Jump to content

Quien es el


pandora dyonel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las empedradas calles de otteri erab testigo de otro duelo uno de los miles la noche se dejaba ver pues la luna se asomaba donde dijo que era el encuentro @@Leandro Malfoy donde esta tal vez no este lejos de aqui con varita en mano pandora tenía todo listo para el duelo

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Malfoy caminaba por las calles de Ottery sujetando con fuerza su varita en su diestra, estaba listo para el ataque de su contrincante, no la conocia, sin embargo la reconoció de inmediato ya que era la única bruja a esas horas de la noche.

 

Como todo hombre honorable Que creía ser, se hizo notar en la inmensa noche, dejo ver su varita en su costado derecho, regida y presta para lanzar sus hechizos. No quería sorprenderla puesto que era un duelo "amistoso" ya que al final nadie moriría, sólo acabarían mutilados o heridos.

 

Hasta donde el licantropo sabía, ambos estaban bastante aburridos, aunque en su mente se le ocurrían otras maneras de pasar el tiempo con semejante oponente, sin embargo no era tan mala manera de empezar una velada, aún nada estaba finiquitado.

 

La poca luz que proporcionaba la luna dejaba ver sólo una mitad de su rostro ya que la otra mitad lo tapaba muy bien aquella capucha suya que ya se había vuelto su segunda piel.

 

Leandro hizo una pequeña reverencia una vez que estuvo seguro de mantener la distancia adecuada para empezar el duelo y luego lanzó su primer hechizo.

 

-Avis- pronunció con claridad y una bandada de aves salieron disparadas desde su varita hacia @@pandora dyonel, las cuales si llegaban a impactar contra dicha bruja, le dejarían varias heridas.

QQ716bC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opugno afirma la voz de patrisia

Hola creiste que no sabia que era cada pajarito caia y bien saliendo de la sombra deje verme así que avis ahh bien te respondo *expulso* saliendo disparado su cuerpo somo fuertemente en las paredes que mas tienes para mi

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ligera curva en sus labios bastó para demostrar la emoción que sentía por ser consiente de que su rival se haya defendido bien, en realidad no esperaba menos.

 

La bruja se había defendido y Ele sabía que ésta tendría que atacar así que se apresuró para defenderse de un posible ataque.

 

-Protego- volvió a articular empuñando su varita y efectivamente su escudo absorbió el rayo de su oponente.

 

-Incarcerus- vociferó después apuntando hacia Patricia y tres gruesas cuerdas salieron dirigidas a ella, cada una con objetivo de atarla de modo que no pudiera hacer su siguiente ataque. Una de las cuerdas sujetaria sus manos en su espalda, otra sus tobillos para impedirle el equilibrio y cayera al suelo, y la última de las cuerdas iría a parar a su boca, para imposibilitar cualquier hechizo verbal que se le ocurriese.

QQ716bC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demonios moviéndose de lado a lado saco su varita *evanesco* desapareció una de las cuerdas gruesas una a una Ivan desapareciendo Bueno nada mal solp Qué mejores me han descuartisado y me gusta mucho pasar el rato sonrio oye no temas y atreve a ser tu anda @leandromalfoy

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off: si quieres hacer desaparecer las tres cuerdas al mismo tiempo deberías rolear que estas venían juntas y ahí hacer el evanesco, no lo hiciste así que sólo desapareció una, tampoco dijiste cuál es así que voy a aprovechar eso para responder. Otra cosa, las demás cuerdas siguen ahí durante dos turnos, si es que los hay.

 

On.

 

Verla en el suelo y animada todavía desafiandolo le parecía gracioso y hasta divertido. La cuerda que ataba sus manos desapareció pero estuvo ocupada desafiandolo y no le lanzó ningún hechizo a Leandro.

 

-Petrificus totalus- dijo y la paralizó, ella no podía defenderse y el Malfoy lo sabía.

 

-Expeliarmus- la varita de Pandora voló de la mano de la bruja y el duelo había terminado.

 

Leandro la ayudo a levantarse finalmente y le devuelve su varita.

 

-¿Tomamos algo? Prometo atreverme a ser yo mismo -prometió en el oído de Pandora con su voz grave caracteristica.

QQ716bC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.