Ir al contenido

Foto

Duelo Avanzado XXXII

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 Lisa Weasley Delacour

Lisa Weasley Delacour

Demon Hunter

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.539 mensajes
  • 4.831 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 142375

Escrito 02 mayo 2018 - 10:00

gb3hyOq.png

El Van Halen caminaba distraído por el ministerio de magia islandés. El atrio del edificio constaba unicamente con un cuadro, el cual era gris en su totalidad y una mesa de madera vaciá, lo cual le llamaba poderosamente la atención. La pulcritud y la serenidad del ambiente contrastaba fuertemente con la algarabía propia de Londres y sus muchos funcionarios. Incluso el olor era diferente. Mientras esperaba que el cónsul Ólafur Jónsson lo recibiese, se dedico a repasar el temario de la nueva clase de duelo que impartiría. Seria, tal vez, una de las mas arriesgadas que había hecho la universidad, sin embargo, la mas instructiva para aquellos jóvenes con grandes capacidades.

El pelirrojo lo saludo con cariño cuando apareció, recordando como el dhampir lo había ayudado años atrás a despejar una de las zonas mas salvajes de todo el continente – Veo que por ti no pasan los años camarada – Concluyo el magnate de las energías renovables atusándose la poblada barba – Vamos a mi despacho y ahí te concederé los permisos que necesitas para incursionar en mis lindes. Una hora después y varios vasos de whisky compartidos, ambos magos se despedían con la promesa de verse otra vez, esta vez mas cercana en el tiempo. Luca contaba con la autorización para acampar cerca de uno de los volcanes activos mas imponentes de toda Europa. Una de las muchas promesas fue que dejarían el paraje tal cual lo encontraron.

- Bienvenida a Hekla – Saludo a su compatriota al verla aparecer – Según cuentan las leyendas, estamos ante una de las puertas del infierno – Luca amaba la cultura y la nórdica era una de sus favoritas – Tengo lo necesario para pasar aquí unos días – Le hizo entrega de los diferentes documentos firmados por ambos edificios gubernamentales. Estaban, justo en aquel precio instante, en la ladera mas occidental del denominado volcán. Su idea era escalandolo, visualizando la fauna y flora del sitio y aprender a no solo soportar las inclemencias climatologías en los duelos, sino a hacerlas propias y a ayudarte de ellas – Espero que esta vez la puntualidad no brille por su ausencia y que los alumnos sean activos, porque hay mas de una sorpresa esperándolos.

OFF

Hola. ¿Cómo vais? Espero que bien y que tengáis ganas de disfrutar de una buena clase de duelo. Sera diferente a las otras, tendremos algo de rol entre medias, haciéndola más entretenida, al menos a mi modo de ver. Me presento un poco por alto para que me conozcáis a mí y a mi personaje. Mi nombre es Patricia, soy del norte de España y amo, muy mucho, molestar en el foro a los jovencitos. Luca es mi chico, uno de los personajes que más he querido hasta el momento. Es alto rango dentro de la Orden. Tenaz, valiente y muy cínico si le tocan las narices. Bienvenidos y al lio, que la practica hace al maestro.

Os dejo con la pelirroja mas argentina del foro; AKA Arya

CfV1QeW.gif        WFlgMYZ.gif        KY5QwPv.gif

ehzTjAo.png

6kZ3xEN.gif           XEPq2Tk.gifAEt2hFN.gif   

#2 Arya Macnair

Arya Macnair

2do Lugar Torneo de la Fortaleza

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.328 mensajes
  • 5.660 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro
    Galeones: 86241

Escrito 02 mayo 2018 - 20:40

—¿Islandia? 

La incredulidad en Arya podía cortarse con tijeras cuando rodó los ojos y plantó sus pies en el suelo manchado de blanco en diversos sitios donde la vegetación no crecía. Le resultaba no solo asombroso el punto geográfico en donde se encontraban, tan cerca de su país natal, sino el hecho de que se le había sido mal informado el nombre de su compañero de Profesorado ¿Dónde estaba Lisa? es decir, conocía a Luca, había presenciado su boda, lo respetaba por cuánto cuidaba a Mei y también había dado una fracción de su alma por salvarlo alguna vez; no guardaba rencor alguno, pero Van Halen jamás le agradeció el seguir respirando. 

Metió ambas manos enguantadas dentro de unas mangas anchas que conformaban una túnica gris topo de piel de oso, la cual cubría por completo su delicada anatomía y sus botas de montaña por completo, casi parecía un ente peludo andando. Las botas eran negras, con una suela especial para no resbalar al tratar de subir el volcán —cosa que ellos no harían— y su cabello lacio y largo contrastaba ahora sí, con el verde esperanza de las praderas, tan rojizo como un rubí a plena luz del día, trenzado hasta lindar con sus caderas atractivas. 

