Jump to content

Ottery Fitness (MM B: 111388)


Valeskya Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recorría el empedrado Callejón Diagon por tercera vez en su vida pero en aquella ocasión apenas si dedica una vista rápida a las radiantes, coloridas y ruidosas vidrieras de los rampantes negocios de todo tipo que colmataban cada centímetro de terreno a cada lado del camino principal, compitiendo por ser el que más clientes lograba captar.

 

Ares quedó encantando con aquel lugar, por lejos el que más le gustaba de toda Inglaterra pero en aquel día no estaba para disfrutar de la cacofonía del pregonar de los vendedores, los regateos de los compradores, el chirriar de los carros y el ulular de las lechuzas que sobrevolaban el callejón transportando mensajes y paquetes de un negocio a otro. Hoy iba en busca de un trabajo.

 

Conocía al negocio de pasada y había escuchado muy buenas referencias del mismo en una conversación que tuvo con unos banqueros londinenses en un bar, solo esperaba que necesitara empleados.

 

Necesitaba tener un trabajo que le ayudara a mantener sus estudios, el entrenamiento para ser Rompedor de Maldiciones era muy exigente y Gringotts (la mejor escuela del mundo para aquella profesión) era cara. Por eso esperaba que Terry Fitness necesitara un instructor de natación o un guardavida.

 

Tenía experiencia, desde niño no recordaba ni un solo día que no estuviera en la playa, ya de grande competía por su colegio a nivel nacional en natación y tenía buenos resultados, también tenía el curso de guardavida aprobado y reconocido por el Gobierno Estatal Mágico de Hawaii. Esperaba que con esa impronta y con todos esos papeles que lo respaldaban fuera suficiente, aunque también estaba listo en caso de ser necesario tener una pequeña prueba.

 

Ingreso nervioso al imponente local y con cierta timidez se acercó hasta el recibidor –Buenos días – se aclaró la garganta el castaño – ¿Se encuentra algún dueño o dueña del negocio? ¿Podría hablar con alguien? -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que tomamos un tentempie en la salita adyacente al comedor y luego pasamos a tomar la cena de Navidad en el llamado Salon Verde con una espectacular mesa redonda para que nadie se sintiera menospreciado. Comenzamos a degustar los mejores platos, especialidad del elfo domestico de los Malfoy, un amable y cariñoso ser de nombre Kolcher.


Decir que nuestras comidas son copiosas es decir poco. Desde Hogwarts estamos acostumbrados a los banquetes de multiples platos y este no iba a ser una excepcion. Los asados y los pescados se sucedian sin parar, las verduras y los mariscos se amontonaban en las fuentes y el vino de la bien cuidada bodega de Draco se agotaba por momentos. Tanta bebida podria llegar a consecuencias imprevisibles, como me hizo notar Dap, y la verdad es que tuvo mucha razon.


Porque estabamos degustando los riquisimos postres de tan opipara cena cuando los chicos se levantaron cogidos de las manos y nos dieron la noticia que tenian mas guardada, que en la primavera iban a ser padres. Y ahi si que se armo. Y se armo porque ambos abuelos empezaron a manifestar sus preferencia por el sexo del bebe sin pararse en miramientos. Draco, queria un varon para perpetuar su estirpe pero Ron, estimaba que mejor una niña para ver si se extinguia. La discusion subio de punto y todos vimos con cierta preocupacion como se metian la mano disimuladamente entre las tunicas, sabiamos su significado, buscaban sus varitas.


Lo que no sabian es que yo, aprovechando un descuido suyo se las habia cambiado por dos varitas de broma de "Sortilegios Weasley", con una variante bastante divertida y asi, cuando los dos sulfurosos abuelos se apuntaron con cierta alarma de muchos de los concurrentes y se lanzaron sendos hechizos el resultado fue el que yo esperaba, ambos quedaron adornados con dos enormes orejas de burro.


Como observo divertida Hermione, "total, no han quedado muy diferentes". Su cara de perplejidad al ver el resultado era todo un poema, un poema que se agudizo cuando ambas esposas se dirigieron a ambos y les soltaron el mas divertido y contundente rapapolvo que jamas se le ha hecho a marido alguno, incluyendome a mi o a Harry que en esto ya teniamos experiencia, Ambos se quedaron muy avergonzados y entonces yo les confese la broma y les aclare que su apariencia cambiaria antes de dos horas aunque, segun añadi a continuacion "ambos estais muy favorecidos".

