Jump to content

Cuidado de Criaturas Mágicas


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

46VUr2v.png

Apenas iban a dar las siete y media de la mañana, iba con paso ligero por el pasadizo principal de las aulas en busca de la número 101, lugar donde iniciaría la clase de Cuidado de Criaturas de ese mes. Aunque mis alumnos ya estaban más que advertidos que el salón solo sería el punto para la aventura que siempre representaban las clases.

 

Habían pasado unos cuantos meses desde la última vez que había dictado aquella querida asignatura, así que me encontraba más emocionada que de costumbre con la clase, y por si no fuera poco, los alumnos que tendría esta vez eran dos compañeros de bando, de modo que no necesitaría ninguna clase de reserva y en cambio la posibilidad de poder discutir e intercambiar puntos de vista abiertamente estaba garantizada.

 

Cuando llegué al salón lo primero que hice fue sacar de mi abrigo las dos pelotitas desestresantes que servirían como trasladores para después, y las coloqué sobre el escritorio que se situaba delante del resto de carpetas de los alumnos, en el extremo derecho de la estancia. Luego, de las profundidades de mi bolsillo derecho saqué el mensaje que había enviado a ambos, días atrás.

 

 

¡Bienvenidos al curso de Cuidado de Criaturas Mágicas!

Los espero el primero de mayo a partir de las 7.45 am para iniciar nuestro aprendizaje. No olviden llevar un atuendo adecuado al trabajo de campo. De igual forma, requeriré de ustedes un compromiso total durante el tiempo que compartamos, y como primer paso que se documenten lo más posible sobre las criaturas mágicas de su interés de forma que puedan elegir sabiamente con cual trabajar durante la clase.

 

Para ello, les adjunto la lista de Criaturas Mágicas que se tienen disponibles para trabajar. Recuerden que no se incluyen criaturas de Cinco X por motivos de seguridad, y tampoco las de una X porque no queremos aburrirlos en clase.

 

Desde ya agradecida por el interés mostrado en aprender sobre estos maravillosos seres que nos rodean, acompañan y con quienes compartimos el mundo, me despido.

 

Atentamente,

Bel Evans McGonagall

 

Volví a enrollar el trozo de pergamino, convencida de que había sido demasiado formal en el mensaje. Confiaba en que, no obstante, eso no desmotivara a ninguno de los dos y los viera en breve.

 

Por eso, cuando se escucharon pasos con cada vez mayor claridad en el pasillo, giré la cabeza rápidamente en dirección a la puerta y una enorme sonrisa asomó al ver a quien tenía delante.

 

Pasa y toma asiento ¡y que la aventura comience!

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran las siete de la mañana y me encontraba en la oficina de mi local en el callejón Diagón, para mi buena fortuna en el departamento de criaturas todo estaba en un momento de leve trabajo, eso me agradaba mucho ya que me dejaba tiempo para administrar varias de mis cosas personales.

 

A lo lejos podía observar el mensaje que me había llegado del Ateneo, era la letra de mi compañera de bando Bel, ella seria la que impartiría la clase y eso era algo bueno, o seria mejor que convivir con otras personas, en mucho tiempo había creado un circulo de compañeros muy pequeño, y, selectivo. Suspire al leer la nota, *7:45 es la cita, ya no falta mucho* pensaba mientras me dirigía a un armario escondido en la oficina.

 

Tome lo primero que me vino a la mano, unos jeans grises, polo azul, tenis blancos y no podía faltar mi katana en la espalda, esta que contenía a Zharr en el mango, me acomode el cabello y salí del local, tras unos pasos desaparecí dejando una nube rojiza.

 

Todo fue tan rápido caminaba entre los salones buscando el que se nos había indicado, suspiraba con el andar, aun era temprano o eso parecía, al llegar a la 101 mis pasos eran mas pronunciados, y, para mi sorpresa la profesora estaba ahí. Me invito a pasar con una sonrisa en el rostro y menciono algo de que la aventura comience. Sonreí e ingrese al lugar.

 

--Buen día, espero no llegar tarde, y gracias, ojala la aventura sea buena

 

Sonreía a cada palabra dicha, la verdad, me sentía en confianza, quizás el trabajo me había ayudado con lo que ella había solicitado, documentar sobre la criatura que íbamos a trabajar en el curso.

Editado por djvash Asturias

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era Djvash quien devolvía el saludo, vestido de forma impecable, y tan alto que poco faltaba para que su cabeza rozara el alfeizar. Al voltearse y tomar asiento, fue que noté el curioso objeto (katana) que llevaba a sus espaldas.
— Descuida, llegas a buena hora. De hecho, todavía tu compañera no se ha presentado.
Las demoras a las clases eran usuales, más si había citado tan temprano a ambos, así que era entendible que Kyttara estuviese tardando en llegar. Igual, como una pequeña precaución había calculado el tiempo para que esa demora no afectara luego nuestro itinerario de clase.
Él, como yo, lucía ropa casual y muggle, lo que me produjo una mayor sensación de confianza, y los pocos nervios que podían haber sentido, se esfumaron. Realmente adoraba aquello, sentirme tan, tan libre.
Veo que también tienes predilección por la ropa muggle ¿sueles vestir así seguido?- esperaba que a él no le incomodara que estuviera haciendo preguntas un tanto "personales"- en mi caso yo - observé mi propia indumentaria- es un recordatorio de mis padres adoptivos que son muggles. Entonces, hay cierto valor sentimental en el uso, además del mero gusto.
Me gustaba ir por la vida pensando en que las personas le otorgaban significados más allá de la mera utilidad a objetos y cosas que los acompañaban, incluso mascotas. Muchas veces me había encontrado guardando una canción porque me recordaba a ciertos pasajes de mi vida, o comprando un tipo de alimento y no otro porque sabía que era el que preferían mis hijos. En cierta medida, incluso los conocimientos, el desarrollo que le dabas a tu magia también tenía que ver con ello.
Sé que trabajas en Criaturas, así que creo entender las razones que te tienen aquí- sonreí todavía sentada sobre el escritorio - pero siempre me resulta curioso saber no sólo porque te inscribiste al curso, sino que lugar le das a las criaturas en tu mundo ¿te parecen seres puestos al servicio del hombre? ¿los consideras nuestros iguales? De nuestra visión depende en gran medida el trato que les damos ¿no te parece? Si las cuidamos o no.
IMe bajé finalmente del escritorio, para con largos pasos tomar asiento en la carpeta contigua a la que él se ubicaba y desde allí, apoyando el codo en la superficie del pupitre y sosteniendo mi rostro con la mano derecha, me giré a observarlo, con un gesto de gran expectación ante lo que tuviera para responderme. Hasta el momento él me parecía simpático (y de físico muy cuidado y envidiable), pero era de las que creía que siempre lo mejor de una persona era el contenido, y no su envoltura.

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comento que no era tarde, que aun mi compañera de clase no llegaba, eso fue bueno, no me gustaba ser el ultimo en llegar y menos a un lugar donde sentía que estaría muy cómodo. Como siempre la sonrisa en mi rostro no me abandonaba ese, creo que era mi sello característico.

 

Antes de que pudiera decir algo mas ella me preguntaba sobre la forma de vestir, que si siempre lo hacia hací, mencionando que ella lo hacia porque sus padres adoptivos eran muggles, Sonreí, la verdad es que yo siempre había sido de las personas que le gustaban vestir de forma común, sin ningún lujo, era muy sencillo.

 

--Pues creo que si, amo la ropa muggle, aunque en ocasiones visto muy formal

 

Le comente aun sonriendo y mirando el lugar, seguía sentada en el escritorio, cuando tomo el tema del trabajo, diciendo que entendía mis razones para estar aquí, y, aunque era parte del trabajo, no realmente estaba aquí por ello. Yo era un amante de las criaturas y ese sentimiento me había hecho llegar a tomar esta clase.

 

Continuo hablando para decirme que siempre le resultaba curioso el saber sobre lo que una persona sentía hacia esos seres, mencionando que de ahí podía verse el trató que les diéramos, asenti con la cabeza y, mas cuando ella tomo asiento a lado de mi, mostrando un rostro de expectación esperando mi respuesta.

 

--Concuerdo contigo ampliamente, de la visión que un mago tenga con ellas es de donde podemos encontrar los sentimientos-- suspire --el que este aquí, no es solo por el trabajo, el cual para mi es lo máximo, amo a las criaturas como no tienes idea, son seres fascinantes e inigualables.

 

Me gire un poco para quedar de frente a Bel, mis ojos verdes se fijaron en los suyos suspire y continúe --estoy en contra de todas aquellas personas que los tienen para simplemente servirles, al igual que uno tienen sentimientos, y, deben de sentirse bien, nosotros debemos de cuidarlos si es que ellos por su naturaleza deciden, y, quieren estar con nosotros.

 

Finalice con una sonrisa en el rostro pese a que me había enfadado un poco por recordar a varias personas que solo tenían a las criaturas a su servicio, yo había entendido que ni un elfo domestico tendría que ser esclavo. Para mi todas mis criaturas, y, mis pequeños elfos, eran mis amigos, y nunca dejaría que les pasara nada.

 

------------

@

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo Rambaldi

 

 

 

La pelirroja miro el reloj de pulsera que siempre traía consigo, era un regalo que le había hecho la gemela de Kyttara unos años antes en su encuentro, era curioso como el gran secreto de la vampiro seguía intacto ¿ como nadie aun sabia de la existencia de una gemela? Era curioso como los secretos mas grandes se podían mantener ocultos hasta de su propia familia , claramente la pelirroja lo usaría para su beneficio en algún momento .

 

-Ama es hora de irnos- dijo la elfina que entraba a la habitación de la demonio .

 

La joven mujer se terminaba de preparar , había optado por usar unos jeans azules , una bucaneras de planta baja , una camiseta manga larga violeta y una chaqueta de mezclilla, un atuendo adecuado para aquella clase, era mas que seguro que no estarían encerrado en una sala de cuatro paredes , tomo su varita la guardo en el bolsillo de la chaqueta y se encamino a la puerta junto a la elfina.

 

-Como voy atrasada te tocara aparecerte en la sala indicada Naika- la elfina asintió con la cabeza y en pocos segundos aparecieron a las afueras del salón 101.

 

En el salón

La joven mujer camino con elegancia hacia los presente que se encontraban conversando amenamente , carraspeo levemente para mostrar su presencia puesto que no la habían sentido entrar - Buenos días- dijo con serenidad y se sentó al lado del chico Djvash "que guapo , a puesto que coquetearas con el" dijo Kyttara en su subconsciente mientras la demonio miraba de reojo al joven rubio que se encontraba a su lado .

 

-Disculpe jefa por el retraso, un pequeño inconveniente con los mellizos- se excuso la pelirroja mientras miraba al rededor del aula , como había previsto las clase no seria precisamente en la sala y como no si era una clase de criaturas mágicas , tenían que ver cada especie en terreno.

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había perdido por completo la noción del tiempo y el espacio, cuando hablaba de las criaturas me olvidaba de todo, era como si me sintiera natural, vivo, real. Mi ser era parte de la naturaleza, quizás debido a mi sangre lican, no lo sabía pero estaba seguro que tocar ese tema era natural para mi.

 

Pero, un carraspeo me volvió a la realidad, ya que mi mente viajaba pensando en todas mis criaturas. Al girar la cabeza observe a una chica pelirroja que saludo y mientras tomaba asiento a lado de mi, me levante e hice una leve reverencia, le hablaba a Bel como jefa, *quizás del trabajo* pensaba al ir tomando asiento.

 

Sentí una mirada fugaz ya que de inmediato observaba el lugar donde nos encontrábamos. Sonreí recordando la primera vez que había acudido a una clase después de salir de la Academia. Pudo haber sido igual mi inspección del lugar en donde me encontraba.

 

--Bienvenida, djvash Asturias, un placer conocerte, o nos conocemos de otro lado?-- pregunte, pues tenia la sensación de haberla visto en otro lado --para no perder el hilo, hablábamos de la visión que tenemos de las criaturas, nos podrías decir?-- cuestione y mire a Bel --hay perdón profesora, como le había dicho amo a las criaturas, y me interesa saber la opinión de los demás

 

Sonreí encogido de hombros y un poco apenado por haber sido yo el que preguntara sin consultarla antes.

 

--------

@ @

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Seres fascinantes e inigualables". Aunque no hubiera respuesta correcta, la de Djvash resultaba conmovedora, dado el entusiasmo y la sonrisa que había esbozado al decirla. En los tiempos actuales, con la gente muchas veces más concentrada en obtener ventajas y privilegios de sus posiciones, era reconfortante encontrar a alguien que en cambio, mostraba una verdadera vocación por lo que hacía.


Decidir, bendita palabra ¿no? Creo que a los magos se nos olvida con demasiada frecuencia, más preocupados a veces del que dirán. Es un camino muy largo todavía el que es necesario recorrer para que todos comprendan y aprendan a ver a las criaturas como un ser vivo e independiente y no solo un objeto a utilizar.


Estábamos bastante cerca el uno al otro, observándonos fijamente unos instantes, y estaba por hacerle alguna otra pregunta más, cuando la persona que estábamos esperando, Kytta, se hizo presente, llamando la atención de ambos con un leve carraspeo. Giré la mirada entonces a ella, y poniéndome de pie me puse delante de ambos, en el momento en que ella tomaba asiento al lado derecho de él. Negué con la cabeza, indicándole que era lo de menos disculparse en esos momentos y en cambio, volviendo hasta el escritorio comencé a revisar dentro de mi morral si tenía todas las cosas necesarias para iniciar la fase de campo.


Bien chicos, creo yo que han meditado mucho sobre el asunto, por lo que necesito que cada uno me indique la criatura que han decidido para estudiar durante la clase. El que desee puede comenzar.


Tomé las pelotitas desestresantes del escritorio, y las coloqué sobre el pupitre de cada uno. Todavía había una tercera guardada en el bolsillo de mi propio abrigo.


¡Ah! Y me gustaría también que no solo dijeran el nombre sino explicaran que los motiva a elegir esa criatura para la clase, y como creen que estudiarla les ayudará no solo a ustedes, sino al grupo en su conjunto- sonreí- recuerden que aunque ustedes sean los alumnos, en realidad este espacio es de aprendizaje mutuo. La ruta del conocimiento, por suerte, es infinita y siempre podemos encontrar algo nuevo para aprender.



cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La platica con Bel era buena, estábamos cerca, mas de lo normal, la llega de Kytta nos volvió a la clase y yo siempre me había decidido a escuchar a los compañeros, me gustaba oír lo que pensaban de las criaturas, yo las amaba y bueno, siempre las opiniones de los demás me daban buena pinta.

 

La profesora se puso de pie, fue a su escritorio y nos dio una pelota, esperando que le dijéramos sobre la criatura que queríamos estudiar y el porque, espere unos segundos para ver si la pelirroja tomaba la palabra, pero, al parecer aun meditaba la idea, por lo que decidí hablar.

 

--Bueno, personalmente hay varias criaturas que me gustaría estudiar, muchas de ellas por sus propiedades, otras por lo fascinantes que pueden llegar a ser-- suspire y continúe --la elección fue muy difícil, me gustaría estudiar a los kelpies, Thestrals, Fénix, Runespoor, Ave del Trueno, Swooping Evil, Demiguise. Pero para esta clase me gustaría estudiar el Erumpent, todas las criaturas que mencione son las cuales creo tienen las cualidades mas buenas y que podrían ayudarnos, pero en definitiva, creo que este amigo tan grande tiene as para dar. Ya que con muchas partes de su cuerpo podemos hacer cosas que nos ayudarían, alguna poción, algún escudo algo que nos ayude, sus fluidos explosivos son una buena opción para ataque y defensa, aunque estoy en contra de que sean asesinados, si se pudiese extraer cosas de ellos sin dañarlos seria lo mejor. Yo soy amante de las pociones y bueno no hay criatura que brinde mas ingredientes

 

Concluí sonriendo, la verdad todas las criaturas eran apasionantes para mi, pero esta en especial era lo máximo.

 

Por segunda vez desde que había llegado me apene. Mire a ambas chicas y me sentí algo tímido, no había prestado tanta atención y hasta ese momento note la belleza de ambas, seria difícil trabajar con tan hermosas mujeres.

 

--------

@ @

Editado por djvash Asturias

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja miro al chico el cual solo habia visto en la madriguera y quizas en los pasillos del ministerio,mas nunca habia tenido la oportunidad de compartir directamente con él,por lo que la idea loca de Kyttara de coquetearle no estaba lejos de ser verdad ,Sonrio levemente mientras el joven hablaba y le respondió con voz suave y delicada .

 

- Creo que nos hemos visto en la Madriguer - la ultima frase lo dijo casi en susurro para que solo el y Bel la escucharán - Quizas tambien en los pasillos del ministerio, Soy empleada en el Cuartel de Aurores y curiosamente nuestra maestra es mi jefa - Termino diciendo entre risas delicada por tener a su jefa como maestra.

 

Antes que pudieses responderle al joven sobre su visión con respecto a las cristuras ,Bel los interrumpió para dar comienzo a la clases en si. Lo primero que pensó al escucharla fue "¿Donde rayos nos metimos ? " kyttara no paraba de reir en el los pensamiento de la demonio,si algo sabia de los años que compartían el cuerpo ,era que la pelirroja no tenia mucha empatia con las criaturas, las trataba en forma despectiva y el estar al lado de dos amantes de esos magicos seres , seria realmente divertido " piensa en la cristura que nos podria caracterizar o difinitivamente di el Fénix es la criatura que mas me facina a parte de los atheonas " cometo la vampiro mientras la pelirroja tomaba la pelotita anti desestresante y comenzaba a jugar con ella inconcientememte , el primero en hablar fue el joven rubio.