—Lo que yo espero es que no tropiecen al lanzar un hechizo y se saquen un ojo— Bromeó, sacando a la luz su diestra y tomando los papeles firmados por el Cónsul que le permitían ocupar aquel lugar hasta finalizar la clase —O peor, nos saquen un ojo a nosotros. 

Entonces el silencio se clavó en sus oídos y en los del hombre, ninguno de los dos cruzó palabras hasta que el alumnado comenzó a llegar, guiados por una moneda mágica que se les había sido entregadas al haber aprobado su T.I.M.O por los Directores de Hogwarts. La audiencia no era mucha, más Arya confiaba que con un grupo reducido la enseñanza fuese fluida y sin traspiés, aun trataba de reponerse de los problemas sucedidos en su clase hacía dos meses atrás, los adolescentes la volvían loca. 

—¿Les ha sido difícil llegar? De ser así, por favor, les recomiendo volver a tomar su clase de aparición— Sentenció mirando a los jóvenes magos, el futuro de la comunidad según algún Ministro idealista.

>Mi nombre es Arya Macnair y seré su profesora de duelo, en compañía de el caballero aquí presente, Luca Van Halen. Lo único que diré es que espero grandes cosas de ustedes, así que no me decepcionen —hizo una pausa por si Luca quería agregar algo e hinchando sus pulmones retomó la palabra— Su primer tarea, para tener acceso a la verdadera aventura aquí, será responder ésta serie de preguntas, así que también espero hayan traído material de escuela y hayan leído los enormes tomos sobre duelos que se encuentran en la gran biblioteca. 

En mano de cada joven apareció un pergamino enrollado, el cual se componía de seis preguntas básicas sobre el reglamento de duelos y asaltos/redadas. El que no tuviera una pluma, a saber cómo rellenaría los espacios vacíos. Pronto hubo encontrado una roca helada donde acomodar sus cantos para observar mejor al grupo que ese mes corriente le hubo tocado educar en ciertos aspectos, aguardando la compañía del Fenixiano. 

Tarea 1

1. ¿Cuántas acciones se pueden hacer en un turno? 

2. ¿Qué pasa si un rayo se intercala a otro rayo?

3. ¿Quién describe el escenario del duelo? 

4. ¿Qué tarda más en impactar en su objetivo, un Expelliarmus o un Silencius?

5. ¿Puedo saltar a un costado para esquivar un rayo?

6. ¿Puedo hacer un posteo únicamente off rol en un duelo?

Fecha límite: 09/05 
Recuerden que está prohibido pedir ayuda externa a la clase. Ante cualquier duda, recurran a nosotros o a sus tutores, siendo ésta de carácter menor. 

jqjz4n1.gif

qFezvbu.png

nqOolSA.gif

#3 Lisa Weasley Delacour

Lisa Weasley Delacour

Demon Hunter

• Orden del Fénix
  • 10.539 mensajes
  • 4.831 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 09 mayo 2018 - 19:46

El rumano sonrió al reconocer el ácido humor de la fémina, comprobando como su personalidad poco había cambiado desde la ultima vez que se vieron. Si bien era cierto que poco o nada se habían tratado, el dhampir asumía la cercanía que esta poseía con su mujer y admitía tenderle un brazo amigo, al menos, hasta cierto punto. Como bien era sabido por todos, Luca no confiaba en casi nadie, pues la traición estaba a la orden del día – Si eso sucede, tengo un buen seguro medico – Siguió la broma el Van Halen, agregándole un gesto de “la universidad nos considera parte fundamental de la enseñanza”

Luego de eso, nadie hablo, dejando que el silencio fuese el rey del momento. El moreno se quedo observando, otra vez, el espectacular paisaje que los rodeaba y rememorando el combate que tuvo lugar allí pero en un tiempo pasado. Pocos minutos después la algarabía propia de los alumnos llego a sus oídos. Fue Arya quien tomo la palabra, dándoles la bienvenida y explicándoles la situación – Cuando terminéis la tarea, si la respondéis correctamente, se abrirá un pasaje, por el cual debéis cruzar y empezar la ascensión. Nuestra misión es llegar a la cima y espero que sanos y salvos – Los pergaminos encantados eran un objeto genial a la hora de dar clase.

