Jump to content

~*Castillo de la Familia Peverell*~ (MM B: 111383)


Ashley Peverell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los ojos azules del hombre se abrieron de par en par, incrédulo por el encanto de ese pequeño niño que parecía que se había preocupado por lo que estaba pasando en esos momentos

El hombre rubio tenía que admitirlo, tenía una gran debilidad por los niños pequeños y ese chiquillo estaba llenando su corazón de sentimientos cálidos que lo emocionaban mucho

-Por supuesto que quiero jugar pequeño cascabel! eres el crío más adorable que haya visto en todo el corral, seguramente vamos a divertirnos un montón tú y yo!

Exclamó el hombre agachandose para quedar apoyado sobre una de sus rodillas y acto seguido abrazó el pequeño cuerpo del niño mayor de los Snape contra su pecho

Había comenzado a frotar su mejilla con la del pequeño, cerrando los ojos entusiasmado mientras que su hermana observaba todo ahora con más preocupación

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre en el sillón individual se había quedado congelado, mirando aquella escena y un segundo después sus ojos oscuros se entornaron con molestia al ver cómo el otro hombre abrazaba a su hijo; cómo se atrevía a intentar robarle el afecto de la única familia real que había tenido en toda su maldita vida, o en la de la vida de los recuerdos que le habían colocado?... no era justo, siempre eran los demás los que se llevaban todo el cariño

Por su parte el niño pequeño reía un poco, dejándose mimar y acariciar por la mejilla del otro y le dirigió una mirada significativa a su madre, que le miró por unos segundos y asintió con satisfacción; el niño era mucho más listo de lo que creía y se sentía orgullosa de pensar que realmente el chiquillo había heredado ese lado de sus dos padres

El pequeño Akira asintió una vez y volvió a tirar de la mano de Wayne para tratar de llevarlo al otro extremo del salón

-Si van a salir solo cúbranse bien -advirtió Hayame

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Claro, yo cuido de él y de que se cubra bien, no te preocupes por nada

Aseguró Wayne al escuchar lo que la bruja pelirroja le decía al pequeño niño y entonces, el vaquero se dejó llevar hasta donde el niño pequeño quisiera estar para jugar

Lisette les miró con cuidado a distancia y levantó la mirada antes de negar varias veces con la cabeza, dándose cuenta de que habían salvado a su hermano de meterse en mayores problemas

-Realmente tu hijo es un encanto y es muy listo, no me hubiera imaginado que podía darse cuenta de lo que mi hermano estaba provocando como para querer intervenir

Dijo dejando escapar unas cuantas risitas mientras que mecía un poco más al bebé en sus brazos y le daba unos pocos besos alrededor de su pequeña carita

Su hermano un poco más allá, ahora se había sentado en el suelo para estar más comodo al nivel del pequeño niño de cabellos azules y ahora fingía que tenía una pistola invisible muggle

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Akira comenzó a reír divertido por lo que estaba haciendo aquella persona aunque casi no había visto artefactos muggles en su vida, pero captaba la idea de lo que estaba pasando; fingió que se asustaba y corrió despacito hasta esconderse detrás de una cortina para luego, usar su dedo de la misma manera en la que aquel hombre rubio lo estaba haciendo y entonces, lo movió hacia este

-PUM

Dijo el pequeño niño con una enorme sonrisa

Su madre siguió los movimientos del chiquillo, solo para estar segura de que esos dos no iban a hacer nada peligroso mientras jugaban y entonces, dejó escapar un suspiro y se fué a sentar en el descansabrazos del sillón donde estaba su prometido

-Tienes que admitir que aunque Wayne es demasiado hablador... este sitio es bastante agradable, tranquilo y cálido

Comentó Hayame cruzando los brazos y una pierna por encima de la otra, aún observando los juegos de las otras personas un poco más allá; realmente el ambiente familiar de esos momentos lo llenaba todo y se daba cuenta de que no podía pedir nada mejor

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Oh no! me has dado!

Comenzó a reirse Wayne colocándose una mano sobre el pecho mientras fingía que lo que había hecho el niño había funcionado y se dejaba caer hacia atrás sobre la alfombra

Cerró los ojos y se fingió muerto mientras esperaba a que se acercara el pequeño para entonces, abrir los ojos y comenzar a mover los dedos como si también estuviese disparando

-Alto ahí pequeño rufián! he revivido de entre los muertos para hacer justicia, soy el sheriff de este pueblo y nadie va a comportarse mal mientras yo esté aquí!

Recitó con un tono de fingida prepotencia esperando hacer reír al niño, siguiendo con sus juegos pero al mismo tiempo dándole espacio al niño para que respondiera

Lisette por su lado comenzó a caminar rumbo a otro de los sillones, uno que era para más personas y se trepó en este con el bebé en brazos, estirando una cobija del sillón para taparse ambos

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre gruñó de mala manera mirando con cierto recelo en dirección de donde el rubio y el pequeño jugaban

-A tí te lo parece?

Inquirió con un tono de voz bastante oscuro y malicioso el hombre mientras sentía unas cuantas punzadas observando como parecía que el niño y el hombre más allá se divertían; en cierta forma sentía amargura al pensar que él no era del tipo que se pondría a jugar de esa manera con los pequeños, sus conceptos de diversión habían sido marcados por demasiadas cosas y tenía dificultades pensando en algo que podría compartir con el chiquillo

Suspiró resignado y se sacó un libro de las profundidades de la capa para comenzar a leerlo a la luz de las llamas de la chimenea a un lado, decidiendo que lo mejor para su psique era concentrarse en eso; los ojos rojos de la vampiro siguieron por unos segundos las emociones de quien tenía a un lado y decidió no presionarlo demasiado por el momento

Apenas y se estaba acostumbrando a aquel tipo de vida y sería muy injusto de su parte pedirle que cambiara solo porque así lo quería

-A Akira también le gustaban las pociones, sabes?

Insinuó levemente, esperando que al menos eso atrajese el interés de aquel hombre

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisette le hizo señas a una de sus elfinas que recién comenzaba a regresar de haber estado ayudando a la otra con las labores de llevar las maletas a sus habitaciones correspondientes

Se les había indicado que aquel castillo estaba repleto de habitaciones y ya estaban separadas las que les correspondían a los Ryddleturn y a los Snape

Unos en el sótano y los otros en el segundo piso donde encontraban que estaría más cálido, protegidos de los vientos invernales por los pisos superiores e inferiores

Aunque encontraban bastante curioso el tratar de arreglar uno de los cuartos para el señor Wayne, finalmente pudieron decorarlo de modo que no extrañase demasiado su pueblo

-Me llamaba mi señora?

Preguntó Morning Glory después de asegurarse con un rápido vistazo de que no hubieran ocurrido tragedias todavía antes de dirigirse al sofá donde estaba su ama, inclinándose repetidamente

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ah si?

El hombre en el sillón parecía que continuaba leyendo su libro pero la vampiro pudo darse cuenta con satisfacción que sus pupilas habían dejado de moverse, siguiendo las letras del libro; era evidente que aquel dato sí le había llamado la atención y la Snape esperaba que el hombre entendiese que podía intentar utilizar aquella pequeña inclinación que al niño le venía por familia y por sangre para que los dos comenzaran a tener una conexión

-Si... lo tenía desde que era pequeño y antes de que se lo llevaran, solía ser mi compañía cuando yo trabajaba... era difícil que te dieras cuenta porque no podías moverte del retrato

Dijo la bruja despacio, mirando al niño que ahora corría con cuidado pero con completa felicidad por el juego

-No sé que tanto haya tenido oportunidad de explotar su talento mientras lo tuvieron mis hermanas y mis amigas en aquella época y en lo que lo recuperaba... pero hasta antes de perderlo, tenía un talento excepcional que creo que te gustaría ver en persona. Creo que con tu ayuda, podría explotar bastante bien las habilidades que tiene y llegar muy, muy lejos...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de Lisette estuvieron por unos momentos en su hermano y luego, en Hayame que en esos momentos hablaba con su prometido que parecía algo afectado

Sonrió suavemente y comenzó a pasar una de sus manos por la cabeza del pequeño Severus, pensando en que había sido buena idea el señalar las habilidades del pequeño Akira

Ella no lo había conocido de pequeño pero si recordaba que Hayame había mencionado que al niño le gustaban las pociones tanto como a ella, así que era evidente que hablara de eso con orgullo

-Podrías ir a la mansión Ryddleturn y quedarte ahí con Pumpkin para ir limpiando todo y mantener la actividad de la casa y de ser posible, también a los demonios en su lugar?

Le pidió a la elfina esta vez volteando a verla y pudo notar como esta dejaba escapar un pequeño suspiro entre la resignación y el nerviosismo de tener que tratar con los demonios de la casa

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre se quedó en silencio por varios momentos, como si estuviera pensando qué decir o cómo reaccionar a lo que le estaba diciendo la otra mujer que era evidente, iba con las intenciones muy claras; se sentía nervioso, realmente quería tener algún tipo de conexión con su propio hijo, algo solo de ellos dos pero no tenía las prácticas sociales o el comportamiento como para decirse, que no se iba a equivocar o que lo iba a hacer bien a la primera

Hayame se recargó hacia atrás en la orilla del respaldo con orejeras de aquel sillón y levantó una pierna hasta posar su pie en el descansabrazos, abrazándose la pierna alrededor

-Baja el pie, es un mueble no el piso

La riñó el hombre mirándola de reojo pero la bruja pelirroja tan solo alzó la mirada y se abrazó un poco más la pierna

-Vamos... no me empieces a regañar, ya será bastante con que Ash lo haga cuando se nos una en el salón y vea esto -se rió entre dientes -ahí si vas a saltar, tu sabes que ella es toda flores, perfección, luz y sol y todas esas cosas... -hizo una mueca

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.