Ir al contenido


Foto

Concurso Del Bosque Prohibido- Mes de Mayo 2018


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 52.957 mensajes
  • 10.088 points
    • Gender:Female
    • Location:Tabarnia

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de Merlin
    Galeones: 822862





Escrito 01 mayo 2018 - 18:50

2mfme81.jpg

MAYO_zpsk3kz1yx2.png

 
 
1) Todos los usuarios del foro con bóveda abierta (condición para ingresar el premio) podrán participar en el "Concurso Bi-Mensual del Bosque Prohibido".
 
2) El Concurso se abrirá el día 1 hasta el 30-31, es decir, permanecerá abierto todo el mes. Se celebrará cada dos meses.
 
3) La temática del Concurso variará cada vez, siendo escogida por Moderación del Bosque y los usuarios que quieran participar en ello, entre los días 25 y 31 del mes anterior, en el topic "La Carpa del Bosque". En este concreto, debemos su creación a los siguientes usuarios que la crearon en dicho topic:

  • Hayame Snape Potter Black
  • Antoni Ryvak Dracony

 Ambos recibirán un premio extra para agradecerles su disposición en la creacción del rol.

4) Se abrirá el concurso con un posteo sobre el tema a tratar y las normas a seguir. El ganador se decidirá según varios criterios de puntuación: el número de posteos, la forma de solucionar las diferentes acciones originadas, la interrelación entre los diferentes personajes, la continuidad y avance de la trama a desarrollar, la originalidad en los hechos narrados, ect... Moderación del Bosque se reserva el derecho a postear alguna acción que avive o direccione el rol si se para o queda en encrucijada, así como para favorecer algún posteo-puente, si así es solicitado en "La Carpa del Bosque".
 

[Nota: en ningún momento se valorará la calidad ortográfica del posteo]

 
5) El nombre del ganador será decidido por Moderación del Bosque; en caso de dudas o empates, se solicitará la opinión de un Moderador Global del Foro. En caso de empate entre varios usuarios, prevalecerá la norma de que no haya ganado ningún Concurso Bi-Mensual del Bosque con anterioridad. Como norma, además, no puede haber el mismo ganador dos veces seguidas. (El mes de abril, por ser el primer concurso bimensual de este año, no contará esta norma).
 
6) Se exigirá total respeto a los usuarios participantes y no atacar ni en ON ni en OFF a los compañeros de Concurso. Cualquier acto en contra de esta norma o, en general, contra las Reglas de Obligatorio Cumplimiento implicará la anulación de su participación en el Concurso Mensual, al margen de que Moderación Global estudie otras acciones. Si algún usuario cree oportuno la verificación del Resultado del Concurso, puede pedirlo en "La Carpa del Bosque" y lo haremos llegar a un miembro de Moderación ajeno al Bosque para su deliberación.
 
7) Premios: el ganador resultante recibirá un premio de 1.000 Galeones que será ingresado en su bóveda. Además, su nombre aparecerá como "Rolero del Mes del Bosque" en el Blog del Bosque, Aires del Bosque Prohibido y en la revista bi-mensual del Bosque, Curiosidades del Bosque Prohibido (Año 2018)    
 
8) A elección: El ganador podrá enviar una reseña sobre su opinión del concurso y del Bosque, que será publicada en la revista bi-mensual. Se recuerda que aparecer en la revista del Bosque proporciona puntos para el Ranking Anual.


4pQbz6O.png

iRyEn.gifVaMDdav.gifH82dDjR.gifIcr0JPz.gif


#2 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 52.957 mensajes
  • 10.088 points
    • Gender:Female
    • Location:Tabarnia

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de Merlin
    Galeones: 822862





Escrito 01 mayo 2018 - 18:52

EL VIENTRE DE LA MADRE

mother-canada.jpg
 

La situación lucía desesperada para los habitantes de aquellas enormes comunidades que hasta ese momento habían gozado de una tasa de natalidad abundante, llenando de jóvenes y mujeres sus pueblos por siglos.

Los habitantes de Norori, Suori, Austri, Vestri y Midgaror por años habían conservado las tradiciones que pasaban de padres a hijos, de abuelos a nietos y de ancestros a descendientes sin que nada los afectase en lo más mínimo y todos entendían el porqué: la historia decía que alguna vez las tierras de aquellos lugares había estado desolada, no había nada que creciese ni que aspirase a aliento alguno, cubriendo de negro todo el territorio y siendo inhóspito para cualquiera que intentase asentar vivienda en él. 

Los humanos que apenas eran recientes en la memoria de la tierra no tenían esperanza alguna de supervivencia pero entonces, las nubes descendieron y comenzaron a tomar forma hasta que la madre de su raza, orgullosa y bondadosa, gigante y cálida sonrió con misericordia hacia quienes habían estado llorando y rogando por ser devueltos a la calidez de sus brazos amorosos y extendiendo ambas manos la tierra tomó un color verde esmeralda, de sus ojos cayeron lágrimas que dieron forma a los ríos y arroyos y con el calor de su amor muy pronto la vida empezó a hacer presencia ante la felicidad de los hombres.

Pero aún faltaba algo.

Y por eso fue que la diosa se sacrificó a sí misma, ante el lamento de los humanos que anhelaban vida en sus brazos, que rogaban por hijos que la madre de estos cerró los ojos y les extendió sus brazos en bendición, permaneciendo por siempre en forma de roca pura y blanca para que su fuerza y amor siempre estuviera con ellos...

Pero ahora...

El Patriarca de la aldea de Austri tan solo podía observar con angustia y dolor en su corazón como su propia hija lloraba, inclinada sobre el altar que usaban para adorar la mayor parte del año a la diosa por no ser capaz de concebir un hijo para su esposo.

Y no la culpaba.

Más de cinco años y ni un solo llanto de bebé se había vuelto a escuchar en aquel lugar y por los mensajeros que corrían entre el resto de tribus que componían aquella pequeña nación de clanes, había sido lo mismo para todos ellos; incluso madres que habían estado recientes en su preñez, repentinamente habían perdido a los niños lo que solo aumentaba el dolor de la situación. Y aquel hombre no podía hacer menos que apretar con rabia los dientes ante el pesar de su propia familia y aquellas que dependían de él.

No había otra opción.

Tenían que acudir a la sombra de la propia diosa madre para pedir al shamán que vivía a sus pies consejo acerca de qué hacer.

-EYRA!! -exclamó volteando en dirección de una de las entradas a la habitación a la que raudo acudió un hombre grande y pelirrojo cubierto en trenzas y mechones rebeldes- ve hacia la madre de todos y averigua qué está ocurriendo. Y si hay algo que hacer, asegúrate de traerme la noticia

-Si, mi señor- dijo aquel hombre cerrando los ojos e inclinándose antes de ponerse de pie y partir mientras que el jefe de la aldea, volvía a ver con pesar a su hija tendida casi sobre el altar, llorando con fuerza y entre ruegos por un hijo.

Se pasó una mano por el rostro. Solo esperaba que aquello pudiese tener una solución.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Ihon había nacido en la conjunción celeste más propicia para obtener los dones que le hacían el mediador de sus iguales, simples humanos, con los dioses que rigen la vida en la tierra, su importancia en el pueblo se la otorgaba el mismo Patriarca que aceptaba sus practicas y también sus habilidades ocultas.

 

Para estar más al pendiente de los designios de la Diosa madre, este colocó su vivienda justo debajo de la sombra que proyectaba la estatua de la benigna Diosa madre. En su entendimiento se requería que estuviese bastante cerca y así tendría mejor oportunidad de conocer todo lo que se refería a las bienaventuranzas de la Diosa como aquellas tareas que él mismo podría brindar al resto de miembros de la aldea y las otras aldeas cercanas.

 

Bien se sabe como el ego pierde hasta el hombre más sensato y en un principio actúo por inspiración ante la necesidad de dar algo palpable a las aldeanas y que  se sintieran más tranquilas en espera de que llegará el momento del nacimiento de sus propios hijos...solo un tranquilizante para sentirse confiadas de que todo "marcharía bien y sin problemas".

 

 

Conocedor de las plantas y sus propiedades, se hizo de abundantes semillas "ojo de venado" (ojo de buey) y confecciono pulseras usando hilo rojo, estos talismanes los obsequió primero, pero dejo entre ver que debían regalarlo para que su protección surtiera efecto y así pronto tuvo muchas solicitudes de más talismanes.

 

 

--Debes hacer de esta pulsera tu acompañante, usa la todos los días, todo el tiempo, te puede cuidar a ti y al ser que traes en tus entrañas porque hace una barrera que impide que todo mal llegue a ti. -- Aseguraba vehemente confiado en las propiedades especiales de las semillas. 

 

 

Y funciono, bastante bien, tanto que un número considerable de las aldeanas, dejaron de efectuar sus ritos, espaciaban el arreglo de los altares en su hogar en honor a la Diosa Madre, de algunos corazones, la autoconfianza creció tan desmesuradamente, que incluso pronunciaron no necesitar nada más que su talisman... 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras tanto a los pies de la diosa madre, un anciano de largas barbas y ropas modestas y pobres abría mucho los ojos y la boca desdentada en mudo horror por lo que estaba presenciando; se dejó caer de rodillas y extendió ambos brazos hacia los lados del cuerpo, alzando la mirada y dejando escapar un grito de horror.

-MADRE NUESTRA!! -gimió- QUÉ HEMOS HECHO!?

Y es que ahora la regia y por lo general amable figura, aquella cuya blanca tez solía ser una luz de esperanza y amor a la cuál se veneraba año tras año en festivales... ahora mostraba un rostro sombrío y frío mientras que su por lo general plano vientre ahora dejaba ver una curvatura que a cualquiera que tuviera el conocimiento le haría sentir escalofríos pues eso solo significaba una cosa:

De alguna manera extraordinaria... la estatua de marfil, blanca como la leche... ahora estaba preñada...

¿Que debían de hacer? ¿qué significaba aquello y cómo iban a recobrar el poder y la bendición de fertilidad que la madre amorosa siempre traía sobre ellos?

¿Cómo recuperar a la madre de todos?


Editado por Sagitas E. Potter Blue, 01 mayo 2018 - 18:53.

4pQbz6O.png

iRyEn.gifVaMDdav.gifH82dDjR.gifIcr0JPz.gif


#3 Dennis Delacour

Dennis Delacour

    Mago experto

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.271 mensajes
  • 2.245 points
    • Gender:Female
    • Location:En el Infinito plagado de estrellas

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 8757




Escrito 01 mayo 2018 - 19:56

Todo había cambiado con el paso de los años, pensar que antes eran  una tierra llena de alegría, de risas de pequeños correteando por todos lados e incluso los llantos de los niños eran música para los oídos de los aldeanos en especial para los oídos de sus madres quienes veían en el llanto de sus hijos la alegría de haberlos traído al mundo. Como era posible que ahora todo fuera silencio y tristeza, los últimos niños que habían nacido hace años ya eran jóvenes prácticamente y ya no veíamos mas chiquillos por los campos.

 

Y esto ahora nos afectaba a todos, el animo en las tribus había decaído, las cosechas no daban los frutos correspondientes, así como los vientres de las mujeres de los alrededores se habían secado la  tierra parecía que quería hacer lo mismo,  los días ya ni siquiera se veían brillantes y cálidos, no ahora todo simplemente parecía haber perdido su color y su gracia.

 

Parecía que ya no eramos dignos de bendiciones y de la protección de nuestra Madre, de la Madre de todo. La que nos había regalado los campos y los ríos y quien había dado todo por fecundar los vientres de las mujeres de la nación y de esta manera prolongar las descendencias en la tierra.

 

Ese era un tema que nunca le había interesado a Aria, ella había dejado la idea de tener familia propia desde que estaba pequeña porque preferia la caza y los bosques, se la pasaba todo el día en  el bosque cazando para alimentar a sus padres y a sus hermanos,  porque aunque ella era la menor sabia que esta era la mejor manera de aportarle a su tribu, dar su esfuerzo en traer comida a su gente.

 

Pero incluso la caza se había visto afectada por lo que fuese que ocurría, ya casi no se hallaban presas que traer, y lo que mas le había roto el corazón era haber regresado a su casa para ver a su hermana mayor postrada en su cama debido a la depresión de la ultima perdida que había tenido, se había ilusionado cuando descubrió que estaba en cinta pero meses después todo se volvió dolor y llanto.

 

Dejo de comer, de reír, de intentar hacer algo con su vida. Solo se dedico a abrazar  su pena, se quito todas las pulseras de talismán que le habían sido dadas para protegerla y las lanzo al fuego al ver que no funcionaban para nada, cuando volví para verla en ese estado con su mirada perdida muy lejos de aquí decidí que necesitaba saber que pasaba.

 

Aria decidió que el  mejor lugar para empezar  era dirigirse a donde estaba la Madre  de todos para saber si podía obtener que la escuchara en alguna oración y si ocurría un milagro que le dejara saber que hacer, se encamino al lugar donde estaba desde hace años cuidando de todos pero al llegar sus ojos no podían creer lo que tenia en frente, ya no se gestaban bebes en las tribús pero por alguna extraña razón o cosa de los dioses la figura de nuestra Madre estaba embarazada, no entendía como ni porque pero tal vez esto encerraba las respuestas que buscaba.


                                       bEeWZyf.gif                                              

IzRYK2B.jpg

vw02fDg.gif                                                         oMlhfqT.gif


#4 Antoni Ryvak Dracony

Antoni Ryvak Dracony

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.276 mensajes
  • 1.684 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Oro
    Galeones: 15294





Escrito 01 mayo 2018 - 22:07

Ihon lleva una simple remera de lino, un cinto de piel ciñe esta a su cintura, los pantalones marrón son largos y las sandalias hacen juego con ellos, también de piel de venado. Su cabellera larga y oscura, caen sobre sus hombros, se ha colocado un lienzo rojo para recoger el sudor, lo tiene colocado como diadema sobre su cabeza de la nuca a la frente, su piel morena le llena de orgullo pues piensa que va mejor con la noche, donde puede caminar como una sombra que es difícil captar con la simple vista.

 

A llevado del corral al interior de su casa, a un ave de corral de plumaje negro, es lo que piensa que será ideal para hacer lo que tiene pensado. Camina lento, no porque sea un anciano que apenas pueda moverse, sino porque mil pensamientos le abruman, él no es tan joven, pero si esta en la edad de que se considera uno en la madurez (aunque eso no es precisamente lo que te otorgue madurez pero todo mundo espera que la vida que ha tocado vivir, te ha entregado la experiencia para madurar).

