Ir al contenido

Foto

Sin gotas de alcohol (?Arcanus vs Ania

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 Ania Evans Weasley

Ania Evans Weasley

Recien graduado

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 954 mensajes
  • 441 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata
    Galeones: 21160

Escrito 13 abril 2018 - 07:31

El lugar era especial para un duelo, estábamos en lo alto de un cerro, rodeados de árboles pero pisabamos piedras, la veneración se encontraba a unos doce metros de distancia a la redonda y el sol empezaba a meterse.

-El paisaje es bello, al menos vamos a tener un duelo en un bello jugar- le sonreí a mi compañero.

Habíamos acordado practicar un poco para mejorar nuestras técnicas duelisticas.

-¿Preparado?-dije una vez que ambos nos encontrabamos en nuestros respectivos lugares a unos ocho metros de distancia el uno del otro.

-INCARCERUS- vociferé apuntando al mago antes de que tres cuerdas separadas se dirigieran hacia mi oponente para inmovilizarlo de modo que una atara sus tobillos para que perdiera el equilibro, otra se aferraria a sus manos en sus costados para que no pudiera apuntarme y la última rodeara su cuello para asfixiarlo y que no pueda decir ningún hechizo.

-AVIS- volví a hablar y de inmediato un grupo de aves salieron disparadas hacia Arcanus para atacarlo.

SteUXNo.gif
7w6jAaX.jpg
xEu2Do0.gif

#2 Arcanus

Arcanus

Mago Maestro

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.204 mensajes
  • 153 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Galeones: 17708

Escrito 14 abril 2018 - 01:28

OFF: Gracias por el duelo! Espero que te diviertas. Hago este off para decirte que en primer turno solo puedes hacer un hechizo por lo que el Avis no saldría.

Aquella muchacha había llamado la atención del Legionario. En realidad, el muchacho no recordaba demasiado debido a que los efectos del alcohol habían nublado un poco su juicio cuando la conoció, pero la chica había sobrevivido a sus ataques y eso era algo muy interesante. Sobre todo cuando nunca la había visto por las calles de Ottery. Desafortunadamente, aquel encuentro había quedado inconcluso, por lo que Ania había citado a Arcanus para terminar lo que habían empezado.

El lugar que la chica había escogido era bastante interesante. Un cerro desde el cual se podía ver un bello paisaje. A lo lejos un manto de césped verde cubría el piso y un cristalino río que pasaba por allí, formaba varias curvas que embellecían el lugar. Allí, a lo alto del cerro, el suelo era de roca, pero también habían sectores con vegetación. Un par de grandes rocas y troncos muertos terminaban de decorar el lugar. Algunos gatos monteses se agazapaban entre los árboles con la mirada atenta, fijada en las dos personas que interrumpían la paz habitual del lugar.

- Mucho gusto, soy Arcanus. Lamento lo del otro día, creo que el alcohol era el que hablaba por mi. Es un gusto tener un duelo contigo - Se presentó con una sonrisa y realizó una reverencia ante Ania.

El Legionario estaba listo para comenzar, pero Ania se veía más entusiasmada que él. Realmente le pareció extraño que la joven se atreviera a retarlo, era raro ver gente nueva que se interesara en el hermoso arte de los duelos. Algo le decía que aquella chica podría convertirse en una buena duelista con dedicación y constanza. Arcanus se detuvo con la varita en alto pero Ania había sido más rápida que él y tres gruesas cuerdas se dirigían para atarlo.

- Evanesco - Pensó el joven y sacudió su varita para que aquellas sogas que venían hacia él desaparecieran dejando una voluta de humo en el aire. Ania parecía estar muy hiperactiva, pero Arcanus no se iba a quedar atrás. De pronto el joven se encontró dudando con la varita en alto, no le apetecía dañar a Ania, al menos por el momento. Viejos hechizos que hacía mucho no utilizaba venían a su mente.

- Tarantallegra - Dijo apuntando hacia el cuerpo de la chica y un rayo plateado salió de la punta de su varita. De impactar en la joven, haría que ésta comenzara a bailar descontroladamente, de manera que no podría apuntar con precisión.

lwHms6y.jpg

#3 Ania Evans Weasley

Ania Evans Weasley

Recien graduado

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 954 mensajes
  • 441 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata
    Galeones: 21160

Escrito 14 abril 2018 - 06:26

Sonreí al ver cómo Arcanus se defendía de las cuerdas que le había enviado. Recordé en ese momento que él lo había utilizado contra mi la primera vez que nos vimos y me defendí de la misma manera.

Sin embargo, la sonrisa se me borró del rostro cuando lo vi apuntarme, sabía que tenía que ser rápida, así que sin más miramientos volví a disparar.

-DESMAIUS-pronuncié claramente y vi cómo mi rayo impactaba contra mi oponente a la vez que el suyo me llegaba a mi. Arcanus cayó inmóvil al suelo y quedó inconsciente mientras yo empezaba a bailar de una manera descontrolada y escandalosa para mi gusto, aunque de seguro era todo un espectáculo para cualquier ojo. Sin embargo sabía que no podía sólo esperar que termine el efecto del hechizo. Mientras bailaba busqué la manera de seguir el duelo y me percaté de que entre los árboles habían animales mirándonos atentos, así que los aproveché.

-OPPUGNO- grité y un gato Montes adulto emergió de entre los árboles para atacar a Arcanus, sólo lo despojaria de su varita y el duelo acabaría si el mago no impedia su ataque.

OFF.

Tienes razón, me había olvidado de ese detalle, lo siento.

SteUXNo.gif
7w6jAaX.jpg
xEu2Do0.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:52 ) @Claudia Crowley *le da un pedaso de torta de chocolate sonriendole*
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 02:46 ) :rolleyes:
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:44 ) @traigon wolfang greyback El señor te proteja :unsure:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:38 ) @Claudia Crowley creeme la comida ya lo intento hace tiempo jajajaja 
@  Joseph R. Bl... : (16 diciembre 2018 - 02:38 ) La hora.
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:38 ) @traigon wolfang greyback Mereces una buena intoxicación por ingesta de alimentos en mal estado e_e
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:38 ) @Sol Lestrange Black R Casate conmigo :B
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:37 ) @Claudia Crowley yo respeto a todo y todos menos a la comida *rio*
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:36 ) @Sol Lestrange Black R Lo siento, soy un ser que inició su primer trabajo y solo tiene tiempo para dormir u.u no rolear (?)
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:35 ) @traigon wolfang greyback Respeta la comida ajena, o Jebus te castigará e.e
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:34 ) @Sol Lestrange Black R te ivas a casar ? *le da otro mate*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:30 ) que mas? ya no hubo boda xDD y creo que ya es todo
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:29 ) Abri un nuevo negocio que aun esta visible, me asocie en otro
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:29 ) @traigon wolfang greyback pues es que no hay mucho que contar, trabajo en el ministerio, en el hotel, en los castillos ^^
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:27 ) @Sol Lestrange Black R anda cuentame *se seva un mate para el luego de que ella se lo devuelve*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:26 ) @traigon wolfang greyback Me siento*muchas gracias, pues todo muy bien, muchas cosas ^^
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:23 ) @Sol Lestrange Black R *le ofrece sentarse en una silla * que ha sido de tu vida?
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:22 ) @Claudia Crowley jmmm por que siempre me dejan colgada u.u// @traigon wolfang greyback gracias señor es usted muy amable
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:21 ) @Claudia Crowley *le roba el  dorito y se lo come*
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 02:19 ) @Sol Lestrange Black R *le da un mate bien caliente y dulce como a el le gusta*
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:14 ) -Se corta las venas con un dorito- :sad:
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:14 ) @Sol Lestrange Black R ¿Mala? ¿Por qué mala? :cry:
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:13 ) @Claudia Crowley jajajaaja como estas mala mujer?
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 02:12 ) @Sol Lestrange Black R Dichoso el ojo mordido que te ve :3
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:11 ) @Claudia Crowley *le muerdo un ojo*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 02:11 ) @traigon wolfang greyback vale te lo acepto
@  Claudia Crowley : (16 diciembre 2018 - 01:50 ) :ninja:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:47 ) @Sol Lestrange Black R queres unos mates?
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:44 ) @traigon wolfang greyback todo bien tambie :D
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:43 ) @Sol Lestrange Black R bien y ud? *prepara el mate*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:42 ) @traigon wolfang greyback que tal'?
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:40 ) @Antoni Ryvak Dracony si lees esto no creo terminar el cuento hoy :blush: me acorde que es sabado :blush:
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:38 ) @Sol Lestrange Black R como esta bella dama *pone el agua a calentar*
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) @traigon wolfang greyback hola
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:37 ) *pone una silla y mesa para poder tomar unos mates*
@  traigon wolf... : (16 diciembre 2018 - 01:36 ) muy buenas noches
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:33 ) hola ^^
@  Sol Lestrang... : (16 diciembre 2018 - 01:19 ) :P
@  Reacon : (16 diciembre 2018 - 01:01 ) :ninja:
@  Sain M. Olli... : (16 diciembre 2018 - 12:34 ) @Dennis Delacour D;
@  Dennis Delacour : (16 diciembre 2018 - 12:33 ) :ninja:
@  Susan V. Gol... : (15 diciembre 2018 - 10:53 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 09:17 ) @Reacon Si! ya regreso después*te abrazo y luego desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony nos vemos mi niño cuidate *te lleno de cariñitos*
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:45 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja ains el gato termino siendo el heroe :o
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:44 ) @Reacon *Te abrazo* pa voy a comprar un nuevo clavijero para mi guitarra, nos vemos más tarde :D
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:34 ) bueno....boleare los zapatos....cuidate, que debes regresar a la escuela, eh
@  Antoni Ryvak... : (15 diciembre 2018 - 08:33 ) @Reacon sip, hasta doña Ema me agradeció, dice que desde que está mi gato, ya no han venido ratones, no se si sea ratonero pero oña Ema dice que su sola presencia espanta a los roedores, así que sandra se quedo comiendo "bronca2 jajajaja :lol: :lol:
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony jaja me dio tristeza ... extraño trabajar en ambulancias u.u
@  Reacon : (15 diciembre 2018 - 08:32 ) @Antoni Ryvak Dracony sii y tienes que lustrar los zapatos hasta que queden brillantes :blush: