Jump to content

Ottery Fitness (MM B: 111388)


Valeskya Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para la bruja no pasó desapercibida la palabra que al menos hasta ese momento resultó desconocida. Tomó nota mental de que tendría que investigarlo más tarde; era eso o tendría que hacer a un lado su orgullo y así tener que preguntarle al mago qué significaba, lo cual obviamente no sucedería. Tuvo una sensación extraña al escuchar el agradecimiento por la oportunidad, lo cual solo se limitó a responderle con un ademán en la mano, como si indicara que no era necesario pronunciar aquellas palabras.


Escuchó con atención los motivos que lo habían llevado hasta ahí; ciertamente la Granger sintió curiosidad acerca de lo que tenía que decir, pues conocía a pocas personas que realmente se mostraran con interés en trabajar y mucho menos para dejar de depender económicamente de los padres. Ella estaba segura que al menos un 99% de los habitantes de la comunidad mágica, gustaba de vivir bien y a través de fortunas o herencias que no les pertenecían. Pocos, muy pocos realmente, mostraban un interés genuino por intentar ser independiente.


- Interesante... – Dijo la joven en un susurro apenas audible. - Más curioso aún, que no he preguntado tu nombre y ya estás semi aceptado así sin más. – Sonrió brevemente. - Como te mencioné, este lugar surgió como negocio familiar y bueno… - Comenzó a contar con los dedos el tiempo que el lugar estaba funcionando. - ¡Por Merlín! ¡Más de un año! El tiempo pasa demasiado rápido. Con seguridad hubiera podido afirmar que solo habían transcurrido unos cuantos meses si acaso.-


De repente sintió como si el tiempo se hubiera detenido para ella en ese largo año; eso le daba cierta nostalgia porque al menos, tenía algo que compartir con el resto de su familia y por eso había nacido Ottery Fitness, aunque más que nada era por la necesidad de tener galeones en la bóveda familiar que casi se encontraba vacía. Aunque claro, aún no había confianza suficiente como para andar contando esos problemas económicos a cualquier persona. De hecho, eso podía llamarse como el secreto familiar mejor guardado de los Granger; aunque claro, había una enorme diferencia entre la bóveda familiar y la personal de cada uno de los miembros de la familia y eso era lo que todavía lograba mantenerlos a flote.


Se había quedado de pie en la piscina, la calma de aquella agua cristalina resultaba casi atrayente para entrar a nadar un poco. Aunque la ojivioleta particularmente no solía ser aficionada al deporte, pero sin duda nadar era del tipo de actividad que solía disfrutar aunque más como pasatiempo que como una competición en sí. No era de extrañar que una persona que gustaba del deporte, hubiera terminado buscando en un trabajo en un lugar como Ottery Fitness.


- Después de todo lo que me has contado, realmente me da la impresión de que eres una persona a la que le gusta competir. Y me da un poco de pena que acá no puedas encontrar esa emoción.- Soltó las palabras sin pensar, sin pensar en que quizás podría resultar ofensivo o desilusionante. - Y esto contesta en parte a la pregunta que hiciste… realmente vienen pocas personas a nadar, todo este lugar está diseñado más como pasatiempo. A diferencia del público americano, acá no hay mucha motivación por el deporte, parece. – Dijo, mientras se encogía de hombros.


- De igual forma, cuando tengas tiempo libre, no dudes en utilizar las instalaciones. Para eso están. – Realmente no suponía ningún problema para ella, ni mucho menos para el resto de sus familiares. - Nosotros hacemos eso en nuestro tiempo libre, particularmente me gusta más estar en el spa. – Dicho esto, con un ademán lo invitó a continuar el camino hacia otra área. - También tenemos un restaurante y bueno, está de más que te diga que siempre estamos dispuestos a aceptar nuevas ideas. –


- Dijiste que estabas acá con tu familia. Por curiosidad solamente ¿quiénes son? La comunidad acá es tan pequeña, que no dudaría en que quizás conozca a alguien de tu familia. Digamos que serviría también para poder conocernos mejor. Aunque claro que sabré entender si no quieres platicar sobre eso, así que bueno, también debo preguntar si tienes más dudas con respecto a este lugar. – Aguardó la respuesta mientras sus pasos los llevaban al área de spa.


JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han dicho muchas cosas de este dia y todos recuerdan con bastante emocion lo que ocurrio por la tarde pero no fue nada a lo que me toco vivir por la mañana.