 

Su morada elaborada con adobe, recibe la sombra de la estatua de la Diosa Madre y por el otro ángulo, llega a entrar unos rayos de sol en una hora especifica del día que llega a ser útil para las plantas que el chaman tiene en el interior de su hogar. Un gran lugar, a su propio criterio.

 

Apenas se franquea la puerta de madera, se ve el interior arrebatado de miles de cosas que llaman la atención: pieles que se ven clavadas en los muros, cuerpos de criaturas de diferentes tamaños colgadas con lazos del techo y estantes de madera en los cuales hay tanto frascos de vidrio, vasijas de barro, recipientes de piedra, cuencos de madera, cestos de henequén y mimbre, que se le van a uno los ojos con tanto que posee el chaman.

 

En un espacio en el interior, tiene un fuego y en el hierve un caldero con agua y varios ingredientes que el hombre ha colocado, a la derecha de este, esta colocada una presta mesa, que aunque elaborada rusticamente como el resto de los muebles, sirve bien para su objetivo. Ahí se acerca Ihon, toma con agilidad el ave y con un solo movimiento de muñeca, le tuerce el cuello y el ave cuelga el cuello muerta. El cuerpo inerte lo coloca sobre la mesa y toma un cuchillo bastante afilado, con el hace un corte vertical del cuello a lo largo del vientre,  en el interior después fija su vista, sus ojos oscuros observan las entrañas detenidamente...lee lo que esta vaticinado y después saca con  resignación las entrañas y con pesadumbre camina los pasos necesarios para llevar ante el fuego las entrañas que arroja con la intención de que se hagan cenizas...no puede ser...piensa bastante acongojado.

 

--Es posible que este equivocando las lecturas...tendré que leer alguna otra señal sobre este asunto-- Habla como si estuviera algún vecino, el jefe de la aldea o alguien más y sale de su morada, pensando en buscar  alguna otra forma de conseguir respuestas.


bfzfwEg.gifJDENVAj.gif


#5 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Hono no Renkinjutsushi

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.980 mensajes
  • 1.685 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 29050





Escrito 01 mayo 2018 - 22:48

Saguire observó a aquel enorme hombre que salía de la habitación de su tío con expresión de preocupación intensa y no pudo menos que fruncir el ceño en preocupación ante el hecho que atormentaba a aquel sujeto

Y es que tenía motivos de verdad valederos para encontrarse con la preocupación que aquejaba a todo el pueblo, no era normal que hubiese pasado tanto tiempo y que el llanto de los pequeños niños ni siquiera hiciese eco en los alrededores; en lugar de ello, era llanto y desespero el que se percibía en el ambiente y las lágrimas de su prima ante el pequeño altar familiar solamente hacían que la situación fuese aún más pesada.

Bajó la mirada y se mordió el labio inferior, sin saber muy bien cómo proceder a lo que estaba por venir.

Su propio esposo, un enorme hombre de cabellos negros y salvajes se acercó al pelirrojo que ahora salía de la choza del jefe y le tomó de un brazo con fuerza

-Déjame ir contigo

Dijo aquel hombre con expresión seria... para el resto de vikingos que habitaban Austri, aquel hombre podía parecer una especie de fiera salvaje pero su mujer que lo conocía, sabía que en realidad detrás de su pecho escondía un corazón de oro que se conmovía ante la situación.

-La situación es grave, Sig- musitó Eyra bajando la mirada sin soltarse del agarre del otro- si nuestras señoras... mi propia señora...

-Lo sabemos

Musitó por lo bajo y con tono grave Sig mientras que su esposa a un lado, se apretaba las manos cerca del pecho y observaba a ambos hombres que permanecieron callados por unos momentos

-Pero tal vez necesites ayuda- aseguró- y tú y yo sabemos que el camino a la diosa es largo y no sabemos con qué podamos encontrarnos

Finalmente el enorme guerrero de trenzas rojizo-anaranjado dejó salir el aliento y le sonrió a su amigo, asintiendo

-Vamos pues, Sig... disculpa Saguire, tendremos que dejarte un tiempo- advirtió el pelirrojo pero la chica tan solo sonrió y cerrando los ojos, negó con la cabeza

-Todo sea por el bien de Austri...- musitó la chica antes de ver con melancolía a ambos hombres- que la diosa les acompañe siempre, mis guerreros...

-Que la diosa sea contigo también- respondieron ambos a coro antes de girar sus pesados y enormes cuerpos para partir rumbo a las entrañas de aquellas tierras, dirección de Midgaror donde el asentamiento de la diosa madre estaba y donde esperaban descubrir con los sacerdotes y el shamán, los motivos por os cuáles su diosa había retirado su mano bendita del vientre de sus mujeres


9aa2j6.jpgtm8xp84.gif2ymvtjq.jpg

Firma-Haya-3_zpswltky2qz.gif

Familia%20Snape%201_zpsklpef5p5.gifcatwoman-sisters_zpszarg8kdu.gif


#6 Tamarindo

Tamarindo

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.729 mensajes
  • 25.980 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:Vivo en el corazon de mi Patri, siempre y cuando me deje estar en un sitio tan maravilloso. <3

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Galeones: 26600




Escrito 02 mayo 2018 - 00:49

La tristeza que reinaba en los poblados era terrible, y yo, Amat,  como joven de 14 años, empezaba a ver que mi futuro no era bueno, ya que ninguna mujer podía quedarse preñada. No sabía realmente que pasaba, y tenía miedo de que esta tragedia siguiese por años en el poblado de Austri y que yo, en cuanto madurase, no pudiera engendrar hijos con los que perpetuar nuestra cultura y vida. 

 

Hacía muchos años que ya no habia niños recien nacidos. Se podría decir que era casi de las ultimas generaciones de niños nacidos sin problemas en estas tierras.. y por un lado, sabía que tendría compañeros que podrían estar conmigo y ayudarme a sobrellevarlo, pero eso quiere decir que nohay mas niños nacidos despues de mi.

 

Había crecido jugando con los mayores, y siempre acostumbrada a ser la mas pequeña (o de lasmas pequeñas) del grupo. Así que se podría decirque habiamadurado a la vezque mis ayegados mayores, sobre todo sabiendo el futuro que me esperaba cuando ya tuve edad de entenderlo.

 

 

 

LLevo días buscando una forma de solucionar esto. He leido libros, le hecho tiradas de runas. He buscado en los altares y en los mayores ayuda y sabiduría, pero todo lo que encontraba era que la Diosa Madre era la solución a todo...

 

Así que un día, con determinacion y todami valentía, sin pedir ayuda a nadie y sin avisar... decidí que era hora de emprender una aventura hasta la Diosa Madre y preguntarle a ella, a su infinita sabiduría,qué es lo que pasaba y cómo podria solucionarlo. Sé que no soy gran cosa, menudita y flacucha, pero tengo la esperanza de poder enprender esta gran aventura, sola o acompañada, (segun se den circunstancias de mi fuga (?)) para solucionar este gran problema

 

LLevo días atendiendo y espiando desde laventana al jefe para ver sus movimientos, tengo la intuición de que algo pasará. Y estaba en lo cierto, justo con mi decisión de irme a la aventura, mandan a Eyra a ver a la Madre de todos. Esta es la mia...

 

Pero otro hombre paró al pelirojo para pedirle acompañarle. Eran doshombretones, no sé si yo sea la mejor compañia para ellos... Pero debo intentarlo...

 

Pasado un rato de seguirlos, me armo de valor y me pongo delante de ellos, plantada,con decisión y valentía. Recuerden que soy una niña menuda delante de dos grandotes...

 

--Quiero ir con vosotros a ver a la Madre de Todos. Debo saber qué está pasando y arreglar este asunto, o mi futuro será oscuro.

 

Se me quedaron mirando sin hablar... asi que me puse nerviosa...

 

--¿Pu...puedo acompañaros?

 

Tan decidida estaba de ir que si no me acogian en el grupo, los seguiría a escasos metros por todo el camino. Nada me detendría XD


3OkDbR8.png

JHCCTR8.gif  ~  cfsagitas3.gif  ~ mejorartista.gif


#7 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Hono no Renkinjutsushi

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.980 mensajes
  • 1.685 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 29050





Escrito 02 mayo 2018 - 01:19

En el camino

Sig y Eyra se detuvieron sorprendidos ante la pequeña y delgada muchachita que ahora se aprestaba enfrente de ellos en el camino y que a pesar de su voz tímida parecía decidida en su petición.

Hacía rato que ambos hombretones, fuertes guerreros vikingos como se consideraban y que tenían un largo historial en batallas y en proteger al pueblo habían comenzado a andar el largo y pesado camino que sería ir desde su poblado hasta el centro de todas las cosas y habían iniciado una grata charla entre ellos mismos, intercambiando gruñidos y opiniones cortas sobre lo que podía haber acontecido o si acaso la diosa madre estaría furiosa.

Como buenos hombres, no necesitaban de demasiadas palabras para hacerse entender entre ellos y a su peculiar manera; era algo así como la ley que manejaba los asuntos de los varones en la mayoría de los poblados que se resguardaban a la vida de la diosa.

Pero como bien se había dicho antes, ambos eran guerreros:

Eso significaba que en cuanto algo o alguien comenzó a seguirlos, los ojos verdes del hombretón pelirrojo buscaron los marrones oscuros de Sig, que con su barba corta no parecía ser tan pesado como el enorme Eyra pero aún así, asintió de forma discreta.

No esperaban tener que luchar en su camino.

Acaso había enemigos cerca, acaso alguna tribu rival de la que nosabían y que no formaba parte de los cinco poblados era la causa de la molestia de su diosa soberana?

Con lentitud Eyra tomó una pesada hacha de guerra que tenía a la espalda y Sig, con sus enormes manos aferró el pesado martillo largo de herrería que llevaba consigo para dar pelea a lo que fuera que estuviese delante o detrás de ellos; las miradas hoscas y fieras de los dos vikingos era de temer y apretaron los dientes, decididos a asustar y a derramar sangre si era necesario.

Así que cuando los arbustos se removieron, ambos se detuvieron y se prepararon para lo peor...

Y entonces...

-Amat!!

Sig suspiró cerrando los ojos con alivio ante la presencia de la jóven a lo que Eyra soltó un enorme gruñido, alzando el hacha hasta poderla apoyar sobre uno de sus hombros

Evidentemente el aparecer repentino de la cría le había puesto de mal humor y sin dejar de gruñir grave y por lo bajo acerca de que las chiquillas debían de permanecer en sus casas, pasó por un lado de esta con los enormes brazos meciéndose a los lados de su cuerpo como si fueran los de algún gorila; por debajo de la barba negra y corta, Sig pareció sonreír y se acercó a la chica para colocarle una enorme manaza en la cabeza con cuidado pero de forma cariñosa.

-Nos has asustado, muchacha

Dijo y haciendo un movimiento con la cabeza le hizo una seña para que los siguiese

Eyra seguía delantado y a Sig le pareció percibir que ahora maldecía

-Qué haces aquí?... porqué no estás con tu madre?- le preguntó el pesado hombre volviéndose a poner el martillo en la espalda para andar con más comodidad

@Tamarindo


Editado por Hayame Snape Potter Black, 02 mayo 2018 - 02:09.

9aa2j6.jpgtm8xp84.gif2ymvtjq.jpg

Firma-Haya-3_zpswltky2qz.gif

Familia%20Snape%201_zpsklpef5p5.gifcatwoman-sisters_zpszarg8kdu.gif


#8 Baby Catwoman

Baby Catwoman

    Tercer año

  • Magos
  • PipPipPip
  • 311 mensajes
  • 781 points
    • Gender:Female
    • Location:Residencia Ketchum, Pueblo Paleta

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 3600




Escrito 03 mayo 2018 - 16:47

Atalaya del pueblo de Norori estaba impactada con lo que presenciaban sus ojos.

Todo el pueblo en pleno estaba en esos momentos con las frentes en el sueloy los cuerpos inclinados sobre la tierra como si esperaran alguna clase de milagro que probablemente no iba a venir porque Atalaya sabía que los rezos solían de deberse a los altares de la madre de todos ubicados en cada casa y no en la dirección del centro de todas sus creencias como solían hacerlos otros pueblos que ellos consideraban barbáricos.

Aún ella era demasiado jóven como para procrear porque afortunadamente había nacido un poco antes de la época en la que las mujeres de las aldeas dejaron de tener hijos pero no por eso no le preocupaba ver a su propia madre que anhelaba tener un varón y que ahora dadas las circunstancias no podía otorgarle ese favor a su padre.

Su padre que solo era un granjero más que viajaba cada mañana a las tierras un poco externas a las selvas y bosques que rodeaban a Norori para no hacer daño a la naturaleza bella del lugar por lo que utilizaba las zonas adecuadas para poder sembrar aquello que vendía y con lo que alimentaba a la familia.

Pero incluso la propia tierra parecía que no tenía ganas de dejar crecer nada tampoco.

-Hay que mandar a uno de nuestros guerreros a mirar a donde está el brujo principal, al centro donde reside la enorme estatua de nuestra diosa madre para que la pregunte acerca de qué debemos de hacer.

Explicó el jefe de la aldea y movió la mano hacia un gran hombre musculoso y rubio, con enormes músculos y que era el más fuerte de Norori.

-Alexou, tú irás en nuestra representación para ver a la diosa y al brujo y averiguarás al respecto, no podemos seguir con esta grave situación.

Indicó a lo que el hombre musculoso apretó los brazos.

-¡Ahoy!

-Muy bien entonces, solo tenemos que esperar mientras nos trae la respuesta.

Dijo el jefe de la aldea y todos los demás se sentaron para observar la partida del hombre de cabello dorado mientras que la chica juntaba sus manos en un rezo y asentía.

Esperaba que todas las cosas salieran bien.


 Icr0JPz.gif 
ashley%20ketchum%20firma_zpsaoml6lwy.png

Familia%20Snape%201_zpsklpef5p5.gifcatwoman-sisters_zpszarg8kdu.gif


#9 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

    Hono no Renkinjutsushi

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.980 mensajes
  • 1.685 points
    • Gender:Female
    • Location:Rumania

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Galeones: 29050





Escrito 03 mayo 2018 - 17:03

En el Camino

Sig y Eyra avanzaban a pasos pesados por el lugar con expresiones severas y férreas mientras que mantenían en mente el hecho de que la situación era demasiado delicada como para dejarla pasar por alto y como todos en la aldea, era posible que las iras de la diosa se debiesen a algún desperfecto en su adoración.

