Jump to content

Astro- Egipto


Ragnar Bjorn Lodbrok BL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PKzjNe0.jpg

Alumnos:

Bodrik
Ezra Lockhart

La noche estaba por comenzar, era la salida del horario ministerial. Aún podrías ver como Ra andaba levantado sobre el cielo esperando descender en su carro para descansar y dejar así paso a la estrellada de esa ocasión.

Aquel mago se estaba colocando su capa, ocultando bajo ella unos cachivaches bajo la túnica para que no lo percibieran al salir del sitio. Aquella noche era la adecuada para esa aventura que estaba ansiando. Y que mejor que llevar a unas cuantas personas con él para mandar por delante si tenían que llegar a enfrentarse a cualquiera de los doce guardianes.

 

Una lechuza estaba siendo enviada a cada uno de los estudiantes, sin embargo en esta ocasión era solo dos objetos, distintos pero pertenecientes a un mismo sitio, un ojo y una cruz, un objeto para cada alumno. Al momento de que lo tocaran serían trasladados a su destino, estuvieran como estuvieran. No les daría tiempo de prepararse, ni les proporcionaría más información.

 

Por su lado, el joven mago llevaba consigo una estatua de gato. Que al salir del ministerio, para no levantar sospechas de lo que estaba por realizar, tocaría sin dejar rastro para llegar hasta la pirámide central, enfrente de donde debería encontrarse la entrada.

 

Al llegar a su destino, la primera estrella estaba apareciendo en el cielo. Esperaba que los estudiantes aparecieran lo pronto posible. Ya que solo contaban con unas cuantas horas para cumplir su objetivo. Al menos para conseguir mayor conocimiento.

 

 

Editado por Leah Ivashkova

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tarde había logrado salir temprano del hospital pues últimamente no contaba con mucho tiempo libre y deseaba disfrutar de la tranquilidad de su hogar, aunque fuera nada más por algunas horas, además ansiaba comer las delicias que preparaba Heyda que la conocía perfectamente. Heyda la recibió con tarta de frutas, seguido de chocolate caliente y algunas galletas, prometiendo que pronto estaría la cena y ella misma se la subiría hasta el cuarto de música que era donde Bodrik deseaba pasar un buen rato de su tiempo.

 

Después de su merienda, Se dirigió al estudio de música que estaba en el primer piso del castillo hacia la derecha. Se trataba de una habitación con una acústica sorprendente, al entrar lo primero que se ve es un lindo piano de cola, luego están diversos instrumentos y una cabina de grabación y Fue allí donde se sentó Bodrik para tocar una dulce melodía que le encantaba mientras con la varita hechizó una guitarra para que tocara también la melodía.

 

De pronto, algo bastante anual sucedió en uno de los ventanales de la habitación especial. Una lechuza picoteaba con fuerza el cristal haciendo que Bodrik que ya se había puesto la pijama de unicornio y que tomando su varita mágica decidió ir hacia el ventanal para revisar el mensaje, pero para sorpresa se trataba de un objeto bastante extraño en forma de cruz y con cuidado decidió tomarlo sin dejar de apuntar con la varita por si era necesario.

 

El trasladar le llevó directo a lo que se veía como una pirámide enorme que le recordó un poco a la prueba que Sauda le realizara a ella y Cye para vincularse con su anillo de Oclumancia que jamás se quitaba de su dedo.

 

Estaba desconcertada acerca de lo ocurrido, pero con un sinple mirada al cielo donde ya comenzaban a aparecer las estrellas, recordó la inscripción a la clase de Astronomía que estaba programada para aquellos días y entonces fue en busca de su maestro, esperando que su tío Ezra llegara pronto al encuentro del mismo.

 

-Buenas Noches – saludó al mago que se hallaba más cercano a la entrada de la pirámide -Mi nombre es Bodrik Lockhart- se presentó aun en pijama.

 

@@Ezra Lockhart, @@Ragnar Bjorn Lodbrok BL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra no veia la hora de que empezaran de una vez las clases de astronomia, hace poco se habia inscrito y no le habia llegado nada de nada acerca de la clase, casi se preguntaba si no lo habian rechazado prematuramente o algo parecido.

Para despejar su cabeza, Ezra estaba en su cuarto haciendo lo que mejor se le daba, hacer mucho ruido con su gata y empezar a dibujar una y mil cosas en diferentes pergaminos, con diferentes colores de crayones. Ultimamente no habia mucho que hacer en casa, parecia que la monotonia se estaba comiendo la vida de Ezra y Lucy, y el pequeño odiaba los dias monotonos. Si fuera por el, haria nevar todos los dias dentro de casa, claro que luego tendria que explicar a los mayores porque Navidad se habia adelantado.

Y asi estaban las cosas cuando a Ezra le tocaron la ventana, una lechuza con un ojo para entregarselo a el, Ezra curioso cogio a Lucy en brazos y con su pijama de gato puesta se acerco, con la varita en un bolsillo... toco el ojo y de repente, sin venir a cuento y porque a alguien le parecia buena idea transportar a un niño a mitad del dia al desierto del Sahara, se encontro frente a una piramide -ah....- se quedo con la boca abierta y diviso a Bo, su sobrina -BO!- se acerco corriendo y la abrazo con fuerza, estaba un poco asustado -¿que acaba de pasar?-

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo primero que pensó cuando el traslador le llevó al desierto fue en su tío Ezra pues no conocía la suerte que correría el pequeñín en esas condiciones o si tendría algún tipo de percance, pero confiaba en que la buena suerte le acompañaría y finalmente terminaría junto a ella en aquel momento para poder protegerlo todo lo posible, así era Bodrik con los suyos.

 

El maestro parecía ensimismado con algún pensamiento y antes de obtener la respuesta del mismo, El niño y su gato no se hicieron esperar y el gritó del Lockhart seguramente lo escuchaba el faraón enterrado en la pirámide que ahora divisaban -Si- susurró poniendo su dedo en los labios en señal de silencio- que alivio verte. Trajiste a Lucy – Dijo moviendo la cabeza en señal de desaprobación y claro que no lo hacía, pero le preocupaba como lo tomaría el profesor pues ella poco o nada lo había visto.

 

Devolvió el abrazo del niño acariciando su cabello – Me encanta tu pijama de Gato – concluyó mientras le daba un pequeño beso en la mejilla -Quédate cerca. Acabamos de aparecer con un traslador- explicó.

 

@@Ezra Lockhart, @@Ragnar Bjorn Lodbrok BL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.