Fue cuestión de un lapso mínimo para que la abertura entre la arboleda se resquebrajase y dejase entrever el sendero hacia la grieta del volcán – Sigamos pues – Apremio el europeo, dejandoles avanzar a ellos primero – Buen trabajo – Premiar con refuerzo positivo a los alumnos era mejor que retarlos cuando hacían algo mal, al menos, eso era lo que había adquirido el chico a lo largo de su experiencia como profesor – Mientras caminamos, os explicare lo que considero – Miro de reojo a la chica – Consideramos – Se corrigió – la parte fundamental en los duelos. Las intercalaciones. Son el componente esencial para efectuar un buen duelo.

¿Qué es una Intercalación?

Es, sencillamente, anticiparse al contrincante en un duelo, es decir, que nuestro conjuro salga antes que el del oponente.

Cada conjuro que haces dentro de un post se llama acción. Normalmente en cada post o turno poseemos dos acciones, a excepción del primer turno (quien inicia el duelo) que solo tiene una. Una intercalación ocurre SIEMPRE entre la primera acción de quien quiere intercalar y la segunda acción del contrincante. O sea, que no puedes adelantarte a la primera acción de tu rival, pues la lógica te lo impide.

Hay cuatro formas de intercalar y son las siguientes:

1.- Rayo/Invocación

En caso de que el usuario B intercale su primer hechizo (rayo) al segundo hechizo (rayo) de su rival A entonces ambos hechizos darían en sus respectivos objetivos. Ejemplo:

A- Acción

B- Rayo/Invocación

A- Rayo/Invocación

Resultado: Ambos rayos/Invocaciones impactan. Se conoce como intercambio de daños.

2.- Efecto/Rayo-Invocación

En caso de que el usuario B intercale su primer hechizo (efecto) al segundo hechizo del usuario A (rayo) el efecto podría interrumpir el segundo hechizo del rival. Ejemplo:

A- Acción

B- Efecto

A- Rayo/Invocación

Resultado: Rayo Contrarrestado, el efecto impide que este salga

3.- Efecto/Efecto

En caso de que un usuario B intercale su primer hechizo (efecto) al segundo hechizo del usuario A (efecto) entonces el hechizo del Usuario B podría interrumpir la realización del efecto de su rival:

A- Acción

B- Efecto

A- Efecto 2

Resultado: Efecto 2 Anulado

Esto sucederá siempre y cuando el efecto que realice el usuario B sea un efecto que afecte las capacidades del usuario A (Confundus, Silencius, Floreus, etc.). En caso de que el efecto que realice el usuario B no accione sobre su rival (Morphos u otro similar). Las invocaciones intercaladas se rigen bajo el mismo concepto.

4.- Rayo/Efecto

Si el usuario B intercala su primer hechizo (rayo) al segundo hechizo (efecto) del usuario A entonces el rayo no se vuelve definible, dejando el margen suficiente para que el usuario A logre defenderse. Ejemplo:

A- Acción

B- Rayo/Invocación

A- Efecto

Resultado: El Rayo/Invocación no es definible y el usuario A puede defenderse. La defensa del Usuario A tendría que ser un Protego, Evanesco o efecto de rápida acción (Aqueora, Detritus, Morphos, etc) ya que no da tiempo suficiente para evitar la realización del Rayo/Invocación.

No había acabado de definir el termino y dilucidar acerca de las cuatro pautas que lo reglaban, cuando varios cuervos negros, mas grandes de lo habitual, los empezaron a atacar. Evidentemente él conocía la fauna y flora de la isla, sin embargo, estaba seguro que para la Macnair y los pupilos les seria fascinante y hasta atemorizante alguna de las bestias que habitaban por el lugar – Defendeos – Fue una orden, la cual estaba seguro acatarían – Solo un conjuro y certero detendrá al animal – Odiaba hacerle daño a alguna criatura viva, sin embargo, aquellos seres estaban bajo la influencia de una magia mas antigua que ellos mismos.

@Jon Granger @Alaxel

Editado por Lisa Weasley Delacour, 09 mayo 2018 - 19:49.

ehzTjAo.png

#4 Arya Macnair

Arya Macnair

• Mortífagos
  • 6.328 mensajes
  • 5.660 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro

Escrito 10 mayo 2018 - 02:02

El pasadizo se abrió porque ellos así lo quisieron, los alumnos iban en desventaja demorando en la devolución de su conocimiento por lo que la clase transitaba lenta y silenciosa. Le resultaba molesto, llevaban años tratando con jóvenes magos que pasaban un filtro para caer en sus manos pero nunca faltaba aquel payaso que no tenía idea siquiera de cómo sostener una varita por lo que ahora se encontraba frunciendo el ceño entre la oscuridad y la humedad del pasaje que los llevaría hacia la cima, casi sintiendo el calor de un volcán durmiendo ¿O sería que estaba activo? esperaba no tener que suspender la clase porque uno de sus muchachos quedaba petrificado por la lava. 

