Jump to content

• Mansión de la Familia Macnair • (MM B: 86385)


Pik Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Miles Tendrick

 

Había intercambiado correspondencia con Ariadna desde aquella ocasión en que la conocí, visitaba a Groter con quien había compartido algunas asignaturas durante mi periodo de estudiante y entonces ella se había cruzado, me la había presentado y eso fue todo por el momento. No fue sino hasta mas tarde cuando terminamos el reencuentro y visita a mi antiguo compañero que antes de irme la había visto de nuevo y terminamos teniendo una agradable velada platicando acerca de nosotros, no la conocía de nada hasta ese momento, ni tampoco obtuve tantos detalles, solamente que habían tenido una relación Groter y ella. No lo podía negar me había enganchado un poco, incluso podría decir encaprichado cuando le propuse mandarnos correspondencia. Durante unas semanas fue así, luego tuvo que irse lejos y no la había vuelto a ver, sin embargo siempre habíamos estado en contacto por medio del correo.

 

En resumen sería la segunda vez que la veía, tenía la ingenua esperanza de que esta noche pudiera pasar algo, quizá solo un beso. Lo sé ni siquiera tenía su imagen clara en mi mente tenía tanto que la había visto y ni una sola fotografía, así que me encontraba ahí, ella me había dado la información de donde estaría y venía a reunirme con ella con el pretexto de tomar el té y platicar un poco y vaya que no era mi única intención. En el pasado quizá solo buscara algo para un rato y sin querer saber nada más hubiera afrontado mis ganas y complacer mis objetivos. Pero a ella la conocía mejor, quizá solo en concepto pero me sentía bien con ella y era un detalle que diferenciaba bastante a cualquier otra situación. Quizá fuera que en esta época del año que hacía más calor o estuviera lo bastante nervioso para que rodaran algunas gotas de sudor por mi frente, así que antes de entrar por la puerta tras tocar tomé el pañuelo del bolsillo y limpié mi rostro. Habiendo comprobado la hora y que todo estuviera bien agité la varita para hacer resonar la puerta a un volumen quizá algo exagerado para la hora o el silencio que imperaba a las afueras de la mansión Macnair.

@

Editado por Groter Shulton Granpié

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llevaba unos cuantos días en la mansión, estaba un poco solitaria en ella. Parecía que la familia andaba de vacaciones o en algún otro lugar, en el pasado siempre estaba llena de gente teniendo encuentros o alguna persona de la marca que venia a platicar con su madre.

 

-Señorita Ariadna, alguien esta en la puerta buscandola- apareció Artemis en su habitación y ella sonrió. Solo una persona sabia donde estaba y que había regresado.

 

-Si Artemis dile que pase al salón con terraza por favor y traernos algo de comer y de beber-

 

-Enseguida señorita- se dio la vuelta y fue por su invitado Miles. La bruja llevaba tiempo escribiendose con el que sinceramente se encontraba un poco nerviosa.

 

Se dirigió a la terraza y se cambio de ropa por algo más cómodo, quizá hasta les daba tiempo de meterse un rato en la piscina. Si, tenía una buena idea de lo que quería hacer en este dia con el. Después de que terminara con Groter y el se casara con otra persona, miles había sido muy bueno y ella le había agradado mucho eso.

 

@@Groter Shulton Granpié Shulton Granpié

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miles Tendrick

 

Tan solo unos minutos después se acercó un elfo para dejarme pasar invitándome a la terraza, así que eso hice, siguiéndolo mientras veía el interior de la propiedad que nunca había visitado, mientras me acercaba al lugar donde me reuniría con ella más nervioso me ponía. Así que comencé a jugar con los puños de la gabardina negro desgastado que había elegido para esta reunión, me encantaban las gabardinas, casi todas las que solía usar tenían grandes bolsillos donde podía guardar cosas, una de ellas era una botella de vino que había guardado desde hace muchos años, decían que era muy buena y había decidido guardarla para algo especial, pasó el tiempo y no llegaba ese momento, pero cuando recibí la carta donde me contaba que volvería justamente estaba frente a ella así que fue una señal bastante clara clara, así que simplemente decidí tomarla antes de salir.

 

Al llegar a la terraza le agradecí al elfo mientras se retiraba y procedí a sentarme de forma incómoda junto a una mesa, veía la parte que daba a los arbustos y pensaba cual sería una buena linea para abrir una conversación, porque lo se era raro que hubiéramos hablado tanto y verla tan poco en persona, tenía algo de nervios o miedo por hacer o decir algo mal, así que pensaba y pensaba cual sería la forma correcta de comenzar. Quizá un "Hola tenía tiempo que quería verte" o simplemente darle un abrazo y beso, decir un hola nervioso y ver cual era la forma en que podía continuar esa conversación.

 

Desde que comenzamos a intercambiar más cartas inicié con una pequeña aventura mental sobre cuando pudiéramos estar juntos, platicar, quizá comenzar algo juntos porque entre más la conocía mejor podía imaginarme las situaciones, comenzaba a poder asumir que era lo que le gustaba, lo que no, lo que buscaba de la vida y aunque jamás había sido alguien de estar en pareja o salir con alguien la vez que lo había intentado había disfrutado mucho esa faceta de la vida, el poder vivir ciertas cosas y compartir esos momentos de la vida cotidiana y de momentos mas importantes... Bueno quizá me estaba precipitando, pero así solía ser, pensar mucho las cosas y que no salieran de lo mejor. Quizá solo debía pensar algunas cosas que pudiéramos hacer y no dejar pasar algo en específico. Desde que la había visto por primera vez y los momentos que compartimos en forma escrita había soñado un par de veces en poder robarle un beso, aunque sería sincero, ni siquiera era ella físicamente, era la idea de ella, su...¿interior? no lo sé la forma en la que escribía y lo que me mostraba o platicaba en esos párrafos fue suficiente para iniciar una especie de ilusión o gusto.

 

Agité la cabeza pensando que sería mejor dejar de pensar en eso, además no quería que cuando llegara me viera pensando en algo y perdido en eso, podría resultar raro. Por último limpié mis pantalones color negro que combinaban con la gabardina y los zapatos le daban el toque final, tenía el cabello bien desordenado, odiaba peinarme, pero la barba estaba bien controlada, definida y corta. ¿Le gustaría lo que vería? ¿Qué esperaba de esta reunión? ¿Sentía algo similar a lo que yo sentía? Demasiadas preguntas pero no podía saber nada antes de que llegara. Miré al frente para poder observar cuando por fin se asomara por la puerta de la mansión y saliera a reunirse conmigo.

 

@

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salió a la terraza con una sonrisa, se acordaba mucho de la cara de Miles y cuando lo vio supo que no había cambiado mucho desde la ultima vez que lo vio.

 

Ella se tardo un poco porque se cambio de ropa, se puso unos shorts y una playera ligera con algún diseño de una banda muggle que se encontró en algún bazar por donde viajo por todos esos años. El calor era inmenso y sin duda el chico sentado en la terraza se estaría asando, por alguna razón traía gabardina y se veía un poco incomodo y nervioso.

 

-Hasta que nos encontramos frente a frente- comento llegando por detrás de el y sobresaltandolo un poco, el estaba volteando hacia la otra salida de la terraza y nunca la vio venir - discúlpame por asustarte, pero tenía que ver tu reacción al verme-

 

Sonrió de oreja a oreja cuando el se levanto a saludarla, si, era más alto que ella y eso la derretía. A pesar de que ella era alta siempre era muy cómodo encontrar a alguien que le sobrepasará la altura.

 

-Sientete como en tu casa-lo invito a tomar asiento- y es un dia caluroso. ¿No estas incomodo con la gabardina?- comento la bruja y le dio una sonrisa de lado.

 

@@Groter Shulton Granpié Shulton Granpié

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miles Tendrick

 

No pasaron ni diez segundos cuando por detrás escuché un ruido seguido de un saludo, no esperaba nada de eso, así que no pude evitar el asustarme y dar un pequeño salto, al levantarme y mirarla pude sentir claramente como mi rostro comenzaba a llenarse de rojo. Ya ruborizado me acerqué a ella mientras aún sentía algo de temblores por el susto. Le de dediqué una sonrisa nerviosa mientras me acercaba a ella y mientras caminaba no pude evitar mirarla de arriba a abajo, venía vestida con unos shorts y una blusa bastante más congruente que él en cuanto al clima que tenía esa tarde.

 

Hasta que la vi pude materalizar su imagen y en realidad era más bonita de lo que recordaba. Además estaba el detalle de sus piernas, siempre había tenido una debilidad con las piernas y vaya que ella tenía unas piernas lindas. Un hilo de pensamientos inundó mi mente, ¿habría sido lo suficientemente indiscreto para que viera como casi la comía con la mirada por esos interminables dos segundos? Me acerqué hasta ella respirando lento para bajar los nervios y al final actuar como un mago normal.

 

- Hola lin...- Claro no podía empezar sin meterme el pie. - da, cómo has estado? - Como un instinto la rodeé con ambos brazos y le planté un beso en la mejilla izquierda, bien puesto e incluso sonó cuando se lo di. Después de abrazarla olí su cabello y luego me alejé lentamente mientras buscaba en mis bolsillos la botella de vino que traía después de unos segundos la saqué y se la di. - Te traje algo, bienvenida de vuelta a casa... - Mientras sonreía y pensaba lo bobo que me podría ver con esa vestimenta apresuré a comentar algo. - Si, quizá mi ropa no tenga nada que ver con el calor que hace, pero no pensé esto bien.

 

- Muchas gracias, así lo haré - Le contesté al ofrecimiento para sentirme como en mi casa, ese no sería el problema, seguro me sentía incomodo por todas las cosas que pasaban por mi mente. - Espero que te gusten, llevo tiempo guardándola para una ocasión especial. - Luego pensé en si debía quitarme la gabardina, aunque ni siquiera recordaba que tenía debajo.

 

@

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En sus cartas el mago parecía más serio y discreto, al principio no se dejaba ver su verdadera personalidad; pero conforme seguían escribiendo se iba soltando cada vez más. Por eso a la peliazul se le hacia un poco raro el nerviosismo que emanaba de el.

 

Y cuando la saludo dándole un tremendo abrazo y un beso en la mejilla, ella resistió el impulso de aventarlo hacia atras, y se quedo completamente quieta en su lugar. Era raro que la gente invadiera su espacio personal, pero el no lo sabia; solo se conocían en cartas y pronto quedo descubierto que en realidad no se conocían. Ella no ponía todo lo que pensaba en sus cartas y obviamente su imagen predispuesta en su cabeza le hizo imaginarse una persona diferente.

 

Sonrió cuando le dio la botella -Muchas gracias ahorita que venga Artemis con la comida le pediré unas copas para poder degustarla- comento la bruja mientras tomaba la botella y la dejaba encima de la mesa.

 

Puso un poco de espacio sobre ellos, para que no pasara otra vez lo del abrazo y el beso tan precipitado -Pues estoy bien, apenas llegue hace unos días y me es complicado adaptarme a ciertas situaciones en el mundo magico-

 

Artemis llego con unas bebidas y unos cuantos bocadillos, fruta picada y algunos sándwiches miniatura -Artemis trainos unas copas para degustar la botella porfavor- le dijo mientras dejaba las cosas en la mesa y se volteo para donde estaba el -¿Gustas algo en especial Miles?

 

@@Groter Shulton Granpié Shulton Granpié

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miles Tendrick

 

Fue evidente tras el momento en que se acercó que no había resultado nada cómo para ella, aunque evidentemente no lo podía saber porque apenas y había convivido con ella en persona llegó el sentimiento de culpa o de sentirse extraño por haber actuado así, aunque no podía ser tan poco regular que la gente actuara de esa forma o quizá si había exagerado al final apenas eran unos extraños en cuanto a cuerpos se trataba... Era extraño pensarlo así pero era la realidad.

 

- Entiendo, fue bastante tiempo así que habrá muchas cosas que ordenar y volver a adaptarse. - Le contesté mientras comenzaba a caminar de vuelta hacia la silla en la que estaba sentado, antes de hacerlo tomé la gabardina y la desabroche, luego la colgué en el respaldo del asiento, llevaba una playera negra también, lisa y sin mucho de especial, realmente no había pensado esto muy bien. - Eso esta perfecto, muchas gracias. - Contesté a su pregunta y le dediqué media sonrisa antes de sentarme, necesitaba relajarme, este no era yo, no normalmente al menos.

 

Tomando asiento saqué las cosas que me molestaban dentro de los bolsillos, sentí la cartera, la varita, un celular para situaciones muggles con quienes tenía bastante que arreglar y un paquete de cigarros, así que los saqué y ofreciéndole uno le pregunté.- ¿Te molesta si prendo uno de éstos? - Recordaba que cuando era joven éstos me habían servido para relajarme ante las situaciones sociales, me lo había mostrado Groter y ahora solía fumar un par al día como mucho.

 

@

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentó en la otra silla y no sabia quien estaba más incomodo si el o ella. Talvez su reacción al contacto físico había sido muy exagerada, aunque ella no había hecho mucho movimiento talvez por eso se sentía así. ¿La gente normal abrazaba y besaba a la gente sin su consentimiento? bueno ella nunca entendería muy bien los modales actuales, se crió en un mundo donde las muestras de cariño eran nulas y aquí en su familia rara vez se abrazaban o tales cosas. Aunque solamente una vez estuvo cariñosa con alguien y ese alguien era amigo de este alguien.

 

A pesar de haber platicado tanto con Miles el no era Groter, y ella había salido con varios chicos durante su viaje. Pero simplemente eran pasajeros, no era posible para ella olvidar su tiempo con el licántropo aunque pareciera por fuera que estaba bien.

 

-Si claro, no me importa mucho el humo- tomo un sándwich y miro a la elfina que venia con las copas, le indico con las manos que las dejara sobre la mesa y los dejara solos un momento.

 

-Y bueno cuéntame, ya se que me comentabas en tus cartas que trabajas en el ministerio, pero nunca me dijiste en que parte y que es lo que hacias- comento la bruja mientras terminaba su comida y servia las dos copas de vino.

 

Esto estaba resultando algo aburrido, así que ella debía inventar algo para hacer el rato mucho más ameno. Talvez seria mejor entrar en la alberca y poder tener más diversión aunque nunca se sabia si le gustaba el agua o no, muchos magos no tenían tanto amor al agua como ella.

 

-¿ Te gusta el agua? Me dieron ganas de meterme a la alberca pero no se que pienses sobre eso-

 

 

@@Groter Shulton Granpié Shulton Granpié

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miles Tendrick

Después de que contestó sobre el cigarrillo saqué uno y lo llevé a mis labios, luego lo encendí utilizando la varita, así mientras inhalaba el humo del tabaco color café oscuro. Mientras lo hacía intentaba volver a la normalidad. cuando llegó el elfo con las copas me acerqué a la botella y la abrí, lego serví dos copas y le pasé una a Ariadna, mientras escuchaba su pregunta, después acerqué la copa y le di un pequeño trago después de olerlo, no era un conocedor pero podía decir que sabía bien.

 

- Así es, pues teóricamente me dedico a mediar entre algunos asuntos muggles, investigaciones sobre la antropología y la adaptación de las relaciones entre magos y muggles. - Le contesté mas relajado, quizá fuera el tema y que lo conocía, el alcohol que comenzaba a hacer su trabajo o las caladas al cigarrillo. - Sabe bien, tampoco entiendo que es lo especial que decían que era cuando lo recibí pero tampoco sabe mal. - Dije tomando un segundo trago.

 

Giré a ver la alberca, en realidad nunca me había molestado el agua, quizá no fuera algo que hacía siempre por elección pero con una oportunidad me parecía una actividad agradable. - No para nada, me parece una buena idea también aunque... - Miré como venía vestido y tampoco era muy acorde con la actividad. - Tendrás que prestarme algo para entrar a nadar, porque no estaba muy preparado. - Le dediqué media sonrisa y después volví a voltear hacia la alberca para ver a dónde iríamos.

 

- Quedará bien para mitigar el calor que hace. - Procedí a darle un par de tragos algo más grandes de lo normal a la copa de vino y a levantarme, después de ofrecí la mano para que se ayudara a levantarse, tampoco quería volver a acercarme, pero quizá un acto de caballerosidad no quedara de más. Después me decidí acercar a la orilla de la alberca y agacharme para sentir la temperatura. En efecto quedaba bien para este momento. - ¿Te gusta mucho el agua?

 

@

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Enserio y que están haciendo ustedes con las muertes de magos? La cacería de brujas es tan alta por estas fechas que algunas personas incluso tienen miedo de salir de sus hogares. Hay mucha gente que piensa que deberíamos perseguirlos y matarlos antes de que ellos lo hagan, no digo que yo sea una pero sin duda en estos momentos te hace pensar en que lado quieres estar- La bruja tomo una copa dándole un sorbo, si la marca tuviera más seguidores ya hubiéramos hecho algo contra los muggles pero eso estaba penado lamentablemente. A pesar de estar siendo cazados todavía seguían cegados en que no podíamos dañar a esos detestables muggles.

 

Hizo una mueca ligera mientras el la invitaba a la piscina y le daba una mano -digo no es por incomodarte pero incluso esta mansión podría estar siendo vigilada por los fanáticos caza brujas- comento la Macnair y se dispuso a ver la reacción de Miles. Quería ver de que lado estaba el en esta guerra y si estaba a favor de los muggles entonces una unión con el seria una muy mala idea.

Editado por Ariadna Macnair Gryffindor

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.