 

-"si que le apasionan las cristuras" pensó mientras se preparaba para su turno, si pasaria una jornada completa con ellos ,no que quedaba otra opción que ser directa,no iba a fingir ser amante de las criaturas cuando no lo era.

 

- si que te apacionanapasionan las criaturas DjvasDjvash- dijo sonriendole a rubii sentado a su izquierda - bien ,primero que nada a diferencia de mi compañero,no soy tan amante de las criaturas como el, debo ser sincera,si tome el conocimiento mas que nada es por el trabajo y para saber mas sobre las criaturas y que tan peligrosa pueden ser algunas pero asi de ser apasionada como ustedes no lo soy- Dijo la pelirroja mirando ambos acompañantes y prosiguió - sobre su pregunta Profesora,debo confesar que hay dos criaturas que ne llaman mucho la atención una es el Ave Fénix por su capacidad de renacer ,sus propiedades curativas que tiene sus lagrimas y lo fieles que son ,la otra es la Athenan ,a pesar de su apariencia fria y desagradable para algunos ,siento que son las cristuras mas incomprendidas en si y que estan llenas de amor y lealtad, a denas que su origen esta relacionado con el Dios del sol- temino diciendo con una sonrisa genuina.

 

La pelirroja miraba a sus acompañantes esperando que su confesion de no ser amante en si de las cristuras no los incomodara, a pesar de que no le importaba que pensarán de ella,estaba representando a Kyttara y a la rubia si le importaba lo que pensarán de ella o como incomodaria a la gente sus comentarios,era un amartir que amaba ayudar a todos y hacerlos gelices aun si implicaba callar sus opiniones.

 

-----------

 

@@djvash Asturias @

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Djvash fue el primero en responder a mi pregunta. Como en todas las ocasiones anteriores, él daba muestras de tomar muy en serio el tema no solo a un nivel académico, sino y muy especialmente en el plano del sentido práctico, ese que a veces escaseaba en Ottery.

 

¡Erumpent! Muy buena elección Dj- alcancé a decirle para luego centrarme en Kytta. Me interesaba lo que ella tuviera para decir.

 

Había algo en ella que saltaba a la vista y era la seguridad con que se conducía. Así, tras dirigir una sonrisa a su compañero, comenzó a exponer sinceramente tanto sus motivaciones en el curso como las razones para la elección del animal a trabajar en clase. No había escapado a mis oídos el hecho que ella considerara en general peligrosas a las criaturas, de forma que su motivación estuviese precisamente anclada a saber más de ellas para estar protegida.

 

Normalmente, ninguna criatura resulta violenta de la nada. Lo malo es que como humanos "superiores" rara vez somos capaces de notar de qué forma invadimos sus espacios y destruimos su mundo, al punto que ellos terminen por reaccionar con violencia.

 

Me había visto en la necesidad de compartir mi punto de vista, pero esperaba que Kytta no se los tomara como regaño. En el fondo, el simple hecho de que estuviera allí y también que hiciese "su tarea" comunicando del animal que le gustaría estudiar lo demostraban.

 

Yo creo que nos quedaremos con el aethonan esta vez. Pero ha sido demasiado palabreo. Es momento de la acción- como un golpecito de mi varita activé las pelotitas para el estrés y estas se convirtieron en eficientes trasladores- primero iremos a África para ver en vivo y directo el comportamiento de estos animales. Como sabrán el erumpent es una especie protegida de modo que el gobierno africano se ha esforzado por brindarles garantías ¿linda medida verdad? La idea es ahora comprobar si esta iniciativa ha logrado mermar la cacería de estas bellas criaturas, que ese era su fin. - suspiré con algo de cansancio- Seguiremos esta conversación en territorio africano A la cuenta de tres ¡1, 2, 3!

 

Sentí el tirón en el vientre típico de las desapariciones. Me sentía un poco nerviosa por el asunto, pero lo mejor era intentar callarme ahora y dejar que fueron ellos los que a través de la observación directa, hicieran las preguntas y comentarios del extenso paraje que ahora tenían ante sus ojos.

 

@@djvash Asturias @

Editado por Bel Evans McGonagall

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.