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba sumamente curiosa ante la respuesta que su hermano tenía para dar; se dio cuenta que el Granger era de las poquísimas personas con las que podía tener conversaciones, de las cuales muchas de ellas no solían terminar bien, pero en esta ocasión era diferente. No es que tuviera algo en mente, salvo molestarlo un poco y de paso satisfacer un poco su curiosidad con respecto a la opinión que tenía de ese tema que solía ser tan delicado. Tenía serias dudas con respecto a obtener una respuesta que la bruja pudiera considerar como “buena”, ya que lo más seguro, es que adoptaría una postura bastante neutral, como en casi todas las cosas que no concernían a su modo de vida.


La ojivioleta, claramente tenía la respuesta preparada para el probable caso en que él quisiera preguntarle lo mismo. Las mismas palabras que siempre decía a alguien que ella no conocía; el bando y solo con las personas que lo integraban, habían sido una parte muy importante de su vida, pero hasta ese punto, sentía que ya había dado todo lo que tenía que dar. En esos momentos, lo que ella consideraba, es que ya no había guerra, ya no había motivos de discordancias entre mortífagos contra el resto de las personas o al menos es lo que ella creía.


“Me da lo mismo lo que ocurra, si hay bandos o no, que se maten entre ellos si quieren y que nos dejen a mí y a mi familia en paz”, pensó rápidamente la joven de negro cabello. Era básicamente la respuesta rápida a cualquier pregunta relacionada y al menos en ese momento, no era ninguna mentira. Resopló, aunque procuró darle la espalda al Granger para que no viera la reacción de ese momento. Comenzó a caminar desde la cocina, hacia el área del restaurante, con la clara intención de alejarse de ese lugar en donde acababan de pasar un mal rato, después de una poción fallida.


Por alguna razón, volteó hacia el recibidor y vio a un joven que parecía estar interesado por entrar al local. Pensó en dejar que alguno de los elfos se hiciera cargo de atenderlo y seguir hablando con Joaquín, aunque claramente no era la opción correcta; cuando habían decidido abrir aquel negocio familiar, claramente todos habían quedado en dar lo mejor de ellos y tratar de aportar cada uno. Miró a su hermano, que parecía estar absuelto en su mundo, o al menos eso creyó.


- Es un cliente, creo que lo adecuado es que alguno de los dos lo atienda.- Dijo algo impaciente. - Aunque supongo que dejarás que yo lo haga ¿Cierto? – Entrecerró los ojos y añadió. - Aunque claro, es evidente que la poción te ha dejado peor que a mí. –


Aunque había intentado mantener el tono de sarcasmo, ciertamente no había sido una burla; era evidente que lo que había visto lo había dejado perturbado. En cambio ella, aún intentaba no pensar mucho en eso; sin duda tendría una eternidad de sobra para poder hacerlo. Le hizo un ademán al Granger, para que la esperara mientras encaminaba sus pasos hacia la recepción; pensó en que sería muy complicado poder hablar de lo que vio con alguien. Era algo difícil de entender sin duda, y encontrar a alguien que pudiera creerles, sería peor.


- ¡Hola! Bienvenido a Ottery Fitness – Interrumpió al elfo antes de que pudiera responder e intentó sonar cordial ante el joven que ahora se encontraba frente a ella. - Negocio de la Familia Granger ¿Necesitas ayuda con algo? ¿O buscas a alguien de la familia? De una forma u otra, no estaría de más que probaras todos los servicios que este lugar puede ofrecer. – Sonrió. Sin duda su hermano hubiera reído al ver su intento de querer parecer amable.


Había sonado breve, pero ciertamente no sabía qué más decir o hacer, hasta que el invitado le dijera qué era lo que estaba buscando. Aguardó respuesta.


JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tension se relajo y las bromas se sucedieron, no hay nada como una ocurrencia de este tipo para culminar una situacion que podia haber sido muy desagradable, como me comento Dap añadiendo, entre susurros, que ya me lo recompensaria mas tarde diciendome unas palabras al oido que me hicieron sonrojarme de entusiasmo y como ella añadio luego "mi muchacho no ha cambiado nada desde que nos casamos".
Tras la cena hubo un gran baile como colofon de la fiesta y los invitados se fueron retirando cada uno a sus aposentos de la enorme mansion. Al final quedamos solos Harry y yo con una copa en la mano y comentando parte de lo sucedido a lo que añadi:
- ¿Sabes Harry? Aunque me hubieran dicho que todos acabariamos siendo amigos jamas lo hubiera creido.
- Lo mismo me pasa a mi, las vueltas que da la vida...
Y apurando su copa se fue hacia su dormitorio.
Y yo me quede un rato pensativo y mirando a la chimenea, tenia razon, empezamos siendo rivales y enemigos y habiamos acabado emparentando, y es que el destino es caprichoso de veras.

Termino pues mi relato y dejo mi pluma pues Dap me espera.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bruja de cabello oscuro se acercó rápidamente a atenderlo, el mago escuchó lo que esta le decía y se prestó para responderle – Si es posible poder comunicarme con algún dueño del negocio, estaría muy agradecido – comenzó diciendo – me llamo Ares Summers, estoy hace un par de meses viviendo en Inglaterra estudiando para ser Rompedor de Maldiciones y siendo sincero necesito tener un trabajo para poder solventar los estudios –

 

- Me hablaron muy bien de este lugar y quería saber si estaban buscando algún instructor de nado o guardavidas para la piscina – se terminó de explicar – Aquí tienen mi CV – extrajo el papel de un pequeño bolsillo de su campera fina (que estaba encantando para tener mas espacio dentro) y lo colocó en el mostrador delante de la bruja

- No se si estarán al tanto de la cultura deportiva de Ilvermorny y otros colegios mágicos en los Estados Unidos, pero he competido por el colegio en natación y tengo el curso de guardavidas aprobado que ofrece el Magicogobierno Estatal de Hawaii – nuevamente extrajo otro papel de su bolsillo pero estaba vez se trataba del certificado que lo acreditaba como guardavidas y lo colocó junto con su CV.

 

-No tienen porque dar una respuesta ahora si es que están interesados, actualmente me estoy quedando con mi familia aquí en Inglaterra, los Lestrange por si quieren mandarme una lechuza, estoy dispuesto a tomar una prueba si es necesario - se terminó de explayar y aguardó una respuesta de la morocha.

 

 

@@Valeskya Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Navidad me recordaba la que me conto Harry, la primera que se celebro, despues de la guerra. Harry me lo conto, sucedio asi...

 

Aquel año era el primero que no se vivia en tension. De comun acuerdo, la direccion de Hogwarts y el Ministerio habian acordado que todos los alumnos y sus familias celebrasen las fiestas en el colegio.

El Gran Salon estaba profusamente iluminado y recordaba el Baile de Navidad de 4º Curso. Familias enteras lo poblaban y en medio del bullicio las diferencias de rango se habian olvidado. Todos querian celebrar el fin de la pesadilla y brindar por una nueva era de venturas.

Harry no participaba de todo esto. Solo, en la solitaria Sala Comun, meditaba frente a las llamas de la chimenea.

No se sentia con ganas de participar en la fiesta. Sentimientos encontrados le recorrian. Pensaba en todos los que faltaban y tambien en los que habia quedado. Muchas cosas habria que reparar y muchas debian olvidarse.

Penso en todos sus amigos que aun quedaban. En Neville, ahora asistente de Herbologia con tantos admiradores. En Hermione que se abria paso en el nuevo Ministerio. Penso en su pequeño ahijado Teddy, ¿Que futuro le aguardaba? Penso en su antiguo rival Draco, librado por ironias del destino, del castigo en Azkaban por intervencion personal de Harry, mentalmente le deseo buena suerte.

Penso en todos los que se fueron mientras las lagrimas pugnaban por salir de sus ojos. Ensimismado en ello reparo en un aroma al perfume floral que tan bien conocia y amaba. Ginny habia llegado y con su suave mano le saco de su absorcion y le llevo cariñosamente con los suyos, a un circulo de camaraderia y amor.

La oscuridad se habia ido ¡Larga vida al mundo magico!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era extraño, después de semanas de no haber tenido una gran cantidad de clientes, ahora aparecía alguien a solicitar trabajo. Al menos para ella, era la primera vez que se veía en una situación de tener que emplear a alguien. Generalmente ella solía atender sus negocios y en todo caso, explotar la capacidad de su elfina para que la ayudara, aunque muy pocas veces sucedía eso. Extendió una de sus pálidas manos para tomar el CV que le ofrecía el mago y revisarlo; no sabía exactamente qué decir, al menos él tenía bastante claros sus objetivos. Aguardó a que terminara de hablar y tras una larga pausa, dijo:

 

- En primer lugar, me extraña que alguien te hable bien de este lugar. – Era inevitable el comentario, la ojivioleta esbozó una breve sonrisa. No iba a explicarle las causas por las que ella tenía la creciente sensación de que tanto ella como su familia, no eran muy bien vistos por la mayoría de la comunidad. - Es broma – Mintió descaradamente.

 

- Por otro lado, Ottery Fitness es un negocio cien por ciento familiar. En todo caso, no es algo que me corresponda a mí directamente tomar una decisión tan importante.- Se quedó pensativa unos instantes antes de mirarlo y hacerle una invitación a caminar por el lugar. - Si bien es cierto que soy una de las encargadas del lugar, considero correcto que exista una votación por parte del resto para saber si es necesaria tu ayuda… aunque francamente dudo que se nieguen. –

 

Mientras hablaba caminaba despacio, para que el joven de ojos azules conociera el lugar y así mismo se terminara de convencer si estaba haciendo bien en tener que quedarse allí. Sin embargo, la mente de la Granger repasaba las palabras, tanto las que había leído en el CV, como las que había resumido. Conocía pocas personas tan entusiastas como aquel chico, lo que en parte le recordaba a ella cuando había llegado por primera vez al Callejón Diagón. Trató de hacer a un lado el mal pensamiento sobre lo mal que le había ido y no le haría mención de ello.

 

- Sinceramente, tampoco podemos ofrecerte muchos galeones, al menos al inicio. Es algo que podríamos negociar... si quieres, claro está. – Suspiró, no entraría en detalles acerca de la mala situación económica por la que estaban atravesando. - Solo es cuestión de esperar en lo que aparece algún otro Granger que te de su voto de confianza y con eso estarías en el negocio ¿qué te parece? Serán un par de horas si acaso, la mayoría suele rondar por acá de manera habitual. – Dicho esto, su mirada violácea recorrió el lugar, esperando ver a alguien.

 

- Con respecto a tus habilidades, contamos con una clientela bastante fuera de lo común, así que tampoco tendrás mucho trabajo… ya sabes, la mayoría siendo magos, hay que ser bastante torpe para tener un accidente grave. – Dijo pensativa mientras lo guiaba hacia la alberca techada y el lugar se iluminaba ante la presencia del mago y la bruja. - Lo cierto es que me causa mucha curiosidad lo de la cultura deportiva en Ilvermorny… tendrás que platicarme sobre eso.- Estas últimas palabras eran simplemente por querer saber, aunque de repente tuvo una idea, al ver las aguas cristalinas de aquella piscina.

 

- ¿Sabes? Dices que tomaste un curso de guardavidas. Tal vez si pudiéramos ofrecer un curso de natación y primeros auxilios en caso de ahogamiento sería ¡GENIAL! – La idea había llegado a ella de repente y de inicio le encantaba. - ¿Qué te parece? Obviamente tú serías el instructor. – La ojivioleta quedó expectante a la respuesta del joven.

 

@@Ares Summers

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de recordar las fiestas navideñas denota mucho mi caracter melancolico. Es el problema de haber participado en tantos acontecimientos y tan intensos, lo que me recuerda algo, tambien ligado con Draco y su familia, el proceso a los Malfoy donde, curiosamente, yo me encargue de su defensa legal. Y eso que no soy abogado. Sucedio asi....

==============================================================================================

Me puse a trabajar en la defensa de los Malfoy.Un trabajo mas arduo de lo que pensaba. Los amigos de Draco que podian declarar a su favor no tenian nada que ver con los hechos y los que tenia en contra eran mas numerosos. Los testimonios contra ellos eran abrumadores y me iba a resultar dificil librarlos.

Mi trabajo para intentar defender a los Malfoy no iba muy bien. Asi que, obtuve permiso para visitarlos en Azkaban para ponerles al corriente. El acceso a la prision fue relativamente facil, existe un traslador exclusivo que te deja en el patio central y donde eres recibido por el Director. Antes habia dementores pero ahora los aurores se encargan de la vigilancia.

El caso es que me condujeron a una salita donde ya me esperaban mis amigos. Me recibieron con alegria y, tras los saludos de rigor, me dispuse a informarles.
- En sintesis la cosa es muy sencilla, careceis de testigos de descargo y los testimonios en contra son abrumadores, no se lo que podre hacer.
Se quedaron silenciosos. Yo les observaba y pude notar como Narcissa ocultaba algo en su mente, un rapido vistazo me permitio verlo y atisbar esperanzas.
- Existe una remota posibilidad de ayudaros pero necesito hablar con Narcissa...a solas.
Me miraron con sorpresa, no esperaban mis palabras pero aceptaron y pasaron a una estancia contigua.
- ¿Y bien...?
- Vera Narcissa, se legeremancia y he visto que oculta algo ¿ que es?
- No se si...
- Por favor.
Durante un rato Narcissa me conto su gran secreto, el como habia protegido a Harry Potter de Voldemort, yo creia haber encontrado un arma infalible para librarlos pero necesitaba algo mas.
Le di las gracias y los Malfoy volvieron. No les dije nada pero insinue que tenia algo fundamental que podria ayudar pero que tenia que ir al Ministerio. La cara de esperanza de Draco me animo a dar el siguiente paso.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras escuchaba y seguía a la bruja por el gimnasio el corazón del mago se iba cerrando, estaba casi seguro de que lo iba a rechazar pero para su sorpresa la conversación terminó en mucho mejor puerto y albergó una leve esperanza en Ares.

 

-Mahalo, muchas gracias por la oportunidad – agradeció aliviado el mago, todavía no tenía asegurado el trabajo pero tampoco estaba fuera del juego y realmente agradecía que la puerta se mantuviera todavía abierta.

 

-El tema de la cantidad de galeones no es un problema, la mayor parte de la carrera la tengo ya pagada gracias a mis padres pero tampoco quiero que sean ellos los que me mantengan mientras estudio aquí en Inglaterra, gastos extras y situaciones que pueden llegar a ocurrir quisiera tener algo propio para solventarme y no seguir gastando de ellos – se explicó sinceramente el castaño mientras seguía recorriendo el establecimiento que parecía no tener fin.

 

-No tengo ningún apuro – sonrió a la bruja cuando le dije que quizás tuvieran que esperar unas horas antes de que algún Granger llegara al local –Esta gimnasio es precioso y enorme – dijo Ares mientras recorrían una amplia y moderna sala de musculación -¿Hace cuanto tiempo esta funcionando? –

 

Escuchó lo que dijo sobre la posibilidad tranquilidad que tendría su trabajo si era aceptado, no podía negarlo. Trabajar con magos y más en una piscina no solía conllevar muchos problemas, sería un cambio de muchas menos revoluciones comparado con su anterior experiencia en playas exclusivas para magos y brujas en las islas, donde podía contar con los dedos de una mano los días que estuvieron libres de situaciones y rescates.

 

-Ilvermorny incentiva mucho las actividades deportivas entre sus estudiantes, hay muchas opciones, muchas competencias, torneos internos y con otras instituciones tales como el Instituto de Brujas de Salem, la Academia de Vudú Marie Laveu, entre otras, es un calendario muy extenso y variado incluso hay incentivos económicos y consideraciones de horarios para los estudiantes atletas

 

-El MACUSA también da mucho apoyo, el público americano consume bastantes deportes, tanto a nivel de mayores como colegial, yo era parte del equipo de natación de Ilvermorny – le terminó de explicar a la bruja.

 

Por fin llegaron a la piscina, era enorme, de dimensiones olímpicas y el espacio abierto les regalaba una vista preciosa del callejón –Es hermosa – dijo el castaño mientras se acercaba hasta el límite de la misma y observaba el agua clara que se deslizaba con suavidad sobre los bordes -¿vienen muchas personas a la piscina? – preguntó girándose hacia la bruja.

 

-Por su puesto que acepto – no pudo menos que sonreír frente al entusiasmo que mostraba la bruja y que también lo envolvía a el –mahalo nui loa, no sabe la oportunidad que me esta dando – agradeció Ares.

 

 

@@Valeskya Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apareci en Londres y fui al Ministerio. Necesitaba hablar con el Ministro de inmediato. Fui a su despacho...


- Buenos dias señor ¿podria convocar a Harry Potter?


- Te noto cansado Theo ¿que ocurre?


- Vengo de Azkaban, defiendo a los Malfoy en su proceso. Me urge hablar con Harry, eso es todo.


Harry fue convocado al despacho desde la seccion de aurores. Harry estaba alli recabando informacion sobre el cuerpo.


- Hola Theo ¿que pasa?


- Veras Harry...necesito que declares a favor de los Malfoy.


- ¿Por que?


- Porque hay que salvarlos de Azkaban, por eso.


- Mira Theo, se que eres amigo de la familia pero pedirme eso...


- Se lo que hizo Narcissa por ti ¿me entiendes?


- Te entiendo. ¿Cuando debo ir?


- Se te citara. Mira Harry no pretendo que te hagas amigo de ellos, solo di lo que sabes, tu testimonio es respetado, nadie dudara de ti.


- Si no me lo pidieras tu no lo haria, Draco tiene mucha suerte ¿algo mas?


- No. Debo dejaros, estoy muy cansado.


- Descansa amigo, no temas por mi.


- Os dejo, me voy a mi casa. Saludos a los vuestros.


Me fui entre trompicones y tome una chimenea para mi casa, el cansancio me atenazaba, el proximo dia iba a ser muy duro, y lo que me quedaba...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.