Jump to content

Prueba del libro de los druidas


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El haz de la noche aparece, tal como fue planificado, en una especie de habitación totalmente blanca. En cuanto Jessie y Emmet aparecen la habitación, que tiene un tamaño infinito, deja de ser totalmente blanca. Se convierte en un desierto bastante peculiar ya que no son únicamente montículos de arena y cactus. Aparece también un volcán que está a punto de hacer erupción. También hay grandes rocas dispersar por todos lados. Todo ello forma parte de los obstáculos puestos por Badru.

 

Adicionalmente, el poco detallado escenario, comienza a mostrar elementos agregados por la mente de los dos combatientes. Sentirán la enorme necesidad de luchar. El aire está lleno de un estimulante químico que activa la parte de cerebro encargada de hacer que las personas actúen de manera agresiva.

 

 

 

OFF ROL:

 

  • Ambos deben complementar el escenario, sin embargo ninguno de los dos debe contradecir lo que ya establecido o lo que establezca su contrincante.
  • En cada posteo el aprendiz del libro de los druidas se verá afectado por su medio ambiente, cada combatiente decidirá qué le afecta y cómo se defiende. Estos hechizos se considerarán rolísticos sin afectar las acciones y tiempos del duelo.
  • Cada uno debe establecer un obstáculo rolístico que su rival deberá sortearlo, esto tampoco afecta a los tiempos del duelo.
  • Nos guiaremos por las reglas básicas de duelo.
  • Los hechizos permitidos serán de neutrales graduados más los correspondientes de libros hasta el Libro del Druida.
  • Pasados tres días de la apertura de la prueba sin respuesta del aprendiz, se considerará abandono y suspenderá la clase.
  • Pasadas 24 Hrs sin respuesta al duelo, los ataques del enemigo se considerarán impactados.
  • Pasadas 48 Hrs sin respuesta al duelo, se considerará abandono y el alumno suspenderá la clase.
  • Dudas en el topic correspondiente.
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Había sido tratada por un agujero negro y escupida en medio del desierto.

 

Aquello debía de ser una broma de mal gusto. Aunque el viaje por portales era menos desastroso que la aparición seguía sin gustarle ese tipo de traslados de un lugar a otro.

 

Observó el lugar, notando los captus, las grandes rocas y el volcán bastante cerca de donde ellos estaban. Al rededor de veinticinco mentiroso los separaban del captus más cercano y una enorme roca estaba a espaldas de Emmet a un metro y el volcán... Podía notar el estremecimiento de la tierra debido a las explosiones del mismo a menos de cien metros de donde se encontraban

 

 

Volteo a ver a Emmet sintiendo unas enormes ganas de atacarlos. Sus grises ojos se oscureciendo como en cada batalla en la que ella había participado. Sus manos temblaban un poco debido a la excitación del momento y sus sentidos se agudizaron.

 

Veía como la roca detrás de Emmet comenzaba a moverse debido a los movimientos de la tierra, sino hacía algo pronto su compañero está lo aplastaría ya que la roca era más alta que Emmet y de al menos un metro de grosor.

 

-¡Cuidado!

 

Intento llamar la atención de Emmet pero ella debía de cuidar de sí misma pues la tierra a sus pies comenzaba a abrirse expulsando chorros de fuego que alcanzaban los cinco metros de altura.

 

Busco el frasco donde había guardado el polen de los lirios de fuego y comenzó a esparcirlo por su cuerpo, aquello debía protegerla, eso lo sabía. Colocó un poco en su mano y soplo sobre el mismo olfateando el polen que la hizo toser cuando entro por sus canales olfativos; al menos el fuego ya no la dañaría.

 

-Sectusempea

 

Exclamó en dirección de Emmet notando como de su varita surgía un rayo color escarlata que viajaría los siete metros que la separan de Emmet y la roca gigante detrás de él que estaba a punto de aplastarlo.

 

Era un tanto cruel poner a su compañero en aquella situación pero... Debía aprobar aquella prueba si quería obtener aquellos poderes.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.