Jump to content

~*Castillo de la Familia Peverell*~ (MM B: 111383)


Ashley Peverell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hayame estalló en risas al escuchar el comentario de Sagitas acerca de lo que había sucedido en la mansión de su novia

La conocía, era algo que no iba a olvidar por lo que quedaba de la eternidad así como no olvidaba lo que había pasado con ese vestido de fiesta que le debía; se rascó la mejilla con un dedo varias veces y un gesto que intentaba ser de inocencia pero en donde fracasaba estrepitosamente: cualquiera que conociera bien a la Snape sabía que de buena e inocente tenía lo mismo que la guillotina de un verdugo.

-Aweeee porqué me estás hablando a mi de chuletones??

Se quejo de repente abriendo mucho los ojos al tiempo que su estómago hacía un poderoso sonido grave y gruñón de quien está muriéndose de hambre y es que...

-Muero de hambre!! -estalló alzando ambos brazos- el bebé se está llevando todas mis proteínas y demás y me está dejando a mi en los huesos, es como en la película de esa hada de brillantina donde el bebé se chupa a la madre, solo que el mío es más porque no me está dejando nutrientes a mi

Hizo un mohín y alzó la mirada para luego girarse y agitar la varita

Un nuevo tropel de muebles viejos y objetos salieron volando de aquel castillo y con un nuevo movimiento, estos se astillaron en varias partes y fueron a caer a la hoguera que ya se había preparado para todo propósito; las llamas ardían y chispeaban alegremente conforme iban devorando lo que se les iba entregando y los ojos rojos de la vampiro tan solo miraron aquello con gesto neutro

-Alguna se sabe alguna historia de miedo para aderezar esto? -les preguntó a ambas

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por supuesto que tenía hambre! Iba a contestar que me comería un hipogrifo hasta las alas si se dejara cuando pensé que, tal vez, Ash y Lissette se asustarían de mi expresión. Así que sonreí y puse los dedos pulgar e índice de la mano izquierda con una pequeña distancia.

 

-- Sólo un poco pero no quiero que te molestes, mujer. Estamos en tu mansión pero no quiero que te vayas a la cocina a preparar nada. Ya sé que te gusta cocinar pero yo prefiero el aire libre... Al menos que... -- ¿he dicho que sí tenía mucha hambre? -- ... quieras hacer una barbacoa aquí, junto a la pira.

 

Sí, lo sé, soy malosa. Me reí ante los gritos de hambre de Hayame.

 

-- Mujer, que yo estaba siendo prudente y tú, sin embargo, saltas pidiendo comida a grito pelado... Y no exageres, no estás precisamente en los huesos -- dije, de forma mezquina, refiriéndome a su barriga como si fuera de obesidad y no la de una mujer gestante.

 

Contemplé los muebles que se movían por el aire y se incorporaban en la fogata, para quemarse. Sonreí.

 

-- Pues claro que sé historias de terror, mana... ¿No recuerdas que soy la Cuenta-cuentos del Circo? Me insultas -- me crucé de brazos, simulando que me enfadaba por la pregunta. -- ¿Qué tipo de terror? ¿Psicológico? ¿De monstruos? ¿De Muggles locos? ¿De magia oscura? Sé de todo tipo de historias, sólo tengo que revolver en mi maleta de cuentos y...

 

Sonreí a Ash y a Lissette; ellas dos no conocían mi etapa de llegada al pueblo en el Circo, cuando aún era sólo una empleada.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Los ojos de Hayame se abrieron mucho y antes de que nadie dijera más ya estaba sentada enfrente de Sagitas con una cara expectante ante lo que podía estar diciendo o contando, propiamente dicho.

-La cuenta-cuentos....

Musitó con un profundo respeto y admiración, que hacía demasiados años que no escuchaba a su hermana utilizar aquel apodo, por lo que el hecho de que lo hiciera ella ya lo consideraba como para festejar; volteó a ver a su novia y a su hermana y les hizo veloces señas para que se acercaran también por dónde estaba Sagitas y que dejaran crepitar el fuego tranquilamente.

Volvió a acomodarse par ver de frente a su hermana, sentada sobre los talones y las rodillas como solía hacerlo la gente de Japón a saber porqué, pero en aquellos instantes ni siquiera lo estaba pensando.

Solo miraba a su hermana con fascinación, casi como si fuera la primera vez que la veía.

-Tienes alguna historia de miedo sobre magia oscura? -preguntó apretando las manos cerca de la cara, casi con el mismo gesto infantil que solía vérsele a Ash cerca de ella; obvio ahora el porqué se suponía que eran hermanas las dos- sabes que amo todo sobre las artes oscuras y no esperaba que conocieras historias sobre eso

Musitó todavía con mayor emoción

-Porqué nunca me lo dijiste?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los ojos de venado de la hermosa dueña de aquellas propiedades se pusieron a ver tanto a una como a la otra hermana con la sorpresa de que hablaran de una manera que a ella la impresionaba, era como si estuvieran compartiendo una especie de secreto que ella no conocía y como era parte de la familia estaba más que ansiosa de saber de qué se trataba y por eso cuando escuchó sobre ese nombre y lo que podía significar se volteó a su hermana Sagitas con asombro.

-¿Qué es la Cuenta Cuentos?

Le preguntó a las dos pero su hermana pelirroja ya estaba pidiendo historias o eso le parecía y por el mismo nombre ella debía de estarse suponiendo que justamente se trataba de eso, de una person que contaba historias maravillosas y fantásticas acerca de las cosas mágicas del mundo o de las hermosas princesas que siempre tenían finales felices así que no pudo más y corrió al lado de las mujeres y extendió su amplio vestido hacia los lados, como lo hacían las muñequitas bien educadas porque sin importar que ahora ella también tuviera un trabajo rudo donde era principalmente necesario que fuera dura, seguía siendo una señorita.

Así que tomó asiento sobre el césped y tomó aire antes de sonreírle con alegría a su otra hermana mayor y se apoyó en las delicadas manos de porcelana.

-¿Qué cuentos te sabes? ¿cuál nos contarás hoy?


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya se estaba acercando Halloween, lo que significaba que el haber estado reconstruyendo aquella mansión de igual manera había sido largo

Se habían divertido bastante con la quemada de todas las cosas anteriores al sitio y pasando un muy buen rato en la hoguera, con una Ashley que no dejaba de preguntar acerca de la Cuenta-Cuentos y que no había querido retirar el dedo del renglón aunque su hermana había permanecido ausente; y no la culpaba, a veces traer muchos de los recuerdos resultaban en una experiencia por demás agotadora, por lo que finalmente la Snape había acallado a su pequeña hermana indicándole que dejaran todo aquello para después

Ya tendrían más oportunidades y Sagitas se merecía un respiro después de tanto alboroto que se había levantado cuando las dos chicas nuevas, habían decidido mostrar sus nuevas familias con orgullo

Lástima que nunca la escuchaban a ella cuando les decía lo mala idea que era

Ni hablar

Aquel día la pelirroja se entretenía moviendo la varita en diferentes direcciones para colgar unas guirnaldas con adornos de calabazas de Halloween puesto que le había prometido a su hermana que adornarían la rosada mansión para esas fiestas

Aunque había tenido una pequeña discusión con esta que insistía en un tema de hadas y conejos, recordandole que era Halloween y no pascuas

Le había pedido como quiera adornos morados y rosados pero al menos había cedido a una temática más acorde a lo que se suponía que eran las cosas de miedo, los fantasmas y demás; aunque todavía se reía internamente entre el horror y la gracia de poner algunos fantasmitas utilizando tutus

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-Espero que esta sea una muy buena epoca... me encantan las fiestas!!

Decía la niña llevando quel día un amplio vestido anaranjado brillante que hacía juego con toda la decoración hallowinezca, pero de todas maneras mantenía blancos y verdes claritos en los olanes y otros detalles de sus ropas de forma que aclaraba que de todas maneras y a pesar de ser una celebración que tenía como efecto de fondo el miedo, ella seguía pensando que todo podía ser tocado por la luz y mostrar el lado más amable de todo.

Era ese pensamiento el que la llevababa a levantarse cada día de su vida con fuerzas y entusiasmo, sonriéndole a todo en cuanto abría los ojos y sintiendo que esparcía su felicidad y corazón a todo ser vivo o inanimado con el que tuviera contacto.

Y nuevamente pensaba que tener una mascota en verdad mejoraría en bastante aquella experiencia si se lo proponía de verdad, pero primero, necesitaba que todo estuviera adecuado.

No quería ir corriendo a por una nueva mascota al Magic Mall y que esta sin querer se quisiese comer a su pikachu o peor aún, que empezase a tirar todas las decoraciones por todas partes cuando les estaba tomando tiempo a todas las chicas de la familia para dejar su castillo precioso.

Había escuchado que muchas familias en Ottery hacían fiesta y como la mansión de Lisette estaba en reconstrucción y ni dechiste cabrían en la diminuta casa muggle de Hayame, se decidió a hacer una pequeña reunión para su propia familia.

-Crees que a todos les guste?

Le preguntó a su hermana mayor con un pequeño timbre de dudas en la voz.

-Casi es la noche...


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voz se convirtió en un susurro, hablando con las chicas, con una medio sonrisa en la cara que daba auténtico miedo.

 

-- ¡Claro que conozco historias de magia oscura! Sé cuentos de miedo en las que los implicados sufren por el uso y el abuso de magias prohibidas, algunas en la que acaban tan mal que tendrás pesadillas. Otras que consiguen llegar a conseguir lo que querían pero el precio a pagar es tan duro que te preguntarás siempre si mereció la pena... Sé muchos cuentos, hermanitas... Muchos...

 

Ash estaba tan emocionada que me preguntaba cuál les contaría. Sonreí y me erguí un poco para contestarle.

 

-- Te puedo contar la que quieras si me prometes que no me encerrarás en un calabozo por el miedo que te haga pasar, hermanita.

 

Sí, vale, estaba exagerando mucho pero era así, ahora que tenía la atención de todas estaba alargando esa sensación tan excitante. Por supuesto, no quería que mis hermanas sufrieran pero yo no podía elegir. La maleta de Cuenta Cuentos era mágica y sacaba el cuento que quería ella.

 

-- Prometo elegir uno bueno para Halloween, ahora no es el mejor momento...

 

Esa había sido la promesa que les hice, casi olvidando que el tiempo avanza de forma inexorable y que ya llegaba el día. Y soy una mujer de promesas. Por eso, hoy, tiempo después, llegaba a la mansión Peverell para ver a mis hermanas. Me habían chivado que hacían una fiesta y yo llevaba en la mano aquella maleta ajada de calor marrón manchado por el tiempo. Era algo muy delicado. Si ellas no querían que la abriera, no lo haría pero... Yo había hecho una promesa y allá estaba.

 

Llamé a la puerta. No podría entrar en la casa al menos que me aceptaran expresamente a entrar aquel objeto maléfico que llevaba en las manos. Maléfico por lo que contaba y por las consecuencias en los presentes. Pero eso lo explicaría a Ash en cuanto me recibiera. Hayame ya lo había visto en funcionamiento.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Estoy segura de que les fascinara

Aseguraba la bruja de largo cabello pelirrojo alejándose un poco de la posición que había tenido inicialmente para observar con ojo crítico el trabajo que había realizado con la decoración y entonces con un movimiento de varita, mandó a volar docenas de viudas negras vivas para que se estuviesen removiendo por los techos y bajasen y subiesen de vez en cuando

Ya se estaba oliendo la mirada de seria crítica de la rubia, pero hey!! que era un Halloween sin unas cuantas arañas peligrosas?

-YA VAMOS!!

Soltó al escuchar que tocaban la puerta y pudo ver en la expresión de su hermana una emoción y nerviosismo por todo lo que estaba planeando que la hizo sacar una risita calida y divertida

-Tranquila enana, vas a ver que todo va a salir bien y nos vamos a divertir un montón... y si nadie viene, ya sabes que Lisette y yo nos quedaremos contigo en esa fiesta y la haremos muy divertida para ti

Le guiñó el ojo y fue hacia la puerta, asomandose por un instante por la pequeña ventanilla asomadera que tenía la puerta y sonriendo de oreja a oreja, contesto

-Hoy no queremos comprar escobas señoraaaaaaa, ya tenemos un monton acaaaaa y ninguna es moradaaaaa!! xD

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya habian pasado las fiestas y todo había sido muy divertido y tranquilo, teniendo a la familia como invitados importantes y asegurandose de que todos los elfos los tendiesen como era debido aunque por petición y casi ruesgos de su hermana de cabellos rojos los había disfrazado de arañas gigantes aunque con un color rosa dulces, porque aunque tenían la temática del Halloween quería que la reflejaran a ella también y lo bueno era que durante las fiestas podía vestirse como mejor le gustara.

Así que había elegido a Campanita, esa hada que a los muggles le gustaban mucho y a ella también porque era rubia como ella y además era un hada, dejando por un lado que a veces tuviera un carácter duro pero le parecía un eprsonaje adorable así que había estado por todos lados fingiendo que revoloteaba mientras que les repartía dulces a todos sus familiares.

Habían sido sus fiestas de Halloween más felices de la historia al menos, para ella que volvía al hogar después de tantos años tan lejos.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Va, ya...

Hayame se pasó un brazo por la frente para secarla y retrocedió para mirar el salón principal de aquel castillo que se iluminaba en blancos y dorados por todas partes, con su máxima joya que era un pino gigantesco que se alzaba en una esquina muy bien iluminada y vistoza con todos los adornos que le podían meter sin que luciera sobre pesado a la vista.

Por supuesto que su fecha favorita era más el Halloween con sus cosas de terror que las blancas navidades, pero...

Eso solo significaba una cosa:

Un montón de regalos.

-Así si me gustan las cosas, muchos presentes para mi persona -se rió maquiavélicamente frotándose las manos mientras pensaba cuantas travesuras podía hacer metiendo en las cajas de los regalos bromas, arañas y demás

Ashley seguramente le iba a gritar por todo lo alto pero en esos momentos eso era lo último que le preocupaba, ella solo quería divertirse en unas fechas en las que no solían permitirle del todo, ser ella misma y hacer maldades; pero de todas maneras, se sentía satisfecha de haber conseguido que aquel sitio se viera tan blanco y resplandeciente como su hermanita lo quería, casi como un plato de plata bien lustrado.

-Ya no me pidas que haga más milagros, este castillo no solía lucir tan iluminado, sabes?

Sacó unas gafas de sol oscuras y se las colocó sobre los ojos para protegerse un poco

-Digo, si, era cálida y estaba cómoda... pero ahora es un poco más ligero con eso de que le has metido mano a todo y debo de insistir, aún siento que deberías poner unos muebles más pesados y un poco menos "modernos y muggles" -añadió observando de lado un par de mesas blancas de marmol pero con formas onduladas y futuristas- dioses...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.