Jump to content

☦ Catemaco's Magic☦ (MM B: 111338)


Valeskya Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Semanas antes, Fiamma había tenido la idea de visitar diversos negocios y residencias con el fin de promocionar el negocio. Tenían buena afluencia de clientes, pero estaba segura que aún muchos desconocían los servicios y productos que ofrecían en Catemaco's Magic. Por diversas razones, la idea había quedado sin ejecutar y la bruja se había dedicado a otras actividades que reclamaban su atención en el mundo mágico. Es por eso, que había decidido no postergarlo más.

 

-Wormy, hoy no salimos de aquí hasta que tengamos armadas todas las cajas de regalo.

 

Con un fluido movimiento de su varita Faith, la Phoenix colocó dos filas de cajas sobre una larga mesa de madera rústica. Las cajas eran perfectos cubos de un grueso cartón color violeta, mas o menos del alto de una botella de vino. Con otro movimiento, retiró las tapas de cada caja y las dejó a un lado. Así, tenía dos filas de cajas con su respectiva tapa listas para ser llenadas con productos del local.

 

La idea le había surgido en una ocasión que las tres primas Granger fueron a visitar a Joaquín al local de Ollivander's, del cual era socio. Aquella vez, Valeskya había aparecido con un regalo para su hermano, lo que llenó de preocupación tanto a Zahil como a Fiamma ya que era bien sabido que aquellos dos no se llevaban cordialmente muy a menudo. Pasa su alivio, solo se trataba de regalos de su propio negocio.

 

-Ama, ¿está segura de que meter un collar de ajo es apropiado?- preguntó Wormy por preocupación, su ama le había pedido que replicaran la caja que Valeskya llevó a Joaquín.

 

-Oh, no, no, no,no. Claro que eso no lo vamos a poner. Usemos lo que es adecuado y quizá agreguemos uno o dos cosas mas.

 

Y así fue como con ayuda de la magia empezaron a depositar uno a uno diversos productos en las cajas. Empezaron con unos folletos del negocio, continuaron con un muñeco vudú para hacerle cosquillas, un amuleto para atraer la suerte que contenía una fina selección de hierbas con un aroma algo picante, uno de sus famosos atrapasueños , una planta de albahaca, dos velas aromáticas y para terminar colocaron unas varitas de incienso de sándalo. Al finalizar, taparon las cajas, ataron un lazo blanco alrededor de la caja y sobre cada una apareció una tarjeta con fina caligrafía: "Los esperamos en Catemaco's Magic".

 

-Bien Wormy, hemos terminado. Ahora hay que prepararnos para ver a donde las vamos a repartir.

DfeRG6n.gifjUAGEfn.gifoHXAuxK.gif

IjGydic.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
- Mi magia arcaica…- Exclamó la Granger, repitiendo las palabras lentamente.


Al final de todo, Joaquín no se encontraba tan errado con su opinión; la magia tenía orígenes demasiado antiguos y distintas ramas, todas complicadas de estudiar, algunas más oscuras que otras, más predecibles, más complicadas, algunos solo tenían el don para poder comprenderlas, como la adivinación. Pensar en todo eso provocó que la ojivioleta se sorprendiera un poco ante la declaración de su hermano, que por derecho de antigüedad, él era quien tenía más conocimientos acerca de lo ancestral (?).


- El hecho de que tú no poseas “el don”, no quiere decir que no exista… mantén tu mente abierta a nuevas cosas, tal y como ha pasado con esta pobre gallinita.- La ojivioleta cerró los ojos y movió la cabeza negativamente. - Y nada de ingerir cosas, que es una ofrenda, no es comida.-


La Granger suspiró, le alegraba darse cuenta de que gracias a Catemaco’s, por fin había encontrado algo que lograra captar su atención y que le gustara hacerlo. Aunque esa visita estaba prolongándose más de lo esperado, su hermano había tenido la oportunidad de conocer los servicios y probar su veracidad en carne propia (?). Un ruido proveniente de la oficina, la sacó de sus pensamientos; ”debe ser Fiamma”, supuso la ojivioleta. No tenían mucho de haber abierto el negocio y todavía tenían muchas cosas por hacer.


- Por cierto, Joaquín. – Dijo la joven al cabo de un largo rato, al tiempo que se acercaba a corroborar que la sangre se había secado. - ¿Qué otro servicio teníamos pendiente de añadir a tu visita? O más que pendiente, alguno que tengas curiosidad por conocer. Recuerda de que todo se trata de que nos des publicidad ¿eh?- Al final, confiaba en que su hermano fuera un ser más sociable que ella y que terminaría por recomendarlas.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No lo dije con ánimos de ofender... -Aclaré a ultimo momento, poniéndome a la defensiva. ¡Y que se atreviera a reprocharme nada! Era más que esperable.

 

Pero no había dicho nada más, y al final eran cosas que estaban en mi cabeza. No sabía si era el sacrificio de la gallina, el insoportable olor a copel, con cera derretida y algo de sangre, o lo que fuera, pero acababa de darme cuenta que había respondido teniendo en cuenta los sentimientos de mi hermanita. Una sombra de dudas nubló mi mente ¿Y si todo aquello de los símbolos en sangre había sido una especie de embrujo para cambiar mis actitudes hacia ella y volverme poco menos que un perrito dócil? No, no lo tendría tan fácil, esperaba...

 

Reí un poco ante el comentario de la mente abierta de la gallina (?) tal vez lo estaba malinterpretando, pero desde mi punto de vista, si tenía la mente abierta a cosas nuevas, como la desdichada criatura, acabaría degollado y mi sangre se usaría para símbolos en piel humana. Lo cierto era que aquello hasta había sido divertido, si bien no dejaba de reconocer lo espeluznante que habían sido las cartas, que por momentos hacían latir mi corazón para detenerlo otra vez. Me llevaría un tiempo digerirlo y actuar en conciencia; aunque si me lo preguntaban, estar allí cubierto de sangre de ave era un buen inicio para dejar mi rigidez.

 

El suspiro que la ojivioleta exhaló, me hizo sonreír con cierta ternura, no era la primera vez aquella noche que me recordaba a la Luna que había conocido en un principio; aquello me daba cierta tranquilidad, me daba pequeños indicios de que la mujer dulce alegre estaba en el interior todavía. Le dirigí aquella sonrisa a la matriarca Granger y puse mis dos manos en sus hombros, presionándolos un poco, transmitiendo cierto ¿afecto? ¿sentimiento de tranquilidad? ¿"buenas vibras"? fuera lo que fuera hasta a mi me había hecho sentir bien. Había olvidado las ventajas del dar.

 

-Déjame pensar... -comenté mirando un punto fijo en la pared, sin mirar en realidad.

 

Habíamos ya pasado por la lectura de manos, la del café y las cartas, había tenido una irónica limpieza en la que terminé más sucio que cuando llegué. Podría solicitar un baño en sus aguas especiales, aunque tendría que consultarlo, pues lo que esperaba es que potenciara los efectos de la limpieza espiritual y no que los eliminara. Además tenía otras curiosidades, por ejemplo si cargaban piedras con fines energéticos y de protección, aunque más bien necesitaría comprar una cantera entera. Sin embargo, mi afición por ir a lo prohibido no me dejaría tranquilo, si no lo preguntaba al menos...

 

-Bueno, pues todavía podría darme un baño en las aguas termales, si no es que borra los efectos de la limpia, también quiero saber si cargan piedras, y que clase de talismanes venden, además de las lociones y sus efectos, estoy dispuesto a probarlas. Pero... -Y la miré fijo con una sonrisa un tanto cómplice- en el pasado llegué a leer de magia arcaica más oscura -me acerqué a su oído- magia de sangre, yuyus y vudú, y no de los que hacen cosquillas... Por supuesto que además de mi nueva curiosidad, todo es con fines informativos para darte una buena promoción. Te sorprendería cuantos de mis clientes compran varitas con intenciones de causar un mal o con fines vengativos, te llenarías de oro. -Le guiñé un ojo con cierta picardía...

 

 

 

@@Valeskya Granger

 

 

 

 

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar en donde se había llevado a cabo el sacrificio de la gallina (?) había quedado hecho un basurero: plumas esparcidas, sangre por todas las paredes, la media luz y el olor a copal que comenzaba a fastidiar su olfato de manera excesiva. Curiosamente, toda esa idea de la lectura, la limpia y cualquier actividad que concerniera a Catemaco’s lograba relajarla de una forma extraña; supuso que toda esa sensación de tranquilidad provenía del hecho de que por fin lograba hacer algo que le gustaba y mucho.


- Oh si, las aguas termales... – Exclamó la ojivioleta tras una breve pausa. Su hermano le acababa de recordar algo más de los servicios que ofrecían. - ¿Sabes que la luna tiene una energía especial? Hay muchas leyendas urbanas al respecto y personalmente puedo decirte que no es lo mismo las aguas termales en el día, que en la noche.- Breena apareció en el cuarto, para proporcionarle unas toallas a Joaquín para que pudiera limpiarse. También se alcanzaba a ver una serie de artículos de limpieza.


- Las aguas termales, dependiendo de la zona en donde aparecen, poseen diferentes propiedades curativas. Aunque claro, hablamos de efectos sobre los mortales, para otro tipo de “gente”, solo es un efecto relajante.- Hizo especial énfasis en cierta palabra. - La diferencia entre tomar el baño de día o de noche, es hablando básicamente de propiedades mágicas. Obviamente los muggles no suelen creer en esas cosas, pero si hablamos de magia antigua pues… no por algo muchos rituales antiguos se realizaban en la noche… aparte de esconderse de las miradas curiosas.- Exclamó mientras se inclinaba de hombros.


- Con respecto a lo otro…- Valeskya lanzó una mirada inquisitiva a su hermano y a su elfina, quien parecía estar ocupada en dejar todo el cuarto como si nada hubiera pasado. - No estoy interesada en ese tipo de trabajo, hermanito. Como creo haberte dicho al inicio, haría un muñeco vudú especial para ti pero nada más. Todo tipo de magia es peligrosa, además de que el karma suele ser mucho más rápido.- Trató de mantenerse serena, aunque su rostro permanecía con una ceja arqueada.


- Lo cual me surge una duda, Joaquín. – Hablaba en voz alta, ella confiaba plenamente en su elfina y si bien no escuchó los murmullos en los que su hermano le había hecho esa propuesta, seguramente más tarde ella se lo haría saber. Los elfos podían ser muy sabios si se les solía dar libertad para expresar opiniones (?). - Creí que Ollivanders era un tipo de negocio respetable, pues con la clase de clientes que dices tener, me hace pensar que es eso o andas en muy malos pasos.- Sentencio.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Parecería que tu misma has olvidado los servicios que ofrecen -comenté, imposibilitado de mantener silencio, tras una risita, mientras me limpiaba con una toalla humedecida con algún agua de hierbas.- Por supuesto que sabía los efectos de la luna sobre nosotros, hermanita. Las personas suelen creer que solo afecta a los pulgosos lycans, pero es que no lo han saboreado de nuestro lado. Para los vampiros significa una agudeza aun mayor de nuestros sentidos, y una afinidad mental que no se puede describir, ¿lo has sentido? o al menos como bruja, tienes que reconocer que los hechizos son más poderosos...

 

Hacía años que una de mis aficiones secretas era estudiar los efectos de la luna sobre nosotros. Había descubierto que era una magia tan poderosa como peligrosa, que nadie sería capaz de embotellarla ni atarla o manipularla mediante encantos, porque si alteraban la conexión con la Madre Luna, lo que hacían era romper todos los vínculos mágicos existentes; y si alguien lograba embotellar la energía en un estado puro, y la bebiera, bueno... seguro tendría un desenlace fatal. Yo me limitaba a mostrar mis respetos a la Diosa cuando estaba en su fase llena.

 

Claro que aquello no era algo que se ajustara mucho a mi imagen, y suponía que era por eso que yo había preferido mantenerlo en secreto. Por un momento en el que miré de soslayo a la Granger de cabello negro y ojos violetas, pasó por mi mente la posibilidad de confesárselo, ella también estaba familiarizada con la noche y sus poderes, aunque solo tuviera una vaga idea de sus conocimientos. Pero no pasaría de aquella noche sin que confirmara su real interés en el asunto, sus conocimientos, y si podría ser una buena aliada en la búsqueda de conocimiento.

 

-Créeme, la luz de la luna y el agua que emerge de las entrañas de la tierra tienen más que un efecto relajante, Valeskya, el efecto es abrumadoramente delicioso, y algo me dice que con tus habilidades arcaicas, puedes potenciarlo aun más -Quizás había hablado más de la cuenta, pero al fin y al cabo era una buena forma de despertar su curiosidad.- Por cierto, no sabía que en el callejón hubieran aguas termales ¿cómo lo hicieron?

 

Puse los ojos en blanco cuando la eternamente joven mostró toda su cobardía ante las magias más oscuras que le había mencionado hacía unos instantes. Mataba para comer, pero no mataba con fines de conocimiento o laborales, era casi una hipocresía, además, con una eternidad por delante, el karma era algo para lo que siempre teníamos tiempo de enfrentarnos. Sonreí un tanto indignado ante su sentencia, pero suponía que era mi culpa por haberme expresado mal. Sin embargo, tratándose de ella, dudaba que dijera lo que dijera, pudiera redimirme.

 

-No seas cobarde -comenté con una risita- solo es para adquirir más conocimientos, para experimentar... No es nada que un alma o dos no solucionen, no vas a quedar como una pasa, te doy mi palabra. -La tomé del brazo.- Propongo que me guíes a las aguas mientras hablamos de esas magias más oscuras y las aguas termales y ¡Ah! Hermanita, si van clientes con sed de sangre, y dicen que van a matar a alguien luego de que les vendo la varita, yo no puedo hacer nada. Mi trabajo es venderlas, no puedo hacerme responsable por el uso que les den, como tu no puedes hacerte cargo de la pureza de las intenciones para los amarres, ¿no?

 

 

 

@@Valeskya Granger

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
La Granger meditó las palabras que su hermano le decía acerca de los efectos que tenía la luna en gente como ellos. Supuso que cualquier ser que fuera capaz de manipular cualquier tipo de magia, podría darse cuenta de que la luz de la luna le aportaba algo especial a cualquier tipo de ritual, es por eso que ella había omitido completamente el sentirse algo extraña en ese tipo de fechas. Concluyó que su hermano solía ser más perceptivo, dado que él era más propenso a la cacería y mucho mayor admirador de la sangre en comparación con ella.


Independientemente de lo que Joaquín creyera, Valeskya intentaba fingir y hasta cierto punto negar lo que era: mientras más normal se viera, mucho mejor. No disfrutaba del poder, no le interesaba poseer ventaja física sobre lo demás, ella no lo había pedido así y por eso era que evitaba mostrar interés en personas que tuvieran la misma condición. Claro que la explicación que su hermano le daba, no le era indiferente, intentaba mostrar que su interés era vago, aunque la realidad fuera otra.


- Quizás tengas razón, Joaquín – Respondió secamente la Granger, mientras era guiada por su hermano al lugar donde estaban las aguas termales. Pudo percibir el olor a hierbas que emanaba de él, entre el amarre y la infusión con la cual se había limpiado la sangre de gallina. - Solo deberías saber, que los amarres que hacemos acá, no son de efectos permanentes. Es como la poción de amor, de un efecto potente y al final si la dejas de suministrar, simplemente todo volvería a la normalidad. Con un amarre es lo mismo, con un muñeco vudú al que se le puede hacer cosquillas, también.-


Recordó los muñecos que permanecían en las estanterías de la entrada a Catemaco’s: inmóviles, esperando a ser comprados y ser utilizados como juguetes inocentes de niño tal vez. La intención no era que alguien con malas intenciones llegara, comprara un muñeco y lo usara con quién sabe qué fines. Pero al final su hermano tenía razón: el hecho de que él vendiera varitas y que al final éstas fueran utilizadas para fines oscuros ya no era responsabilidad de él.


- Sabes que la magia oscura es peligrosa. No es cobardía, pero prefiero mantener mi integridad… te diría que me gustaría mantener mi alma intacta, pero creo que esa frase en nuestra condición no va.- Caminaban por una especie de túnel (?), que los guió a una salida cerca del lago donde estaba Catemaco’s. - Y tienes razón, pero no es lo mismo vender con conocimiento de causa. Preferiría que no me hubieras dicho las negras intenciones tras la compra de un amarre o de un muñeco vudú elaborado de forma especial ¿Me explico?-


– Mientras tanto, en las aguas podrías meditar a un poco si valdría la pena obtener las cosas por la fuerza. Es lo más aburrido, en mi opinión, claro está.- Suspiró. - Aunque… a veces es bueno tener resultados rápidos.- Dijo para sí misma.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Esa es una buena forma de hacer dinero, no darles la solución definitiva -asentí, con una sonrisa taimada.

