Jump to content

Cuidado de Criaturas Mágicas


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La joven pelirroja escuchaba atenta a todo lo que su profesora decia, claramente que la respuesta ante lo que ella dijo sobre las criaturas y el peligro no le callo muy en grscia,pero debia reconocer que aquel argumento era válido y bastante razonable si lo pensaban de cierto punto ¿que persona no reaccionaria mal si ven que su espacio es atacado?era logico que un animal reaccionaria mal como el ser humano.

 

Siguio atenta ante las palabras de Bel ,al parecer el animal que estudiara seria el Aethonan y se preguntaba a si misma ¿por que no su primera opcion? El Fénix era una criatura maravillosa de estudiar pero ciertamente no iba a rebatir ante el criterio de la experta.Cuando mencionó que irian a África la pelirroja suspiro un poco fasidiada , sabia que debian estudiar en terreno las criaturas,pero lo que no imagino que saldrian del pais.

 

-Espero el calor no nos termine matando- comento en forma sarcastica y se prepara para ese tiron desagradable que tenía siempre al desaparecer,despues de unos segundo y cuando ya habian pisado tierra firma ,como lo habia supuesto ,el calor que reinaba en África era sofocante. para cualquier ser humano, aunque para ella ni siquiera era molesto ya que no sentia molestia algunas por las temperaturas extremas .

 

- wou,bien dicen que África es inigualable- Comento sonriendo antes el paisaje que tenia enfrente.

 

----

 

@ @@djvash Asturias

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras de que el Erumpent habia sido una buena elección retornaban a mi mente, al parecer la profesora también pensaba que esas criaturas tenían un cierto toque, cuando Kytta termino de dar su explicación me quede algo confundido, como era posible que no existiera quien amara a las criaturas o, en su defecto les tuviese algun aprecio.

 

Iba a comentar cuando Bel tomo la palabra, su punto de vista sobre la agresividad de las criaturas me había alegrado, si bien muchas personas cuidaban de las mismas, también pensaban en lo agresivas que eran algunas. Suspire profundamente cuando la profesora menciono el estudio de campo. Tome solo el mango de la katana y extraje a Zharr,no sería prudente ir con un arma a otro país.

 

La cuenta regresiva empezó y con la mano libre tome la pequeña pelota, instantes después aparecidos de pie en África, bonito lugar era aquel, pero como lo había dicho la pelirroja el calor sofocaba. Si bien nunca había tenido problemas en los diferentes tipos de clima, el calor no era de mis preferidos, mi sangre lican era caliente y, bueno mas calor era algo crucial, me coloque la varita en la cintura y mire a todos lados.

 

--Buen lugar para un día de campo no lo creen-- comente riendo un poco, me preguntaba que estarían haciendo los magos de esta nación para proteger a los Erumpent, mire tanto a la profesora como a mi compañera --Si me disculpan, no quisiera morir sofocado

 

En mi rostro se dibujaba una sonrisa, e instantes después mis manos ya levantaban y retiraban la polo que traía puesta, la temperatura en el cuerpo se relajo, el poco aire que hacia llegaba a mis pectorales y recorría mi abdomen, podía refrescante un poco.

 

--Ahora si estoy listo, que haremos ??

 

Pregunte estirando mis brazos a los lados.

 

--------

@ @

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que están cómodos, acompáñenme por favor- mencioné a ambos, mientras no podía evitar observar el trabajado abdomen que Djvash no tenía mayor reparo en mostrar ahora, habiéndose quitado el polo por causa del calor- y soporten bien la temperatura.
El lugar al que habíamos llegado era la más grande reserva del continente en lo que a animales mágicos se refería. Grandes extensiones de territorio que gracias a la poderosa magia de la comunidad local se encontraban inmarcables, y en dónde los animales podían desarrollarse relativamente seguros en su hábitat natural.
Luego de unos diez minutos de caminata, llegamos hasta una pequeña caseta de madera, pintada de brillante verde oliva. A nuestro encuentro no tardó en salir un moreno bastante corpulento, de casi dos metros de altura, pero de sonrisa jovial y amable que de inmediato inspiraba confianza y alejaba cualquier temor que su apariencia física pudiese despertar. Luego de saludar con un apretón de manos a todos los presentes, procedí a presentarlo.
Él es Kayode Akingbade, y es quien mensualmente, dentro de la reserva Mojisola, se encarga junto a un grupo de alumnos voluntarios del colegio Uagadou de dar cuidados a los animales que han conseguido rescatarse de las garras de los cazadores furtivos- girando la cabeza me dirigí esta vez al hombre- y ellos son Djvash Asturias y Kytta Gryffindor Rambaldi, alumnos míos del curso de Cuidado de Criaturas Mágicas en Inglaterra.
El hombre asintió a mis palabras. Habíamos mantenido intensa correspondencia en las semanas previas a las clases y era un verdadero gusto poder conocerlo, aun si era en medio del bochorno de la sabana africana. Él, tras escuchar todas aquellas explicaciones de dirigió la palabra a ambos, con un acento bastante particular en su inglés.
Bel me contó de que animales escogieron. Así que me siento muy honrado de que fuera de nuestras fronteras, haya personas interesadas en los animales, y con los mismos deseos de protegerlos que nosotros. Si me siguen por aquí- extendió su brazo invitando a que pasáramos hacia el interior de la caseta- los conduciré junto con la pareja de hembra y macho que logramos rescatar hace un par de días, y el anciano erumpent rescatado apenas esta misma mañana.
Era extraño que dijera que encontraríamos todo eso al "interior" de la caseta, pero me mantuve en silencio y lo acompañé. Grande fue mi sorpresa, cuando tras un chasqueo de dedos los tablones de la parte posterior de la caseta se hicieron a un lado para dejar entrada a un magnífico espacio, de impolutas paredes blancas. Siguiendo por el pasillo, no tardamos en llegar a una magnífica plazuela con un cartel que señalaba con flechas en diferentes direcciones las habitaciones para los distintos animales que se custodiaban en el lugar.
Su tarea final está aquí chicos. Kytta irás por la pareja de aethonans y junto a los alumnos voluntarios necesito que me traigas un informe verbal pormenorizado de las heridas encontradas en los animales, los tratamientos que le fueron administrados, y tus propias sugerencias a cada uno de estos procesos con lo que crees podría mejorarse- solté una exhalación antes de dirigirme a Djvash- Djvash, en tu caso evaluarás al erumpent anciano. Es una tarea sumamente peligrosa, pues el animal está bastante nervioso, pero confío en que con el grupo de chicos que tienes a cargo puedas solventar de forma efectiva el problema. Tu trabajo final es el mismo que el de Kytta.
Les dirigí una última mirada a ambos.
Confío en sus habilidades muchachos. Yo no intervendré en esta etapa, excepto que ustedes consideren que ni pueden manejar la situación. De ser así, envíen un patronus para mí y estaré con ustedes.
Podía haber dicho algo más, pero dejé que partieran. Después de todo, era momento que la teoría que tenían en sus cabezas fuera puesta en práctica en la realidad ¿y qué mejor que hacerlo con un caso que supondría una ayuda efectiva para los animales por los que mostraban tanto interés?

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.