Jump to content

En un campo de Golf


Zoella Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde temprano me encontraba lanzando las conocidas pelotas blancas con uno de los palos de Golf que llevaba en el carrito. Vestía unos cómodos short, una camisa deportiva y zapatos de goma junto a mi cabello en una cola de caballo alta. Este deporte (y ninguno en concreto) no era lo mio, pero nada perdía intentando.

 

Sin lograr acertar ningún hoyo, me subo al coche y me dirijo a una especie de cafetería para tomar un descanso. El espacio de descanso era al aire libre, con algunas cuantas mesas siendo tapadas por una sombrilla, y una espaciosa barra con algunos elfos atendiéndola y algunas masetas con hermosas flores de variados colores. Unas canchas de tenis a sus lados adornaban el espacio del gran establecimiento.

 

El sol ese día estaba resplandeciente, el pasto verde se encontraba perfectamente cortado y el viento soplaba un poco refrescando el día. Encontrarme con alguien y armar cierto problema contra el o ella me emocionada, quería llevar a la practica lo aprendido en Hogwarts.

 

Tomándome lo que quedaba en la botella de agua, en mi campo visual aparece una imponente sombra a unos tres metros haciéndome sonreír inconscientemente y llevando mi mano al bolso para sacar mi varita espero a que el mago haga algún movimiento.

 

- Incárcerus - Conjuro moviendo velozmente mi mano en su dirección de la cual salen tres cuerdas gruesas despedidas hacia sus piernas, brazos y mandíbula, lo cual le haría caer y no te permitiría defenderse verbalmente.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

- Evanesco!

 

Las cuerdas de Zoella desaparecieron a mitad de camino.

 

Estaban los dos solos en el gigantesco campo de golf. Estaba a punto de decir Celerus, antes del hechizo. Pero, eso ya hasta él era demasiado. También estaba bajo su poder el uso de libros. Suspiró. Todo ese proceso mental vino de pensar cuál sería su próximo movimiento. Limitarse a lo básico, con… bueno, un poquito de intensidad.

 

Resulta que Orión había entrado a la zona del descanso desde el edificio del complejo mágico. Le había dado sin querer un día libre a Zoella y eso iba un poco en contra suya. Era a todos, o nadie. Y sí, venía con todas las intenciones de tomarla desde la oreja y llevarla al Ministerio devuelta, pero, un duelo no le venía mal. Y que ella haya comenzado, le ponía un poco de sazón al asunto. Sí, él estaba pensando en eso.

 

Se había posicionado como a unos diez metros de Zoella, alejado de las mesas. Tenía por detrás la cancha de tenis y por delante, todo lo demás. Iba vestido como de costumbre en los días de trabajo. Zapatos serios, pantalones de oficina, camisa clara.

 

- Sectusempra.

 

Dio una rápida floritura con su varita. El característico rayo verdoso viajaría por la distancia mencionada hasta el pecho de su nieta para abrirle múltiples heridas.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo una ceja incrédula al ver parado frente a mis ojos a Orión Yaxley, mi abuelo. Vestía algo formal y se encontraba parado a 10 metros de donde yo estaba. Lo ultimo que me había dicho era que tenia el día libre y por ende yo ni corta ni perezosa decidí hacerle caso pero su presencia en el campo solitario me decía que quizás las pocas horas sin trabajo habían acabado, o eso creía...

 

Haciendo un puchero en su dirección hablo - ¿Tan rápido me vienes a buscar? - Y empuño mi varita cuando escucho el próximo hechizo que empieza a ser pronunciado, viendo un rayo ser despedido de su varita en mi dirección - Avis - Conjuro invocando a un grupo de 12 pájaros que reciben el impacto del rayos antes de que este llegue a mi pecho.

 

Apuntando con mi varita a un jarrón de flores que se encontraba a un metro de el en una de las mesas - Confringo - Conjuro haciendo que de mi varita salga un rayo que hace explotar el florero. Aprovechando eso salgo corriendo hacia un montículo donde empiezan los diferentes hoyos - ¡Ven por mi! - Le grito.

Editado por Zoella Triviani Yaxley

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.