hacer alguna conjetura más, el ruido proveniente de otro lado nos hizo inmediatamente bajar al primer piso. Sí, probablemente fuera otra víctima. Conforme estábamos más cerca, comprobé también que se trataba de al menos dos personas. No estaba lista sin embargo para la surreal imagen de un mono de papel correteando con el sujetador de Melrose, mientras Richard con el rostro enrojecido parecía quedarse sin aire de tanto reír.


Lo peor era que siguiendo la contagiosa risa de Ania rompí en carcajadas también. Solo cuando Edward buenamente avanzó hacia la pobre Mel para ayudarla a ponerse de pie, algo culpable le seguí para ayudarle también. Solo cuando la mujer recuperó su varita, respondí a su pregunta.


- El castillo amaneció minado de huevos dorados que encierran bromas algo pesadas- la risa tonta todavía pugnaba por volver pero intenté controlarla lo mejor posible- seguimos sin encontrar al culpable.


Edward explicó un poco más la situación. Por ahora éramos ya varios los que habíamos caído en la trampa ¿quién podría ser la próxima víctima? El ruido descomunal de alguien cayendo en el agua nos alertó a todos y lo peor, antes de ello podía jurar que el leve gimoteo que había alcanzado a oír era de mi amada ahijada, a quien no veía hace mucho. Ania, había tenido exactamente la misma corazonada que yo, así que todos salimos a la carreta hasta el patio.


Al llegar, comencé a tomar aire, algo agitada por causa de ese ir y venir por el castillo. Mi hijo, mucho más atlético, ya se había zambullido para rescatar a la más reciente embaucada por el "bromista de April Fools". Ania no había tardado en atenderle y por mi parte me limité a asentir a sus palabras respecto a que se cambiara cuanto antes. Ania se dirigió a todos entonces con una idea que parecía bastante interesante, aunque expondríamos a los inocentes, podríamos con suerte en alguna de las escaramuzas atrapar al

escurridizo sujeto tras de las bromas.


- De hacernos resbalar, a querer desnudar a alguien y finalmente hundirla a amarrada hay una escalada peligrosa. O quizá errores de cálculo. Pero estoy con ustedes en que debemos detener el asunto de una buena vez.


Ania se giró en ese entonces, puesto que Kutsy finalmente había decidido cambiarse allí mismo. Por mi parte carraspeé con fuerza dando a entender que ninguno de los demás osase siquiera voltear la vista hacia Kutsy hasta que ella se hubiese cambiado por completo. En esas circunstancias, Albus, a quien habíamos dejado en la cocina momentos atrás, apareció de repente y saludó de inmediato a Ania, tan cordial como siempre.


Suspiré aliviada cuando al girarme comprobé que ya Kutsy estaba vestida para cuando él con la efusividad que le caracterizada daba un beso y sostenía las manos de Ania. Había pasado tanto tiempo desde que ambos habían estado juntos en el Castillo que había olvidado la particular afinidad que les unía.


No podía negar que, de alguna forma y pese a las bromas, o por causa de ellas, estábamos ahora juntos y conviviendo más de lo que habíamos hecho en mucho tiempo.


- Bien amores, a ponernos en marcha ¿en qué lugar deberíamos primero probar nuestro plan?



cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos salieron a investigar un poco mas de los huevos que ahira habian en todo él castillo. Parecían minas por doquier, yo me quede un poco mas y me "jarte" todas las galletas que consegui en la cocina.

 

Monte un poco de café y eso fue la compañia perfecta para mis galletas. Pasado al menos unos 15 o 20minutos salí de la cocina hasta donde estaban todos. La chica kutzy estaba terminandonde arreglarse y mi tia tení un plan para esta tarde parecía.

 

-- tia hermosa, que tramas?-- le pregunte. Mientras esperaba la respusta, aproveche de contemplar las vistas que desde aquí había. Hacia tanto que no estaba en él castillo que habia hasta olvidado lo hermoso que era y los paisajes que nos regalaban.

 

En verdad que estar de vuelta era lindo y agradable..

 

@@Kutsy Stroud Lenteric @@Ania Evans Weasley @@Lillian Potter Evans @@Syrius McGonagall @ @

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se siente agradable conocer y compartir con nuevas personas, cuando olvida que acaban de verla semi-desnuda. Ania parece una muchacha agradable y al salir en dirección hacia la piscina, luego de la corta explicación de Edward, Mel se sorprende de notar que alguien parece estar ahogándose, de verdad. Quizá, la broma de los monos sí había sido divertida después de todo...

 

No way in hell

 

La broma de los monos fue pesada pero esa es peor. No puede menos que concordar con Edward. Aún si la muchacha no ha muerto, y no parece sentirse preocupada por lo ocurrido, sin duda en aquella oportunidad el perpetrador ha cruzado el límite de la prudencia. Mel no puede evitar pensar en quién demonios puede estar causando todo ello.

 

No se le ocurre nada.

 

La verdad, es que tampoco le dejan mucho espacio para pensar. Apenas ha sido presentada a la mujer llamada Kutsy y se concentra en escuchar las teorías de Ania cuando la primera muchacha está de vuelta y ni más ni menos que desnudándose en público. Mel se queda estupefacta un instante, antes de volverse hacia Richard y ocultar el rostro dentro de su gabán de cuero. Richard sólo lanza una sonrisa despectiva hacia Mel, para luego alzar una ceja al echarle un vistazo hacia Kutsy. Por supuesto, señora entrometida Ollivander, no tardó en meter sus narices en el asunto, por lo que Richard se limitó a esperar, como todos los demás.

 

―También considero que deberíamos buscarlo en lugar de dejarlo actuar a sus anchas ―dijo. De hecho, había llegado a sentir algo de curiosidad―. Y a mí no me han jugado ninguna broma aún...

 

Apenas ha dicho eso, cuando nota que un muchacho más se ha unido a la comitiva. Tanto Mel como Richard lo saludan con inclinaciones de cabeza, ninguno sin estar seguro de cuál es su nombre.

 

Pandora S. Evans McGonagall

 

Ante el torrente de palabras de Lils, Pandora guarda silencio. Luego, es imposible contener una sonrisa indulgente. No puede evitar pensar que hizo bien en no criarla, es decir, de verdad encargarse ella misma. Gracias a ello, ha crecido para convertirse en una persona decente, a pesar de las dificultades. Una mujer que incluso busca ocultar sus propios pesares para aliviar los de un cuadro en el pasillo. Su sonrisa se desvanece para denotar seriedad antes de que vuelva a hablar de nuevo pero su mirada es cálida.

 

―Lils, yo siempre te he amado ―su voz es calma pero bajo ella, es perfectamente visible la honestidad de la que van impregnadas―. Eso nunca cambió en lo más mínimo ―volvió a reanudar sus paseos por la alfombra, a la par que apuraba el vaso de sangre para luego añadir― A eso me refiero con ayudarte ¿no te das cuenta?

 

Decidió clavar entonces la vista en su hija; quería que el mensaje quedase muy claro en su mente.

 

―Nunca, nada lo que hiciste, cambió eso ―miró hacia la chimenea unos instantes. Recordaba cómo se había opuesto a la unión ¿pero de qué servían cosas tan inútiles como los cuestionamientos en una vida tan breve?―. Y ahora, tienes todo el derecho de estar en esta casa, de exigirme lo que te plazca y hacer lo que te plazca. Siempre que esté en mi mano complacerte, así será.

 

En realidad, es difícil encontrar alguna utilidad para sí misma cuando lo piensa con detenimiento. Después de todo, no es más que un cuadro, pero lo dice de todas maneras con total sinceridad.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

― ¿Tramar yo sobrino? Era más bien Ania la que parece tener un plan. Aunque sí, de buena gana podría ofrecerme de voluntaria en el asunto.

 

Pocas veces tanta gente ha estado reunida en el Castillo. Al menos, soy incapaz de recordar cuando pudo ser la última vez. Así que, pese a la broma de los monos, lentamente siento que mi humor va mejorando.

 

Pero también sé que las malas sensaciones no terminarán de irse hasta no saber quien ha estado detrás de todas las bromas.

 

Richard entonces abre la boca por primera vez ¿es que acaso no puede ser más engreído? Pavoneándose de no haber sido afectado por ninguna broma todavía.

 

― Bien Richard, en ese caso parece que podrías ser un excelente sujeto para ejecutar el plan de Ania ¿no lo crees?

 

Pensar en eso, quienes todavía "no han sido víctimas" me lleva de inmediato a Albus. Así que acercándome a él (que parece estar de lo más feliz de tener a Ania en casa) le pregunté en el mismo tono cordial.

 

Albus, sobrino querido ¿tu has sido atacado con alguna broma esta mañana? Verás, todos hemos sufrido accidentes, unos más inofensivos que otros, pero tenemos cierto temor a que una desgracia mayor ocurra. Entonces- lancé una elocuente mirada hacia mi sobrina- Ania aquí sugirió que podríamos tender una trampa al perpetrador, al bromista tras de todas estas fechorías. Es decir, en cuanto un huevo dorado aparezca frente a ti, nos situaríamos estratégicamente para agarrarlo antes que huya ¿que opinas de la idea?

 

Esperé expectante por la respuesta de él. Sí, también se lo había preguntado a Richard, pero la verdad es que dudaba que el tipejo quisiese ayudarnos.

 

@@Albus Severus Black, @@Kutsy Stroud Lenteric @@Ania Evans Weasley, @@Syrius McGonagall @

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el castillo Evans McGonagall daba unas vistas increibles de paisajes, montes, alguito de nieve y demas cosas, como tambien unas vistas increibles de algunas pieles tal y como vinieron al mundo. mientras observaba eso, mi hermosa tia @ se me acerco y me pregunto sobre lo que estaba ocurriendo con el perpetrador.

 

-- pues tia bel, no quiero ser ingreido pero.. pues en mi trabaja me han entrenado de una manera que es casi imposible caer en estas cosas. de todos modos, claro que colaborare en el plan que tienen.-- le dije a la chica a quien mientras hablaba me acerque y abrace cariñosamente.

 

teniendola abrazada volvi a hablarle. -- podemos mantener esto como oculto. yo puedo seguir siendo asi muy natural y ustedes estar al asecho porque creo que debo ser el siguiente blanco seguro del perpetrador. sigamos con nuestras cosas y esten "alerta permanente!"-- sonrei con la picardia de que ella entendiera la frase.

 

era muy agradable estar todos aqui, edward por alla, kutzy por aqui, ania cerca de mi, la tia a mi lado, todos juntos.. hasta la belleza de richard andaba por alli. el dia fue pasando y nosotros la fuimos pasando bien, cada uno en una actividad pero juntos en esa area. a mi se me ideo hacer una parrillada y le pedi ayuda de buscar la carne y esas cosas a @@Syrius McGonagall porque sabia que el poseia un buen amigo suramericano, uruguayo para ser mas especifico que le habia enseñado todo lo necesario de las parrilladas, de la mejor carne para estas cosas.

 

cuando camine hacia dentro de la casa, le hice señas a la tia. puse mis dos dedos en mis ojos y luego apunte hacia ella.. eso era algo que los muggles hacian mucho, ojala la tia entendiera de que queria decirle que estuviera pendiente de mi porque muy probablemente seria atacado.

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvimos con Kutsy hasta las personas y yo ya llegue abrazada a Albus quien nos alcanzó y nos saludó a ambas. Cada uno dió su opinión con respecto a la broma y a mi plan para detener al bromista.

 

Tia Bel quería empezar cuanto antes así que preguntó a Albus si él había caído en alguna broma ese día. Mi hermano le dijo que no y me pareció raro pero era cierto, cuando lo vi no parecía estar ni molesto ni divertido por alguna situación peculiar. Richard tampoco había caído en ninguna broma pero todos sabíamos que era más probable que Albus acceda antes que Richard y así fue.

 

El Evans aceptó ser la carnada y el plan se puso en marcha. Decidimos seguir con el día como si fuera un día normal en familia así que a Albus se le ocurrió hacer un almuerzo en el patio como el que Pandora organizaba, así que mientras las mujeres de la familia nos encargabamos de acomodar las mesas, los hombres harían la comida que sería el asado a la parrilla.

 

Llegó el momento, mi hermano tenía que ir por la carne y hizo una seña que pude entender al instante. Lo supe porque todos estábamos al pendiente de él.

 

-Bueno, tenemos que prestar mucha atención, el bromista es muy escurridizo- dije para que todos escucharan y luego me dirigí a mi tío Richard -Tío, deberías ir detrás de él- mire a los demás antes de ubicarme detrás de unos arbustos sosteniendo mi varita.

 

@@Kutsy Stroud Lenteric @ @@Albus Severus Black @ @@Syrius McGonagall

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre había creído que de la misma manera que en todos los Evans había algo de errante, había también algo de calidez. Albus no sólo respondía a mi pregunta sino que lo hacía animado y con tal seguridad que por un momento recordé a mi padre.

 

Porque cuando Boss Elessar entraba a un campo de batalla, sin importar si estábamos en desventaja numérica, siempre conseguía llenarnos de ánimo y de la creencia de que todo marcharia bien.

 

Pero Albus además se alejaba de la melancolía y poniéndose en movimiento no tardó en proponer un almuerzo para todos ¿como no se me había ocurrido antes? No siempre teníamos a tantos miembros juntos (incluso invitados). Y La idea encima era una excelente forma de demostrarle al bromista que no nos arruinaria el día ni tampoco haría que giraramos sólo en torno suyo.

 

Con las cosas listas, Edward partió al bosquecillo del castillo por leña mientras Albus volvia al interior del hogar por la carne. el bromista se había cuidado de hacer bromas con todos juntos allí pero estaba claro que no desperdiciaria La oportunidad de Albus. Mi sobrino hizo una señal entonces y mientras Ania permanecia juntoca otro miembro afuera ocultos en los matorrales yo me coloqué tras la puerta por donde él acababa de ingresar.

 

-- Veo un huevo dorado! - alcancé a decir en voz bajita algo emocionada y más alerta que nunca por lo que seguiría a continuación.

 

@@Ania Evans Weasley @@Albus Severus Black @@Kutsy Stroud Lenteric Lenteric Stroud @ @@Syrius McGonagall

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard había esperado que todos captaran el hecho de que se sentía dispuesto a ayudarlos con aquella pequeñez. Sin embargo, todos habían dado por entendido que no lo haría, lo que de cierta forma, le dejó un mal sabor de boca. Todo era culpa de Evans, dando una mala idea sobre quién era en realidad. El hecho de que ella fuera una treintona obesa y sin modales, no significaba que Richard fuese desagradable ¿y cómo estaban relacionadas ambas realidades? Obviamente, debido a que ella se había acostumbrado a tratarlo mal.

 

Decidió que no permitiría que aquello lo afectase, como en otras tantas ocasiones, y observó más de cerca la situación.

 

Mientras hablaban de preparar la carne, Mel parecía una niña en medio de una fiesta de cumpleaños. Ningún recordatorio sobre una posible dieta o el hecho de que ya había comido antes de que llegasen fue suficiente. Tampoco el hecho de que aunque no afectase a su sueldo tenía prohibido tomar raciones extra. Una vez supo que harían un asado, nada la movió del emplazamiento al que se había atornillado, que por supuesto, era junto a la parrilla.

 

―Eso haré, "sobrina" ―fue lo que dijo para Ania, acompañando sus palabras de una sonrisa ladeada.

 

Resignado respecto a Melrose y su monstruoso apetito, fue que siguió de cerca a la partida que vigilaba al mago disimuladamente". Así, distinguió un diminuto huevo dorado cerca al marco de la puerta. Sonrío para sí, mientras los demás seguían prestando atención al otro mago ¿se suponía que eso era para él? Porque si era así, significaba que la cosa que lo había puesto allí era rápida. Pasó de largo como si no hubiese notado el pequeño "regalo". Bel, poco después, gritó que veía el huevo, por lo que Richard atisbó también: y así era efectivamente, sólo que ese no era pequeño como el que él había visto primero.

 

Sin pensárselo dos veces, sacó de su bolsillo un par de anteojos alfa y se los caló, listo para lo que se venía a continuación.

Editado por Melrose Moody

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Días habían pasado de la vuelta de Jank al Castillo. Y al menos tres o cuatro de éstos se dedicó a la exploración de todos los pisos que jamás se atrevió a visitar durante sus años más mozos. Desde pasadizos que daban a bibliotecas antiquísimas hasta cuartos abandonados que, dado el amplio espacio y los maniquíes vestidos como mortífagos, estaban dedicados al entrenamiento en batalla de alguna generación pasada más aguerrida. Evitó las áreas principales para así no tener que toparse con demasiadas personas. De vez en cuando baja a hurtadillas hasta las cocinas, usando los pasillos menos concurridos para hacerse con unos cuantos panecillos y volver a las comodidades de su habitación.

 

Fue en una de esas escapadas para llenar el estómago que vio a una mujer hablando con uno de los cuadros que colgaban de los laterales. Se acercó lentamente, intentando ser lo más discreto posible, pero en cuanto reconoció la voz de la pared se frenó en seco. No necesitaba comprobar el dibujo del marco para saber de quién se trataba. Su primer instinto casi le ordenó que se retirara de inmediato; ya estaba harto de hurgar en el pasado. Pero la curiosidad hizo que avanzara. La curiosidad y el rencor.

 

- Salvio Hexia - susurró apenas, solo para aproximarse a Lilian sin ser detectado por ella. Por suerte, iba en calcetines, por lo que no existía ruido que lo delatara. Sabía que cualquiera reprocharía escuchar conversaciones ajenas, sobretodo a sabiendas de lo privada y personal que ésta se iba tornando. Aun así se quedó hasta el final. A pesar de jamás haber intercambiado una sola palabra con su hermana Lilian a lo largo del tiempo (quizá por haber nacido y crecido en países separados), se pudo sentir identificado con su predicamento. Al parecer, Madeleine y él no eran los únicos marcados por Pandora.

 

~ Días después

 

- Hoy hace nueve años murió papá - su voz salió áspera, carente de alguna connotación sentimental pese a lo mucho que dolían tales palabras. Jank se sentó sobre la alfombra de lana roja de bordados dorados y miró de frente el retrato de su madre - y me pregunto, ¿te atreverás a mentirme como a Lilian incluso en su aniversario? Si es que lo recuerdas, claro. O a Leonard. O a mí.

 

@

Editado por Jank Dayne

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.