Jump to content

Ficha de Hannity Jane


 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

V605tUE.jpg

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Hannity Ollivander Evans

Sexo: Femenino

Edad: 21 años

Estado Civil: Soltera 


Nacionalidad: Británica

Familia(s):
* Familia Ollivander  
* Familia EvansMcGonagall

 
Padre(s) Sanguíneo:
Garry M. Ollivander, Bel Evans McGonagall 


Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo:  Jefe de Departamento de Cooperación Mágica Internacional Fránces || Medimago

 

 

Poderes Mágicos:

Rango social: Dragones de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Hechizos adicionales: -

Criaturas controlables en asaltos y duelos: -

Habilidades Mágicas: -

Conocimientos Especiales:

* Artes Oscuras
* Transformaciones
* Pociones
* Meteorología
* Primeros Auxilios
* Conocimiento de Bando 1
* Conocimiento de Bando 2

Spoiler

Conocimientos y Habilidad del Bando de La Orden, sin uso por cambio de bando

La Orden Oscura

- Conocimiento de Bando 1 (Control de Energía Interna. Sin uso)
- Conocimiento de Bando 2 (Control de Energía Psiquica . Sin uso)

Medallas: 

 

Total de puntos en medallas: 22000 puntos

Perfil del Personaje:

Raza: Humano

Aspecto Físico:
Hannity es una chica de 21 años, de estatura baja, no pasa de 1.50cm, su cabello es corto, rizado y de color arena, ojos color gris
Su piel es blanca, de labios pequeños, rojizos , nariz respingada y mejillas rosadas, su piel tersa y finas facciones la hace parecer de porcelana.
Después de su regreso de Armenia y se podría decir que desde antes, su aspecto se ha tornado un poco enfermizo, sin afectar su belleza, más bien, es como si hubiera palidecido, lo cual es uno de los tantos vestigios de la maldición  de sangre de su familia.

Su forma de vestir es con vestidos elegantes y entallados a su delegada figura que de largo llegan arriba de la rodilla, con escote en la espalda.
Cuando viste casual, le gustan los vestidos cortos, sin mangas y sensuales, en ocasiones usa jeans ajustados a su silueta, ama los zapatos altos, ya que gracias a ellos su corta estatura pasa desaparecida, en especial los botines.

Tiene una gran cicatriz en la palma de su mano izquierda, la cual adquirió el día en que se enteró de que Grelliam (Garry) Ollivander era su padre a causa de la marca de beleño (ella cree que es una maldición) que él tiene en la misma mano. Arde o duele en ocasiones, dependiendo de la situación en la que este o si su padre está cerca. 

 

Cualidades Psicológicas:

  • Es una chica tierna, dulce y cariñosa, lo que hace que la gente que la conoce se encariñé con ella.
  • Sobreprotectora con su familia, desde antes de saber que sus padrinos eran sus padres y con todos los habitantes de la heredad, por más raros que estos parezcan.
  • Tiene una rara afición en cuanto los temas referentes a la familia, le gusta los pocos momentos en los que se encuentra con sus padres y todos los habitantes de la heredad, con eso cree que llena el espacio que dejó la muerte de su madre adoptiva.
  • En ocasiones no recuerda el motivo por el cual llegó a Ottery o el por qué de sus fervientes pesadillas con un vampiro.
  • Le gusta leer, Richard, su padre adoptivo, le inculcó el gusto por la lectura a tal grado de pasar días enteros leyendo sin descanso, por lo que tiene facilidad de palabra.
  • Es diferente a los demás en muchos aspectos, aunque no muchos se dan cuenta en qué lo es, por lo que a simple vista la juzgan como rara.
  • Es extremadamente adicta al chocolate, en especial el amargo, lo cual es su única adicción, no tiene vicios de tabaco o alcohol, aunque suele tomar una copa de champagne o vino en ocasiones especiales.
  • Tiende a olvidar lo que ha hecho o preguntado cuando está demasiado nerviosa.