 

No lo había dicho con ánimos de molestarla, pero ya había entendido que aquello significaba más que una fuente de ingresos para la matriarca Granger de ojos violeta, y cabello negro, era su entretenimiento, incluso su servicio a la comunidad; por algún motivo del que no estaba tan seguro, porque tampoco era que la conociera tanto, se me ocurría que la que estaba más pendientes de los galeones, era Fiamma, nuestra prima. Claro que seguro su amor por mí era más grande y mínimo conseguiría un descuento, porque Valeskya no parecía muy dispuesta aunque se las jugara de portadora de artes en pos de la humanidad (?)

 

No dejaba de pensar en lo conveniente que podrían resultar las varitas con magia limitada, desgraciadamente, no creía que aquello fuera capaz de hacerse y de poder, seguro que los del control de comercio universal no estarían nada felices, porque claro, aquello necesitaría advertencia, no era algo que pudiera hacerse de forma secreta, y luego fingir sorpresa. Solo había que imaginar: Un auror en una misión oficial, con una varita de magia limitada, aquello terminaría en un desastre fatal. Seguro terminabamos en un juicio famoso y aunque no existe la mala publicidad, dicen, perderíamos gran parte de la fortuna, eso si no terminábamos en Azkaban.

 

-Si, lo del alma sobra, somos entes corrompidos, matamos para vivir -dije, encogiéndome de hombros- tampoco es que vayamos a terminar en el infierno o algo así, y tienes toda la eternidad para estudiar como deshacer maldiciones. Pero bueno, está bien, ya no te voy a insistir, si no quieres investigar es cosa tuya. -dije levantando las manos como excusándome.- Y tranquila, no te diré mis "negras intenciones" pero... ¿para hacer amarres de amor, por ejemplo, no necesitas el nombre? porque si conocieras a las personas, podrías tener un indicio de las intenciones de la persona que lo pide. Si me lo preguntas, cualquiera que quiera forzar el amor, no es bueno.

 

Abrí los ojos como platos, y di vuelta la cara al escucharme hablar así, ¡yo! ¡qué siempre había forzado todo! había usado un tono de condena al haber expresado lo que pensaba. Miré con una sonrisa un tanto sádica pero forzada a mi hermana, como queriendo convencerla de que ya sabíamos todos que yo no era una buena persona y podía vivir con aquello. Con un poco de suerte se imaginaría que el tono de reproche era para expresar algo como "nadie más puede hacer las cosas malas, salvo yo" que dicho sea de paso, también era un pensamiento muy recurrente.

 

-No lo sé, hermanita -dije pensativo- hay emociones y situaciones por las que no me gustaría volver a pasar, hay otras que no he explorado y no estoy tan seguro de querer hacerlo, pudiendo forzar todo y evitarlas... -medité unos segundos- ¿dónde están esos estanques? creo que los teñiré de negro con mi energía -bromee, no del todo convencido que aquello fuera una broma. Aquella noche ya dudaba de todo. Sobre todo de mí mismo.

 

 

@@Valeskya Granger

 

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Se te olvida que solo contigo puedo ser la peor de las personas, hermanito.- Respondió venenosamente [?] la joven de ojos color violeta. - No es que no me importe hacer dinero, pero sabes perfectamente que si estamos trabajando es un noventa por ciento por los galeones y el resto es por que nos gusta hacer algo de provecho. –

 

Valeskya no había creído necesario explicar la causa por la cual estaban en Catemaco’s, Ottery Fitness, trabajo en el Ministerio y cualquier otra cosa que significara oro, hasta ese momento. El hecho de que la bóveda familiar tuviera telarañas había forzado a todos los miembros de la familia a cooperar para poder seguir con la vida de lujos y excesos que se merecían [??]. De todas formas, tampoco estaba dentro de lo ético el hecho de tener que hacer trabajos “especiales” que implicaran perjudicar a terceras personas.

 

- Aunque perfectamente te creo capaz de hacer algo así, todos tenemos una reputación que cuidar, ya sea para bien o para mal ¿No lo crees? – Había mencionado lo obvio, a nadie le cae bien un escándalo que eche abajo tanto trabajo. - Y entrando en el tema de los amarres… Deberías enterarte de que una de sus funciones precisamente es forzar a una persona a estar al lado de alguien, le guste o no. Pero así como las pociones el efecto es temporal… no se puede retener para siempre a la persona amada o deseada, es como un pasatiempo, casi como los que venden las pociones de amor en la tienda de bromas que está en el centro del Callejón Diagon.-

 

Estaba intentando explicar de forma sencilla, que a pesar de no ser algo correcto, estaba permitido vender ese tipo de cosas. Era como una especie de broma, una muy mala, pero broma al fin; la bruja intentaba verlo como que el amarre brindaba solo un poco de felicidad a aquella persona que sufría, por amor, por dinero, por trabajo, por tener algo que normalmente no podría, aunque solo fuera solo por un breve espacio de tiempo. No pudo evitar arquear una ceja cuando escuchó al ojiazul aceptar que no era bueno forzar el amor.

 

- ¡Mi hermanito portándose como todo un caballero! ¿Prefieres enamorar a las chicas de la forma tradicional? – Exclamó burlonamente la joven, al tiempo que llegaban a una especie de claro. Había mucho vapor, provocado por las aguas burbujeantes. - El punto es, que un amarre no solo es para forzar a alguien, sino también para pedir que nos vaya bien en un evento específico: un trabajo, el dinero u otra situación. – La bruja buscó entre su ropa y le mostró un pequeño saco, con un fino listón verde amarrado. - Para el trabajo. – Le dijo, sin dar más explicaciones y volvió a guardarlo.

 

- Si gustas, puedo dejarte solo… como dices, es probable que vayas a dejar este lugar sin energía y marchites todo a tu alrededor con esa energía que te proyectas…- Murmuró, respondiendo a la broma del Granger.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo sé, lo sé -solté un largo suspiro- tampoco es que ame vender varitas, sabes bien que lo hacía porque resultaba fácil, Ariane tiene, tenía, una práctica impresionante, pero se ha marchado, y resulta dificultoso llevarlo adelante sólo -dije mirando al aire- ¡Oh! otra declaración impensada, Joaquín Granger reconoce el trabajo en equipo. El copal me hace mal.

 

Lo cierto era que nunca había visto tanto compromiso por parte de los Granger para con un problema, y me incluyo; hasta ese momento había sido bastante apartado de la familia, aunque todos me agradaban mucho, simplemente me costaba acercarme a ellos. Pero desde que la bóveda familiar estaba casi vacía, todos nos habíamos visto obligados a colaborar para mantener un nivel de vida decente, decente para aquel lugar ostentoso. La inversión del gimnasio del que la mayoría éramos propietarios, era en aquel momento la fuente principal, y los miembros de la familia, ahora ya no echábamos mano de los fondos familiares para nuestros placeres, sino que trabajábamos más horas para mantenernos por nosotros mismos.

 

Aquello resultaba hasta irónico, nunca tuve la real necesidad de mantenerme por mi mismo, en mi infancia y primeros años de adultez, era como un objeto, así que me mantenían, horriblemente, pero me mantenían, y cuando Gabrielle me convirtió, se habría ofendido muchísimo si osaba mover un dedo para ganarme la vida de forma digna. Incluso cuando me separé de ella, fui beneficiado con parte de su riqueza, así que no había tenido que preocuparme de nada. Era cierto que tuve mi pasado de trotamundos explorando lugares místicos, pero las cosas que encontré allí eran en su mayoría coleccionables, que no podría considerar vender sin terminar en Azkaban.

 

-Hermanita, si la misma persona viene diez veces a pedirte un amarre con la misma persona, ¿no te parece que es más que un pasatiempo? -hice una mueca- pero hablando de dinero, a los vampiros, que no sean yo, porque soy tu hermano, puedes cobrarles pequeñas fortunas, ya que estamos limitados con nuestra hipnosis a los mortales. Imagina que uno quiera conquistar a otro vampiro, solo uno de tus amarres sería la solución.

 

No estaba seguro de llegar a un acuerdo sobre ese tema con ella, sin embargo quería comprobar si al menos estábamos de acuerdo en que una persona podía usar las habilidades de ella de una forma no tan inocente, y a la vez, ver si la joven rechazaría un... cliente habitual. Escuché la respuesta burlona y no pude esperar menos, así que me limité a hacer una mueca, para luego sonreír divertido al adorable saquito. Era cierto que aquel día estaba enfrascado con el tema del amor. Intentaba ocultarlo, pero desde que había conocido la realidad en la que vivía hacía ya varios años, me había vuelto un romántico empedernido.

 

-¡Yo soy un caballero incluso cuando fuerzo a la gente! -respondí indignado- como dije antes, ya pasé por eso de enamorar a la gente, es sumamente complicado aquí. Todos somos guapísimos, todos somos ricos, está plagado de seres sobrenaturales, mis características ya no me hacen tan especial y eso no me da tranquilidad para socializar -abrí los ojos como platos cuando me di cuenta de la última confesión- ¡Por Merlín! no sé si le pusiste veritaserum a mi café o los vapores de este lugar me nublan los sentidos, pero no dejo de destaparme. Te odio -finalicé con una sonrisa. Lo cierto era que estaba cómodo allí...

 

-No, quédate, no sé si me tengo que meter con estos pantalones o los convierto en un bañador o qué onda -la miré como diciendo «si me tengo que desnudar, desaparece»- de todas formas, ya hablamos del pasado, hablemos del presente, ya no sabemos nada el uno del otro, cuéntame de tus viajes en los que llegas colmada de conocimientos, cuéntame cómo estas -La tregua seguía, ¿quizás aquello fuera un "borrón y cuenta nueva"?

 

 

 

@@Valeskya Granger

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Granger suspiró, algo fastidiada por la situación: no sabía si ella era la que explicaba mal o su hermano no parecía tener tanto conocimiento acerca de cómo funcionaba la magia ancestral de Catemaco’s (?). Se puso a analizar la situación en la que ambos se encontraban: ella por un lado intentaba explicar que nada era permanente o el ojiazul tratando de sacar dinero de cualquier situación (?).

 

- A ver Joaquín, el amor es la única cosa para lo cual no hay poción ni cura mágica que pueda con eso. El obtener cosas por la fuerza, como dices tú, a través de la hipnosis, es… aburrido, para mí al menos. – Trató de que su voz no sonara tan exaltada. Se deslizó hacia la orilla de la pequeña piscina natural hecha a base de piedras. - Tu hipnotismo, la maldición imperius y seguramente cualquier poción o amarre para el amor, pueden ser desplazados por alguien que tenga la mente fuerte o bien, a veces sucede que después de intentar subyugar una y otra vez a la misma persona, ésta puede mostrar resistencia después de un tiempo.- No creyó necesario explicar que como consecuencia de lo que acababa de decir, era probable que aunque la misma persona llegara cien veces a querer amarrar a la misma persona, el efecto cada vez sería menor.

 

- Hay cosas que atentan contra la naturaleza, cosas que no se pueden dominar, en la magia también hay reglas y de ahí podríamos volver a la magia oscura… tengo serios traumas con que me salga una verruga y me llene de canas solo por querer utilizar magia oscura…- Dijo la joven mientras veía al Granger parado. - La gente normal usa bañador .- El tono sarcástico de su voz salía a relucir, al tiempo que desviaba la mirada a otro lado, a propósito.

 

- Y con respecto a la gente que dices que es guapísima… es también aburrido ¿sabes? – Exclamó pensativa mientras alzaba la vista al cielo: se trataba de una noche despejada. - Todo lo que es común, resulta aburrido, no entiendo tu afán de competir con la gente… solo estás mirando el estado físico de las personas, cuando hay cosas más allá… - Se quedó sorprendida al notar que tanto ella, como Joaquín, estaban siendo sinceros en cuanto a su forma de ver ciertas cosas. Arqueó la ceja al notar el cambio de tema.

 

- No hay mucho que contar, mis días son vacíos cuando no estoy en Ottery – Lo dijo en un susurro, no le agradaba mucho la idea de contarle cómo se sentía. - Me he ido por sentirme atrapada, por querer estar sola y olvidar… los momentos siendo ermitaña suelen funcionar… es como una especie de “retiro espiritual”.- No era la palabra más adecuada, sin embargo, fue lo primero que se le ocurrió decir; materializó su varita y agitó el agua que hervía frente a ella, la tonalidad fue cambiando de azul a verde en un instante, antes de lanzar un último destello y volver a la normalidad.

 

- Son sales.- Respondió con sequedad, antes de que su hermano empezara a imaginarse que quería matarlo.

Editado por Valeskya Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.