—Esperaba más de un grupo tan pequeño. 

Macnair susurró, a centímetros de Luca, y acarició con la yema de sus dedos aquel anillo de amistad para con las bestias. Si alguien allí debía demostrar que sabía cómo defenderse eran Jon y Alaxel, ella simplemente permitió que la sortija se iluminara sutilmente sin llamar demasiado la atención y clavó sus ojos en un enorme cuervo que tendría la osadía de atacarle; el ave se posó sobre su hombro sin más, posiblemente sorprendiendo a su compañero ¿Pero qué más daba? 

No quería más sorpresas pero sabía que los enfrentamientos deberían darse pronto, por ello sacó una vez más la varita de entre sus ropajes, garabateó el cálido aire frente a su hermoso rostro e hizo aparecer dos nuevos pergaminos, los cuales su nuevo amigo emplumado tomó entre sus patas y soltó sobre las cabezas de los magos mientras éstos intentaban defenderse de la bandada asesina. 

—Esa es su nueva misión, si quieren volver a casa con vida. 

Tarea 2

Lista de Hechizos

Preguntas:

1.  Nombre 3 hechizos defensivos de la Orden del Fénix y 3 hechizos defensivos de la Marca Tenebrosa.

2. ¿Puedo contrarrestar un Levicorpus con Finite Incantatem?

3. Suponiendo que estoy envenenado y necesito crear un bezoar con Morphos ¿Qué pasa si mi oponente utiliza "Anular Morphos"?

4. ¿Qué sucede si el usuario A comienza su duelo con un "Celerus Sectusempra", es factible que utilice un segundo hechizo en el mismo turno?

5. ¿Puedo detener un Fuego Maldito con Protego?

6. ¿A cuántas personas protege el Aqueora. Y el Detritus?

Fecha límite: 16/05 
Recuerden que está prohibido pedir ayuda externa a la clase. Ante cualquier duda, recurran a nosotros o a sus tutores, siendo ésta de carácter menor

¡Alerta permanente! Una vez respondan ésta tarea de la misma forma que la anterior, usando el mp ya abierto, serán activados sus duelos. Pero por favor, no olviden pasar por la clase, eso también cuenta. 

Devolución Tarea 1

Alaxel: ¡Excelente! 

Jon Granger: No entregado

jqjz4n1.gif

qFezvbu.png

nqOolSA.gif

#5 Alaxel

Alaxel

Muggle

• Magos
  • 46 mensajes
  • 81 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 600

Escrito 16 mayo 2018 - 16:27

Esta vez Alaxel tenía que asistir a una clase especial, la de duelo, era algo que le faltaba por mejorar, sin duda, había aprendido muchas cosas en Hogwarts, pero batirse en duelo, no era de sus mejores cualidades. Sin embargo, él sentía que poco a poco esta situación cambiaría, esperaba ser un gran duelista, conocer a la perfección todos los hechizos y no solo eso, si no, poder defenderse, algo que cuando aún no era consciente de que era mago, hacía físicamente a la perfección, pero con hechizos y encantamientos, todo cambiaba, era un terreno al que no estaba acostumbrado.

El británico se sorprendió, la clase no era en Hogwarts, era en un volcán. En Islandia, algo inusual desde luego, no solían salir de allí y mucho menos para un lugar tan alejado, pero a un paso si se tenía un traslador, que era el método que había usado para llegar a aquel sitio.

En este caso, había encontrado a un mago, con una presencia abrumadora y una profesora que esperaba muchas cosas de nosotros, sin embargo, el joven aún era el único presente en aquel sitio además de las personas que iban a impartir la clase.

Nos presentó la primera tarea, unas preguntas, que el británico no dudó ni un momento a la hora de responderlas, las cuales rellenó con un boli que tenía el guardado siempre por si acaso, eran tan útil, se podía usar para escribir o como defensa personal, se podría pinchar a alguien en el cuello desde luego, el pelinegro era tranquilo, pero había cosas que lo lograban poner muy agresivo.

Entregó la tarea y una vez corregida, ocurrió algo inesperado, una bestia apareció y para más inri, teníamos que defendernos. El joven con dudas y varita en mano, se dispuso a apuntar al animal con cierta inseguridad, tragó saliva. Agitó su varita e intento dejar fuera de juego a aquella bandada sin lastimarla, cierto era que su vida dependía de lo que él hiciera, pero no le gustaba dañar animales o bestias, le parecían fascinantes.

Tras esto, un pergamino cayó por encima de su cabeza, estiro las manos y se dedicó a realizar las preguntas que había en el cuestionario, no sin antes, dejar los ojos en blanco, debido a que, cuando empezaría la acción, cierto era que la teoría era importante, pero en los duelos, lo más importante era la práctica.

TRQAtVb.png

#6 Alexis Miller

Alexis Miller

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 714 mensajes
  • 1.437 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 10724

Escrito 17 mayo 2018 - 00:03

Las hojas, sobre el espacio de las Horas
Crecen brillantes y lozanas,
Bañadas por las gotas plateadas,
Llenas de sangre verde;
Bajo un refugio tardío se reunieron las aves,
Espantando a las abejas de sus reinos florales.

para salir a buscar ojos para mi colección... -pequeño pajarillo - susurro al adentrarme en la primera casa muggle que se me cruzo.. nunca imaginaria cuanta pena y tristeza el no poder continuar, gracias a la defensiva posición de los defensores que creen que con sus armas pueden tocarme... mi sonrisa se dibujaba al instante que me escabullia de su vista para jugar a correr.

Los copos de nieve siguen cayendo en aquel bosque sombrío. El río suena caudaloso a pesar de estar tan lejos ante nuestros oídos. Si puedo describir mi ataviado vestir parece con sólo un vestido bajo una capa negra con bordados en runas que se amarra en el centro del pecho... buscando huir, es que encuentro un calendario en la suela de mi zapato, "no puede ser" ¿hoy es el dia? y yo jugando a coleccionar orbes azules... mi padre educome todos los días con esos conocimientos de sangre y muerte, aunque un día...Shhh... shhhh... calla... esos secretos, esos recuerdos no se ponen en la mente, solo son palabras, solo son ojos que se los ha llevado el tiempo. 

Las notas de sus gritos intentando detenerme siguen fluyendo entre las hojas y tal vez siento un poco la incomodidad de no conocer lo que sucederá, un poco tiesa, un poco ausente, un poco desconfiada, apure el paso y desapareci de su alcance cuando encontré el traslador que se nos presentó para la clase, apareciendo en las tierras del hombre de sus pensamientos... Puedo sentir un poco de temor de mis acompañantes y me gusta, se siente bien, porque todavia tengo ganas de combatir.

Que incomoda sensacion la de ser transportada, por lo que un sonrisa poco amable se forma en mi boca, aunque se me verá extraña, por ese maquillaje corrido y una mancha color carmesí... lo qué por un momento pasa por mi cabeza no significa mucho, esperaba mas alumnado o compañeros con los que batallar... aunque así, en su cercanía, puedo sentir más profundamente sus esencia y no me parece tan malo.

-lamento la tardanza...muy cercana a ellos, murmuro dejando que las botas se hundan en la fría nieve, de pie, mientras observo a los animales yendo en direccion a mí, me quedo quieta como una escultura antigua, solo mis ojos observan al hombre que se pasea imponiendo presencia tal como la mujer a su lado, por unos instantes pasa una intimidación sutil, pero no hay nada imposible para Alexis...
-Incendio - las aves que a su contra se dirigían caían quemadas vivas heridas por un plumaje que no funciona como debería si se halla calcinado... al mismo tiempo que comencé a rellenar los pergaminos.

Imagen Enviada

Imagen Enviada                                  Imagen Enviada

#7 Lisa Weasley Delacour

Lisa Weasley Delacour

Demon Hunter

• Orden del Fénix
  • 10.539 mensajes
  • 4.831 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 23 mayo 2018 - 10:08

Buenas tardes, aquí os voy dejando las respuestas a las preguntas de la tarea anterior. En breves continuaremos con la clase, por ende, chicos, por favor, os pedimos un poco mas de actividad, sino y con todo el pesar de mi corazón, reprobareis Duelo.

1.  Nombre 3 hechizos defensivos de la Orden del Fénix y 3 hechizos defensivos de la Marca Tenebrosa.

Marca Tenebrosa: Fortificum, Expectro Protego, Detritus.

Orden del Fenix: Corpus Patronus, Aqueora, Proyección Mágica.

2. ¿Puedo contrarrestar un Levicorpus con Finite Incantatem?

No, el Levicorpus tiene su contra hechizo, Liberacorpus.

3. Suponiendo que estoy envenenado y necesito crear un bezoar con Morphos ¿Qué pasa si mi oponente utiliza "Anular Morphos"?

Es la única excepción que tiene el hechizo Anular.Se podrán seguir creando bezoar con Morphos durante el duelo/asalto.

4. ¿Qué sucede si el usuario A comienza su duelo con un "Celerus Sectusempra", es factible que utilice un segundo hechizo en el mismo turno?

El hechizo Celerus proporciona a su invocador una acción extra, es decir, un hechizo adicional. Por lo tanto, será posible comenzar el duelo con dos hechizos.

5. ¿Puedo detener un Fuego Maldito con Protego?

El encantamiento Protego no es efectivo contra elementos, en éste caso, el fuego.

6. ¿A cuántas personas protege el Aqueora? ¿Y el Detritus?

Aqueora, puede proteger a una persona, ya sea invocador o compañero. El Detritus tiene la posibilidad de proteger a más de una persona según el rango que ostente el Mortífago.

ehzTjAo.png

#8 Arya Macnair

Arya Macnair

• Mortífagos
  • 6.328 mensajes
  • 5.660 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Oro

Escrito 24 mayo 2018 - 18:05

Muy a su pesar uno de los cuervos había picoteado ligeramente el rostro de Alaxel debido a que éste no había articulado hechizo alguno para defenderse, caso contrario a una nueva persona que se sumaba al grupo, Alexis. Macnair conocía a la bruja de clases anteriores y sabía perfectamente del potencial de ésta solo que nunca le hubo visto aprovecharlo al máximo y por ende seguía cursando una y otra vez la misma asignatura. Aun así asintió con satisfacción cuando el aroma a pluma quemada invadió la estrecha cueva por donde transitaban y de un solo manotazo espantó al resto de las aves volteando a ver a Luca a quien con una simple mueca le indicó no quería más juegos ni sorpresas, parecía que sus alumnos no estaban preparados. 

Aquello último le llevó a pensar en si alguno aprobaría el final de Duelo Avanzado o si quizás estaban siendo demasiado blandos con ellos. Más todo acabó en un abrir y cerrar de ojos, el corazón del volcán resultaba ser un sitio bastante extenso y sin demasiadas rocas, como si alguien mediante magia hubiese creado una habitación para ellos o simplemente podría ser una ilusión óptica, verdaderamente lo que sucedería allí quedaba en manos de dos factores externos quienes pronto aparecerían o acabarían con la paciencia de la pelirroja. 

—¿Estás bien?— Preguntó a Alaxel, esperaba no fuese nada grave, al menos tenía los dos ojos. —Expelliarmus

Casi sin esperar respuesta de su alumno, sin voltear a ver a Miller o siquiera sin importarle qué diría su compañero enarboló en alto su varita de nogal negro y atacó al joven mago con un rayo desarmador ¿Por qué lo había hecho? pues al parecer el factor sorpresa les hubo fallado y resultaba imperativo mantener la acción en la clase para que ambos pupilos no se aburriesen. Dicho entonces, un rayo de tono carmesí brotó del extremo opuesto de su varita rumbo al pecho de Alaxel, quien perdería su arma de no defenderse, volando ésta a unos tres metros hacia atrás. 

—¡Morphos!

Lo siguiente fue cambiar de oponente, la grácil mujer sabría como defenderse de ello o eso era lo que esperaba su profesora. Una de sus botas rápidamente mutó en una araña viuda negra, pequeño tamaño prominente veneno, la cual quedó parada con simpatía sobre el pie desnudo de Alexis en donde inyectó la ponzoña tratando de escapar antes de recibir un pisotón. No había cosas de gran tamaño para mutar, por lo que de aceptar el veneno y necesitar purificarse debería de rastrear alguna roca pequeña o del tamaño de su puño. 

—¿Qué?— Por fin giró buscando al Van Halen —No me veas así, podrán con ello. 

Última Tarea
Análisis de Duelo

Se les va a asignar un duelo de la Sala de Duelos a cada uno. Su tarea será analizar el duelo y enviarnos a ambas profesoras el análisis completo por MP.

¿En qué consiste un análisis de duelo?

1) Armar una tabla con los tiempos.

La tabla de tiempos sirve para tener una idea rápida de cómo se están llevando los tiempos del duelo. Consiste en resumir lo que pasó en el duelo a nivel técnico, para una referencia rápida. Lo que acabo de dejar arriba les servirá como guía.

La información fundamental que debe tener una Tabla de Tiempos es:

• Nombre de cada Duelista.
  • Número de Turno y Número de acción dentro del turno.
  • En qué consiste la acción (si hizo un conjuro, qué conjuro fue, etc.).
  • Hacer una anotación que indique si la acción fue exitosa o si falló (por ejemplo si el hechizo fue silenciado, habría que aclararlo)
  • Aclarar qué acción está intercalada.

Un modelo de Tabla de Tiempos podría ser el siguiente:

Marcellus Allan: Incárcerus [Turno 1 - Acción 1] - Comienza el duelo. (No impacta por el Evanesco)

Arya Macnair: Evanesco [Turno 1 - Acción 1] - Desaparece las cuerdas en el aire.

-----> Marcellus Allan: Expelliarmus [Turno 2 - Acción 1] - Intercalado al Obliviate. (Intercambio de Daños)

Arya Macnair: Obliviate [Turno 1 - Acción 2] - (Intercambio de Daños)

Marcellus Allan: Acción para recuperarse del Obliviate [Turno 2 - Acción 2] 

......

Como podemos observar, "[Turno 1 - Acción 1]" se refiere al primer posteo del duelo (el que en condiciones normales solo puede tener una acción, la que inicia el duelo). En el caso de Arya, su "[Turno 1 - Acción 1]" sí tiene dos acciones, porque es el segundo posteo del duelo. Recuerden: cada usuario tiene su propio turno 1, su propio turno 2, y así sucesivamente. 

En el posteo número 3, Marcellus intercala un Expelliarmus al Obliviate de Arya, resultando en un intercambio de daños. La segunda acción de su Turno 2, la tiene que gastar recuperándose del Obliviate.

En el posteo número 4, Arya tendrá que recuperar su varita en la primera acción.

-----

De esta manera tienen que analizar cada uno el duelo que se le asigne de la Sala de Duelos. Además, pueden hacer anotaciones del rol, el uso de los hechizos, y cualquier cosa que crean conveniente y que sume al análisis de cada duelo.

En caso de que necesiten ayuda o no entiendan algo, recuerden venir a nosotras. No pueden pedir ayuda por fuera de la clase, salvo a sus tutores. No pretendemos que hagan análisis perfectos, pero sí que tengan una buena noción de cómo hacerlos y que practiquen con esta tarea. 

Fecha límite de entrega de la tarea: 30/05

Alaxel - DUELO DE SALA
Alexis Miller - DUELO DE SALA

TAREA EXTRA

• Un duelo previo al E.X.T.A.S.I.S ha sido abierto para ustedes aquí en Hogwarts, espero se pasen, el tiempo límite es igual que el de entrega de tarea, 30/05

jqjz4n1.gif

qFezvbu.png

nqOolSA.gif

#9 Orión Yaxley

Orión Yaxley

Mago Sabio

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.445 mensajes
  • 271 points
    Dragones de Oro
    Galeones: 36399

Escrito 26 mayo 2018 - 13:49

Islandia no daba tregua y, aun en verano, no podía estarse tranquilo en un lugar de buen clima. Aunque, el tiempo rondaba los diez grados, para él, el cambio de temperatura, lo estaba casi matando. Emponchado de pies a cabeza, llevaba un gorro de lana grueso, una bufanda que lo tapaba hasta la nariz y un gran abrigo de que dejaba… bueno, mucho a la imaginación. Estaba sentado en una piedra volcánica, apretando los puños.

- ¿Realmente crees que nos van a seguir el juego?

Estaba con Kassandra, la compañera con la que ostentaba un puesto de voluntariado, se podría decir. Habían viajado juntos al volcán y estaban, dentro de todo, separados del grupo de gente.

Chasqueó la lengua y se levantó, sacó su varita y vio que tanto Arya, como Luca se encontraban liderando la expedición. Así, desde unos más de 15 metros, Orión movió su varita. Pensó en un Incárcerus para que cuatro cuerdas salieran de la varita del mismo y atraparan a los dos neutrales.

Volvió a posicionarse.

- Expulso.

Esta vez, apuntó hacia la piedra grande donde estaba parado. Esta, se lanzaría hacia delante como las características del hechizo y tendría como objetivo golpear a Alaxel en el pecho, buscando inmovilizarlo de alguna manera. Ya, revelando su presencia, se puso tras Kassandra para invitarla a hacer lo mismo, algún tipo de ataque.