Historia:

La historia de Hannity no es muy diferente a la de los demás, pero, últimamente se ha tornado extraña, incluso con más oscuridad de lo que ella cree que le rodea.

Ella fue adoptada cuando tenía pocos meses de edad, por un bien acomodado matrimonio, Richard Jane, un empresario inglés con una posición económica y política que muchos considerarían envidiable y Marella D’Simon, una ex modelo italiana que sólo se dedicaba a su esposo.

La historia de su niñez no era tan diferente al principio, era una niña amada por su madre y por su padre también,  ella desde que la conoció en el orfanato se enamoró de la niña,  él  se fue encariñando con ella con el paso de los días por que su quietud le daba paz, con el tiempo sus cualidades mágicas salieron a la luz, otro indicativo de que era diferente a los demás y aunque Hannity no era como sus padres adoptivos, ellos no la dejaron de amar.


La adolecencia… había sido fácil,  muy fácil hasta que en el último regreso a casa de Hogwarts, antes de la graduación, Marella se veía nerviosa, enferma y constantemente le pedía a su hija que buscara a sus padres, que ellos la podían proteger, pero nunca le decía el por qué,  hasta que un día llegaron a la puerta  de la casa un hombre alto y musculoso acompañado de personas encapuchadas con máscaras pidiendo ver a la joven para llevarla con sus padres, Marella se negó e hizo escapar a Hannity dando su propia vida para ello y fue así como ella llegó a Ottery después  del ataque a su hogar con la ayuda de una mujer llamada Hannah Rambaldi. 

A su llegada a Ottery consiguió alistarse en las filas de la Orden del Fénix ya que quería hacer justicia por la muerte de su madre, en aquella organización le brindaron el apoyo de padrinos, el matrimonio Ollivander, quienes la apoyaron y crearon un lazo más que especial, y a quien ella con el pasó del tiempo quería como a sus padres.


Espejos… Lo que parecía réplicas del espejo de Oesed le mostró lo que probablemente era el inicio de el encuentro de sus padres,  que sin saberlo, los tuvo siempre frente a ella, cuidándole, protegiéndole y guiándole.
El viaje a Egipto y lo que mostraba el pozo de los deseos fue como otra pista hacia sus orígenes, fue allí donde descubrió que su madre era Bel Evans, su madrina.

Posteriormente al estallido de guerra en el atrio ministerial, Hannity regresa a la Heredad para saber de su familia, es allí donde se da cuenta lo mucho que han cambiado las cosas desde que los tres Ollivander se habían separado. Fue allí donde el ser que poseía a Garry le reveló que el Ollivander era su padre, de igual manera adquirió aquella cicatriz en la mano izquierda, aquella que se había formado al tomar la mano de su padre, la que tenía la marca de beleño blanco, al querer encontrarlo entre toda aquella oscuridad que los rodeaba.

La maldición… se dice que la familia Ollivander lleva consigo una maldición de sangre, Hannity no se ha enterado mucho de que se trata, pero atribuye a ello cosas que han sucedido en meses anteriores, como el hecho de encontrarse en un lugar diferente al que ella conocía sin saber la razón  y no recordar el cómo llego hasta allí. 


Elfos: 

1) Darrell

Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

Registro de XXX:

  • Vampiro, certificado por el Departamento de Regulación y Control De Criaturas Mágicas.
  • tigre blanco, certificado por el Departamento de Regulación y Control De Criaturas Mágicas.
  • elfo Darrell, certificado por el Departamento de Regulación y Control De Criaturas Mágicas.

Personajes Secundarios:

Otros Datos:
Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:
 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 111473
Link a Bóveda Trastero:  Bóveda n° 113737
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda N° 114055 The Pink Palace

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Ollivander
Link a Bóveda Familiar 2Bóveda Familia Evans McGonagall

 

Editado por Sagitas E. Potter Blue

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


El Ministerio de Magia informa que el personaje de Hannity Jane ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha, ni el posteo 1 ni cualquier otro. Tienes que postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Se ha borrado de tu ficha lo siguiente:

 

* Elfo 1: Su nombre es Darrell, aunque con frecuencia Hannity lo llama "gusano" o de alguna otra forma despectiva.
Su aspecto es muy tierno a pesar de sus grandes orejas puntiagudas, y sus saltones ojos color gris, siempre va vestido con un traje color oscuro que Hannity le hace poner a regañadientes, a pesar de que pudiera decirse que el elfo y su ama no pueden estar juntos muy en el fondo ella lo quiere y él hace todo por que la chica éste bien

*En luna llena se convierte en un hermoso lobo blanco con mechas plateadas que brillan a la luz de la luna.

 

Aún no puedes tener elfos, aunque aparezcan en tu historia, hasta que los regularices en el Departamento de Control de Criaturas Mágicas.

 

No puedes convertirte de esa manera porque, tal como lo describes, se acerca a la Animagia y ya hay dos lobos que tienen ese animal. Los licántropos se transforman más en imágenes tipo bestia como la de las películas, no podemos permitir que pongas eso en tu ficha para no chocar con la Habilidad.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buen día/tardes, quisiera realizar un cambio en mi ficha ya que no concuerda con la historia que se está creando de mi personaje

 

Antes:

Raza: Licántropo

 

Ahora: Vampiro

 

De antemano muchas gracias *deja chocolates y galletitas*

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a petición de la usuario para cambiar de raza.

 

Próximos cambios en un mes, 18/06/2018.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tumblr_on4xc0ZEea1ql7kico5_400.png

Registro de Raza:

 

 

  • ​Nombre: Hannity Jane.
  • Raza: Vampiro.
  • Residencia: Mansión Rambaldi.
  • ¿Su condición es de nacimiento?: Sí [ x ] No [ ]
  • Sí su respuesta es no, indique la fecha en que inicio: --
  • Dieta: Se alimenta de sangre de animales salvajes.
  • Características Físicas: Cabello rubio en corte pixie, ojos color verde azulado, piel pálida y de alta estatura.
  • Situación que causa el descontrol: Estar cerca de animales salvajes heridos.

 

total: 1 Registro de Raza Aprobado.

Lady Luxure Rambaldi.

Jefa de Oficina del Departamento de Regulación y Control De Criaturas Mágicas.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del Departamento de Regulación y Control De Criaturas Mágicas, posteo #6.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tumblr_on4xc0ZEea1ql7kico5_400.png

Registro de Criatura:

 

 

 

Registro de criaturas

Nombre de quien registra: Hannity Jane
Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece: Hannity Jane
Nombre: Bigo
Especie: Panthera tigris (tigre blanco)
Clasificación del ministerio: No Magico
Color: Blanco con rayas negras
Tamaño: 90 centímetros de alto, 1 metro de largo
Sexo: Macho
Edad: 11 meses
Ambiente en el que vive: En el área de la mansión Rambaldi y sus jardines

 

Total: 1 Registro de Criatura Aprobado.

Lady Luxure Rambaldi.

Jefa de Oficina del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Editado por Lady Luxure Rambaldi

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del Departamento de Regulación y Control De Criaturas Mágicas, posteo #8.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tumblr_on4xc0ZEea1ql7kico5_400.png

Registro de Elfo:

 

 

 

Nombre del elfo: Darrell
Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: brija
En caso de servir a un mago/bruja
Nombre del mago/bruja: Hannity Jane Gryffindor Rambaldi
Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 5 años
Nombre de quien lo registra: Hannity Jane Gryffindor Rambaldi

 

Total: 1 Registro de Elfo: Aprobado.

Lady Luxure Rambaldi

Jefa de oficina de el departamento de Regulación y Control de Criaturas mágicas.

Editado por Lady Luxure Rambaldi

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.