Jump to content

Catemaco's Magic (MM)


Fiamma Phoenix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del negocio: Catemaco’s Magic

 

Nombre de los propietarios: Fiamma Phoenix Diggory & Valeskya Granger

 

Rubro al que se dedicará: Misceláneos

 

Descripción:

 

Catemaco, Veracruz, ubicado en el gran país de Mexico, es un destino turístico que se encuentra a orillas de una laguna y el poblado es hábitat de oscuros brujos, curanderos, adivinos y hechicería que tiene sus raíces en el periodo prehispánico y es mayormente practicada por hombres. Esta actividad es conocida en el país y atrae a clientes con diferentes estilos de vida, los cuales incluyen artistas, hombres de negocios e incluso personajes incluidos en la política; la gente que habita en ese lugar, han hecho suyos los secretos de sus ancestros, los cuales se han preservado durante milenios. Con gran solemnidad y respeto, realizan cualquier tipo de trabajo de esta índole, desde una simple “limpia”, hasta la invocación de entes y espíritus, pasando por curas o remedios para cualquier mal, utilizando hierbas, granos o semillas, acompañados de cualquier elemento conformado por la madre tierra.

 

Tratando de llevar esa parte de la magia ancestral de Catemaco para el mundo, las dueñas del negocio en Ottery, trataron de simular lo más posible el ambiente y el misticismo. Ubicado en la parte más alejada del Callejón Diagon, existe un inmenso bosque, el cual no da lugar a que se vea más allá de la entrada, salvo por un camino de terracería formado por la misma naturaleza, el cual da la impresión der ser un lugar tenebroso. Para las personas que se atreven a seguir adelante, un par de kilómetros adelante, se encuentra un gran claro, con un pasto verde y uniforme que cubre los alrededores de un lago artificial, con tranquilas aguas, sin embargo, no tan cristalinas, lo cual no permite ver más allá de la superficie.

 

En el centro de la laguna se encuentra un sauce boxeador, el cual se agita violentamente cuando se hacen ciertos rituales secretos, debido a que de acuerdo a los milenarios secretos ancestrales, se utiliza la fuerza de los elementos, lo cual provoca cierta agitación mágica que afecta a todo el lugar. También se encuentra una tienda de campaña, de color blanco, del tamaño externo suficiente como para dejar entrar a un par de personas caminando tranquilamente sin tener que erguirse; aparentemente frágil, sin aportar alguna clase de confianza a los visitantes, pero en su interior hay espacio más que suficiente (lo que es mejor conocido como encantamiento de extensión indetectable) para que en su interior los visitantes puedan moverse a libertad y admirar lo que el negocio tiene que ofrecer.

 

 

Afiliados:

 

Se aceptan afiliados. Recibirán galeones por su actividad.

 

Joaquín Granger -Ficha- -Bóveda-

Zahil Aranel Granger -Ficha- -Bóveda-

 

Criaturas:

---

 

Objetos:

---

 

Elfos:

 

 

Nick con link a la ficha de personaje:

 

Fiamma Phoenix Diggory

Valeskya Granger

 

Link a la ficha de la familia:

 

Familias de Valeskya:

Familia Granger

 

Familias de Fiamma:

Familia Granger

Mansión “Ojo Loco” Potter Blue

 

 

Link a la bóveda del negocio: Bóveda N° 111338 Negocio Catemaco´s Magic

 

 

Link al local del negocio: Local

Editado por Fiamma Phoenix Diggory

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios


El negocio Catemaco's Magic se aprueba con Fiamma Phoenix Diggory y Valeskya Granger como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas



Atentamente:
Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Registro de negocio editado a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir la bóveda aprobada Bóveda N° 111338 Negocio Catemaco´s Magic y Local

 

Anne Gaunt

Moderadora Global de Harrylatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeenas! Vengo a afiliarme porque si (?) porque para eso vivimos en un mundo libre en el que cada cual puede hacer lo que se le ocurra, pero que hay que llenar sí o si dos condenadas lineas y yo nunca sé que decir (Se me apagó la compu mientra hacía esto -.-) pero bueno creo que ya cumplí con lo debido. Tampoco sé que hay que deja así que aquí vamos:

 

Nombre/Nick: Joaquín Granger

 

Ficha: Aquí

 

Bóveda: Aquí

 

 

Creo que es todo!

 

Saludos!

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceptado!!! Veo que vienes de manera voluntaria y sin ningún tipo de presión. Así que tomamos eso en cuenta jejeje.

 

Ahora mismo te pongo en el registro y le digo a la floja de @@Valeskya Granger que vaya y te reciba propiamente en el local. No se nos vaya a acabar el mes y no llegamos al mínimo jeje.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cof cof, *se asoma y ve que ya le ganaron en ser la primera* xDDd, hola chicas, me vengo a afiliar a este lindo negocio, a mi tampoco me obligaron asi que yo tambien quiero premio, ademas, soy mas bonita que Joaco, el mio debe ser mas lindo, jajajaja

 

Nombre/Nick: Zahil Aranel Granger

 

Ficha: Pique aqui

 

Bóveda: Pique aca

 

Listo, ahora, denme galletas

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida @, obviamente ni invitación necesitas, mi casa es tu casa, mi negocio es tu negocio.

 

Ya te pongo en la lista de los afiliados para un día poder pagarte, un día, cuando haya dinero que por ahora no hay nada, ni en la mansión ni acá jaja.

 

Saluditos ya me juí :ninja:

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.