Ir al contenido

Foto

Harry Potter: Hogwarts Mystery

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Pik Macnair

Pik Macnair

Ángel Caído

• Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.134 mensajes
  • 316 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 8820

Escrito 25 abril 2018 - 18:05

8qILdmL.jpg

El nuevo juego de Harry Potter llegó para nuestros móviles, está disponible para Android y iOS (ya pueden ir corriendo a descargarlo)

Es el primer videojuego de la saga que no está escrito directamente por J.K. Rowling pero forma parte del canon. Los acontecimientos se desarrollan en Hogwarts luego de que Voldemort asesinara a los padres de Harry y este desapareciera por una larga temporada.

Yo llevo solo unas horas jugando y me parece entretenido, quizás no me termina de agradar el modo de juego de tener que esperar tantas horas para seguir desarrollando la historia, pero esta me parece interesante y tengo curiosidad en saber como terminará porque por los momentos se ve buena.

Así que, ¿ya se lo descargaron?

¿Qué casa escogieron?

¿Cómo se llama su personaje?

¿Qué les ha parecido?

El mio pues, se llama Pik Macnair y es de Slytherin xDDD es muy guay poder imaginar a tu personaje foril en el castillo en sus años de escuela :love: 

Aviso: Si quieren hablar sobre la historia del juego recuerden usar spoiler y colocar antes del spoiler por cual capítulo de la historia van.

[spoiler][/spoiler]

Editado por Pik Macnair, 25 abril 2018 - 18:07.

wjaQybf.gifQF8MI.pngg52nSAS.gif
Ve1CyZR.png
Yf4R5el.gifnrVlnIc.giftSbww4E.gif

UPApwFJ.gifnzovHJz.gif

#2 Alaxel

Alaxel

Muggle

• Magos
  • 45 mensajes
  • 78 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 600

Escrito 25 abril 2018 - 18:33

Pues bueno yo me lo descargué esta mañana y cabe decir queee a mi me gusta, no el tiempo en si que hay que esperar pero me parece atractivo la mecánica e historia que tiene (cabe decir que voy a empezar el capitulo 5) Estoy terminando el capitulo 4 y estoy en la casa Slytherin, porque es en la que me puso Pottermore y el foro aunque no sea mi preferida.

Mi personaje se llama Alaxel Ryddle como en el foro y estoy de los primeros en el ranking de puntos por ahora hasta que la gente saque su billetera

TRQAtVb.png

#3 Anne Gaunt

Anne Gaunt

Alquimista

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.761 mensajes
  • 5.183 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 77194

Escrito 25 abril 2018 - 20:27

¡Holisssss!

Ay, yo lo acabo de descargar y estoy en el capítulo dos :love: Mi personaje se llama Anne Kashan (no me dejaba usar el Gaunt y... ya sabéis de donde venía mi antigua K xD), es de la casa Ravenclaw y, por ahora, me está gustando el juego +.+ Pero claro, mi opinión cuenta a medias porque tenía tantas ganas de verlo que cualquier cosa me iba a parecer maravillosa xD

En cualquier caso, voy a seguir avanzando y ya os cuento qué tal... por ahora poco puedo decir, salvo que me gusta cómo es, aunque me esperaba algo más de libertad.

Pero la historia pinta interesante :rolleyes:

5vmWuNi.gif

yVgzmCN.jpg

#4 Joseph R. Black Lestrange

Joseph R. Black Lestrange

Sith Marauder

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.228 mensajes
  • 3.528 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 6400

Escrito 25 abril 2018 - 22:41

¡Hola!

Recién lo descargué, así que estoy haciendo lo propio para avanza en la historia. De momento, sólo puedo hablar del nombre de mi personaje, Josh Stein (Quizá lo cambie), y su varita. Carpe, núcleo de corazón de dragón, veintiocho centímetros, rígida. ¿Ollivander le da la misma a todos, o sí se basa en la respuesta que le des para los materiales? :lol:

Fuera de eso, me dio gusto escuchar a Maggie Smith en el intro. Ya se había confirmado que algunos actores grabarían. Pero aquello le da buena pinta, me parece interesante y quizá en futuras actualizaciones le agreguen más cosas.

Edito: Elegí Ravenclaw, que es la casa que me corresponde en Pottermore.

Editado por Joseph R. Black Lestrange, 25 abril 2018 - 22:45.

gjTvPHz.gif

RoYj4Ub.jpg

VaUMsor.gif         PCuP4lQ.gif         L1gjTwB.gif

Y2y4Xzq.gif

#5 Juliette Macnair

Juliette Macnair

Segundo año

• Mortífagos
  • PipPip
  • 289 mensajes
  • 590 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 5600

Escrito 26 abril 2018 - 00:40

¡Quería contestar cuando descargara el juego! 

Ahora si, hola. (?)

Me puse el mismo nombre  >_> , elegí Slytherin, porque serpiente siempre y, ya no me acuerdo de que estaba hecha la varita. De momento me parece interesante, es muy interactivo y me va rápido por ahora. Aunque, debo admitir que me incomoda que me hayan creado una historia sin mi consentimiento (?), me pusieron un hermano problemático que se llama Jacob y, eso me descoloca): Pero nada, la adicción potterhead es más grande que mis ganas de manipular la historia, así que, ahí vamos a investigar la aplicación.  :perv: 

PD: ¿Alguien sabe como cambiar el cabello? ¿Todo? (???)

ppoRaqo.png

PnupsKa.gif

#6 Jeremy Barton

Jeremy Barton

Mago novato

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.887 mensajes
  • 644 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 10317

Escrito 26 abril 2018 - 02:44

Me lo descargué hoy a la tarde, llegue a la segunda parte nada más, porque no se si es por mí teléfono o la aplicación anda media mal, pero se me tilda mucho, y no se carga todo bien TT

Respondiendo a Eobard mi varita es la misma jajaja me puse en Ravenclaw, Always, y el nombre de Jeremy Askar xD

En fin, me gusta por ahora, aunque es medio que no tienes mucha cosas para hacer. Así que ya veremos qué pase. xD

Simple.png

HxGDD57.gif

#7 Pik Macnair

Pik Macnair

Ángel Caído

• Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.134 mensajes
  • 316 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 8820

Escrito 27 abril 2018 - 15:26

@Alaxel El día que comenzó el juego llegué a ser el 12 del ranked, pero ya la gente empezó a gastar los millones y bajé hasta el 212 xDDD pero ya voy por el capituló 7, así que creo que voy bastante tiempo para no invertir nada de dinero.

@Juliette Macnair En la esquina superior de la izquierda sale el icono de tu personaje, dale ahí y se abrirá otra pantalla, en esa nueva en la esquina derecha inferior saldrá un gancho de colgar ropa y ahí te sale la opción de comprar ropa, cambiar cabello, etc, etc.

Toda la ropa que me gusta cuesta muy cara así que no gastaré mientras tanto, me gusta como se ve el personaje con la bata :love:

wjaQybf.gifQF8MI.pngg52nSAS.gif
Ve1CyZR.png
Yf4R5el.gifnrVlnIc.giftSbww4E.gif

UPApwFJ.gifnzovHJz.gif

#8 Caroline Ryddleturn

Caroline Ryddleturn

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.435 mensajes
  • 203 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Galeones: 190437

Escrito 27 abril 2018 - 17:36

Holis *-*

Yo ando re emocionada por el juego, creo que se me nota (?). O sea lo esperé por meses y debo decir que estoy un pelín decepcionada. Lo que no me gustó: muy poca energía y tener que esperar horas para poder avanzar. Obviamente puedes evitar eso si compras las benditas gemas (me tenté una vez e hice sufrir la visa xD), pero no es la idea. Lo otro es que debería tener mayor cantidad de mini juegos y que no todo se base en tocar la pantalla y sha.

Pero como no todo es malo, sí hay cosas que me gustaron. ¡Obviamente la música! No sé si a ustedes les pasa, pero es como estar dentro de una de las películas <3 Por otra parte armar el avatar también está genial, al igual que la elección del nick que te permite que no sea carola1992 (?) xDDDD. El mío es Caroline Ryddleturn y estoy en Slytherin, duh (?).

Hablando de Slytherin, nos están haciendo pedazos D: re que todos se fueron a Gryffindor u_u En el ranking estoy en el 22 (anoche estaba en el 10 :cry:). Encima me indigna que el que está en el primer lugar es un amigo mexicano, con el que juego otro jueguito, y que no es tan fan de HP u_u 

En fin, por más que tenga que esperar, amo el condenado juego porque mi yo niña se siente en Hogwarts <3

PD: mi primer post en el foro después de un año xD.

Fuime :ninja:

Ivashkov
YqkyUSo.png

#9 Alaxel

Alaxel

Muggle

• Magos
  • 45 mensajes
  • 78 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 600

Escrito 27 abril 2018 - 18:42

Bueno yo revisando el juego con diferente gente me di cuenta de que el ranking no es colectivo, es un ranking individual con NPC's (personajes que controla la maquina) si mirais al fondo por los puestos del final (alrededor del 280, creo que llega hasta el 290) veréis el nombre de Nymphadora Tonks que es uno de los personajes que conocerás a lo largo de la historia (no es spoiler viene en la lista de amigos y te dice cuando la conocerás, no como. También podeis ver nombres como el de Merula y Rowan. Es una teoría pero creo que así es, porque del contrario los de 6-7 curso son gente muy millonaria eh xD

Cabe decir que voy por el capitulo 8, también os comparto que se puede ganar la copa de las Casas sacrificando obviamente velocidad a la hora de avanzar en la historia, por el contrario sería imposible ganarla. Ya que la mayoría de puntos de la casa los ganas tú (xD algo de lo que también me he dado cuenta) Así que asistan a todas las clases que quieran si realmente quieren ganarse 100 gemitas.

Os dejo también unas cuentas, cada estrellita de clase equivale a un punto, dependiendo de la clase pongamos de ejemplo la de una hora necesitarás alrededor de la mayoría de tu energía la cual después quedará a 0, ahora mismo tengo 26 de energia * 4 minutos son 104 minutos, pero la clase no termina ahí, para conseguir la estrellita restante mínimo hay que esperar entre unos 20-30 minutos lo que hace una media de 124-134 minutos para conseguir dos puntos, el proceso para 3 horas y 8 no lo he calculado debido a que en estas clases conseguir una sola estrella es mucho más complicado que en la de 1 hora.

Pero la gracia del juego es divertirse, aunque si quieres conseguir gemas por usar tu tiempo en el juego debes de invertir más tiempo del necesario para completar la historia con sus misiones. Así que acá acaban los consejos de hoy.

@Pik Macnair @Caroline Ryddleturn

TRQAtVb.png

#10 Darla Potter Black

Darla Potter Black

5 años junto a ti - Te amo mi Seba

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16.701 mensajes
  • 2.170 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 45599

Escrito 27 abril 2018 - 22:51

Bueno, llevo dos días de juego, sí gasté menos de 4 dólares y no volveré a gastar lo juro, le daré más horas a mi personaje para que haga las tareas. Hoy leía las quejas a ese respecto en el tópic del juego en Play Store. Tengo una bronca, quería ponerlo en la tablet, para verlo mejor, pero no es compatible como el celu u.u

Estoy segura que mi varita no era igual que la que mencionan arriba, pero a menos que me equivoque no hay un lugar donde ver qué varita tienes u.u

Me quejo por la poca interactuación libre que puedes tener, pero al igual que el resto de los usuarios del play store me parece genial la gráfica.

Mi personaje se llama Scarlet Darath, sí, es el nick que usaba en otro foro hace años u.u mi dedo voló por sobre Hufflepuff una y otra vez y me he sentido una traidora al .com y mis orígenes en el foro por elegir Ravenclaw (culpen a WB, Pottermore y el sombrero actual del foro u.u).

Me gustan las elecciones multiple choice, pero como dije, lo siento limitado en algunas cosas, como ya dije.

Sclaet es nivel 4, tiene 20 puntos en este moemnto y extrañamente estoy primera en el ranking ó.o ayer Stella Wood estaba primera con 19 y hoy tiene 16 no entiendo si le bajaron puntos a Hufflepuff cuack. Si voy lenta, Año 1 Capítulo 4 en la parte 3/5 de la historia. No solo tengo a Rowan de amiga sino que ahora soy amiga de Ben Copper de Gryffindor, como dije, voy lentita pero no tengo taaanto tiempo para jugar.

Ahhh olvidé decir algo, odio que aunque se vincula a tu face para poder jugar en otros dispositivos no se pueda jugar en la pc u.u o dentro del mismo face u.u

Editado por Darla Potter Black, 27 abril 2018 - 22:53.

LiI0aoZ.gifTe amo con todo mi corazón Seba Granger981Ezoe.gif
XswKije.png

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

Protegida por PauGinn, si la tocas, te arreo. GfqJnHJ.gif Tormenta de Fuego  

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jeremy Barton : (26 mayo 2018 - 10:26 ) #TeamCaldero
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:38 ) @heberth portillo Claro que sí mi pana jaja ahí me envías un mp si queres rolear en algun lugar. Cuidate m/
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:33 ) @Vladimir Karkarov yo soy orgullosamente colombiano.. y pues si me ire a dormir un poco..espero verte por hay, tal vez nos podamos cruzar en la madriguera, o en algun otro lado
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:31 ) @heberth portillo Pues ve a dormir mano! sí, tienes sus pros y contras el haber vuelto, pero en general es genial. Yo soy de Costa Rica, vos ?
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:24 ) @Vladimir Karkarov yo estoy bien pero con ganas de dormir un poco....jejeje.. que bueno que hallas vuelto...de donde eres??
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:23 ) @heberth portillo Muy bien y vos? es que la verdad estaba inactivo hace bastante. jeje... hace poco regresé, vos?
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:22 ) Nunca antes te había visto por estos lados @Vladimir Karkarov
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:22 ) @Vladimir Karkarov hola como estas
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:21 ) EY hola!
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:19 ) hola!!!
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:17 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (26 mayo 2018 - 07:14 ) Ups
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:14 ) <_< <_< <_<
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:09 ) <_<  <_<
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 06:59 ) <_<
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:54 ) ok
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:54 ) pues es una excelente idea lo hare...pero mientras una pausa que voy a almorzar..jejeje
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:53 ) y de paso cita a antoni para ver si dice algo... pero esta complicadisimo con otro rol que lo tiene loco
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:53 ) igual si necesitas rol podes poner que guardaste los espejos, como te ataste, etc
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:52 ) pero esperaré hasta esta tarde noche
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:52 ) yo estoy esperando a antoni, pero si no rolea hoy salimos nosotros, con jan incluido. Dejo a albus en supenso por si depues Antoni dice que vino tambien.
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:51 ) @Samantha Sokal aaa bueno espere el post de salida entonces para comenzar la aventura
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:51 ) todo esto onrol
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:50 ) pero llegó albusy le pregunte a antoni si podia venir con nosotros, luego alla laidea es separarnos.
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:50 ) pero en realidad aun no salimosno me queda claro quienes van conmigo y quienes no, vos dennis, yo le dije que si a Jank
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:50 ) @Samantha Sokal si eso lo se pero es que queria salir a la aventura
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:50 ) en teoria en el próximo post yo pensaba salir
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:49 ) es cierto que hay que salir rápido pero la charla ue estamos teniendo son solo unos minutos, aun cuando pasen dias
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:49 ) a el le corresponde organizar el grupo..
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:48 ) @heberth portillo yo queria esperar a ver si antoni decia con quien iba albus
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:47 ) merde, porqué no me mencionan?
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:47 ) @Samantha Sokal mejor dicho que si puedo poner que ya nos fuimos ?? o esperamos a alguien mas?
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:47 ) no vi que me hayan citado
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:47 ) ya??????
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:46 ) @Samantha Sokal ya salimos a buscar a los chicos en cambio climatico
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:46 ) @heberth portillo no pidas plata eso si
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:46 ) @heberth portillo pregunte
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:45 ) @Samantha Sokal no hay problema total que se entienda el mensaje es lo importante....jejeje..tengo una pregunta que hacerte
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:43 ) ay, que mal ando para escribir... disgrafia total...
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:42 ) @heberth portillo muy bien bay, y vos'
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:40 ) @Samantha Sokal aaaa ok sam/ como estas??
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:38 ) @heberth portillo yo solo no quiero que la Champion se vaya a liverpool....
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:37 ) hala que????
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:28 ) @Patri Gryffindor L yo hoy tambien digo Hala Madrid!
@  Patri Gryffi... : (26 mayo 2018 - 05:25 ) Hala Madrid! Y fin *huye*
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 04:56 ) UNITED, así, con mayúsculas... je
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 04:55 ) @Kritzai en realidad no soy hincha del Madrid, soy hincha del united... contra el Loserpool. :D ...
@  Kritzai : (26 mayo 2018 - 04:45 ) Extraño cuando se ponían los huevos de Dragon en el tac y los dragones de colores jajaja
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 04:37 ) >_> >_>
@  Patri Gryffi... : (26 mayo 2018 - 03:15 ) :ninja: