Jump to content

Historia de la Magia | Runas Antiguas ~ Mayo 2018


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El rostro de Orión cambió para bien cuando vio a Kassandra. Eso, y la positividad que recibía de ella le habían levantado un poco el ánimo. Luego, movió los brazos a favor de la que sería la segunda alumna. Incitó a las dos a sentarse y acomodarse bien. Extrañamente estaba de mejor humor aún, como si cinco botellas de herbovitalizante lo hubiesen golpeado automáticamente.

 

Generalmente, los magos que optaban por cursar Runas se sentían un poco apesumbrados por el carácter inexistente de emoción en aprender la materia. Después de todo, las runas tenían una fuerte connotación teórica y se necesitaba saber lo básico para empezar a entenderlas. Muchos no le encontraban los múltiples usos que, entre otras cosas, apasionaban a Orión. Se honraba así mismo como el Ravenclaw que fue, hasta su expulsión.

 

- ¡Hermosas Runas!

 

Metió la mano dentro de su bolsita negra y tras un movimiento rápido, sacó todas las piedritas que se encontraban dentro. Estas, se detuvieron en el aire.

 

- Cada una de estas piedras representan dos cosas. La primera, una letra en el alfabeto rúnico. La segunda, un concepto. Por ejemplo, Fehu representan las ganancias monetarias y la abundancia. Mientras que Kenaz es la revelación y la inspiración que puede generar el conocimiento.

 

Carraspeó un poco.

 

- Así, las runas encuentran tres usos. El primero, es lingüístico, siendo un idioma antiguo más, de comunicación. El segundo, puede reforzar encantamientos y magia. Si necesitan hacer un Revelio, pueden utilizar Kenaz si necesitan un apoyo. La tercera, es la consulta, la adivinación. Pero ya les explicaré en su momento. Para ahora, me gustaría que tomen cada una de ustedes su set de runas y piensen en alguna situación, encantamiento y su runa, o runas, correspondientes para superar un desafío.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ania arribó al salón justo a tiempo para que la clase diera comienzo. La castaña inspeccionó el rostro de su hija, notando un cierto aire de picardía en su mirada, lo que le llevó a preguntarse cual habría sido el motivo de su tardanza, a pesar que hace ya mucho tiempo no le conotrolaba. Sonrió para si misma recordando épocas de juventud y casi al instante descartó el pensamiento, pues no era hora de distraer la cabeza con añoranzas y nostalgias.

 

Bueno, con todos en la clase era momento de comenzar a aprender. Weasley agradecía tener hasta la fecha la memoria intacta, puesto que suponía la materia iba a requerir mucha de ella, tanto para memorizar las runas como los significados y usos. Sus orbes caoba se depositaron en el set que tenía en el pupitre, observando la bolsita negra que guardaba en su interior las piezas que se iban a utilizar. Con sumo cuidado abrió la bolsa y notó de inmediato que las piezas eran al menos de una treintena. Volcándola para arrojar su contenido a la mesa, esparció con delicadeza las piedrecillas dejándose admirar por la simpleza de los trazos que todavía no comprendía.

 

La explicación que precedió el ejercicio práctico ubicó un poco mejor a la mujer sobre qué esperar o hacer a continuación. Aunque la petición parecía sencilla, había que pensar bien para plasmar un hechizo, o encantamiento para superar una situación X, con la ayuda de una o varias runas.

 

Pensó entonces en trasladarse de un lugar a otro, una acción que era más simple de lo que parecía aunque a veces usar magia para hacerlo podía resultar bastante peligroso si no se dominaba bien... bueno, ¿qué tal si se quería potenciar eso? Miró las piedrecillas identificando los símbolos y asociándolos con significados, separando las piezas elegidas a su lado derecho para no confundirlas con el montón.

 

Si quisiera trasladarme de un sitio a otro usando magia, podría aparecerme o abrir un portal. Sin embargo si necesitara apoyarme en las runas, usaría Ehwaz y Raido. ¿Está bien?

 

Preguntó, observando al maestro con curiosidad.

Editado por Kassandra Weasley

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuché con atención al profesor mientras nos explicaba a mi madre y a mi la lección y seguidamente lo que teníamos que hacer con las piedras que teníamos dentro de la bolsita. Observé fascinada cómo hacía flotar sus piedras en el aire mientras hablaba de ellas tan seguro. Aunque no entendí muy bien al principio. Mi mente tiene la tendencia de vagar libre por los terrenos de la fantasía cuando algo me interesa tanto. En ese momento estaba imaginando a dos magos usando las runas en un duelo.

