Ir al contenido

Foto

△ Antro Evans McGonagall Tri △

• Por favor identifícate para responder
496 respuestas en este tema

#1 Melrose Moody

Melrose Moody

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.106 mensajes
  • 1.258 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 19642

Escrito 27 abril 2018 - 05:52

DLGD8.png

Links Infaltables

Propósitos y objetivos del grupo: 
  • Relajarnos un poco del Rol.
  • Mandar sugerencias, comentarios, cyberlapos (?) con la intención de formar actividades en la familia.
  • Confraternizar, que al ser pocos es más fácil (viva el amor filial *O*).
  • En general, divertirnos como se nos venga en gana siempre y cuando respetemos las reglas. En la familia hay más de un tronado y queremos que den rienda a su originalidad. 
Nota de la versión
  • Versión huelguista \o/, en honor a digimon PORQUE SE VIENEN LAS OVAS FINALES y a que es nuestra tercera versión viendo la luz   B)

Miembros

Boss Elessar

Melrose Moody

Bel Evans McGonagall

Allen Shezar

Bínfeyd Evans

Laimi Evans 

Marcus McGonagall

Ania Evans Weasley
Adryanie

Romina Black Lestrange

Nicole Evans Crowley

Meight Evans

Lillian Potter Evans

Kutsy Stroud Lenteric

Albus Severus Black

Jank Dayne

Helen Evans

JunnyCo Wright

Amigos de la familia

Paú Gryffindor

Lisa Weasley Delacour

Fokker, foxie (Humano pateable de las Evans) 

Blinkies

FEvansMc7.gif --- Link

FEvansMc6.gif --- Link

FEvansMc5.gif --- Link

FEvansMc4.gif --- Link

FEvansMc3.gif --- Link

FEvansMc2.gif  --- Link

FEvansMc.gif  --- Link

Editado por Melrose Moody, 18 mayo 2018 - 12:59.

RYVJkYv.gif

NYqMi0I.jpg

UpKbuCd.gif

#2 Fokker

Fokker

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.232 mensajes
  • 739 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Galeones: 40136

Escrito 27 abril 2018 - 23:24

*patea a Bel y Melrose y se va* xD

Ahora q me apodere del primer post *risa malvada* (?? pues nose me siento feliz, y tenso. Eso de estar de vuelta a la Universidad y trabajar no esta hecho para mi, lo bueno es q vine justo para patear gente, así se quita el estres xDD. En fin saludos Evans, espero q esta version no dure otra eternidad xD.

*se va a pintar una carreta* (? xDD

Editado por Fokker, 27 abril 2018 - 23:33.

Don't make promises you can't keep - But those are the best kind.

tywpASar.gif

MfbuRu8o_o.png

kRRKjq1j.gif     "Perdón por la sangre derramada xD"

#3 Bel Evans McGonagall

Bel Evans McGonagall

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.123 mensajes
  • 7 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 11224

Escrito 27 abril 2018 - 23:28

@Fokker 

JAJAJAJAJA ptm Foxie

Llegas haces spam descarado robando el primer post y te vas v__v

*lo patea hasta la luna* jajajajajaja es que no puedo parar de reír

En fin, nueva vershon del antro por fiiiiiiiiiiiiiin 

Y nuestra linda mascota pateable se ha pasado, como has estado jombre!!! los partidos del Melgar te han robado del mundo por completo t.t

Vamos al Producto peruano también para acabar de una buena vez esa vershon antes que llegue el mundial v__v

XDD

A mis amores Evans, LOS AMO :love: que esta vershon este llena de vagancia, paz y amor *O*

5cYOaVc.gif

kSJ4egw.png

1hL47Hb.gif

#4 Melrose Moody

Melrose Moody

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.106 mensajes
  • 1.258 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 28 abril 2018 - 00:08

Jajaja en mi pc sí sale que hizo las líneas xDD aunque la verdad es que este descaro de venir sólo por el primer post si no me la esperaba :v xD welcomeee

Yo sólo les comento que ando como niña con juguete nuevo con una lista de 1510 canciones D: es emocionante porque nunca había tenido recomendaciones en spotify antes y DDDD: es un montón de nueva música ♡ aunque hay algunas que sí conozco por lo que vi por encima xD

Editado por Melrose Moody, 28 abril 2018 - 00:08.

RYVJkYv.gif

NYqMi0I.jpg

UpKbuCd.gif

#5 Fokker

Fokker

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.232 mensajes
  • 739 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Galeones: 40136

Escrito 28 abril 2018 - 01:33

Melrose, es q el mensaje original solo fue la primera linea, la q hizo spam fue Bel xD. Aunq no uso Spotify, tengo una coleccion de 18000 canciones descargadas, y la verdad no creo que las haya escuchado todas xD. A la proxima abrire la version del Antro (?? xD

Bel pos, ni tanto, aunque mañana Melgar juega un partido trascendental, esperemos q le vaya bien /o/ xD, para mi q no llegamos a la versión del mundial xD, pero en un rato me paso.

Don't make promises you can't keep - But those are the best kind.

tywpASar.gif

MfbuRu8o_o.png

kRRKjq1j.gif     "Perdón por la sangre derramada xD"

#6 Melrose Moody

Melrose Moody

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.106 mensajes
  • 1.258 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 28 abril 2018 - 02:26

Jajajajja al final si andas pendiente de los partidos y todo xDD aunque bueno, debo reconocer que dado que el antro evans McGonagall se da por mérito al usuario con más post (en esta versión no se pudo respetar eso por otros temas) pues entonces es perfectamente posible que abras la siguiente xD

Btw, habías muerto pero mal en el foro jajaja ¿enseñarás en la u mugglemente o acá en el forín?

RYVJkYv.gif

NYqMi0I.jpg

UpKbuCd.gif

#7 Ania Evans Weasley

Ania Evans Weasley

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 947 mensajes
  • 430 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata
    Galeones: 21030

Escrito 28 abril 2018 - 06:36

@Fokker D: ayyyyy me alegra tanto verte en todos lados (? Ok no xD pero si! O sea si me alegro! Se vuelve hogareño todo cuando lees a gente que conoces, te sientes en casa y así. Espero que nos visites muy a menudo, yo estoy activandome de nuevo por estos lares de la vida cibernética (?

Familia!!! ¿Conocen el olor a nuevo verdad? No se si soy yo nomas pero me imagino que el tópic huele a nuevo, sí, en un mundo paralelo donde puedes oler las páginas de Internet (? Pero si! En serio me da esa sensación de que tocas y sientes la suavidad y la textura de las cosas nuevas así todo bonito y brillante *-*

SteUXNo.gif
7w6jAaX.jpg
xEu2Do0.gif

#8 Junnyco Wright

Junnyco Wright

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.415 mensajes
  • 3.133 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 41746

Escrito 29 abril 2018 - 04:04

People hello.. aquí yo escapándome de mis deberes de roleo ministerial porque bueno.. yolo (?)..

Oigan y esta nueva versión iluminati??  :perv:  a i no me engañan con esos triangulitos jajajaja

Aprovecho de avisar por aquí que ya soy legal en el antro, acabo de dejar mi inscripción, yo estaba segura que eso lo había realizado hace un buen tiempo, pero nu jeje, sorryyy.. pero ya estamos ok

Me hubiera gustado cooperar en cerrar la versión anterior, pero no se pudo :(, así que ahora ayudare a terminar esta... en.. emm.. 3 años mas??? (???) ok no jajaja..

Los quiero Evans <3

D3bHtQP.gif   PsmKFgP.gif                  gYfTKJ8.gif

6W0edtj.png

WQI4Sqf.gif   fDXXRuW.gif                            5cYOaVc.gif

#9 Bel Evans McGonagall

Bel Evans McGonagall

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.123 mensajes
  • 7 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 11224

Escrito 29 abril 2018 - 04:39

@Junnyco Wright NADA DE TRES AÑOS ÑÑÑÑ

Tres meses, crucemos dedos para que nuestra vershon tri nos dure tres meses. So, los dedos deben activarse, yo se que tienes dedos adecuados y entrenados @Junnyco Wright así que  >_>  >_>  >_>  ponlos en práctica.

Y ya que hablamos de inscripciones, aprovecho la publicidad descarada cof cof

http://www.harrylati...ainment-⋆✧/

Que aquí también me debes inscripción y todo v_v

Si estás acá toda aprovechar el bug (?) así que pásate de una vez y deja de ir de ilegal por la vida escobera (???)

@Ania Evans Weasley jajajaja me he reído mucho con lo del olor a nuevo XDD pero es tal cual .

