Jump to content

Ottery Fitness (MM B: 111388)


Valeskya Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La ojivioleta aún continuaba en el suelo, aunque ya estaba sentada, mientras su mente intentaba recuperarse un poco de la impresión que había tenido ¿En verdad había sido un sueño? ¿Cómo había ocurrido? Su mente estaba aturdida, intentando encontrar respuestas: sabía que la poción obviamente había salido mal, pero no sabía la clase de efecto que pudiera tener sobre ellos; sabía que no podían morir, pero esa experiencia le hizo preguntarse qué hubiera pasado si cualquiera de ellos fuera mortal ¿Habrían muerto o simplemente habían estado durmiendo para siempre?

 

Apretó las manos y se dio cuenta que el cuchillo estaba en su mano, como si se tratara de una invitación a ser utilizado; una mirada de rencor atravesó el rostro de la Granger al ver a su hermano. Estaba tomándose el tiempo suficiente como para que él reaccionara, porque parecía estar casi tan desconcertado como ella ¿acaso también había tenido una clase de sueño? Suspiró, pensando en que si no sintiera esa clase de aturdimiento, esa poción sería un excelente método para poder dormir placenteramente por las noches.

 

Fue entonces cuando las imágenes comenzaron a llegar a su mente, sintiendo que la ira se apoderaba de ella; ignoraba la clase de sueño que tuvo su hermano, pero al menos el sueño de ella había sido perturbador. Aunque parecía que no tenía sentido, la realidad es que Valeskya sabía a la perfección lo que significaba aquello y era algo que no quería volver a recordar. Sin más, sujetó el cuchillo y lo lanzó en dirección hacia su hermano con todas sus fuerzas; diera en el blanco o no, sabía que no lo mataría, pero al menos conseguiría hacerle pasar un rato desagradable.

 

- ¡Pudiste matarnos! – Alcanzó a exclamar, al tiempo que le hacía señales a Breena para que se retirara de allí. Se dio cuenta que el tono de su voz no sonaba tan fuerte, supuso que aún no se recuperaba del todo. - ¡Bravo! Al menos deberías patentar la receta de cómo hacer que los vampiros duerman por un lapso de ¿5 minutos? –

 

Le lanzó una mirada acusadora a su hermano e intentó incorporarse; se sorprendió al darse cuenta que le temblaba el cuerpo, así que tuvo que esforzarse un poco más para poder levantarse y mantenerse en pie. Giró bruscamente la cabeza y sintió que todo le daba vueltas ¿de verdad solo una pizca de la poción estaba teniendo ese efecto en ella? Miró bastante malhumorada a su hermano, pero no le dijo nada más, solo esperaba que él se sintiera igual o peor que ella. La joven bruja materializó su varita y apuntando a las galletas, apenas movió los labios y un destello apareció, para desintegrar todo lo que había sido rociado con aquella poción mortífera.

 

- ¿Qué fue lo que salió mal? – Fue lo único que atinó a decir…

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Claro, ahora lo recuerdo! ¡Eras tu!

 

- Era yo.

 

- Despues de que te fueras me quede un rato pensativo, no sabia de que habiais estado hablando, llegaste a asustarme.

 

- Por eso te dije que fueras prudente. Podia costarte muy caro que te descubrieran.

 

- Lo se, ¿sabes que cuando mataron a la pobre profesora Burbage, Draco vomito?

 

- Si, llegue a saberlo, pobre chico.

 

- ¿Sabias que ese año tuve una conversacion con Snape? Fue el primer dia en Hogwarts, o mas bien la primera noche.

 

- Pues me lo tienes que contar.

 

- Por supuesto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recordaba la última vez que me había sentido tan humano. Me llevé nuevamente una mano a la cabeza, seguía aturdido y todavía no había juntado la voluntad suficiente como para intentar levantarme, o siquiera prestar atención a mi hermana quien seguía sentada allí, pero lo suficientemente animada como para echarme una bronca encima, seguida de un cuchillo, que se ensartó en mi hombro izquierdo. Solamente pude apretar los ojos y los dientes ante la punzada de dolor. Lo retiré como si nada, y lo lancé al piso con debilidad.

 

 

-A mí no me digas nada, insististe e insististe con la poción cuando te dije que yo no tenía experiencia en las pociones -respondí cansinamente.

 

 

Imité a la matriarca Granger de cabello negro y ojos violetas, y al ver que ella había tenido problemas en levantarse, fui más precavido, me fui sujetando de las patas de una mesa, y me quedé apoyado en la superficie de esta, mirando el piso. Mis piernas parecían querer ceder y la gravedad me quería de nuevo en el piso. Era una confabulación en mi contra. Al menos no habíamos probado esto en algún mortal, más allá de los clientes, me hubiera preocupado que Fiamma tomara de aquella poción.

 

 

Tampoco es que tuviera mucha cabeza por preocuparme por nada, si fragmentos del sueño todavía bailaban en mi abatida mente. ¿Era una señal o tan solo un anhelo? Sabía que había cosas que no podrían ser, pero había otras de las que no podía estar completamente seguro... Una puntada en la cabeza me indicó que debía dejar de pensar en aquello, pero conociéndome, no dejaría de darle vueltas al asunto hasta que saliera de dudas. Estuve tan cerca de tenerlo todo una vez más... De momento debía prestar atención a mi hermana.

 

 

-No lo sé -respondí en un tono más bajo del que quería- tú estabas como un cuervo, tras de mí, viste todos los pasos y hasta diste el visto bueno al color, que al final resultó no ser dorado -respondí con cierto reproche.- Tuve un sueño tan vívido... -comencé a decir, dando paso a que ella confirmara que no fui sólo yo, y dirigí mi vista al caldero.

 

 

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues veras, Draco y yo ibamos a nuestra Sala Comun cuando aparecio Snape....

 

=============================================================================================================

- Señor Nott ¿podria hablar con usted un momento?

 

- Sigue tu, luego te veo.
Snape y yo nos fuimos en silencio, por los pasillos, hasta el despacho que tambien conocia.
- Usted dira señor...
- Mira Theo, prescindamos de formalismos, estamos en el mismo bando.
- ¿De veras...señor...?
- Porque sigues siendo un espia de Dumbledore...¿no?
- Prosiga.
- No lo desmientes. Bien. Supongo que me guardaras rencor...
- Al principio si pero...en el funeral un amigo me hablo del "arreglo" de ustedes.
- ¿Como lo supo el? Creia que era secreto...
- Mi amigo se llama Manuel, creo que quizas le conozca...
Siguio un silencio tenso, al fin Snape hablo.
- Le conozco.
- Entonces sabra quien es realmente porque lo que es yo...
- Lo se.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sonrió con malicia, aunque fue solo por un breve instante, ya que aún se encontraba mareada; al menos su cuchillo había logrado establecer contacto con el hombro del ojiazul. Sabía a la perfección que no era una herida de muerte, pero sintió esa satisfacción al ver que al menos había sentido algo de dolor. La realidad es que Valeskya había tenido un sueño, algo que creyó que nunca volvería a experimentar, sin contar que con las imágenes que había visto, solo habían logrado confundirla más de la cuenta. Ahora tendría algo nuevo en qué ocupar sus pensamientos durante el resto de su tiempo libre.

 

- ¡Pues yo que sé! – Exclamó con claro enfado en su voz, respondiendo ante el intento de que la culpa recayera en ella. - Si te fijas en todos los libros, el color varía… échale la culpa a los tipos que le ponen colorantes a su poción o ve tú a saber qué rayos le colocan a las cosas para hacerlas más llamativas hoy en día. –

 

Entrecerró los ojos mientras veía los libros esparcidos cerca de donde ella se encontraba. Solamente alguien experto con las pociones podría saber qué rayos habían hecho mal; al menos ambos habían salido ilesos, salvo con un susto de muerte que la pobre elfina se había llevado. La Granger se dijo a sí misma que tendría que considerar que su elfina cuidara bien de su salud después de lo que acababa de ver; no pudo evitar preguntarse cuántas cosas más había tenido que tolerar Breena desde que había llegado a la vida de la joven.

 

- Bueno, ya. – Dijo con tono cortante la ojivioleta, al cabo de un rato, mientras todavía se sujetaba del mueble más cercano a ella. - Esto ha sido una mala idea, quizás debimos preguntarle a Zahil si sabía hacer pociones… quizás ella posea ese tipo de conocimientos, sin contar que alguno de los dos debería llevar un curso para evitar este tipo de…. Accidentes. – Murmuró, apretando los dientes.

 

Arqueó las cejas, sin poder disimular la sorpresa al escuchar el comentario de su hermano con respecto a un sueño. “Entonces no he sido la única”, dijo para sus adentros mientras veía el caldero, que todavía tenía la poción. ¿Acaso esa poción sería el secreto para que un vampiro pudiera llevar una vida lo mejor posible? Su espíritu emprendedor (?) comenzó a pensar en el mundo de posibilidades, aunque aún tendrían que resolver los síntomas posteriores. ¿Qué vampiro desearía dormir y despertar con una especie de jaqueca acompañada de náuseas?

 

- ¿Qué fue lo que soñaste? – Preguntó con curiosidad la joven mientras tomaba asiento en la silla más cercana. - Creí que ambos estábamos destinados a soñar despiertos por el resto de la vida… aunque al final, solo se trata de eso ¿no crees? Sueños nada más. – Sentenció, tratando de no darle importancia a lo que había visto dentro de su mente.

 

- Aunque no mueras por esa herida, deberías revisártela… que se te infecte y que no mueras, suena a una agonía lenta ¿no crees? - Dijo mientras veía de reojo el hombro donde el cuchillo, había impactado antes. - Casi algo similar a una transformación, me gustaría suponer. – Se inclinó de hombros.

 

Lo cierto es que Valeskya jamás había tenido recuerdos de su transformación y según por lo que había escuchado, no es que se tratara de algo muy grato. Solo sabía que una herida, por más inmortal que se fuera, no dejaría de hacer efecto; algo quizás muy molesto, eran vampiros, no seres milagrosos que se curaban y eran exentos a todo. Inmediatamente pensó en la maldición imperdonable por excelencia y se preguntó si ese hechizo era de verdad tan infalible en ellos, como solían decir.

 

- ¡Episkey! - Exclamó la joven con desgana, mientras apuntaba con su varita al hombro de Joaquín. - Breena no merece más sustos... ha tenido suficiente por hoy.- Finalizó.

Editado por Valeskya Granger

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Podria decirmelo?


- Manuel es el Jefe de "Los 3 Circulos".


- ¿Y eso que es...?


- La mas poderosa de las sociedades secretas operativas. A su lado el Señor Tenebroso es un pardillo.


- Me dijo que era muy viejo ¿como cuanto, exactamente?


- Te dire algo, Manuel conocio personalmente a los 4 fundadores, es mas, mantuvo un romance con una de ellas...


- Pero ¿que me dice...?


- Sus poderes son inmensos. No usa varita en absoluto. Puede trasladarse en el espacio sin usar traslador. Tienes suerte de ser amigo suyo.


- Y ¿donde esta ahora?


- ¿Me guardas el secreto?


- Pues claro.


- El es Selwyn. Con eso te digo todo.


Mi cara de perplejidad era manifiesta. Por eso parecia conocerme, pero me habia dicho que conocio a los fundadores ¡es fantastico! Tendria...¿800 años? ¿1.000? ¿Tal vez mas...? ¿Y con quien mantuvo el romance, con Rowena o con Helga?


- Pero señor...mi actitud hacia el va a cambiar ¿y si se nota?


- Para nada, yo confio en ti.


- Gracias señor, tratare de no defraudarle.


Y con una cierta perplejidad aun en mi rostro, abandone el despacho.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

-Con personas del pasado, de un lejano pasado, y de un pasado no tan lejano, en un lugar que supe frecuentar antes, mucho antes de venir a Ottery. Pero personas que ya no están entre nosotros. -Comenté inexpresivo, ya que no sabía cómo sentirme al respecto. Además no quería comentar sobre su amiga, o la amiga de Luna, más bien.- ¿Tú no experimentaste nada? Se te nota irracionalmente molesta, pero algo lejana a la vez.

 

Sentado sobre la encimera, mirando fijamente a Valeskya pero sin mirarla realmente, agradecí que curara la herida que ella misma había causado en un impulso de desquite, con un leve asentimiento. Cavilaba la posibilidad de tomar un curso de pociones, aunque si me preguntaban la razón en aquel momento, seguro mentiría; diría que era para evitar otro desastre, cuando en realidad querría preguntarle al profesor que clase de poción había conseguido. Miré los insumos para prepararla. Maldije para mis adentros, ni una muestra, ni para salir de dudas, ni para copiarla...

 

-Si... -Y antes de que pudieran darse cuenta de mis oscuras intenciones, añadí:- Seguro, Zahil podría haberlo hecho mucho mejor, o Fiamma, o tú misma.

 

Debía reconocer y reconocerme, que yo mismo tenía una faceta adictiva un tanto peligrosa, y eso se lo adjudicaba la inmortalidad, cuando algo me generaba insanas emociones, o me saciaba en aspectos que no mostraba al mundo, podía resultar un tanto, autodestructivo... Y hasta que no experimentara un miedo tan aterrador que me hiciera ver que la inmortalidad solo me mantenía con vida años y años si sabía como llevarla, o que me distrajera con algo más, lo que ocurriera primero, no me liberaba de la obsesión. No era tan fuerte como aparentaba, y mi mente comenzaba a clamar a gritos que buscara bien algún resquicio.

 

La ultima vez que tuve ese cosquilleo en la nuca, esos pensamientos frenéticos y ese nivel de irritabilidad había sido hacía algunos años, cuando sentía que debía haber hecho más para evitar algo que al final escapaba de mis manos. Al final había sido el recuerdo de esa misma persona y su encargo por el que llevaba velando hacía seis años ya, lo que me había vuelto a centrar. Cuando yo decía que Seishiro era un eje en mi vida, no eran solo unas afectivas palabras de un padre devoto. Era una verdad que refrenaba impulsos casi salvajes.

 

Nuevamente pensar en el niño generó una cadena de razones aplastantes a mis impulsos. Naturalmente, al día de hoy no podía llevar al niño conmigo y exponerlo a lo desconocido. Era un demonio, sí, pero no sabía controlarse y no tenía interés en que aprendiera a tan corta edad. Tampoco era ya un bebé, no podría irme meses o años persiguiendo el sueño causado por una poción, sin contar la posibilidad, enorme, por cierto, de que aquello no sido efecto de una poción, sino una burda intoxicación; el niño lo sentiría, y yo no podía abandonarlo sin más. Además estaba Helena, aunque tenía a su madre, y los negocios.

 

-Tampoco puedo quedarme con la duda -dije, moviendo los labios sin emitir sonido. Las voces en mi cabeza comenzaron a vitorearme- No estoy seguro de que fuera sólo un sueño. -Retomé el tema como si nunca hubiera dejado de comentar al respecto-. Necesitaré un fin de semana para comprobarlo. Vas a tener que hacerme un favor y cuidar de Seishiro -El tono de voz indicaba que no aceptaría un no, y no estaba seguro de tener una expresión muy cuerda.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rememorar esos tiempos introdujo una nota de nostalgia en mi rostro. No es facil admitir esto pero añoraba a Snape y a Dumbledore y a tantos buenos amigos que perdi durante la guerra. Es lo que pasa con los miembros de nuestra generacion, y que los nuevos no comprenden, perdimos a demasiada gente querida como para que estemos felices. "Parecemos" felices, que es muy diferente. Yo suelo recordar a mis padres pero, especialmente, a mi padre, porque lo perdi justo despues de la guerra y eso acaba siendo el golpe mas doloroso de toda mi vida.

 

Desde aqui, desde este lugar rememoro a todos los que, equivocados o no, luchamos en esa guerra por ideales que creimos verdaderos. Y mi recuerdo a los caidos de Hogwarts que fueron enterrados todos juntos y que lleva grabado en la base del monumento un asombroso epitaffio que debemos a, como no, mi buen amigo Manuel.

 

"¡Muerte, ¿donde esta tu victoria? solo el tiempo puede borrar la memoria, pero el Amor es eterno!"

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
- ¿Estás dispuesto a dejarme la custodia del niño ese durante un fin de semana? –


Sonrió divertida, y con esto vino una sensación de liberación, sobre todo por lo que había pasado minutos antes. No tenía mente para torturar a sus pensamientos con algo como eso, y su hermano le estaba proporcionando un cambio de tema bastante oportuno, al menos para ella. La expresión en el rostro del Granger, era algo que Valeskya conocía lo suficientemente bien como para darse cuenta lo que iba a ocurrir. No pretendía cuestionarlo acerca de lo que él había visto, sin embargo, era bastante evidente que le provocaba preocupación, curiosidad o quizás ambas.


- Veo que olvidaste el incidente con Seishiro en aquella fiesta… No quiero ni imaginar en qué te vas a convertir en cuanto regreses y no lo encuentres en una pieza.-


Había pensado en voz alta y de manera inconsciente, aunque lo cierto era que no pretendía ser la niñera de un fin de semana. Lo más que podía hacer, sería escuchar a su elfina sufriendo al cuidar de aquel pequeño. De repente hubo algo que asaltó su mente, mientras que su mirada violácea estaba fija en el hombro de su hermano. Muchas veces habían hablado del afecto y sobreprotección extrema, al menos para ella, que Joaquín demostraba hacia ese niño. Tal vez porque ella estaba segura de que carecía del instinto maternal, es que le resultaba molesto toda esa situación.


- Joaquín ¿te has preguntado qué será de Seishiro para cuando le toque aprender todo sobre la magia? Me he preguntado si en el futuro será un mago promedio o algo extraordinario. ¿Te imaginas que se convirtiera el próximo Señor Oscuro? –


La Granger lo había dicho con toda la seriedad que era posible reunir; casi nadie solía hablar de lo ocurrido en esas épocas y, en el presente en el que ambos estaban, ya casi no quedaban rastros de aquella guerra mágica, pero… nunca se sabía, quizás los mortífagos solo estaban esperando el momento adecuado para volver, tal vez esperaban un líder, un pretexto por el cual luchar. No sabía si el ojiazul se lo tomaría por una broma bastante pesada y se burlaría o molestaría con ella, quien se sorprendió a sí misma al darse cuenta de que la posibilidad de que Seishiro se convirtiera en alguien malvado no la incomodaba en lo más absoluto.


- Disculpa el cambio abrupto de tema, pero… es una duda que me asaltó de repente…- La bruja se quedó pensativa durante algunos instantes y añadió. - En la comunidad mágica, hubo gente que aunque no participó de forma activa en la guerra, siempre tomaban partido por un lado: ¿Los buenos o los malos? ¿A quién apoyabas, Joaquín? –


Quizás sería algo mucho más inesperado para el vampiro, pero Valeskya ya se había olvidado del desastre que habían provocado en las cocinas del restaurante de Ottery Fitness. Por supuesto, ella no externaría que había sido parte de la Orden del Fénix, pues aunque seguramente si fuera Luna, no habría cuestionamientos al respecto; solo ella sabía los motivos que la habían llevado a tomar la misma decisión por segunda vez. Lo cierto es que ya le daba lo mismo, pero ¿qué haría si llegara a suscitarse otro enfrentamiento similar? ¿Tomaría partido por alguien? Lo dudaba, pues a medida que pasaba el tiempo, sus prioridades iban cambiando.


- Las guerras suelen alejar a las personas que llegan a formar parte de nuestra vida…- Dijo al cabo de unos instantes, sin poder ocultar cierto toque de amargura en su voz. - En fin… Es difícil que alguien pueda mantenerse neutral y alejado de todo lo que sucede a nuestro alrededor y la verdad dudo mucho que tú seas la excepción.- Finalizó.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que veais lo que son los recuerdos os hablare de una de las navidades que pase hace ya mucho, es una muestra de como han cambiado los tiempos.

============================================================================================

Todo comenzo la vispera de Navidad del año 2012. Como siempre mi mujer y yo habiamos sido invitados por Draco y los suyos a pasar la noche en su casa. Somos los padrinos de su hijo y eso nos da cierto parentesco aunque, claro esta, mi mujer, Daphne, es la hermana de la esposa de Draco, Astoria.
La cuestion es que estas fiestas son ligeramente diferentes a lo habitual porque es la primera vez que se juntan dos familias muy dispares, los Weasleys y los Malfoy, situacion explosiva como pocas.
Algunos diran ¿y que pintan esos dos reunidos? Pues en primer lugar son parientes lejanos,y en segundo lugar sucede que los hijos mayores de ambos contrajeron matrimonio despues de un noviazgo largo, azaroso y bastante divertido, sobre todo por las reacciones del padre de ella cuando lo supo.
Y es que el padre de ella es el famoso Ronald Weasley, cuyo temperamento volcanico es de sobras conocido.
Asi que procedere a narrar los hechos tal y como los vivi y tal y como me los contaron asi que si salto de un lugar a otro espero que lo comprendais.
Dap y yo llegamos los primeros, fuimos recibidos con cariño y abrazos. No se si lo sabreis, pero Draco, en la intimidad, es muy cariñoso. A continuacion se presentaron Neville Longbottom y su mujer Hannah Abbott, Luna Lovegood y su marido Rolf Scamander, y Harry Potter con su mujer Ginny y sus hijos James, Albus y Lily, los dos primeros con sus novias Molly Weasley y Dominique Weasley. Lo se, es un lio de parentescos pero que le vamos a hacer.
Los ultimos fueron los Weasleys, esos si, Ron y Hermione con su hijo Hugo, novio a su vez de Lily Potter. Si alguno se aclara entre tanto parentesco sin hacerse un lio le pido, por favor, que me lo haga saber.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.