Jump to content

~*Castillo de la Familia Peverell*~ (MM B: 111383)


Ashley Peverell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo quería mi sorpresa. ¡Yo quería mi sorpresa!

 

Por eso me pilló por la idem que apareciera una mujer y que nos hablara a nuestras espaldas. Respingué y la miré con cara de... "¿Quién demonios es ésta?" Pero la mujer no reaccionó a mi rostro inexpresivo y me tendió la mano. Yo soy educada y le correspondí en el saludo. ¡Y sin escupir en la palma ni nada!

 

-- Encantada, Señorita Lissette. Soy Sagitas Ericen Potter Blue pero... Este castillo es propiedad privada y no se puede entrar así como...

 

Mi hermana Hayame la saludó con tanta familiaridad y detecté tanta animosidad en el saludo de mi hermana Ash que tuve que callarme para analizar lo que sucedía. No sabía reaccionar; y eso que Ash me había explicado la sorpresa y me había dado permiso para pintar como quisiera mi cuarto. Tenía que estar saltando de alegría y, sin embargo, estaba allá con la boca abierta intentando ver qué se me escapaba de todo aquello.

 

¿En serio Ash seguí como si nada? ¿Es qué podíamos hablar delante de ella como si fuera... alguien... deee... la... hum... familia...?

 

-- Pues la sorpresa es muy agradable -- le contesté, aunque cualquier diría que me había tirado un cubo de agua fría. -- Pintaré de topos mi habitación aunque procuraré que haya rosa para que no desentone del todo del conjunto de la mansión. Y...

 

Tragué saliva porque aún no entendía bien lo que pasaba pero Haya parecía estar mucho más que contenta, ¿se la veía feliz?

 

-- ¿Tomar todo lo viejo e inservible de la mansión, de los antiguos moradores? ¡Oh, oh, ooooh! -- Volvió el ánimo en mí. -- ¡Se acerca San Juan! Podemos hacer una hoguera purificadora para celebrar el solsticio de verano y usar todo lo que no queremos de la antigua casa y quemarlo. Ahuyentar a los malos espíritus, ¡qué gran idea!

 

Volví a aplaudir aunque miré de reojo a Lissette. ¿Pero quién demonios era?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Ahuyentar a los malos espíritus con una hoguera?

Los ojos de la pequeña criatura se abrieron mucho al tiempo que parpadeaba repetidas veces por la sorpresa y por el pensamiento de que aquello no era en absoluto una mala idea, así que se colocó los dedos en la mejilla y se agarró un codo mientras que empezaba a pensar en eso aunque su hermana mayor parecía sentirse algo incómoda y eso la preocupaba, no quería que Sagitas estuviese nerviosa o incómoda en su casa que también era la de ella, ella siempre iba a ser bienvenida ahí mientras que ella fuese la dueña.

-¡Pues me parece una idea maravillosa! Sería como esa magnífica protección que necesita contra cualquier mal de ojos y esas cosas, quiero que mi pikachu se sient tranquilo mientras está en la casa.

Sonrió como un sol, todavía brillaba más que el auténtico sol arriba de las cabezas de todas las mujeres presentes y juntó la yema de sus dedos de manera que se podía percibir la alegría que atendía y anidaba en el corazón de la hermosa señorita de cabellos de oro casi líquido que se derramaba por sus hombros.

Entonces volteó y siguió con la mirada la mirada de Sagitas hasta dar con la causa de su removimiento y de su desconfianza, la entendía porque ella también se había sentido así desde la taberna.

-¡Ah! probablemente ya sería siendo hora de que Hayame te cuente lo que ha hecho mientras ha estado lejos.

La niña esta vez dejó ver molestia en sus ojos, no estaba de acuerdo en esconder ese tipo de cosas y Sagitas que era tan buena no se merecía que le escondiesen las cosas de la familia.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica se veía bastante sorprendida por la voz tan potente de la bruja de cabellos púrpuras pero la confusión tan solo le duró apenas unos momentos

Al siguiente segundo había cerrado los ojos sonriendo y se rió por lo bajo, apretando las manos cerradas contra su pecho después del saludo de ambas

-Es un placer... sí, sé que es propiedad privada pero... Hayame me dijo que podía venir a ver a su hermana y que sería buena idea para que pudiera conocer a los miembros de su familia

Se colocó la punta de los dedos sobre una mejilla y por un segundo se vió preocupada

-Lamento mucho intervenir de esa manera o si he causado alguna incomodidad, no ha sido mi intención en lo absoluto- aseguró volteando unos momentos a buscar la mirada de la bruja pelirroja, como si quisiera su aprobación- tengo poco en realidad desde que llegué al pueblo, yo vengo del pueblo mágico de Westown

Se explicó

-Me han hablado muchas maravillas de este sitio y lo lamento, es verdad que no le avisé a nadie que vendría ni para que se prepararan- cerró los ojos y entrelazó sus manos por delante- en verdad lo lamento mucho, señorita Potter Blue... Hayame me ha hablado mucho de usted y me temo que me ganó el entusiasmo de conocer a la familia finalmente...

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Esperen, esperen!!

La bruja de cabellos rojos abrió mucho los ojos y comenzó a agitar los brazos con algo de alarma al sentirse perdida; que si, que estaba contenta de que su hermana se sintiera tan cómoda con Sagitas y ya estuviera dándole las buenas nuevas pero...

-Qué demonios es eso de San Juan?

Volteó a ver a las dos mujeres rubias y de ahí a su hermana un poco más allá sin entender del todo; en verdad existía algo como eso para quitarse el mal de ojo o las malas energías que se hubieran quedado atrás?

Esperaba que si porque no quería tener que estar lidiando con cosas raras durante las noches que se quedara a dormir en la casa de la Ketchum

(Perdón, ahora Peverell)

-Oh...

Hayame suspiró y le dió una mirada vaga a la rubia vaquera y de ahí a su hermana mayor, ruborizandose un poco

-Ejem... ls tenía que presentar tarde o temprano, así que...

Se mordió un labio y se volteó hacia Sagitas

-Ella es Lisette. Viene del pueblo mágico de Westown, de los pueblos inmarcables que fueron fundados por extranjeros en los territorios de Inglaterra- presentó con algo de pena

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica aludida sonrió con cariño e inclinó la cabeza de forma educada ante la bruja delante de la cuál era presentada; sabía que las costumbres de aquel pueblo de magos podían ser un poco diferentes a las del sitio del cuál venía y no quería ser un disgusto para nadie.

Sobre todo porque estaban en esos momentos en la casa de una de sus cuñadas que ya le había dejado ver que no le caía demasiado en gracia su situación.

-Es un placer, me disculpo por esta manera tan... importunante o extraña de haberme presentado ante su familia

Aseguró y apretó un puño cerca de su corazón

-Conocí a Hayame durante sus viajes y siempre me habó tantas maravillas de su familia y del pueblo donde ella vivía, que no pude resistirme a llegar antes

Confesó con una sonrisa apenada ante la bruja que tenía delante

-Espero no ser de ninguna molestia, supe que estaban a punto de hacer unos arreglos en el castillo familiar y pensé que unnca estaría de mas una mano extra y bueno, quizpas podría hacerles limonada fresca mientras están pintando también- ofreció la chica de ojos azules muy claros

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contemplé el gesto de Ash, dubitativo, cuando dije que podríamos hacer una hoguera para San Juan y quedar todos los malos espíritus que pudiera haber de la familia anterior. Me refería a las malas vibraciones, por supuesto, no que hubiera fantasmas. Era algo que siempre recomendaban los especialistas: pintar las paredes para desinfectar la forma y quemar todo lo que sobrara para desinfectar el espíritu de la casa. Menos que la dueña dijo que sí que le parecía una gran idea. Solté el aire que había estado reteniendo, sin darme cuenta.

 

-- ¡Genial entonces! ¿Lo qué...?

 

Ahora, la sorprendida era yo. Ash había dicho que nuestra hermana común me contara lo que había estado haciendo durante su ausencia. Achiqué los ojos, intuyendo que algo tenía que ver la chica nueva en todo eso.

 

-- ¿Del pueblo de Westown? ¿Y eso dónde queda? -- sí, vale, mis modales no son exquisitos pero soy muy curiosa. -- ¿Te hablò de mí? Espero que para bien o me veré en la obligación de darle con la escoba. La mágica, para que le persiga mientras ella intenta huir como murciélago cojo.

 

Pueblos inmarcables... Si tenía dudas sobre la relación de Hayame y Lisette quedaron relegados. Para mi era mucho más importante la historia de porqué su pueblo era un inmarcable y saber dónde estaban esos territorios ingleses extranjeros y... ¿se referiría a las colonías?

 

-- No hay problema, Lissette, te tomo la palabra sobre la limonada pero cuando acabemos de sacar muebles. Ahora cuenta, ¿dónde queda Westown? -- en realidad lo que quería preguntarle es si sabía usar la varita. No sé porqué me daba la sensación que era una chica monísima pero con poco acierto con los hechizos. Yo así, prejuzgando, lerda soy.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de la chica que ahora según la insistencia de su hermana hechicera debía de comenzar a referirse a sí misma como Peverell y no como Ketchum iban de una de las chicas a otra, como si algún tipo de tensión o nerviosismo pudiera percibirse entre las presentes y donde ella no pudiese ver lo que ocurría.

No sabía si era la propia atmósfera del castillo que con las antiguedades que tenía todavía no lo sentía como su propio hogar o porque Hayame había insistido de inicio en quemarlo desde sus cimientos para construirlo de nuevo, algo a lo que ella se había negado por principio porque no creía que iba a poder tolerar el aroma intenso de las cenizas y de lo quemado.

Pero ver como su hermana más mayor y su cuñada intercambiaban palabras la hizo frotarse nerviosamente los brazos blancos que por lo delicado de la complexión de seda de su piel, se enrojecieron casi inmediatamente.

En un inicio Sagitas también había sido recelosa con ella por su cercanía con Hayame y la historia que tenían de antes.

-Bueno ¿entonces por dónde empezamos?

Les dijo a las tres intentanto usar el propio hechizo de su sonrisa blanca, por lo general eso bastaba para limpiar los malos ánimos entre cualquier persona pero por ese día sentía que no iba a ser suficiente, así que le dirigió una mirada irritada y significativa a la bruja pelirroja, moviéndo la cabeza y frunciendo el ceño para que interviniese antes de que alguien se matase en su día de campo.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica de cabello rubio dejó escapar una risita algo apenada por las miradas que le daba la hermana de su novia, pero entendía el recelo de esta; Hayame ya le había contado que su hermana mayor solía ser muy posesiva con la familia pero que era solo cuestión de conocerla para entender que era su manera de expresar cariño

-Bueno... el pueblo de Westown queda hacia el Oeste -explicó señalando con uno de sus dedos en una dirección- hay otros dos pueblos mágicos inmarcables a los lados, Lulukoko y Tsuyukusa

Dijo

-Son bonitos sitios par hacer turismo y se consideran pueblos mágicos extranjeros ya que sus aires no son propiamente ingleses sino de los otros continentes- explicaba parpadeando con suavidad- se crearon con el fin de refugiar a las brujas y a los magos que venían de otras naciones de forma que se sintieran cómodos

Podía sentir la mirada de su cuñada que tal vez no estaba muy feliz pero solía mostrarse interesada en aquellas cosas y volvió a sonreír

-Son comunidades bastante agradables, yo solía tener una floristería en Westown

Explicó e hizo ademán con una de sus manos

-Hayame me contó que usted era una de las famosas tres hermanas que tenían un negocio similar... debo admitir que fué el primer sitio que visité en cuanto llegué al pueblo, aparte de la casa de los Snape- se colocó una mano en una mejilla

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja sonrió un poco y luego se colocó las manos por detrás de la nuca y se fué caminando hacia el interior de aquel castillo, que abrió sus puertas con un crujido bastante extraño

Se imaginaba que hacía tiempo que no se abría de esa manera, pero...

Las viejas memorias ahí seguían y no pudo evitar dejar escapar una risa pequeña al reconocer esa misma entrada que ya la hubiera recibido hacía tanto tiempo; se giró y se puso a ver el umbral donde hacía demasiados años, una bruja algo más joven e ingenua se hubiera parado a tocar la puerta para ir saludando a todos los vecinos que había en el pueblo

Cómo era posible que ella se metiera semejante ejercicio solo por conocerlos a todos?

Pero valía la pena si lo pensaba de la forma que era. Había conocido a casi todo el mundo y había sido un evento raro que no le abrieran las puertas en su momento, llegando a pasar momentos inolvidables... y sí, quizás algunos de estres, pero todo valía la pena cuando después del sol se venía una deliciosa llovizna; movió un brazo y su querido Augurey voló desde el exterior dejando escapar un chasquido con el pico: mientras no lloviese no cantaba pero eso no evitaba que se comunicase con su dueño de otras maneras

-Qué te parece?

Le dijo al ave para después, volver a observar el oscuro interior donde los objetos olvidados acumulaban polvo en montones aquí y allá

-Se verá muy curioso una vez que esté pintado en blanco, rosa y oro, no te parece?

Ladeó la cabeza y suspiró

-Pero bueno... Ash quiso este hogar y nosotros no podemos menos que tirarle porras, aunque creo que por si acaso, deberíamos darle una pasada con la varita por si se han quedado algunas maldiciones por algún lado

Rodó los ojos y entonces, movió el brazo de forma que el pequeño fenix negro comenzó a revolotear por los alrededores

Estaba segura de que él encontraría mejor que ella cualquier dejado de magia que se hubiese quedado atrás

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos celestes de la jóven observaron como su novia se retiraba para entrar finalmente en aquel castillo y por unos momentos se sintió tentada a seguirla

Pero después de observar el gesto que tenía, se dió cuenta de que debía de ser un momento muy personal de la vampiro, así que desistió; en lugar de ello dejó las cosas a un lado y se encaminó hacia uno de los enormes botes de pintura que estaba cerca, en color blanco muy intenso y por encima de lo que parecía ser una lona muggle

-Con esto es con lo que vamos a hacer el trabajo?

Le preguntó a Ashley inclinándose para tomar una brocha muy gruesa y levantarla para mirarla de más de cerca; le recordaba a aquellas que a veces usaban en el pueblo para reparar cosas pero Wayne, el chico que siempre estaba atento a todas solía decirle que ella era muy pequeña y algo torpe para las manualidades de ese tipo

No podía quitarle algo de razón a ello

-Bueno... en ese caso, creo que nunca estarían de más un par de manos extras

Anunció con animos y volteó hacia atrás

-Morning, Pumpkin!

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.