Jump to content

Ottery Fitness (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas


Nombre del negocio: Oterry Fitness
Nombre de los propietarios:
Fiamma Phoenix Diggory
Joaquin Granger
Valeskya Granger
Zahil Aranel Granger
Rubro al que se dedicará: Cuidado personal, moda y complementos
Descripción:
“Chécate, mídete, muévete”.
“Porque cualquier mago o bruja tiene que mantenerse en forma”.
A Ottery llega un club de lo más exclusivo para aquellos magos y brujas que les gusta mantenerse en forma y saludables, porque en estos tiempos oscuros aun hay lugar para el cuidado personal ¿y por qué no? También para la vanidad. Ottery Fitness, el nuevo concepto del deporte y la salud, abre sus puertas a los clientes más exigentes; con amplias instalaciones, iluminadas, acondicionadas y con instructores sumamente capacitados.
Servicios:
- Cafetería
- Clases
- Gimnasio
- Masajes
- Piscina
- Spa
Recepción: El o la recepcionista en turno se encargará de atender a todo aquel que se encuentre interesado en aprender o ejercitarse. Unas macetas con unas plantas aparentemente inofensivas, se encuentran decorando la entrada principal. El piso es de mármol, con un escritorio a juego con el piso, una enorme cantidad de papeles y una vuelapluma escribiendo a gran velocidad, lista para tomar los datos del interesado.
Cafetería: Ubicado desde la entrada, tomando el pasillo de la derecha, un ambiente agradable, el delicioso aroma del café por las mañanas. Para todo aquel que guste de comida saludable, ya sea miembro del club o simplemente desee pasar un rato agradable, elfos atendiendo desde la barra, dirigidos por los dueños del lugar. Música agradable y un menú para todos los gustos: carne sin grasa, carne blanca, ensaladas, bajo en sales, en azúcares, sin gluten y también alimentación exclusiva para veganos, incluyendo diferentes bebidas de hechas de frutas naturales, así como también sangre dietética para los que gustan de manjares gourmet.
Clases: ¿Alguna vez han escuchado sobre diversas disciplinas muggles y les da vergüenza mezclarse entre ellos para aprender? Ottery Fitness trae todas esas disciplinas muggles: zumba, yoga, poledance, artes marciales. ¿Hay alguna disciplina que te gustaría aprender y no está en la lista? Es hora de acercarse a recepción y solicitar esa clase en ese momento.
Gimnasio: Contando con aparatos de alta calidad, nuevos y con la mejor tecnología disponible, llega a Ottery el gimnasio más equipado de toda la región. Si el cliente no tiene experiencia en cómo se usan, puede acudir a cualquiera de los instructores, que con gusto lo atenderán. Con paciencia y perseverancia, pueden lograrse grandes resultados.
Masajes: Después de una ardua rutina ejercitante, nada mejor que un masaje para poder relajarse y evitar dolor posterior. Ottery Fitness se adapta a las necesidades de sus clientes y es por eso, que dispone de diversos masajes, tanto para los que hacen ejercicio o simplemente desean disfrutar de un agradable rato.
Piscina: Para aquellos que gustan de nadar, pero odian el mar, esta piscina es ideal. Con una amplia vista hacia el exterior, pero con la visión limitada para aquellos curiosos que deseen observar desde afuera, si el portador de la membresía del club desea nadar un poco, o si desea aprender a hacerlo, el instructor más adecuado y capaz estará para enseñarle. Las únicas reglas a seguir, es que utilicen la ropa adecuada o con mucho pesar, el personal de Ottery Fitness estará para invitarlo directamente a la salida.
Spa: Nada mejor que una estancia a solas o en pareja en esta elegante área de spa, para poder disfrutar de música tranquila y con servicio de comida y bebida, en caso de ser así. Es una zona tan exclusiva, que se mantiene el acceso restringido, si el cliente desea pasar, simplemente debe preguntar si el área está disponible, ya que no a todos les agrada la compañía para poder pasar un buen rato de paz y tranquilidad.
Afiliados:
Se aceptan afiliados. Recibirán galeones por su actividad.
Criaturas:
---
Objetos:
---
Elfos:
Nick con link a la ficha de personaje:
Link a la ficha de la familia:
Link a la bóveda del negocio: Bóveda N° 11388 Negocio Ottery Fitness
Link al local del negocio: Local
Editado por Anne Gaunt

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

El negocio Ottery Fitness se aprueba con Fiamma Phoenix Diggory, Joaquin Granger, Valeskya Granger y Zahil Aranel Granger como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas


Atentamente:
Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Anne Gaunt
retirar uno de los socios al abrirse el negocio, link abajo

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se modifica el listado de propietarios ya que uno de ellos fue incluido sin confirmación. Aquí queda la petición del malentendido. Reporte enviado a Gringotts.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro editado a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar bóveda de negocio aprobada Bóveda N° 11388 Negocio Ottery Fitness

 

Anne Gaunt

Moderadora Global de Harrylatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.