LLegue al Ministerio sobre las 9,30. La vista estaba fijada para las 10. Se preveia una condena fulminante y nadie creia que fuese posible otra cosa. Draco y los suyos estaban muy palidos, la multitud presente les miraba con hostilidad. Presente el caso de acuerdo a las normas, los jueces no parecian muy dispuestos hacia nosotros. Oia murmullos que decian que primero ellos y despues me tocaria el turno, nada tranquilizador.
Mi defensa fue brillante, todos estuvieron de acuerdo en eso, pero los testigos de cargo fueron abrumadores, no habia manera de rebatirlos y las cosas se ponian sombrias para ellos. Muchos mostraban estrañeza por la tranquilidad que tenia, no comprendian como podia mantener la calma sin desesperarme pero la verdad es que guardaba un as en la manga y que iba a usarlo en el momento preciso.
Me toco el turno de presentar testigos a favor pero como ya era tarde solicite al tribunal aplazarlo a la tarde. La vista se fijo a las 17.
Pero antes de ello el Tribunal solicito los nombres de mis testigos y, con aparente indiferencia, solte la bomba. Mi testigo era Harry Potter.
La noticia cayo como una bomba sobre la audiencia, aquella tarde la Sala estaba atestada, se retrasmitia por radio y decenas de magos oian expectantes. Todos conocian la rivalidad entre los Malfoy y Harry entonces...¿que iba a decir?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trató de que el rubor de la vergüenza no se manifestara en su rostro ¿Realmente olvidó presentarse? –Mil disculpas… mi nombre es Ares Summers ¿y usted es? – se percató de que tampoco sabía el nombre de ella, todo este tiempo conversando con la bruja y potencial contratadora y ese dato tan importante lo paso por alto ¿Qué le pasaba?

 

-Un año es mucho tiempo, hace un año seguía en los Estados Unidos y sin miras de venir a estudiar a Inglaterra – se sinceró el castaño –Y no muchos emprendimientos nuevos llegan al año – alabó el trabajo de la familia Granger – hay que saber como mantenerlos y por lo que he visto hasta ahora el gimnasio esta impecable – quizás estaba sonando zalamero pero era lo que realmente pensaba desde que llegó al local.

 

-Hace casi un año que no compito – le explicó a la bruja – Decidí darle por el momento prioridad a mi formación profesional, pero eso no quiere decir que alguna que otra vez por semana no me doy un chapuzón – sonrió, toda su vida desde que tenía uso de la razón no recordaba un solo día que no estuviera en el agua ya sea en el mar o en una piscina aquel elemento ya formaba parte de el, de su esencia.

 

Escuchó lo que la morocha le contó sobre el interés del publico británico por el deporte y no le sorprendió, por lo que tenía entendido el Quidditch era el deporte rey en la isla, situación que la confirmó cuando estuvo un año de intercambio en Hogwarts, el resto de las otras actividades estaba en una segunda o tercera plana o ni siquiera estaban desarrolladas. En América la estrella era el Quodpot pero el resto de los deportes tenían su apoyo y público.

 

-Por el Callejón Diagon pasan cientos, quizás miles de personas por día con gustos tan variados como individuos hay, de seguro se podría incentivarse de alguna forma a las personas para que vengan a nadar, para que se amiguen con la piscina y quien sabe algún día desarrollar una especie de competencia – proyectar en grande no era algo ilegal siempre y cuando se tuvieran las bases y aquel lugar parecía tener todo listo ya.

 

Siguió a la mujer fuera de la zona de la piscina y se encaminaron hacia el spa, aquel negocio era un complejo interesante pensó el ojiazul mientras caminaba tras la bruja por los pasillos, tenía todo para el cuidado y mantenimiento del cuerpo de los magos y eso a su lado Wampus le agradaba.

 

-Obvio, no hay problema – Ares se encogió de hombros demostrando que no tenía ningún inconveniente la hablar de su familia –Mi familia aquí en Inglaterra son los Lestrange, me estoy quedando en su mansión – le comentó – Es la primera vez que me quedó tanto tiempo con ellos, pero me han recibido de brazos abiertos y me han ofrecido su apoyo para todo – contadas veces en su infancia visitó los legendarios terrenos Lestrange, desde que su madre se mudó a Estados Unidos jamás volvió a visitar a su familia, fue su abuela la que lo llevaba a las reuniones familiares pero de eso ya hacia bastantes años.

 

-¿Hay un horario pico o días pico en el semana? ¿Dónde la asistencia de clientes sea mayor? – preguntó justo ante de que un sonoro trueno retumbara sobre ellos y una fuerte lluvia comenzó a caer sobre los tejados y calles de piedra del callejón, Ares sonrió al ver por la ventana –Todavía no me acostumbro a llamarle verano a esto – se volvió hacia la Granger.

 

 

@@Valeskya Granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harry se levanto entre una salva de aplausos, espero que terminaran y hablo:



"Honorables miembros del Wizengamot, señoras y señores, me dirijo a ustedes a peticion de la defensa de la familia Malfoy para hablar a favor de ellos.


No niego que, en el pasado, hubo rencillas personales entre ellos y yo. No dudo tampoco que muchos piensen que me habria resultado mas facil negarme a declarar y condenarlos a lo que el Tribunal estime conveniente pero eso no seria justo.


Y no lo seria porque si estoy hoy aqui es por el sacrificio de dos mujeres, mi madre, de cuya historia todos ya saben y de la señora Malfoy que, en un momento crucial, pudo delatarme a Voldemort y no lo hizo.


Ambas mujeres actuaron por un solo instinto, el maternal, y gracias a ambas estoy aqui. Draco no es mi amigo, tal vez no lo sea nunca, pero es un compañero y yo no lo abandonare a su desgracia.


Se que lo que voy a decir costara creerlo a muchos pero lo he pensado detenidamente. La guerra ha terminado y hemos de curar heridas. La justicia es una buena cosa pero el perdon es mucho mas. Cerremos las heridas definitivamente y absuelvanlos. ¡Sean como Dumbledore! Concedan una segunda oportunidad"



Harry miro al Tribunal. Algunos miembros estaban impasibles mientras otros lloraban sin disimulo. Las manos se alzaron y, en medio de la emocion general, los Malfoy fueron absueltos.


Y ocurrio. Es asombroso pero yo lo vi. La señora Malfoy abrazo a Harry con emocion, Lucius le dio la mano y Draco.....Draco le abrazo con los ojos brillantes y alli, alli mismo acabo la enemistad.


Draco me abrazo llorando, su madre lo hacia sin recato, Lucius...estaba muy emocionado, me estrecho con fuerza la mano y solo le oi "gracias hijo" que para tratarse de Lucius ya era mucho.


Y entonces me senti feliz, mi primera mision habia concluido, ahora quedaba la segunda.


Me disponia a recoger mis papeles y marcharme cuando una voz conocida me dijo a mi oido...


- Bien hecho.


Y la voz de Manuel me reconforto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Dime Valeskya y por favor, no me hables de usted, que me hace sentir incómoda.- Respondió la joven a la presentación del mago que ahora sabía que se llamaba Ares. - .. Ehhmm, es decir, ya que vas a estar aquí por unos días, no es necesaria tanta formalidad ¿me explico? –


Había intentado suavizar la forma en que había respondido a la presentación del mago; muchas veces solía tener problemas por el tono de voz y por las palabras que solía emplear para decir lo que pensaba. Al menos con la gran parte de personas que había conocido en el transcurso de los años, sucedía que no solían aceptar tan fácilmente el hecho de que la bruja hablara con las verdades sin ocupar alguna clase de filtros. Suspiró, era un hábito difícil de quitar y razón por la cual su círculo social estaba visiblemente reducido a un límite casi alarmante.


- Me encantan los días nublados. – Fue la única respuesta de la ojivioleta ante el comentario acerca del clima. Las razones eran obvias, aunque evidentemente era algo que no permitiría sacar como tema. - Lo cierto es que desde hace unos meses, el callejón luce mucho menos poblado que en otras temporadas. Aunque ahora con ese rumor acerca de las elecciones que anda recorriendo por la comunidad, ha ocasionado que haya una mayor afluencia de gente. –


Una extraña mueca de disgusto se dibujó en el pálido rostro de la Granger: sus opiniones acerca de ese tema político eran bastante radicales, ya que solía disgustarle la forma en la que muchos cambiaban de opinión o solían traicionar personas con tal de tener un puesto de poder y más cuando se trataba del Ministerio de Magia. Podía imaginarse a gente vendiendo hasta su alma con tal de obtener el poder y tratándose de un cargo ocupado durante años por un Malfoy; ella personalmente había creído que nunca se iría de ahí y ahora… El punto es que tampoco es que le preocupara el destino de la comunidad mágica, ella simplemente trataría de mantenerse al margen de todo ese alboroto.


- Perdona, me distraje con mis pensamientos.- Soltó la ojivioleta como disculpa. - El punto es que al menos ahora no puedo darte un horario específico. Quizá mi hermano o mis primas tengan más conocimiento sobre este tema. Lo cierto también es que bueno, la gente suele andar muy ocupada, buscando formas de subsistir y teniendo varios negocios dentro del callejón.-


La bruja era un claro ejemplo de lo que había mencionado; había otros dos negocios más aparte de Ottery Fitness que tenía que atender y en parte eran la razón por la cual no siempre podía estar al tanto de detalles como el que el joven había preguntado.


- Los Lestrange… los conozco, de vista solamente.- Soltó de repente. - O eso es lo que creo, ya ves que luego suelen llevar apellidos distintos al de la familia… Tu caso por ejemplo. – Observó de repente. - En fin, espero que tu estadía por esta comunidad sea agradable y conozcas a muchas personas. Y de paso, si me permites darte un consejo, procura que la gente no influya en las decisiones que vayas a tomar más adelante. – Dijo misteriosamente.


Definitivamente era un consejo que quizás para el mago no tendría sentido en ese momento, pero para la Granger era claro lo que pasaría con él. Era lo que sucedía con la mayoría, incluida ella; de una forma u otra se vería en la necesidad de tomar partido para apoyar a cierto grupo, para bien o para mal, y muchas veces había influencias que solían cambiar el rumbo de vida o que quizás muchos seguían y que más adelante se arrepentían.


- Si gustas, vamos al área donde hay aparatos de ejercicios, dicho sea de paso. Es el área menos utilizada de este lugar, cada vez hay más magos y brujas con fuerza extraordinaria que no creen o que no necesitan ejercitarse. – – Hizo una pausa antes de preguntar. - ¿Tienes alguna duda u observación que quieras hacer? – Preguntó.


JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IN MEMORIAM

 

He titulado con una frase latina porque en el voy a decir lo que, quizas, haya sido el momento mas doloroso para los sobrevivientes de la Batalla de Hogwarts, hablar de los caidos.

Como supongo que ya conocereis, se decidio que los caidos en la defensa de la escuela fuesen enterrados juntos como recordatiro de todos los familiares. Los cadaveres de los mortifagos y sus aliados fueron incinerados y sus cenizas entregadas a sus familiares, si los tenian, para que hicieran con ellas lo mas conveniente.
Como es natural, los restos de Voldemort fueron incinerados y arrojados en alta mar. Se procedio asi para evitar que seguidores fanatizados intentaran revivirlo con algunos hechizos de Magia Antigua tal y como el hizo en el pasado.
Uno de los cadaveres que figuro en el mausoleo comun fue el de Snape. Harry insistio sobre el particular y, aunque a muchos les choco bastante la cuestion acabaron convenciendose por la encendida defensa que de el hizo, cosa que, en el fondo, me alegro.
Lo que quizas no se sepa es que Harry, de comun acuerdo con el Ministro de Magia, exhumoel cadaver posteriormente y lo enterro al lado de sus padres en el Valle de Godric. Harry sostenia que asi su madre estaria acompañada de los dos hombres de su vida.
En resumen, y para no cansaros, que la ceremonia de inhumacion fue muy sentida, muchos familiares lloraban sin disimulo pero al final todos estan juntos y en paz bajo una magnifica losa de marmol blanco y unas letras doradas con el nombre y fechas de cada uno de ellos y una inscripcion en la base en forma de poema muy bonita.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Qdehezi.png

"Decorando"

 

 

A pesar de los malos momentos y la caída del gobierno Londinense en manos de un desquiciado Grindelwaldista, las cosas para el gimnasio habían ido bien, la gente parecía muy interesada en mantenerse en forma, la vampiro supuso que en caso de tener que huir del país sin mas vehículo que sus propios pies. Un par de visitas de empleados ministeriales revisando por enésima vez sus papeles de ciudadanía y asegurándose que su país de origen no era Rumania y un grupo de vampiros que solían ejercitarse diariamente en el local y a los cuales la Granger les daba trato preferencial porque pagaban bien y a tiempo y era toda la actividad que había tenido el lugar aquel día.

 

Estaba bastante aburrida e incluso estaba dibujando garabatos en una hoja de papel cuando vio de reojo el calendario, 4 de diciembre era lo que marcaba, soltó la pluma y entrecerró los ojos.

 

- diantres, tengo solo 20 dias para dejar esto como debe ser... sera que aun tenemos los adornos de navidad en el sotano? - se pregunto mientras le gritaba a uno de los elfos para que se quedara en la recepción y se fue a buscar las cajas que seguro Polo había guardado por ahi. Su elfo sabia lo distraídos que eran los Granger y se encargaba de guardar todo en su lugar y perfectamente identificado. Encontró varias cajas con la etiqueta "Navidad" y con un un movimiento de varita las puso a flotar frente a ella para después guiarlas hacia arriba. Una vez en recepción se dispuso a revisar y colocar los adornos. Con un poco de suerte sus primos llegaban y la ayudaban, sino pues tenia 20 dias para hacerlo ella sola aunque cualquier ayuda era bien recibida.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

t8V5Amk.png

Temporada navideña, todo el mundo mágico estaba decorado para celebrar la que la temporada más esperada del año, eso y halloween. Muchas personas utilizaban aquellas fechas como pretexto para iniciar de cero, borrón y cuenta nueva, un ciclo se cerraba y otro estaba por venir, nuevas metas y propósitos, nuevos sueños, nuevos deseos, aunque claro mucho de eso se quedaba estancado en los primeros meses del nuevo año por venir.

 

La Crowley no quería decir que la temporada era el motivo que la llevaba ahí, simplemente necesitaba hacer algo para distraerse, todo el trabajo en el ministerio la tenia agotada pero al estar en el castillo todo le recordaba a Bel y el irreversible hecho de que ella no regresaría jamás, necesitaba algo que despejara su mente, habia estado haciendo varias cosas, como explorar el castillo Crowley, caminar por los terrenos del Evans, entre otros pero Van le habia aconsejado dejar de lado los lugares habituales y buscar algo diferente. Aquel era el motivo por el que caminaba con una mochila al hombro en la que descansaba ropa deportiva que usualmente no usaba.

 

Ingreso al lugar, acercándose al elfo que se encontraba recibiendo a los clientes, justo iba a mencionar que quería inscribirse cuando una mujer acompañada de cajas apareció y camino hasta ellos, Nicole reconoció a Zahil, una miembro de la orden, por lo que no dudo en saludarla.

 

-Hola, Zahil ¿Acaso este es tu negocio? No tenia idea, parece que estas a punto de comenzar con la decoración ¿Necesitas que te eche una mano?- pregunto tras ver la etiqueta de "Navidad" que se encontraban pegadas en las cajas.

 

@

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parecía ser que las nostalgias de unos era similar a la de otros, la perdida de un ser querido los hacia recurrentes en sitios esperando un milagro que no llegaría, al final recibían el mismo consejo " cambiar de ambiente, alejarse de la rutina compartida" eso fue lo que hizo que aquel día la Lockhart caminaba por el callejón sin rumbo fijo, pretendía, en principio tomar algo fuerte, quizás un café con algo de whisky de fuego o tal vez un cóctel de frutas, hacer algo que la sacara de aquel endemoniado pasmo.

 

Un suspiro escapo de su pecho tal vez algo de compañía no le vendría mal, por eso busco donde escribir una nota y lo único que encontró fue la pared del establecimiento Ottery Fitness , saco una libretilla de su pequeño bolso de cuentas y una pluma, garabateo un "Necesito compañía, hacer algo loco... Vienes?, nos encontramos en Ottery fitness" enseguida su varita se encargo de duplicar las notas y convertirlas en aviones impermeabilizados y veloces que volaban a las manos de @, @ @@Edmund Browsler @@Sherlyn Stark

 

Despachado los mensajes se giro para guardar la libretilla y la pluma y alcanzo a ver una cabellera y una mochila con aires conocidos "esa es Nicole?". Se pregunto mentalmente y como sabia que si las personas a las que le había escrito tardarían un poco en llegar empujo la puerta y entro en lo que parecía ser una pulcra recepción con pisos de mármol

 

--Nicole, que haces yo...-- no tenia palabras solo enmudecio.

 

@@Nicole Evans Crowley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qdehezi.png

 

Mientras miraba las paredes vacías ya de los adornos de Halloween se puso a planear donde poner cada cosa, aunque muchas cosas se podían acomodar con magia otras debían ser hechas manualmente para que quedaran bien. Miro de reojo el enorme pino que estaba en el suelo y después miro a su alrededor buscando donde seria mejor colocarlo. En eso estaba cuando una voz conocida la saco de sus pensamientos y la hizo voltear hacia atrás de ella.

 

- Nicole, hola, pasa, en efecto este es el negocio de mi familia - dijo sonriendo mientras se acercaba a saludarla - te agradezco tu ofrecimiento, desde luego que necesito ayuda, hay cosas que se pueden poner con magia pero hay otras que es mejor ponerlas manualmente.

 

Caminaron unos cuantos pasos hacia donde estaba el árbol cuando otra voz llamo su atención aunque esta hacia mucho no la escuchaba y ademas no se dirigía a ella sino a su compañera de la orden. Se detuvo en seco y se dio la vuelta para recibir a la recién llegada a su negocio

 

- ​Bienvenida Cye, espero que estés mejor - dijo saludándola con una inclinación de cabeza. - quieren tomar un poco de chocolate antes de empezar? tenemos cafetería

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.