Ir al contenido


Foto

Prueba del Libro de la Sangre XXIHades vs Alessandra


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 Hades Ragnarok

Hades Ragnarok

    Mago Legendario

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.043 mensajes
  • 4.525 points
    • Gender:Male
    • Location:Tickletown en lo más profundo del Inframundo...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 11850





Escrito 16 abril 2018 - 01:46

La oscuridad de aquel pasillo era terrible, era como si alguien o algo de hubiera tragado toda la luz y el color. Ni siquiera las antorchas de fuego eterno estaban iluminando el camino tanto para el Ragnarok como para la Delacour. El vampiro había utilizado la varita para saber si había algún humano o mundano en aquel sitio dispuesto a atacarle, pero el resultado era el esperado, no había ningún ser humano vivo en aquella zona, a parte claro estaba de ellos 2. Sin embargo, no podía cantar victoria, jamás sabia cuando Badru que era al que le encantaba aquellos juegos siniestros y meterse en lo que no le importaba podía aparecer.

 

Caminaron un buen rato mas. No podía ver a su ahijada pero sabía que estaba cerca de él, podía escuchar sus pasos. Ladeo la cabeza y se estuvo cuando aquel camino parecía comenzar a subir. No había escaleras, aquello se sentía más como un desnivel o por decirlo de alguna manera, una especie de rampa de tierra que en vez de bajar iba subiendo, lo que significaba que estaban por llegar a su verdadero destino. Claro estaba, si en verdad iba a comenzar la prueba tendría que ser él quien se enfrentara a su ahijada ya que David se  había escapado, o simplemente había sido tal el shock que sirvió de alimento para cada una de aquellas alimañas que custodiaban el castillo.

 

El olor a humedad era fuerte, pero podía sentir quizás un poco de aire limpio entrando hasta sus pulmones inertes.

 

******************

 

Aquel patio donde se encontraba parado  era enorme, había llegado a uno de los jardines el castillo. Aquel sitio estaba rodeado por arboles en cuyas ramas crecían las flores de cerezo. Había algunos bancos de madera, otros de piedra y algunos otros de mármol por todo el sitio. Además de las estatuas que vigilaban el terreno y que aprecian tener vida. Podía ver algunas piedrecillas y piedras más pequeñas que su mano. Podía escuchar un chasquido cerca de ellos. Al parecer la acromántula o alguna que formara  parte de su familia había encontrado el rastro y estaba pro aparecer de un momento a otro.

 

-creo que aquí finaliza tu viaje –dijo el cainita observando los ojos de Alessandra.

 

@Alessandra G. Delacour vs Hades Ragnarok

 

******************

 

Reglas de la Prueba.

 

  • Podrán usar hasta los hechizos de Graduados. Más los del Libro Nivel 1, Nivel 5 y Nivel 7. (LINK)
  • No se permite interferir con los demás duelos.
  • En su primer post, la Daga de Sacrificio se activa y les produce una herida en el pecho a ambos duelistas. Deberán curarse antes de empezar el duelo.
  • En el segundo post, la Marca de Sangre actuará en ustedes y los obligará a anular su segunda acción.
  • En el cuarto post, el Juramento de Sangre les prohibe lanzar rayos por ése turno.
  • El saltar las barreras, no consume acción. Pueden saltar las barreras en un post y luego (despues de que les hayan hecho puente) volver a postear para atacar a sus compañeros.
  • Si el rival no responde en 24hs, se desprende una roca del techo y deberán evadirla.

15gvymr.gif4cYjN10.gif

lEO8VSn.jpg

8ZZv0Eh.gif


#2 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

    Mago Sabio

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.425 mensajes
  • 448 points
    • Gender:Female
    • Location:En la cama con Kamra

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 43458





Escrito 16 abril 2018 - 23:28

No le molestaba la oscuridad a la Myrddin pero si se trataba de irse a dormir no cómo en ese caso que estaban caminando en plena oscuridad por un pasillo que parecia no tener fin, su padrino iba de primero mientras que ella unos centímetros atras tratando de no tropezarse, estaba segura que si se agarraba de las ropas del vampiro no seria de su agrado pero claro estar en esa situacion era culpa suya al no elegir quizas un lugar mas iluminado.