 

Orión nos explicó lo que teníamos que hacer y ya que no entendí esperé la respuesta de Seraphyne, mientras ambas pensábamos como responder hubo un silencio sepulcral. Me moví en mi silla para cruzar mis piernas una sobre la otra. Observé a mi madre concentrándose para apartar dos de sus piedras y después bajé mi mirada sobre las que tenía sobre mi pupitre.

 

Ordené mis runas en una fila y empecé a hacer memoria de sus significados.

 

Kass por fin habló exponiendo su idea. Gracias a eso pude entender mejor lo que nos había pedido el profesor así que volví a mirar los símbolos sobre las piedras y tomé una.

 

-Bueno, yo opté por algo más simple- señalé -Encender la luz. Si de repente necesito alumbrar mi camino en un lugar oscuro donde no puedo ver nada podría utilizar mi varita y hacer un lumos. Pero si tengo que usar solamente las runas tendría que ser ¿Dagaz?- terminé más bien preguntando.

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pik sacó su varita ante los pedidos de Anne y la complació, haciendo que la ropa que llevaba se adaptara a la fecha e hizo aparecer una capa negra bastante gruesa para protegerse del frío. Dejó que ella hablara y le explicara sobre sus antepasados, él solo conocía la parte superficial de la historia y a él le gustaban los cuentos con lujos y detalles.

—Solo conozco lo básico, el cuento que todos nos hemos leído en algún momento y uno que otro libro en la Fortaleza Oscura sobre Voldemort y sus antepasados. ¿En tu familia aún conservaban la piedra de la resurrección o el Ministerio de Magia la tiene? No creo que esté perdida en estas fechas, todo está muy controlado por el Ministro y su gente —hizo una mueca de indignación con su ultima frase, como si no estuviera hablando con un Warlock—. Lo que no sabía era la parte de las dos ramas de la familia, eso si es un dato bastante curiosos.

Tenía que reconocer que la clase se le estaba haciendo entretenida, había llegado con ninguna expectativa y la Gaunt estaba sabiendo como llevarla bastante bien. Para mantener entretenido al Macnair era complicado. No pudo comentar sobre visitar el cementerio ya que Anne había respondido por si misma, Pik soltó una risita y siguió caminando hacia la sección de las casas.

—Seria bastante raro encontrarnos con algunos de tus antepasados, Anne, ¿le hablarías o algo por el estilo? —preguntó, mirando al Mago Oscuro— deberías esconder todo lo que te relacione a los Gaunt, no quiero ser parte ni testigo de una paradoja del tiempo, no me apetece crear un desastre en el futuro por un descuido de esa forma. De hecho, es bastante peligroso esto que estamos haciendo.

Lo sabía desde un comienzo, pero no se había puesto a pensar en todo lo que podía ocurrir con un simple error. Con un movimiento de varita hizo desaparecer el reloj que le había regalado Arya y el broche de su capa con el símbolo de los Macnair, debía parecer un mago anónimo sin relación con nadie.

El viento corría por las calles y aullaba mientras el sol terminaba por desaparecer, los faroles de luces se iluminaban y teñían de naranja los caminos. Las luces de las viviendas empezaron a prenderse y a la distancia el Macnair pudo reconocer la fachada de una casa. Agarró por el brazo a Anne que segundos antes ya se había puesto tensa.

—¿Es esa, no? Es igual a los libros de historia del colegio —empezó a caminar más rápido, casi empujando a la Gaunt hasta llegar a la puerta del hogar—. Somos magos de Irlanda del norte haciendo una investigación sobre la magia en Londres y buscamos jóvenes magos con excelentes calificaciones en Hogwarts, por si preguntan —dijo antes de tocar la puerta dos veces, escuchando como a Anne casi se le escapa la vida de un suspiro ante la imprudencia del Macnair—me llamo Nils, por si preguntan —dio un paso para atrás y se colocó tras la Gaunt, justo en el momento que la puerta se abría.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió, satisfecha, con el cambio de ropa del Macnair. Mucho mejor así. Ya era bastante arriesgado lo que estaban haciendo como para, encima, ir llamando la atención. La mención de la piedra de la resurrección la hizo sonreír con tristeza.

 

La tienen en el Ministerio, sí. Y no debería de ser así... ¡debería custodiarla mi familia! Nos pertenece por herencia —exclamó, ahora con enfado. Sabía que aquella era una discusión perdida, más con el hecho de que Pik poco podía hacer al respecto. Salvo que intentaran robarla alguna vez... la simple idea la hizo sonreír, pero no dijo nada al respecto.

 

Tras echar un vistazo al cementerio y recordar que las cosas no eran como en la actualidad, se alejaron nuevamente de allí en dirección al que había sido su objetivo original.

 

¿Encontrarnos con Marvolo, por ejemplo? No creo que pudiésemos hablar con él, según he podido saber era alguien... arrogante y est****o. Entre otras cosas —le dijo. No tenía mucho interés por aquel tipo en concreto, ni por su hijo Morfin. Pero siempre le había llamado la atención Merope, la madre de su señor Tenebroso. ¿Cómo habría podido aquella mujer, a la que siempre había conocido como una squib, alumbrar al que luego fue el mago más grande de todos los tiempos? Era una de aquellas preguntas que la habían perseguido desde que conoció su linaje—. Quizás si encontrase a otro antepasado sí, me gustaría hablar con él. Pero podríamos alterar la historia, así que mejor quedarnos quietecitos. Y no te preocupes, no llevo ninguna reliquia familiar ni nada por el estilo. Mi familia se encargó de vender, perder y destruir todo lo que podía tener algún valor. Triste pero cierto.

 

Guardó silencio mientras recordaba otro hecho que la fastidiaba sobre manera, y era... que todos los Gaunt sabían hablar pársel. Y ella, sin embargo, tenía fobia a las serpientes y jamás había manifestado aquella habilidad. Solo de pensar que, quizás, no era digna de su apellido sentía que se moría por dentro.

 

La voz de Pik la sacó de su ensimismamiento.

 

Sí, es és... ¿adónde vas, Pik? ¡Espera, esper...!

 

Pero Pik no estaba dispuesto a esperar, evidentemente. Empezó a improvisar sobre qué dirían si alguien respondía a la puerta mientras la empujaba en su dirección y, tras tocar, se retiró y la dejó al frente mientras ésta se abría y dejaba a la vista a un muchacho que no alcanzaría la quincena de edad. Anne estuvo a punto de implorar a la tierra que se la tragara allí mismo.

 

Ehm, esto... hola, hola. Esperamos no molestar —farfulló, organizando a toda velocidad sus pensamientos. En aquel momento solo quería ahorcar al Macnair. Tenía el cabello castaño y los ojos azules—. Somos del comité internacional de jóvenes promesas de la magia, nos dieron esta dirección para informarnos sobre...

 

No queremos nada —la cortó el muchacho, haciendo que Anne diera un respingo. Miró de reojo a Pik.

 

— Tranquilo, no somos vendedores. Solo quisiéramos hacerte unas preguntas, a ti y a tu hermanos. Nos dijeron que érais...

 

Y la puerta se cerró con un sonoro portazo que la hizo tragarse las palabras, sin poder terminar la frase. Se giró hacia su compañero mortífago, con los ojos abiertos como platos.

 

¿Tú has visto eso? No me digas que no te daban ganas de darle un...

 

— Disculpadle, es que él es así de brusco. ¿Puedo ayudaros yo en algo? Aunque si me ven aquí fuera se enfadarán...

 

Una suave voz femenina, muy distinta del tono de la Gaunt, la interrumpió haciendo que ambos magos se giraran hacia el lugar del que procedía. Una figura delgada y de piel clara, con el cabello castaño claro y los ojos azules, salió de detrás de la casa y les observó, con curiosidad. A Anne se le olvidó respirar durante unos segundos. Ver a Aberforth en su juventud cerrándole la puerta en las narices era impactante. Pero encontrarse con Ariana Dumbledore no tenía precio ni comparación.

 

¿Quién se enfadará? —la pregunta le salió casi sin pensarlo, a pesar de que intuía la respuesta. La joven miró a su alrededor con cautela, y bajó la voz para responder.

 

Mis hermanos mayores.

 

 

 

@@Pik Macnair

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alzó una ceja y ladeó el rostro un poco, ¿quien se creía que era ese mago para tratarlos de esa manera? Les cerró la puerta en la cara y pudo sentir como un ardor empezó a subirle del estomago hasta la garganta. Anne se sentía igual, se podía notar en su expresión como quería partirle la cara de dos hostias al joven mago.

—Vamos a entrar a esa casa ahora mismo y le daremos esta familia una clase sobre com…

Se cortó en seco cuando intentó pasar sobre Anne hacia la puerta, una figura fémina salió y Pik sintió un escalofrío por la espalda. Ariana lucia exactamente a las pinturas que salían en los libros sobre la familia de Albus Dumbledore. Las ganas de clavarle la varita a su hermano habían desaparecido un poco, si no hubiera aparecido Ariana en este mismo instante el Macnair estaría torturando a la familia completa tras la imprudencia del mago anterior y alterando el futuro entero.

—¿Y tu otro hermano crees que se enfade o conteste de la misma forma que… ese? —la ultima palabra salió con un disgusto casi palpable—. Mi nombre es Nils y somos del Comité Internacional de Jóvenes Promesas de la Magia, o para abreviar, el CIJOPMA. Tenemos un lazo muy estrecho con los colegios europeos de magia y estamos en búsqueda de los magos promesa de esta época para conocerlos en un poco, saber sus aspiraciones en la vida, que piensa de la sociedad actual y como un mago a esta joven edad pueda influir en el futuro del mundo.

Sonriente y encantador como era cuando se lo proponía, causó que Ariana se tragara cada una de sus palabras. La joven hechicera sonreía casi apenada, bajando el rostro un poco y asintió luego de un par de segundos.

—Abeforth, mi hermano que los atendió, quizás no le interese esto pero….

—Ariana, ¿qué haces en la puerta?

Al Macanir casi le dio un vuelvo de corazón al ver la figura que apareció tras la chica. Albus Dumbledore, con sus penetrantes ojos azules sujetaba en gesto protector a su hermana y los miraba con cierta desconfianza, alejando a su hermana de la entrada. Bastó con mirarla para que ella interpretara que tenía que irse y que estaba en problemas. Pik entendía el porque, en esa época era posible que Ariana ya hubiera asesinado a su madre.

—No queremos causar problema —empezó a decir Pik, sintiendo que debían irse antes de causar una desgracia en el mundo mágico actual— solamente quer…

—Los he escuchado —cortó en seco el joven Dumbledore que, para su edad, estaba bastante guapo—. Ahora estaba estudiando, pero lo que dijeron me causó curiosidad, ¿que es exactamente lo que buscan?

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Excelente respuestas! Demuestra que las dos son más prácticas que otra cosa. Verán, para mi, por ejemplo, Dagaz tiene más que ver con el descubrimiento. Es, como la iluminación de algo que antes no sabíamos que existía. Pero, un poco más específico, en el sentido que, conocemos algo que no sabíamos que no conocíamos ¿me explico? Por ejemplo, yo no sé física cuántica, pero hay otras cosas que no sé qué no sé.

 

Sonrió medio forzado, intentando explicar.

 

- Usaría las runas, además, para fortalecer hechizos de protección. Sobre una casa, o un patrimonio familiar. Usaría a Fehu en conjunto con Othala.

 

Entrecerró los ojos. Ahora le pondría a prueba el uso del sentido común. Si ya les había explicado en qué consistía cada runa y su sentido conceptual, quedaba finalmente el arte de la consulta. Se apoyó en el borde de la mesa y se cruzó de brazos.

 

- La consulta es lo que más me gusta de las Runas. Es como… una forma de adivinar el futuro, pero también tiene en cuenta el presente. Hay 24 runas, pero 25 si cuentan con la runa vacía. Lo que hacen es, en una bolsita, meten todas las piedras, agitan un poco, piensan en la pregunta y toman un puñado. Por esto es que es sumamente importante que las runas sean todas iguales en forma y en superficie, para mejorar el aspecto azaroso. Por último, las dejan caer sobre la tela negra que tienen en su escritorio.

 

De su bolsita tomó un par y las lanzó al aire, donde quedaron suspendidas un segundo. Se encontraban Uruz al reverso, Tiwaz cercano a ella y Wunjo lejos de las dos.

 

- Uruz es el coraje y el pdoer, Tiwaz el liderazgo y la autoridad, Wunjo, la felicidad y la paz. Uruz está al reverso, por lo que representa la antítesis, y mantiene una fuerte relación con Tiwaz, por su distancia física. Mientras tanto, podemos pensar que este concepto, el de Uruz y Tiwaz, es un elemento separado de Wunjo. Es decir, tanto la forma de la presentación, como la distancia física, influye. De ahí, se interpreta un mensaje. Ahora, me gustaría escuchar una consulta de algo de ustedes y que me la expliquen.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El impacto de aquella afirmación había enmudecido a la Gaunt por completo. Ésta solo podía observar a Ariana como si quisiera así guardar cada detalle de aquel encuentro en su memoria. Al cabo de un instante que le pareció una eternidad, Pik rompió el silencio e hizo una demostración de su ingenio e inventiva. Se esforzó por no sonreír ante el improvisado acrónimo, que quedó estupendo, pero no pudo evitar dar un respingo al escuchar las palabras "esta época". Dio gracias a Merlín interiormente en todos los idiomas que conocía por hacer que Ariana no se percatara de aquel detalle.

 

Y entonces alguien irrumpió en la escena apareciendo tras la muchacha. Anne reconoció aquellos ojos azules de inmediato, a pesar de que no los había visto nunca antes en persona. Pero los retratos y descripciones que había leído de Albus Dumbledore eran tan exactos que, al observarle allí de pie, le pareció que le conocía desde hacía años. Hizo que la muchacha se metiera en la casa de inmediato, y eso que solo pronunció unas pocas palabras para ella apoyadas en una mirada que intimidó hasta a la mortífaga. No podía creer que tuviera frente a ella uno de los magos más poderosos de su tiempo... en versión adolescente, claro. Y el que sería uno de los mayores quebraderos de cabeza de su señor tenebroso unos años después. ¿Cuántas cosas cambiarían si lo aniquilaban allí mismo?

 

Sus pensamientos se interrumpieron cuando Pik empezó a recular, pero entonces el joven Albus pareció interesado en la supuesta información que ellos habían llevado hasta allí. De nuevo sintió ganas de ahorcar al Macnair por la situación en la que los había metido con su impaciencia.

 

Bueno, nosotros buscamos jóvenes talentos mágicos —improvisó entonces la warlock, que sentía el cerebro trabajando a toda velocidad—. Nos dieron varias ubicación, entre ellas varias de este pueblo, y eso nos hizo venir hasta aquí para hablar cont... con vosotros —rectificó rápidamente—. Pero si estabas estudiando podemos pasar en otro momento. Es más, tenemos prisa y muchos lugares que visitar, no queremos importunarte. Así que mejor nos v...

 

Desde el interior de la casa se escuchó una voz masculina que reñía a alguien. Anne comprendió enseguida que Abeforth se había adelantado a su hermano en la tarea de regañar a Ariana por su excursión al exterior, y no pudo evitar sentirse triste por la muchacha. Aprovechó un momento en el que Albus miró hacia el interior de la vivienda para agarrar a Pik del brazo y tirar de él hacia atrás, pero el muchacho se percató enseguida del movimiento. Sin embargo, algo a las espaldas de ambos mortífagos pareció interesar más al joven Dumbledore, que pasó a ignorarles por completo para esbozar una suave sonrisa cómplice. Y justo entonces, cuando Anne ya se giraba para comprobar quién o qué había detrás de ella, pasó por su lado un muchacho igualmente alto y atractivo, con el pelo rubio y rizado. Y aunque no alcanzó a mirarlo a los ojos, sabía que los tenía azules, así como conocía su nombre. Era Gellert Grindelwald, en una versión joven e inmadura aún, como ocurría con los Dumbledore.

 

Esperaremos su visita entonces, señores —dijo entonces el joven Albus, que ya parecía no tener interés alguno en Pik y la Gaunt. Ésta se quedó clavada durante unos segundos más mientras Grindelwald se acercaba hasta su amigo y ambos se estrechaban las manos.

 

Así será, señor Dumbledore.

 

La puerta se cerró entonces, dejando a los dos magos allí plantados con la vista clavada en la puerta de madera. Finalmente, Anne miró a su compañero.

 

Vaya pasada, ¿has visto quién era el recién llegado, verdad? —le preguntó, bajando la voz al ver que una señora pasaba cerca de ellos en aquel momento. Las ideas se le agolpaban en la mente a toda velocidad hasta que una cobró más protagonismo que otras. Volvió a mirar a la mujer, que parecía concentrada en su camino y no les había mirado ni una vez—. ¡Disculpe, señora! —la llamó. En cuanto la mujer, una anciana con el pelo canoso y los ojos oscuros, se giró hacia ella, Anne esbozó una suave sonrisa inocente—. ¿A qué día estamos hoy? Vivo con un despiste...

 

¡Ah! Es veintitrés de mayo, querida. No te preocupes, a mí suele pasarme también. ¿Nuevos en el pueblo?

 

Solo estamos de paso. Gracias —la despidió con la mano sin perder la sonrisa y, en cuanto se giró para continuar su camino, ella miró a Pik—. 23 de mayo... y Grindelwald ya está aquí. Imagino que eso significa que este verano fue en el que Ariana...

 

Calló. De alguna forma y sin entender bien el porqué, aquella idea la entristecía.

 

Creo que va siendo hora de regresar al Ateneo. ¿Algo de última hora antes de volver a nuestro tiempo?

 

 

@@Pik Macnair

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weasley se sorprendía con lo mucho que le estaba agradando la clase, además, si le ponía cabeza al asunto podía darse cuenta que no era un arte difícil de aprender, como muchas veces había escuchado inisnuar. Requería eso sí tener la cabeza puesta en el tema y aprenderse los significados de las runas para poder fluir de mejor manera desde ese punto.

 

Su primer intento de leer las runas e interpretarlas en un caso práctico había sido exitoso. Escuchó con cuidado la explicación sobre cómo la proximidad de las runas influía en su significado, además de su posición. Con cuidado, tomó todas las piezas y las volvió a meter en la bolsita, intentando no perder ninguna en el proceso. Debía admitir que tenía una particular curiosidad sobre la interpretación de las mismas, la idea de plantear una pregunta que sea contestada por aquellas piezas le resultaba ciertamente fascinante.

 

Pensó en la pregunta, aunque le tomó varios segundos encontrar la pregunta correcta. Luego, sacó un pequeño puñado de piezas como había visto hacer a Orión y las esparció sobre la mesa, un tanto temerosa de ver el resultado. Inguz y Berkana habían caído casi juntas, mientras que Hagalaz había caído lejos, al igual que una pieza que tuvo que voltear para saber que era Sowulo. Saber que cada una de las runas tenía varios significados, afianzaba la idea de que tenía que ponerle atención a cada uno de ellos, para así poder trazar la conexión.

 

Quise saber qué va a ser de mi en lo personal, con tantos cambios en mi vida últimamente. Si Inguz que significa fertilidad, crecimiento y sentido común, salió junto a Berkana que representa nacimiento, comienzos, crecimiento personal y liberación; significa que ambas tienen una conexión y una línea de coherencia. También salió Hagalaz, que significa pérdida, destrucción, cambio, junto a Sowulo, que habla de luz, bienestar y salud. Pero, esta última salió al revés, lo cual es su antítesis....

 

Su rostro se ensombreció un poco al descubrir aquella última runa, sin embargo continuó atando cabos. —Bien puede ser que las primeras dos sugieren que voy a presentar un crecimiento personal, o un embarazo por lo de fertilidad y nacimiento. Como elemento separado las otras dos runas tienen una conexión de igual forma por su proximidad y sugieren enfermedad o destrucción. Supongo que habrá bonanza pero... ¿no sin un precio que pagar? —La lectura de las runas le había puesto algo nerviosa, por todo lo que significaba.

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí contenta y satisfecha por mis deducciones anteriores. Después volví a prestar atención a Orión que esta vez explicaba un poco acerca del siguiente ejercicio que teníamos que hacer.

 

-Oh...el futuro- susurré para mi un poco dubitativa y el maestro se calló para que expongamos nosotras. Una vez más deje que mi madre rompiera el hielo y presté atención después de devolver mi juego de runas a la pequeña bolsa.

 

Fruncí un poco el ceño cuando escuché a mi madre suspiré resignada sabiendo que eso era logico, es obvio que quede embarazada ahora mas que estaba casada con alguien.

 

Llegó mi turno y saqué mi puñado de runas. Extendí mi mano y vi que salió Teiwaz, Perth, Inguz y uno último que pensé estaba boca abajo, lo volteé y tampoco tenía nada escrito así que era Wyrd.

 

-Al igual que Kassandra, pregunté acerca de mi vida en un futuro cercano, inmediato-comencé- tengo Teiwaz, que sería la brújula, dirección o sentido, Perth que es el mundo oculto, después Inguz representa la evolución y finalmente Wyrd-miré a ambos esperando su aprobación- El todo y la nada, un misterio.

 

Ahora tenía que interpretar y sacar mi conclusión.

 

-Mi vida tiene una dirección Ahora, o va hacia un lugar equis- dije mirando la primera runa y seguí al siguiente y al siguiente sucesivamente- o hacia un lugar oculto o que nadie sabe lo que hay en ese lugar, la evolución sería eso, evolucionar, tal vez sea en lo espiritual- palidecí- el todo o la nada, ¿voy a morir?

 

Miré de nuevo a los presentes un poco asustada y esperé que el maestro me corrigiera ya que no creía que lo haya hecho bien y no lo esperaba de hecho.

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.