Jump to content

Prueba del Libro de Los Ancestros #5


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El amanecer de aquel día primaveral traería consigo un encuentro muy especial que me pondría como adversario a mi último aprendiz en el arte de Los Ancestros; el joven Tonks, quien además era el director de la Universidad con la cual mi pueblo había efectuado un pacto de intercambio de conocimientos para beneficio mutuo. Ya habían pasado un par de horas desde que Sely lo acomodó en una de las tiendas Uzza que permanecían firmes pese a las tormentas de arena que aquejaban al desierto; y esperaba, de todo corazón, que le hubiesen servido para recuperar la fuerza que, a ciencia cierta, había utilizado en el transcurso del aprendizaje básico de los objetos y hechizos. El sol estaba saliendo, justo en el preciso momento en que mis piernas sirvieron de apoyo para el resto de mi cuerpo aletargado con el pasar de los años. La piel de mi torso desnudo, cubierto de antiguas cicatrices de guerra, se tornaba mucho más seca y amarillenta con el impacto de los rayos lumínicos del astro rey, que además colmaban de brillo a mis ojos pálidos que únicamente destilaban atrayentes toda la sapiencia que habían acumulado desde tiempos inmemoriales. Mis pies estaban descalzos, y lo único que cubría parte de mi esencia mortal era un pantalón de lino níveo.


El sitio escogido para el enfrentamiento era a orillas del lago; por lo que aproveché de beber unas buenas bocanadas de agua para revitalizarme antes de que mi alumno llegara con afán de dar contienda a nuestra tarea final. Mi barba trenzada cubría en parte el júbilo de mi cadena de hierro que siempre me recordaba a mi amada Mintaka y a Egipto; en verdad eso era el amuleto que me daba la fortaleza de seguir adelante con mi camino y no bajar los brazos ante las flaquezas que embriagan el alma de un tipo senil como yo. Sonreí tras notar que en el fondo del agua se podía ver un pequeño cardumen de peces de múltiples colores... ¿realmente ellos conocían el valor de tener una familia? Pues, nadie lo sabía ni podía dar fe de que las criaturas tuviesen sentimientos; pero de lo que sí estaba seguro era de que yo les prefería por encima de los humanos. Unas cuantas palmeras y piedras de diversos tamaños acompañaban el ambiente que mis orbes distinguían, pero por los alrededores no circulaba nada más que la exhalación del viento que remecía mis blancos cabellos. ~Niko... Te estaba esperando. Cuando tú gustes~ recité mientras me ubicaba a unos ocho metros frontales del rubio, adquiriendo una posición defensiva junto a mi poderosa varita.

http://i.imgur.com/IpbY2lS.gif


Reglas




  • El duelo se regirá por las reglas de Duelos y Asaltos 1 v/s 1
  • Los hechizos a utilizar son: Neutrales Graduados y Libros hasta Ancestros.
  • Pasadas 24 hrs sin respuesta del contrincante, los ataques se considerarán impactados.
  • Pasadas 48 hrs sin respuesta en el duelo, se considerará abandono.
  • La prueba durará aproximadamente 1 semana a partir de la apertura del tópic (Hasta 13/04/2018).
  • Las dudas sobre la prueba podrán ser realizadas en el tópic de dudas y consultas del propio Libro.
  • En el cuarto turno; las fuerza del Caos invadirán el alma de ambos duelistas y tendrán que invocar OBLIGATORIAMENTE al Señor del Caos; mientras que en el sexto turno la Vara de Cristal perderá todo efecto y quedará inutilizable hasta finalizar.


Editado por Khufu
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primavera era una de sus estaciones favoritas del año así que estaba muy feliz por ello. No lograba ganarle al otoño pero la sensación cálida de la primavera después del invierno le agradaba mucho, así como los colores de los árboles y flores floreciendo. El Tonks había pasado la noche en una tienda buscando recuperar su energía y estar completamente preparado para la prueba con Khufu y ver si había logrado aprender lo suficiente sobre el libro de los Ancestros.

 

La ropa del rubio se encontraba igual de organizada que en todas las ocasiones. Su pantalón y su camiseta junto con unos zapatos para caminar que siempre llevaba para todos los lados. Una vestimenta un tanto muggle pero siendo el Director de la Universidad a veces necesitaba mantener un perfil bajo y no demostrar mucho sobre sus verdaderos conocimientos. Le gustaba el lago así que era un gran lugar para tener el duelo con el guerrero.

 

- Entendido - Khufu ya se encontraba en lugar al llegar el Knight y estaba listo para empezar con el duelo. En su última prueba con Bakari todo había salido relativamente bien así que esperaba que lo mismo ocurriera en este caso. Odiaba las batallas y quizás era la parte que menos le gustaba de aprender nuevos libros dado que no eran situaciones en las cuales se sintiera muy cómodo pero entendía que así era el método de los guerreros y debía seguirlo.

 

- Flechas de Fuego - Pensó, inmediatamente de su varita comenzaron a salir filamentos de fuego en busca del torso de Khufu. Si le impactaban le provocarían quemaduras que tendría que sanar y curar muy rápidamente para no sufrir las consecuencias. Niko se limitó a observar la situación para analizar los movimientos del guerrero.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<<Salvaguarda Mágica>> pensé tan pronto como pude; haciendo que mi viejo cuerpo lleno de cicatrices se volviese intangible justo antes de que la andanada de filamentos de fuego enviada por Niko atravesaran mi esencia como si de un fantasma se tratase, impactando sobre la arena del desierto Uzza. ~Bien hecho, joven Tonks~ susurré, esbozando una sonrisa de medio lado en señal de estar complacido con tal enfrentamiento; cuyo premio sería la adquisición definitiva de los tesoros del Libro de Los Ancestros. Pero aún quedaba mucho por vivenciar, pues el rubio debía hacer uso de los hechizos recientemente aprendidos para corroborar mi hipótesis y así poder validar su clase sin ningún inconveniente que entorpeciese los planes a futuro del director universitario de Londres.


<<Arena de Hechicero>> volví a meditar en mi subconsciente; lanzando al aire una nebulosa originaria de los huesos cristalizados de un mago fallecido a causa de fuego mágico, lo que cegaría a Tonks y le dejaría sin la capacidad de hacer uso de una puntería certera. El sol iluminaba todo el campo de batalla, y llenaba de júbilo mi espíritu que se regocijaba cada vez que la vida me sorprendía con sujetos honorables; y Niko parecía ser uno de ellos.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Khufu hizo justo lo que el Tonks esperaba y evitó que las flechas de fuego impactaran en su cuerpo pero eso no era todo lo que tenía el Director para atacarlo. Su siguiente ataque lo había pensado bastante bien durante la clase y supo que el momento de invocar una de sus nuevas adquisiciones había llegado: La vara de Cristal.

 

- Vara de Cristal - Inmediatamente su varita comenzó a cambiar de forma para adoptar la de su vara de cristal, la misma que había tomado durante la clase - Sectusempra - Dijo, pero esta vez no era un rayo como en todas las otras ocasiones era un poderoso efecto que inmediatamente hizo aparecer unos cortes en el pecho de su profesor. El Kinight se sorprendió al notar que su estrategia había tenido éxito y que había logrado herir al maestro.

 

- Mis ojos - Gruñó, sabía que alguna consecuencia tenía que tener el haber realizado dicho ataque. Khufu había logrado invocar la arena del hechicero y sus ojos - Cinaede - No necesitaba poder ver para realizar dicho efecto así que una vez pronunciadas las palabras comenzó a aparecer el gas alrededor del guerrero y si no hacía algo rápidamente sería víctima del veneno del Tonks y tendría que pensar en alguna buena estrategia para salir de todos los aprietos en los que se encontraba.

 

- Tengo que tener cuidado - Pensó, le sorprendía que todo estuviera saliendo tan fácil así que no podía confiarse si deseaba terminar la prueba sin heridas de gravedad.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dolor que me produjo la sensación extraña de que mi pecho se partía en cortes, no lo sentía hace muchísimo tiempo atrás; por lo que solamente me limité a sonreír mientras utilizaba el poder de "Curación" para mitigar, en parte, la hemorragia ocasionada por las heridas a causa del maleficio que mi alumno aprovechó de lanzar en mi contra. Luego de aquel imprevisto y tras notar que mi Arena había afectado al director; comencé a percibir que dicho aire tóxico del conjuro ponzoñoso del Libro del Equilibrio, empezó a inundar mis pulmones. Verdaderamente Tonks sabía lo que hacía, y no perdería la oportunidad de quedarse con la victoria, aunque el real motivo del duelo fuese utilizar la sapiencia de Los Ancestros en su máximo esplendor. Con tranquilidad pensé en un simple "Anapneo" para destapar mis vías del sistema respiratorio, y luego desvié mi mirada hacia donde estaba la figura del sagaz rubio con su Vara de Cristal.


~Ten en cuenta que asesinarme no es la solución a este enfrentamiento, joven Niko. Por eso siempre traemos consigo nuestros Amuletos de la Resurrección, por si algo así llega a ocurrir. Concéntrate en demostrar tus habilidades con los conocimientos recientemente estudiados~ me explayé, justo antes de pensar en un "Episkey" que me sanaría por completo de los efectos del rayo que se había convertido en efecto gracias al cayado mágico del muchacho.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Matar a un uzza no es algo que desee - Pensó al notar que Khufu se encontraba en problemas por todo lo que le había enviado - Cantar de Eleboro - Susurró el Tonks al notar que la respiración de Khufu volvía a la normalidad, el hombre estaba comenzando a liberarse de los efectos de sus anteriores hechizos así que le dio tiempo para recuperar su vista. Los ojos de Niko poco a poco comenzaron a recuperar la visibilidad y sabía que eso implicaba que podría lanzar nuevamente hechizos para los cuales necesitaría buena puntería.

 

- Curación - Pensó para ayudar a Khufu. Necesitaba que el guerrero estuviera como nuevo para continuar con su prueba final así que decidió ayudarle con el último hechizo que le faltaba para terminar de curarse - Espero que no vuelvas a bajar la guardia - Le dijo, no deseaba verlo morir pero tampoco deseaba que fuera una batalla fácil y que pudiera ganar tan rápido. Estaba acostumbrado a los retos y deseaba ver eso de parte del guerrero.

 

- Sectusempra - De nuevo su Vara de Cristal cumplió con su misión y el hechizo que debía ser un rayo salió como un efecto así que el cuerpo de Khufu volvió a sufrir las consecuencias del mismo. Esperaba que lo atacara esta vez al menos con algún tipo de hechizo como para hacer la situación mucho más entretenida.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.