Aunque...

El propio Sig comenzaba a dudar de los motivos por los cuáles la deidad en la que basaban su cultura, fé y creencias podría agredirles así

Y si se trataba de alguna especie de epidemia que solo afectaba a los hombres?

Podría ser también aunque la lógica le decía que no, muchas mujeres que habían conseguido llegar a la preñez ahora perdían a los bebés antes de que estos pudiesen sobrevivir fuera de las madres; entornó los ojos y bajó la mirada con una mueca severa y oscura, no, debía de ser cualquier otra cosa porque si no, no habría tanto sufrimiento en el pueblo y el propio patriarca no estaría enviándoles en aquella misión.

Volteó a observar a Eyra y este mantenía un gesto incómodo, murmurando de vez en cuando por lo bajo y entre gruñidos a lo que el hombretón de cabello y barba negros se rió por lo bajo.

Al parecer, aquel guerrero continuaba nervioso e incómodo por la presencia de la jovencita

Es que acaso gustaba de ella y por eso estaba tan nervioso? o quizás solo era que estaba consciente de lo peligroso del asunto y no estaba preparado mentalmente para protegerla

-Segura que estas lista para este viaje, Amat?

Sig volteó a ver a la jovencita a la que mantenía a su lado derecho en caso de que algo ocurriese y tuviese que protegerla, pero volvió a colocarle una mano sobre la cabeza

No podía evitarlo, tenía esa tendencia de ver a los jóvenes como si fueran sus propios hijos

-Niña, tu madre va a estar muy preocupada, es una muy mala época para que las familias estén separadas- dijo con voz grave pero aún así, amistosa- has traído lo necesario? tus víveres, un bolso de cuero con tus objetos, medicamento?

-Brgrmrbgrg- continuaba rumiando Eyra aunque ahora se podía ver que el pelirrojo ponía algo de atención a la conversación


9aa2j6.jpgtm8xp84.gif2ymvtjq.jpg

Firma-Haya-3_zpswltky2qz.gif

Familia%20Snape%201_zpsklpef5p5.gifcatwoman-sisters_zpszarg8kdu.gif


#10 Tamarindo

Tamarindo

    Mago Legendario

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.729 mensajes
  • 25.980 points
    • Gender:Not Telling
    • Location:Vivo en el corazon de mi Patri, siempre y cuando me deje estar en un sitio tan maravilloso. <3

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Galeones: 26600




Escrito 03 mayo 2018 - 17:49

¡No me lo podía creer! me habian aceptado en la comunidad del ani... digo en la expidición hacia la Diosa Madre y a descubrir todo. En un momento pensé quepor ser una chica muy joven no meiban a dejar ir,pero creoque mi convicción y mivalentía... y sobre todo porque lodije muy decidida, convencieron a los grandotes vikingos... Sobre todo a uno de ellos, que meparece que hasta por un segundo se le derritióel corazon para acogerme... Pero solo un segundo, luego volvio a ser rudo machote como debe ser... JAJA

 

--Muchas gracias por dejarme ir con vosotros, Sig

 

Misojos brillaban de emoción. Seguro que era una inconsciente por ir a la aventura, pero no podía quedarme quieta, esperando a que todo se solucionara.

 

--Ya se que debería estar con mi madre, grandullón, pero nopodía estar esperando a que esto se solucionara. Tengo 14 años y pronto tendré que casarme y tener hijos. O bueno, eso es lo que mi madre me dice desde hace tiempo. Y a la vez me contó que habia una maldición sobre los pueblos de esta área y que las mujeres desde hace tiempo, nopueden quedarse embarazada. Lo triste, Sig --agaché la cabeza y aguanté una lágima--, es que soy la última generación de la aldea.

 

Suspiré y, después de un momento de silencio, para que no se notara que se me podía quebrar la voz, cogí fuerzas para decir lo siguiente:

 

--No estoy dispuesta a ser esa ultima generación, debo hacer algo. Así que aquí estoy.

 

Le miré muy decidida de haber emprendido esta gran aventura. Y sobre todo por la compañía. Eyra era un poco mas duro, pero Sig creo que será un gran apoyo para mi. Y tambien creo que me protegerá y cuidará. +.+

 

Despues de un momento de caminata en la que a ellos les pesaban los pies y yo agil sorteaba todas las ramas y arbustos, Sig me siguió preguntando cosas. Creo que le caigo muy bien, volvió a ponerme la mano en la cabeza. Me gusta esa sensación de protección que me da este grandullón. Será que estoy acostumbrada a tener amigos siempre mayores, pero creo que este vikingote  y yo nos llevaremos muy bien.

 

--¡Claro que estoy preparada!

 

Abrí mi bandolera gigantesca y se la enseñé.

 

--Tengo comida, lo esencial para primeros auxilios y algo de abrigo. Lo que no tengo es para todos comida, Y no sé cuanto me durará la que traje. ¿Cuanto durará este viaje, Sig?

 

Dejé que viera mi cara de preocupación porque era la primera VEZ que me aveturaba fuera de casa mas de un día...

 

 

 

@Hayame Snape Potter Black

 

 

OFF: perdonad que seme junten palabras, la barra espaciadora me va de aquella manera y aunque intento separar lo que veo, puede que se me escape algo XD Y las faltas pues me emociono escribiendo y puede que alguna se me escape XD


3OkDbR8.png

JHCCTR8.gif  ~  cfsagitas3.gif  ~ mejorartista.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jeremy Barton : (26 mayo 2018 - 10:26 ) #TeamCaldero
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:38 ) @heberth portillo Claro que sí mi pana jaja ahí me envías un mp si queres rolear en algun lugar. Cuidate m/
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:33 ) @Vladimir Karkarov yo soy orgullosamente colombiano.. y pues si me ire a dormir un poco..espero verte por hay, tal vez nos podamos cruzar en la madriguera, o en algun otro lado
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:31 ) @heberth portillo Pues ve a dormir mano! sí, tienes sus pros y contras el haber vuelto, pero en general es genial. Yo soy de Costa Rica, vos ?
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:24 ) @Vladimir Karkarov yo estoy bien pero con ganas de dormir un poco....jejeje.. que bueno que hallas vuelto...de donde eres??
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:23 ) @heberth portillo Muy bien y vos? es que la verdad estaba inactivo hace bastante. jeje... hace poco regresé, vos?
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:22 ) Nunca antes te había visto por estos lados @Vladimir Karkarov
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:22 ) @Vladimir Karkarov hola como estas
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:21 ) EY hola!
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:19 ) hola!!!
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:17 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (26 mayo 2018 - 07:14 ) Ups
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:14 ) <_< <_< <_<
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:09 ) <_<  <_<
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 06:59 ) <_<
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:54 ) ok
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:54 ) pues es una excelente idea lo hare...pero mientras una pausa que voy a almorzar..jejeje
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:53 ) y de paso cita a antoni para ver si dice algo... pero esta complicadisimo con otro rol que lo tiene loco
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:53 ) igual si necesitas rol podes poner que guardaste los espejos, como te ataste, etc
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:52 ) pero esperaré hasta esta tarde noche
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:52 ) yo estoy esperando a antoni, pero si no rolea hoy salimos nosotros, con jan incluido. Dejo a albus en supenso por si depues Antoni dice que vino tambien.
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:51 ) @Samantha Sokal aaa bueno espere el post de salida entonces para comenzar la aventura
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:51 ) todo esto onrol
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:50 ) pero llegó albusy le pregunte a antoni si podia venir con nosotros, luego alla laidea es separarnos.
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:50 ) pero en realidad aun no salimosno me queda claro quienes van conmigo y quienes no, vos dennis, yo le dije que si a Jank
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:50 ) @Samantha Sokal si eso lo se pero es que queria salir a la aventura
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:50 ) en teoria en el próximo post yo pensaba salir
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:49 ) es cierto que hay que salir rápido pero la charla ue estamos teniendo son solo unos minutos, aun cuando pasen dias
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:49 ) a el le corresponde organizar el grupo..
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:48 ) @heberth portillo yo queria esperar a ver si antoni decia con quien iba albus
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:47 ) merde, porqué no me mencionan?
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:47 ) @Samantha Sokal mejor dicho que si puedo poner que ya nos fuimos ?? o esperamos a alguien mas?
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:47 ) no vi que me hayan citado
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:47 ) ya??????
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:46 ) @Samantha Sokal ya salimos a buscar a los chicos en cambio climatico
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:46 ) @heberth portillo no pidas plata eso si
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:46 ) @heberth portillo pregunte
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:45 ) @Samantha Sokal no hay problema total que se entienda el mensaje es lo importante....jejeje..tengo una pregunta que hacerte
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:43 ) ay, que mal ando para escribir... disgrafia total...
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:42 ) @heberth portillo muy bien bay, y vos'
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:40 ) @Samantha Sokal aaaa ok sam/ como estas??
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:38 ) @heberth portillo yo solo no quiero que la Champion se vaya a liverpool....
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:37 ) hala que????
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:28 ) @Patri Gryffindor L yo hoy tambien digo Hala Madrid!
@  Patri Gryffi... : (26 mayo 2018 - 05:25 ) Hala Madrid! Y fin *huye*
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 04:56 ) UNITED, así, con mayúsculas... je
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 04:55 ) @Kritzai en realidad no soy hincha del Madrid, soy hincha del united... contra el Loserpool. :D ...
@  Kritzai : (26 mayo 2018 - 04:45 ) Extraño cuando se ponían los huevos de Dragon en el tac y los dragones de colores jajaja
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 04:37 ) >_> >_>
@  Patri Gryffi... : (26 mayo 2018 - 03:15 ) :ninja: