Jump to content

Artes Oscuras e Idiomas


Gabrielle Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Idiomas

 

Había sido la primera en llegar, tenía la ventaja sobre el Yaxley ya que ahora le tocaría a ella hablar antes que él a diferencia de la primera vez que compartieron clase. Dejó sus apuntes en el escritorio y materializó su varita sobre su mano derecha, hizo unos anotes en el pizarrón y se sentó en la silla.

 

Vestía un skinny jean negro y una camiseta que le quedaba un poco larga, su hombro derecho sobresalía del cuello de la camiseta y su cabello ocasionalmente cubría esa parte. Un poco de confianza al tener de nuevo al Mago Oscuro y a una chica que le conocía aunque fuera de vista.

 

Se sentó en la silla y cruzó sus brazos esperando a los que faltaban, la sonrisa en sus labios lo decía todo: Venganza. Esta vez ella había ganado el turno para hablar, escribir e iniciar la clase. Y el momento había llegado.

 

– Soy Gabrielle Delacour, profesora de Idiomas.

 

En el pizarrón solo dos preguntas en diferente idioma cada una; la Black tenía una manera diferente de ser conforme hablaba, su francés fluido le hacía ser un poco más extrovertida con su manera de ser, en cambio cuando se comunicaba con la mayoría de los que le rodeaban era un poco más.. Retraída. A excepción cuando estaba frente a la clase.

 

– Tienes tan solo dos preguntas a responder, ambas en diferente idioma pero llevan a lo mismo ¿Qué es un Idioma y para qué sirve? Sí, para qué... Respóndemelas en tu lengua materna.

 

Cayó sus palabras. La comunicación, incluso con la mirada uno suele decir tanto y a la vez nada; ahora tocaba el turno del Yaxley. No había sido la venganza que esperaba y levantó un poco la cabeza dando pie a que ahora él fuera el que comenzara.

 

 

@@Mia Black Lestrange

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web