<< eres bruja o una simple muggle >> le retó asami con fastidió, sentía su molestia en cada célula de su cuerpo. Si la demonio le hablaba asi era porque Alessandra se lo permitía ya que le animaba a continuar con el aprendizaje.

- ¡Lumus!- con su varita de Vid hizo un ligero movimiento de su varita iluminando un poco más el lugar a fin de cuenta las antorchas que había apenas lograba iluminar su camino.

El frío le calaria los huesos a cualquier humano que quisiera entrar al lugar y eso la hacía preguntarse si lo había hecho por esa razón, quería parar y decirle que volvieran por dónde entraron pero para su suerte el camino cambio, se hizo más impinado y rocoso para permitirles subir.

-Si volvemos por dónde pasamos sería menos problemas- era la primera vez que hablaba en todo el trayecto.

Pero Hades se dispuso a subir y no le quedó más remedio que seguirlo, sólo el le diría si su aprendizaje había finalizado o si debía volver, lo cuál esperaba que no fuera el caso, había puesto todo de ella cómo para permitirse recursar todo nuevamente, le aterraba ese hecho sabiendo que si le hacía volver no lo aría, siempre hacía lo mismo y se conocía perfectamente, pero también sabía que lo intentaría de acá a varios años y no quería eso.

Mientras subían el olor a aire y otra cosas, quizás ¿humedad? Captó su nariz que comenzó a olfatear y desesperarse por salir de ahí. La luz le golpeó el rostro cómo un saludo a todo lo que había pasado dentro de la cueva. Estaba un poco sudada, sucia y hasta cansada, se sentó en el suelo un momento mientras trataba de reconocer el lugar pensando que podría ser el mismo lugar por dónde entraron pero no era asi.

Dónde estaban era más bonito, con bancos, estatuas y árboles con flores de cerezos era cómo si todo fuera armado para que quién estuviera encontrará paz. El ruido de unas pinzas se escuchó por el mismo agujero dónde ellos sumergieron lo que la hizo levantarse de un saltó con la varita en alto.

La voz de su padrino la hizo mirarlo con ojos cómo plato, ya estaba, ¿era sólo salir de la cueva? La emoción la embargo pero un dolor en su pecho hizo que gimiera de dolor al ver su blusa azul manchada de sangre supo que la Daga del Sacrificio cortó su pecho.

- Pero que...creí que dijiste que terminé- le dijo molesta a su padrino.

<<- Episkey->> pensó haciendo que la herida dejará de sangrar, quizás curacion hubiera sido más efectivo pero aún no estaba del todo segura que fuera verdad que su aprendizaje terminó ahí.

<< Daga del Sacrificio->> Pensó invocando la daga lista para usarla- Immolo oppugnare- dijo cortándose el pecho dónde se había hecho su primera herida, en el segundo que la daga le hizo daño al Ragnarok le pasó exactamente lo mismo profundizando la herida y que más sangre de la herida anterior saliera.

ATEHPCj.gif
nZej1Vs.png
7bMSmWb.gif|8hu4CPb.gif


#3 Hades Ragnarok

Hades Ragnarok

    Mago Legendario

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.043 mensajes
  • 4.525 points
    • Gender:Male
    • Location:Tickletown en lo más profundo del Inframundo...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 11850





Escrito 18 abril 2018 - 01:46

El vampiro observo los ojos de la Delacour. Dibujó una mueca divertida mientras pasaba la lengua por los filosos y ponzoñosos colmillos vampíricos. Al fin la chica había llegado a la parte final, su ahijada al fin estaba pasando por la última fase de todo aquello, un poco más y no se tendrían que ver las caras al menos en aquella extraña situación. Ahora aquella relación había pasado a más, era el momento de que se derramara sangre, ahora era donde vería si ella era capaz de invocar los oscuros misterios. Ya no eran maestro y alumna, ahora eran rivales y la misión del Ragnarok era sacar el mejor provecho de ella.

 

Se encogió de hombros ante aquella idea, la verdad es que no le importaba mucho aquello, solo quería probar hasta que punto deseaba Alessandra el conocimiento que adquiriría. Sintió el corte en su pecho. ¿Cuántas veces había sentido aquel dolor, ya fuera a causa del libro o de un hechizo? Pensó en un curación y rápidamente se preparo para el siguiente movimiento de la chica, ya que suponía que ella también se curaría antes de actuar. Se había curado instantáneamente gracias a aquello. Sin embargo, su ahijada en vez de atacarlo de alguna otra forma simplemente le hizo un nuevo corte con la daga del sacrificio.

 

Maldijo por lo bajo mientras fulminaba a la chica con la mirada jurando venganza después. Se aparto unos cuantos metros, los suficientes como para poder jugar a gusto con ella. Calculo que al menos estaba a unos 7 u 8 metros, claro estaba. Lo primero era lo primero.

 

-<<episkey>> -pensó para curarse de aquella nueva herida causada por la daga del sacrificio.

 

Apretó los dientes con fuerza dejando que sus colmillos hirieran un poco sus labios. Bufo y se preparo. La sangre iba a comenzar a correr de un momento a otro.


15gvymr.gif4cYjN10.gif

lEO8VSn.jpg

8ZZv0Eh.gif


#4 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

    Mago Sabio

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.425 mensajes
  • 448 points
    • Gender:Female
    • Location:En la cama con Kamra

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 43458





Escrito 18 abril 2018 - 19:10

<<-Episkey!->> volvió a pensar curandose por completó del corté en su pecho.

Todo parecía demasiado tranquilo para su gustó, su padrino no atacó a la primera cómo había esperado que hiciera pero claro el Ragnarok tenía mucha más experiencia que ella en el campo de duelos al fin de cuenta era profesor de Hogwarts en esa materia sin mencionar que ¿cuántas veces abra enseñado ya el libro de la sangre? Sin duda aquéllo no era para débiles y ella en todo momento dejó notar que no lo era.

Escuchó cómo Hades bufada cuándo lo dañó con la daga para después colocarse a unos 7 metros suyo. Bastante cerca de las estatuas lo que le vendría bien a la Rambaldi pero desgraciadamente parecía estar bajó el efecto de la Marca de Sangre ya que pasó lo mismo que había pasado en la cueva.

No podía atacar o crear un escudo ante los próximos ataques de Hades pero sólo era cuestión de esperar a que el efecto pasará mientras tanto observó cómo su padrino estaba ¿nervioso? No lo sabía sólo lograba ver que se estaba mordiendo el labio.

- Sabes es un bonito lugar para destruirlo- le comunicó en el momento que usa suave brisa sopló.

Acaso realmente valía la pena destruir aquél lugar en un duelo ¿sangriento? Con el vampiro, porque seguro sangre habría a fin de cuenta no se había detenido con la daga que seguía en sus manos goteando sangre en el suelo.

Aspiró el frío aire que entró en sus pulmones para calmar su corazón que iba deprisa ante la expectativa de lo que estaba pasando.

ATEHPCj.gif
nZej1Vs.png
7bMSmWb.gif|8hu4CPb.gif


#5 Hades Ragnarok

Hades Ragnarok

    Mago Legendario

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.043 mensajes
  • 4.525 points
    • Gender:Male
    • Location:Tickletown en lo más profundo del Inframundo...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 11850





Escrito 19 abril 2018 - 19:57

El vampiro dibujo una mueca observando a los ojos de la Delacour intentando adivinar su siguiente movimiento, sin embargo estaba claro que la chica debía curarse e intentar salir de aquella situación “con vida”, pero de ser así tendría que ganárselo, el cainita no se lo iba a poner fácil simplemente porque fuera su ahijada, él iba  jugar primero con su comida y luego le dejaría los restos a las alimañas.

 

-Tienes razón, la verdad es un lugar muy lindo, pacifico y místico y deberíamos intentar no estropearlo, así que al menos te agradecería que no salpicaras tanta sangre ahijadita –comento divertido- sino habrá que limpiar y de seguro tu no querrás hacerlo.

 

No perdió momento, ya había calculado su siguiente jugada, claro estaba, no iba a subestimar a Alessandra, solo quería ver hasta que punto la chica se iba a esforzar, ya este se había alejado lo suficiente de ella como para que intentara otro de aquellos trucos que había utilizado antes. Ahora, el Ragnarok probaría todo lo que la joven había aprendido en las clases anteriores y en aquella.

 

-¡Morphos! –susurro apuntando a la zapatilla negra del pie izquierdo de Alessandra convirtiéndola en un escorpión dorado muy venenoso, que era originario de los desiertos de áfrica del norte y sur de áfrica occidental que inmediatamente la pico e inyecto su veneno en el cuerpo de la chica.

 

Sabía lo que sucedería después, había pasado por aquella misma prueba, aquel mismo obstáculo una y otra vez, sabía que en el existía una marca de sangre que evitaría que aprovechara el momento para atacar a su ahijada por lo que le guiñó el ojo a la chica mientras esperaba el siguiente movimiento de esta.

 

-cuidado con el alacrán que te va a picar –dijo divertido recordando que alguna vez había escuchado algún tipo de canción muggle referente a aquel animal que ya había envenenado a su ahijada


15gvymr.gif4cYjN10.gif

lEO8VSn.jpg

8ZZv0Eh.gif


#6 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

    Mago Sabio

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.425 mensajes
  • 448 points
    • Gender:Female
    • Location:En la cama con Kamra

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 43458





Escrito 20 abril 2018 - 17:29

La Myrddin puso los ojos en blanco ante la respuesta de su padrino ¿en verdad sería tan cruel en hacerla limpiar? Bueno al menos había pociones que limpiaban cualquier cosa.

- Pues tu también trata de no ensuciar porque no limpiare tu parte- le contestó con un mohin.

No era empleada de nadie aunque claro si tenía tanta suerte cómo en el Libro de la Fortaleza cómo para pasarlo ilesa esperaba que esa misma suerte le tocará ahora, después de todo ¿que le costaba al universo concedérle esa petición?

Se lamentó que el Ragnarok se alejara tanto de ella, ¿asi cómo lograría marcarlo y obligarle a hacer lo que ella quería? Tenía que idear un plan porque al ver la mirada de su padrino éste ya tenía todo calculado.

Apenas unos minutos de distracción y ya su zapatilla del pié izquierdo había desaparecido pero en su lugar un Escorpión dorado la había picado, por esa razón no le agradaban los duelos, se dijo. Debía curarse del veneno en seguida o su pie comenzaria a incharse a causa del veneno. Al lado de su pié derecho había una piedra pequeña con su varita de Vid la apuntó con ella.

- ¡Morphos!- la piedra rápidamente se transformó en un Bezoar al cuál tomó del suelo y se lo tragó enseguida.

Ya no sentía el dolor de la picazon ni del veneno, aprovechando eso dio unos pasos mas cerca de Hades quedando a unos 5 metros. Con un bufido le respondió a su padrino su burla, ya estaba curada y la daga además de la varita estaban bien sujeta a sus manos sin ánimos de soltar ningúno de los dos objetos que le salvarían la vida si los empleaba bien.

<<- Maldición->> pensó, si mal no estaba, aquéllo le daría una ventaja y quizás asi acercarse al Ragnarok porque sea cuál sea el hechizo que mandará le saldría mal y no le produciría ningun efecto en ella.

ATEHPCj.gif
nZej1Vs.png
7bMSmWb.gif|8hu4CPb.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Aries. : (17 julio 2018 - 05:07 ) :sad:
@  Samantha Sokal : (17 julio 2018 - 01:46 ) @Rose Black Lestrange te deje el banner
@  Dennis Delacour : (17 julio 2018 - 01:38 ) @Rose Black Lestrange jajaja sorry pero como soy inefable ilegal ando por el depa de misterios tambien XD
@  Rose Black L... : (17 julio 2018 - 01:31 ) @Dennis Delacour JAJAJAJ me di cuenta xD por las notificaciones
@  Dennis Delacour : (17 julio 2018 - 01:27 ) @Rose Black Lestrange si lo se y me alegro mucho por ti XD
@  Rose Black L... : (17 julio 2018 - 01:24 ) @Dennis Delacour geanial soy de nuevo inefable B)
@  Dennis Delacour : (17 julio 2018 - 01:10 ) @Rose Black Lestrange pero mira nada mas si es la nueva inefable, como estas loquis?
@  Rose Black L... : (17 julio 2018 - 01:02 ) @Dennis Delacour miga mia
@  Dennis Delacour : (17 julio 2018 - 01:00 ) Buenita noche XD
@  Rose Black L... : (17 julio 2018 - 01:00 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (17 julio 2018 - 12:31 ) :ninja:
@  Dylan Ramsey : (16 julio 2018 - 11:48 ) :ninja:
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 11:39 ) :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (16 julio 2018 - 11:24 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 11:22 ) :ninja:
@  Dylan Ramsey : (16 julio 2018 - 11:22 ) :ninja:
@  pandora dyonel : (16 julio 2018 - 08:39 ) @Taku Rexdemort Holmes Hola
@  Taku Rexdemo... : (16 julio 2018 - 06:09 ) Holaaa a todos, alguien sabe al cuanto tiempo de terminar la academia le certifican a uno el siguiente nivel?
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 05:44 ) @Reacon :love:
@  Reacon : (16 julio 2018 - 05:16 ) @Antoni Ryvak Dracony siempre vas a ser mi bebe dragon :3 , mi niño tu vas a ser una excelente persona en el futuro, no puedo estar mas orgulloso de ti :P y se que el dia de mañana tendras un futuro brillante ^^
@  Dahut Draganoff : (16 julio 2018 - 04:43 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:38 ) https://i.imgur.com/swapr5l.png
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:36 ) @Reacon quiero que levantes con orgullo la frente, en tu vida has formado alguien que luchara por hacer bien a los que le rodean a la humanidad, dedicaré mi esfuerzo diario por mejorar el mundo, siendo yo mismo la mejor persona posible, jugaré a ser un niño, pero de corazón creo que puedo planear un brillante futuro.
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:28 ) :cry: tú has creado el milagro de que me transformará en un hombre
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:26 ) @Reacon *te abrazo fuerte* ¡Lo sé y estoy seguro y confiado de ello! ¡gracias papi! gracias porque he llegado con equilibrio en mi alma...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:25 ) el que lucirá como adulto...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:24 ) @Reacon Como dragón sigo siendo un bebé...solo es mi cuerpo muggle
@  Reacon : (16 julio 2018 - 04:23 ) @Antoni Ryvak Dracony tan pronto mi péqueño dragon se volvera adulto :o ? *sonrio* siempre que quieras estare mi niño :P
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:23 ) @Samantha Sokal :blush: ¡gracias! me alegra...y mucho
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 04:22 ) @Antoni Ryvak Dracony para mi seguirás siendo el baby...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:21 ) @Samantha Sokal ¡en un mes! o menos... ^_^
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 04:20 ) @Antoni Ryvak Dracony 18, ya mayor de edad!!!!!!!!!
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 04:20 ) @Antoni Ryvak Dracony tas?
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:17 ) @Reacon Y más rápido pueda que te parezca que corra el tiempo....un mes y tendré 18...papi...TQM y me alegra mucho que tu estes en este lapso de mi vida...¡gracias!! :love:
@  Reacon : (16 julio 2018 - 04:15 ) @Antoni Ryvak Dracony ow ya en vacaciones mi niño :o ? que rapido pasa el tiempo :P
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:09 ) @Reacon :D ¡papi! *Te estrujo emocionado y feliz* ¡Bien! sin clases :P
@  Reacon : (16 julio 2018 - 04:05 ) @Antoni Ryvak Dracony buenos dias mi niño como estas *abrazito*
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 04:04 ) @Reacon *te abrazo* lo sé...Buenos días! :love:
@  Reacon : (16 julio 2018 - 04:03 ) @Antoni Ryvak Dracony lo siento mi niño me quede dormido ._.
@  Dahut Draganoff : (16 julio 2018 - 01:31 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 02:17 ) @Reacon ¡¡Papi!! :love:
@  Reacon : (16 julio 2018 - 01:33 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi pequeño
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:48 ) @Hannity Jane Ok.
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:46 ) @Samantha Sokal dijiste en el de cambio climático? Bueno, esperaré la mención de @Antoni Ryvak Dracony para armar el rol
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:43 ) @Samantha Sokal les daré una medalla al mérito! :)
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:42 ) @Antoni Ryvak Dracony dennis y Heb aun se pasan... por suerte, sino, con Albus perdido yo estaba sola ahí...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:42 ) @Hannity Jane voy a escribir ese post donde te envio recado dante la misión
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:41 ) @Hannity Jane metete a rescatarnos a Dennis y a mi que estamos en una grieta...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:40 ) @Samantha Sokal si, que los que fueron originalmente, ya no son inefables...y nos faltan 6 chicos que encontrar...no?
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:40 ) Si si mandenme XD