Y no se porqué mi mente vuela mas lejos todavía y me imagino al topic del antro envuelta en esas bolsas de bolitas para reventar slkadlfl  :bb:  :bb:

@Fokker como fue el partido de Melgar?? ya tu sabeh que yo negada con cosas del futbol xD

5cYOaVc.gif

kSJ4egw.png

1hL47Hb.gif

#10 Melrose Moody

Melrose Moody

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.106 mensajes
  • 1.258 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 01 mayo 2018 - 23:12

Versión illuminati xDDDDDDDDDDD

morí con eso de que la versión viene con esas bolsitas de bolitas para reventar xDD ese tipo de plástico tiene un nombre e__é pero ya no me acuerdo. En fin, mi último post por ahora *O* y lo dejo en el antro para que no vuelva a durar 3 años jajajajajja 

RYVJkYv.gif

NYqMi0I.jpg

UpKbuCd.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 02:17 ) @Reacon ¡¡Papi!! :love:
@  Reacon : (16 julio 2018 - 01:33 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi pequeño
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:48 ) @Hannity Jane Ok.
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:46 ) @Samantha Sokal dijiste en el de cambio climático? Bueno, esperaré la mención de @Antoni Ryvak Dracony para armar el rol
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:43 ) @Samantha Sokal les daré una medalla al mérito! :)
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:42 ) @Antoni Ryvak Dracony dennis y Heb aun se pasan... por suerte, sino, con Albus perdido yo estaba sola ahí...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:42 ) @Hannity Jane voy a escribir ese post donde te envio recado dante la misión
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:41 ) @Hannity Jane metete a rescatarnos a Dennis y a mi que estamos en una grieta...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:40 ) @Samantha Sokal si, que los que fueron originalmente, ya no son inefables...y nos faltan 6 chicos que encontrar...no?
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:40 ) Si si mandenme XD
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:39 ) @Antoni Ryvak Dracony podés mandar a Hann que nos de una mano en la montaña en cambio climático...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:38 ) @Hannity Jane ok...gracias! ya te incluyo en otros rol...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:38 ) yo estoy llegado a la conclusion de que a Sam le gusta cualquier cosa que no sea humano del todo.... :lol:
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:37 ) @Samantha Sokal cierto!...y algunos vampiros son muy jovenes enexpertos...(¡miren quien habla! :P )
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:36 ) @Antoni Ryvak Dracony hmmm bueno... no conocio ninguno del que enamorarse... Lunita no cuenta para a eso...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:36 ) @Antoni Ryvak Dracony claro, aún no sé de qué, pero sí, cuenta conmigo
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Samantha Sokal que susto x$
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Samantha Sokal ¿¿¿no??? pero si hay un montón de vampiros! :o
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Hannity Jane Pero el amor ciega contigo cariño
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Antoni Ryvak Dracony en enajenacion estan conmigo investigando la runa, nos vamos a arreglar las tres
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:34 ) anque acá no conoció ninguno
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Sain M. Ollivander Sam se enamora de los vampiros....
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Samantha Sokal si, ahora hay que asegurarles un compañer@ de rol...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Sain M. Ollivander tu ahijada es una vampiro >_>
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Samantha Sokal No es miedo...es respeto reservado v.v
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:33 ) @Hannity Jane perfecto...oye...estarías perfecta para encargarte del cazador en el rol de la piedra...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:33 ) @Antoni Ryvak Dracony si, ya se prendio en varios, ella y Mia...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Sain M. Ollivander ahhhh.... garry le tiene miedo a los vampiros, cierto...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Samantha Sokal Rose es super!! nos arreglabamos muy bien en los rol...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Antoni Ryvak Dracony es que no estoy en ese rol
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal lo dijo en la cáma averiada...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Antoni Ryvak Dracony sí, muy linda tarea, pensaré en ella
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:31 ) yo no la conocia a Rose
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Sain M. Ollivander Era para el mensaje anterior xD
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Antoni Ryvak Dracony no lo se, donde??????
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal hablando de demonios....¿Rose se convirtio en demonio, no?
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:31 ) Bueno lo que sea es mejor que un vampiro :$
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal pobre de mí padri :cry:
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Sain M. Ollivander que masoquista....
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Samantha Sokal ains si :love:
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Sain M. Ollivander te torturare y te mandaré a pelear con un demonio....
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:29 ) @Hannity Jane vamos a ver victimas posibles...una linda tarea, ;)
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:29 ) @Sain M. Ollivander era y no era. igual te quiero, lobito....
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:29 ) Yo me ofresco para la tortura :3
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:28 ) yo podria tirar unos cuantos nombres para torturar pero me echarian del foro.... :lol:
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Antoni Ryvak Dracony entonces a quién torturaremos?
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) no lo era? :cry:
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Samantha Sokal lo sé...me siento agradecido porque también te quiero muchisimo Sam! :love: :love:
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Samantha Sokal ahh? D:
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) Ya entendi chavas <_<