father bear

Z4FE3SS.gif

i9wqqLg.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alaxel : (18 agosto 2018 - 04:21 ) :ninja:
@  Wendolyn Max... : (18 agosto 2018 - 03:26 ) :ninja:
@  Leia Yui : (18 agosto 2018 - 03:29 ) o:
@  Hannity Jane : (18 agosto 2018 - 01:25 ) @Hades Ragnarok :love:
@  Hades Ragnarok : (18 agosto 2018 - 01:01 ) @Dennis Delacour :rolleyes: @Hannity Jane :love:
@  Hannity Jane : (18 agosto 2018 - 12:59 ) :P
@  Dennis Delacour : (18 agosto 2018 - 12:55 ) @Hades Ragnarok  B)
@  Hades Ragnarok : (18 agosto 2018 - 12:39 ) @Dennis Delacour :ninja:
@  Dennis Delacour : (17 agosto 2018 - 11:55 ) :ninja:
@  Akiza Ravenc... : (17 agosto 2018 - 11:43 ) e_e
@  Hades Ragnarok : (17 agosto 2018 - 11:41 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (17 agosto 2018 - 11:11 ) :D
@  Akiza Ravenc... : (17 agosto 2018 - 11:07 ) o_o
@  Dennis Delacour : (17 agosto 2018 - 11:06 ) B)
@  Akiza Ravenc... : (17 agosto 2018 - 10:57 ) Hola =)
@  Hannity Jane : (17 agosto 2018 - 10:47 ) :ninja:
@  Alexander Gr... : (17 agosto 2018 - 10:41 ) :ninja:
@  Samantha Sokal : (17 agosto 2018 - 10:28 ) :ninja:
@  Sain M. Olli... : (17 agosto 2018 - 09:37 ) @Li Xue Liu que bien)? xD
@  Li Xue Liu : (17 agosto 2018 - 09:24 ) @Sain M. Ollivander bue, el mordisco ayuda un poco xD
@  Sain M. Olli... : (17 agosto 2018 - 09:24 ) @Li Xue Liu Ahora estas mejor?
@  Li Xue Liu : (17 agosto 2018 - 09:20 ) @Sain M. Ollivander holas, se andaba un poco meh *le paga un mordisco*
@  Sain M. Olli... : (17 agosto 2018 - 09:15 ) ahh que fea cara 7^7
@  Sain M. Olli... : (17 agosto 2018 - 09:13 ) @Li Xue Liu hola :)
@  Li Xue Liu : (17 agosto 2018 - 07:30 ) :sad:
@  izabnat : (17 agosto 2018 - 07:23 ) holaaaaaaaaaaaaaaaa
@  Mery Gaunt K... : (17 agosto 2018 - 05:11 ) :ninja:
@  Bodrik : (16 agosto 2018 - 07:58 ) @Antoni Ryvak Dracony hola
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:51 ) @Antoni Ryvak Dracony hasta pronto mi dragoncito alimentate bien xD come mucho
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:49 ) si, eso dijo mad, y tendré que llevar algo sólido extra. oh, hora de coemer...me llaman me tengo que ir, nos vemos! *te abrazo* ^_^ ¡hasta pronto!
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:48 ) @Antoni Ryvak Dracony pues eso tampoco esta bien seguro es debilidad mi niño :S , debes comer mejor :P
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:45 ) lo bueno es que solo fueron dos cuadras
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:45 ) volvi a pasarme hoy camino a casa
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:44 ) @Reacon Si, esta bien, le diré todo...hasta le contaré que me da sueño cuando vengo en el transporte...
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:40 ) @Antoni Ryvak Dracony esta bien..pero apartir de ahora quiero que le digas todo a tu mad si? ^^ todo lo que te pase
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:38 ) :love: *contento con la caricia en mi cabello* :)
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:37 ) @Reacon solo le habia dicho que me robaron...el médico dijo que mi cuerpo está ocupandose de la mejora, el medicamento es solo para atenuar el malestar, fue leve
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:35 ) @Antoni Ryvak Dracony entiendo...bueno al menos se entero..lo que quiere decir que no le dijiste jum ¬¬, pero esta bien mi niño mejorate :D *acaricio tu cabello *
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:29 ) @Reacon bueno....se lo imaginaba, solo que confirmar que no fue cualquier cosa, la puso un tanto ansiosa, así que esta tratando de idear una alternativa
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:28 ) @Antoni Ryvak Dracony ay mi niño, al menos estas mejor...*te lleno de cariñitos * y que dijo tu mad?
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:27 ) Tengo una dieta que me sugirieron para el mes y una próxima cita.
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:26 ) @Reacon además se suma mi problema de falta de proteínas...lo cual es por inclinarme a solo comer verduras y frutas
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:22 ) @Reacon Si fue lo de los golpes....sangrado interno :blush:
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:22 ) @Antoni Ryvak Dracony me alegra escuchar eso mi niño, al final cual fue el diagnostico :P ?
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:19 ) @Reacon *feliz como una perdiz...al ser abrazado por ti* Estoy bien! el medicamento ya empieza a funcionar...tengo un dolor minúsculo y puedo tomar clases bien
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:17 ) ¡buenas tardes! :D
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:17 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi pequeñito *te abrazo muy fuerte * como estas?
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:17 ) @Reacon ¡papi! :love:
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 07:17 ) @Reacon *le abrazo después de caer encima de él* :P
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 07:16 ) :ninja: