Jump to content

Awkward.


Evedhiel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El reflejo de la luna en el Támesis hubiese pasado por la copia idéntica de la misma si no hubiese sido por las pequeñas ondas que lo enturbiaron.Las estrellas habían decidido no aparecer aquella noche, al menos no todavía, dejando la quietud sorda de la ciudad encendida como única iluminación de la zona que Evedhiel había escogido.

 

No era fácil sorprender a su contrincante; De hecho pocas veces en el tiempo que llevaban conociendose ( demasiado, por cierto) había conseguido sonsacarle un gesto de sorpresa a la leyenda mortífaga. Tan pocas , que de hecho había dejado de intentarlo, y su mera obsesión con la grandiosidad de los escenarios se basaba en la idea de intentar darle al mago la menor ventaja posible.

 

Como si eso fuese una opción.

 

Evedhiel lo esperaba apacible observando cada uno de los diminutos coches bajo ella en la torre norte del Tower Bridge. A su alredor, practicamente nada: Algunas cadenas rotas que posiblemente hubiesen escapado de uno de los antiguos amarres del puente y olvidadas habían ahora aceptado un futuro de abandono; Tres palomas acurrucadas una encima de otra, como intentando mantener el calor entre ellas y entrecerrando los ojos y la sombra de la bandera que parecía discutir sin ondeaba o no en la torre sur, a unos 40 metros de distancia.

 

Evedhiel había aprovechado alguna que otra hendidura en las obras de la torre, que daba un terreno lo suficientemente plano como para moverse con agilidad pero suficientemente estrecho como para vigilar donde pisabas.

 

Su pelo ondeaba suelto al compás de la bandera, y su chupa de cuero ocultaba una camiseta en blanco y negro con la imagen de una cantante muggle que la chica detestaba. CC. Unos simples vaqueros rotos completaban su vestimenta. En su mano derecha, Niïnde.

 

 

-Ya se que no he venido a ganar.- le dijo a la figura que acababa de notar a pocos metros de ella en el edificio. - Pero con suerte aprendo algo.- Se giró dando ahora la espalda a londres, y afrontando a su contrincante.

 

 

-Sectusempra- dijo casi en un susurro, con la intención de impactar en @Near

 

 

El puente parecía haberse dado por aludido abriéndose por la mitad ante las indicaciones sonoras de un barco cercano.

 

 

@Near

Editado por Evedhiel

Md5E4Vu.gif TKCkxLY.gif 8SYl2gM.gif wP3UGdQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bien, si no puedo averiguar su nombre por las buenas, tendrá que ser por las malas - susurré con los labios ocultos tras un pañuelo, que cubría mi cuello a modo de bufanda,

 

Hablaba conmigo mismo, al momento de aparecer sobre aquella plataforma en una de las torres del conocido puente londinense.

 

Mi varita se agitaba nerviosa dentro de mi gabardina negra, aguardando en un bolsillo interno el momento de entrar en escena. El abrigo, completamente abotonado cubría una camiseta gris con el dibujo de una manzana mordida. Solo me faltaba la barba tupida y una cámara fotográfica para ser el orgullo de mi padre.

 

El lugar parecía demasiado pequeño como para intentar grandes cosas en aquel enfrentamiento, No podría moverme demasiado si no quería terminar siendo víctima de mi propio equilibrio. Despejé mi frente de un par de mechones blancos pasando la mano sobre mi cabello y tirándolo un poco hacia atrás, sabía que volverían a caer sobre mis ojos en algún momento.

 

La muchacha parecía decidida a enfrentarme sin importar el resultado, era una buena actitud para empezar.

 

- Vamos a darle un toque interesante a esto... - agregué mientras se giraba e incliné mi cabeza para emular una reverencia, una costumbre que jamás perdería - si gano por fin me dirás tu nombre real.

 

Tenía el anillo de salvaguarda contra oídos indiscretos activo, dejando que nuestras voces protegidas contra cualquier visitante del puente.

 

- Protego! - exclamé, provocando que el rayo se perdiera dentro de un escudo mágico justo delante mío. Mi varita había saltado a mi mano justo antes, al parecer estaba aun más ansiosa que yo por iniciar aquel combate.

 

- Si ganas, tu decides - finalicé mientras apuntaba directo a su pecho - Expelliarmus! - Había desviado mi ataque en el ultimo segundo y el rayo iba dirigido a mano con la que sostenía su varita. No quería arruinar aquella imagen de la cantante muggle.

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las palomas corrió despavorida al vislumbrar el rayo que salió de la varita de Evedhiel. Alzó el vuelo y se perdió en el horizonte sin que la chica o el mago al que había decidido desafiar al duelo tuviesen la curiosidad de saber hacia donde iba. Si lo hubiese hecho, sin embargo, posiblemente podrían haberse percatado de las dos intensas nubes negras que se habían formado de la nada y no vaticinaban noche abierta.

 

Vamos a darle un toque interesante a esto... si gano por fin me dirás tu nombre real. - respondió una voz acercándose entre las sombras que se apresuró a inclinarse en una reverencia formal.

 

El cabello blanco de su contrincante destacaba entre las sombras en la que la torre que Evedhiel había elegido estaba sumida. De hecho, aquello fue lo primero que la chica vio, antes de que el escudo protector del mago absorbiese su sectusempra guardando al mago de daño alguno.

 

Evedhiel esbozó un gesto de conformidad y puso los ojos en blanco ante la condición de Near.

 

-Pensé que como buen Yaxley estabas acostumbrado al mihterio- añadió y antes de que el mago pudiese pronunciar un nuevo hechizo, la chica susurró- Morphos- Apuntó al pañuelo que cubría la boca del chico, que se transformó en una serpiente posicionada alrededor del cuello del mago a la que Evedhiel ordenó tapar los labios de Near con la compresión de su cuerpo alrededor de su boca, provocando así que el chico no pudiese mover su mandíbula para articular ninguna palabra

 

 

Evedhiel se acercó un poco a su contrincante, como curiosa por su próximo movimiento.

 

-Me parece un trato justo, Nelliot.- dijo esbozando una sonrisa burlona- Más interesante aún, teniendo en cuenta que si gano yo... quizás no sea tan diligente con lo que pida.- terminó su frase con una leve inclinación, copiando los dejes de su oponente.

 

Sin perder más tiempo, y observando como la serpiente seguía oprimiendo la mandíbula del mago, tornándola de un color rojizo, la chica hizo una floritura con su varita mientras pensaba:

 

-Seccionatus- Con la intención de herir al mago con 12 medias lunas cortantes.

 

Evedhiel clavó su mirada gélida en los ojos violetas del chico, esperando su siguiente jugada.

Md5E4Vu.gif TKCkxLY.gif 8SYl2gM.gif wP3UGdQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de las palomas, había un par de ratitas recorriendo los rincones del lugar, aunque a ninguno de los dos nos importaba la fauna autóctona del puente.

 

No estaba seguro de como había sucedido; antes de poder atacar a la bruja, ésta se había encargado de amordazarme con una serpiente. Cerré un ojo y tensioné el cuerpo esperando la mordida del animal, pero aquello nunca sucedió. ¿Es que estaba siendo demasiado suave conmigo? Confiarse con un mago que lleva años batallando no era la mejor estrategia. Aunque eso ella no lo sabía... o si. Miterio.

 

Entonces pude ver lo que se esbozaba como un ataque, aunque de su boca no saliera palabra alguna. La mujer me apuntaba con su varita y luego de un rápido movimiento una lluvia de cuchillas salió disparada hacia mi cuerpo. Mi reacción fue rápida, casi instantánea. Con la serpiente apretando mi cuello pero aun en posesión de mi varita hice lo más lógico que se podía hacer en ese momento.

 

Nada.

 

Las doce medialunas impactaron al mismo tiempo, o al menos una buena parte de ella, bañándome en cortes tanto a mi como a la serpiente. Si bien no eran heridas de gran profundidad, el animal no sobrevivió, cayendo al suelo y volviendo a su forma de pañuelo todo rasgado. Sonreí mientras apuntaba a la muchacha y cortaba el aire con la varita.

 

- Morphos! - Mi objetivo era su camiseta de CC. Con mucho pesar convertí la prenda en una gran avispa marina, con sus 60 tentáculos enrollados en el torso de la bruja. Su campera de cuero seguía sobre el animal y lo presionaba contra el cuerpo de Evedhiel. Cada filamento venenoso de aquellos largos tentáculos se clavo en la piel de la bruja para envenenarla.

 

Fuera de su ambiente natural, la avispa marina murió casi al instante, volviendo a transformarse en una camiseta intacta, que cayó al suelo poco después. Mientras eso ocurría, había retirado de un manotazo las cuchillas cortantes que permanecían clavadas en mi cuerpo. Ya tendría tiempo de curar aquella herida luego.

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante ojos inexpertos, y gracias a la habilidad de Near, el intercambio de hechizos sobre una de las torres del puente no parecía ser más que pequeños fuegos artificiales que pasaban desapercibidos en el concurrido cielo nocturno de Londres. La realidad es que sobre aquellos edificios, ambos magos parecían estar midiéndose entre miradas, y vaticinando el siguiente movimiento del adversario.

 

La media sonrisa dibujada en el rostro de Evedhiel ante la visión de Near envuelto por la serpiente e impactado por sus medias lunas duró poco. 3 minutos exactamente; el tiempo justo para sentir el picotazo de los tentáculos del Morphos conjurado por Near alrededor de su pecho y estómago. El gesto alegre pasó entonces a dolor y finalmente ira en sus ojos.

 

-Woa!- exclamó la chica cuando se recuperó del dolor al visualizar su camiseta en el suelo mientras se acercaba un poco más a Near, hasta estar approximadamente a unos dos metros del chico-Si tanto te gustaba solo tendrías que haberla pedido- Recogió la camiseta del suelo y la lanzó a su adversario, en gesto de burla. La chaqueta aún le cubría los brazos y el color violeta satín de su ahora a la vista sujetador resaltaba de su piel enrojecida por las picaduras en su abdomen y pecho.

 

-Expelliarmus- dijo la chica, dirigiendo el rayo hacia la mano en la que Near empuñaba su varita con el objetivo de desprenderla de su mano.

 

Acto seguido, y sin perder mucho tiempo la bruja volvió a mover su varita aunque de nuevo de sus labios no salió ninguna palabra.

pero en su mente había conjurado un Embrujo punzante con el objetivo de desconfigurar el rostro de su adversario dificultando la visión en su próximo hechizo.

 

-Quizás y con esto te parezcas un poco más a ella. O no... miterio.- dijo cuando el rayo salió de su varita.

 

La leve brisa que ondulaba la bandera sobre la torre mecía la chaqueta de la chica. El viento amainaba un poco el escozor y dolor de las picaduras, pero la chica sabía que tenía que curarse cuanto antes.

Md5E4Vu.gif TKCkxLY.gif 8SYl2gM.gif wP3UGdQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Me está desafiando?" pensé al ver como se acercaba y lanzaba su camiseta hacia mi "bueno, ya estamos en un duelo No tendría sentido desafiarme dentro de un desafío" levante una ceja ante el gesto ¿como respondia aquello? Provocarla haciendo una seña para que se acercara ya no me servía, ya estaba cerca. Entonces no podia desafiarla ante su desafío dentro del desafío que ya estaba en curso todo aquello era simplemente

 

Awkward.

 

Retrocedí unos pasos mientras rozaba mi hombro con la varita. Rápidamente mi gabardina comenzó a cambiar de forma.

 

-Morphos! - había exclamado para que esto sucediera. El pesado abrigo se convirtió rápidamente en un halcón que se interpuso entre el rayo desarmador de la hechicera y mi mano. Nada le sucedió, el animal no tenia ningún tipo de arma y aquel rayo no podría herirlo. Casi sin inmutarse giró en su vuelo para dar una vuelta sobre mi. Su única orden era defenderme.

 

"La atacare mientras intenta librarse del veneno" pensé y me preparé para lanzar un rayo contra ella. Para mi sorpresa, la muchacha volvió a atacar. Sin decir palabra, un nuevo rayo salió de su varita, pero mí halcón volvió a interponerse en su camino. "Todos los cuerpos tienen un límite" pensé, sabiendo que no podría forzarse mucho más a resistir el veneno.

 

Un fuerte mareo me recordó mi propia condición. Había estado perdiendo sangre desde que las cuchillas habían atravesado mi torso. Desistí de atacar.

 

"Episkey" pensé entonces, procurando sanar por completo antes de seguir aquel enfrentamiento. Ya no tenía heridas sangrantes y mí halcón seguía vivo. Ahora en el suelo sin poder levantar vuelo por aquel embrujo.

 

La brisa gélida de londres se colaba entre los cortes de ni camiseta con la manzana.

 

- Creo que ya deberías ir pensando en revelar tu nombre real...

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Odio los pájaros- pensó la chica mientras veía como el halcón que Near había conjurado interceptaba primero su expelliarmus y acto seguido aceptaba de lleno su hechizo punzante, quedando imposibilitado de ver, y por lo tanto volar, y de esa forma prácticamente inútil en una defensa más apropiada del mago.

 

El gesto de la chica palideció, no especialmente por la acción certera de Near, sino porque el veneno del ataque de su oponente parecía estar llegando a un punto cúlmen en su organismo.

 

Las ratas habían acudido al oír los quejidos del halcón dolorido, y como guiada por el acto del chico, que usó un episkey para curarse, con gesto de desagrado en sus labios dirigió su varia a una de ellas.

 

-Morphos- susurró, apuntando a uno de sus zapatos y asustando a uno de los ratoncillos que caminaba cerca de sus pies. Su boy se convirtió en un bezoar que Evedhiel agarró del suelo como acto reflejo y casi sin respirar lo metió en su boca y tragó, con la intención de curarse casi instantáneamente del veneno que había estado ponzoñando su cuerpo.

 

El gesto de su adversario era sereno, y dentro de la mente de la chica lo había intentado matar mil y una vez, todas ellas de manera poco exitosa; La elección de su próximo hechizo podría guiar la siguiente acción del mago, así que finalmente decidió que la mejor defensa, era intentar un mejor aún ataque, así que no demoró en su siguiente hechizo.

 

-Morphos- susurró de nuevo, esta vez apuntando a la pesada cadena de metal que se encontraba a medio metro de la chica, que tomó la forma de un Pitbull al que con acto rabioso saltó sobre Near obedeciendo la única orden de Evedhiel: Atacar a su contrincante.

 

 

-... De hecho, estoy demasiado ocupada eligiendo recompensas memorables... tu varita, quizás? mmm me han dicho que tienes un tigre, Nelliot- dijo la chica, y le guiñó un ojo a Near.

 

Por alguna razón lejos de aumentar su desagrado por el mago, el ingenio de sus hechizos y la necesidad de la chica de responder a ellos de manera eficaz había apaciguado su gesto con respecto a él, y la idea de desvelarle su nombre no se le antojaba tan horrible. Pero eso Near no lo sabía.

 

 

@@Near

Editado por Evedhiel

Md5E4Vu.gif TKCkxLY.gif 8SYl2gM.gif wP3UGdQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era el momento que esperaba. Sabía que su cuerpo no podría aguantar demasiado con el potente veneno de la avispa marina recorriendo sus venas. La hechicera cesó su ataque por completo y le apuntó a una rata (? para transformar una piedra (? en lo único que podría salvarla de una muerte segura. Un bezoar.

 

"Si hubiera llegado a impedirlo esto ya habría terminado.... claro que no habría forma de que me diga su nombre" pensaba lamentándome por no haber tomado ventaja antes de aquella situación.

 

- Morphos! - exclamé por tercera vez, esta vez adelantándome a cualquier contraataque la bruja pretendiese realizar. Inmediatamente despues de su encantamiento transformador, mi propio encantamiento hizo efecto en su otra bota. Trasformándola en una viuda negra prendida a la parte trasera de su tobillo, la cual rápidamente envenenó a mi rival una vez más.

 

- Vamos... ya te estabas acostumbrando a la sensación - Dije con sorna mientras la bruja transformaba otro objeto en un animal listo para atacarme - Deja que Scarlett, te de otro besito de bienvenida - Le apunté al perro que se dirigía hacia mí.

 

- Oppugno! - Esta vez el hechizo afectó directamente la mente del animal, sabía que no iba a ser difícil controlarlo por un buen tiempo, al menos hasta que el hechizo perdiera potencia y la muchacha se decidiera a recuperar el control sobre su perro. El pitbull trastabilló a medio camino y giró para atacar la bruja, a quien intentaba pavonearse en vano.

 

- Ocupate mejor en deshacerte de tu propia creación, luego hablamos sobre que pasará cuando me hayas dicho tu nombre - rasqué mi sien con la mano libre - Nikki...

 

A pesar de su nueva situación, más complicada que hacia solo unos minutos, la mujer estaba dando pelea. Jamás lo admitiría.

i9wqqLg.gif

P2QDBcL.gif LZ5DkVR.gif
silpMRw.gif
fpEGKND.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto del bezoar fue inmediato y las rojeces de su pecho y abdomen desaparecieron a tiempo para escuchar el siguente ataque de su contrincante.

 

- Morphos! - exclamó Near

 

La bruja compuso un gesto confundido. A pesar de que el hechizo había salido de su varita y su zapato había desaparecido, pero la chica no logró ver en que se había convertido. En su lugar, Evedhiel sintió en que lo había hecho y solo cuando el dolor intenso detrás de su tobillo delató una nueva rojez. La alimaña se había pegado a su pierna, y el gesto de Evedhiel no podría haber reflejado más pavor e ira si lo hubiese intentado.

 

- Vamos... ya te estabas acostumbrando a la sensación.Deja que Scarlett, te de otro besito de bienvenida - dijo el mago como si estuviese disfrutando cada segundo de aquel duelo mientras dirigía su varita al perro que la chica habiía conjurado.

 

-Silencius- pronuncio Evedhiel antes de que el chico pudiese conjurar su siguiente hechizo. Como resultado a esto, Su perro siguió su trayectoria al mago y sus fauces se agarraron a su brazo izquierdo mordiendo y perforando sus musculos y haciendo sangrar al mago. Cuando acabó con su mordida, y siguiendo la única orden que su ama le había dado se dispuso a atacar otra vez, esta vez en la pierna del mago.

 

- Ocupate mejor en deshacerte de tu propia creación, luego hablamos sobre que pasará cuando me hayas dicho tu nombre -- Nikki...- añadió el mago, como si las heridas de su perro no fuesen bastante para enlentecerlo.

Evedhiel se dirigió entonces al mago, mientras su varita apuntaba a la viuda negra de su tobillo. La chica dió una patada al aire en un intento de deshacerse de la araña, pero su fue en vano.

 

-Scarlett...- murmuró con desgana- Se ve que te gustan culonas. Quizás tu aprecies más el besito que yo. Oppugno- añadió la chica, ordenándole a la araña que atacase esta vez al mago. El animal saltó de su pierna y con velocidad recorrió los dos metros que les separaban para cumplir con la orden que Evedhiel le habiía dado.

 

La rojez de su tobillo se había extendido por su pierna e intensos calambres cortaban su respiración cada dos o tres minutos.

 

-De todos los animales sobre la faz de la tierra...- pensó la chica mientras se llevaba una mano a su gemelo, dolorida. Apretó a Niïnde en su mano derecha sin dejar de mirar fijamente al sangriento mago.

Md5E4Vu.gif TKCkxLY.gif 8SYl2gM.gif wP3UGdQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.