Ir al contenido

Foto
* * * * - 14 votos

♦ Zarathustra ♦ (MM)Un local para todos y para nadie

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Rachel Ravenclaw

Rachel Ravenclaw

Mago novato

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.573 mensajes
  • 811 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 6706

Escrito 14 mayo 2018 - 22:18

gSpo7PA.jpg

Nombre del Negocio: Zarathustra

Nombre de los propietarios: 

• Rachel Ravenclaw
  • Jeremy Barton

Rubro al que se dedicará: Hostelería

Descripción: 

En un estrecho paso dentro del Callejón Diagón, casi queriendo llegar a los oscuros suburbios de la zona Nockturn, se encontraba una pequeña fachada de aire antiguo que parecía sacada de finales del s. XIX o quizá de principios del s. XX. Con acabados de madera y detalles modernistas lo que más destacaba eran las dos ventanas de los lados que en realidad eran vitrales de colores con formas cuadradas aleatorias. Encima relucía un cartel torcido que relucía el nombre “Zarathustra”.

El interior parecía más grande, pero la planta tampoco era muy espaciosa como para albergar muchísimas personas. La luz era tenue y cálida, el verdadero espectáculo residía en cómo los vitrales de la entrada y las lámparas de cristal color que había en el lugar reflejaban varias luces cáusticas en las mesas y suelo; refracciones de colores y que además te hacían mirar las hermosas ilustraciones modernistas.

Había vitrales más cubistas; de formas geométricas como rombos, franjas, cuadrados o círculos. Pero también había algún guiño de los fundadores del local, como un vitral de una mujer con hiyab color azul. Las lámparas tenían un plafón de cristales de color y luces mágicas de color anaranjado en su interior que iluminaban muy poquito. Los muebles, tanto las mesas que estaban contra la pared lateral como la barra del barman eran de caoba y algunos remates de ébano.

8l314Cr.jpg

El suelo era de madera menos una franja central cara a la entrada en la que era vitral. Extensas placas de cristal colorido rectangular que por sus formas impedía que se pudiera ver qué había debajo.

Junto a la barra, delimitada por unos adornos de madera y cristal, había unos taburetes simples y tras ella se podía ver una rústica fachada de barriles de hidromiel y estantes con todo tipo de botellas de licor bajo arcos románicos. Allí se encontraba la sarcástica y muchas veces malhumorada Selk, una Askar de armas tomar que tenía muchos protocolos para que la gente le cayera bien. No obstante, era muy buena en su trabajo… En el trabajo del refinamiento de hierbas y de elegir a sus potenciales clientes.

Uzq39p6.jpg

Lo que pocos sabían es que si se llegaba al final de la sala, pasando de los baños, había una puerta que conducía a unas escaleras a un sótano. Bajo el local se extendía la bodega donde el techo reflejaba las luces cáusticas de la superficie al tener las placas de vitral anteriormente mencionadas. A los lados estaban apiñados los barriles de alcohol y en el fondo una última puerta.

qsAqTa3.jpg

Una oficina, es lo que allí se ocultaba, un despacho donde se encontraba un escritorio con muchos papeles, cuentas y galeones dispersos con total descuido. En la sala había muchos estantes con bolsas de polvos y viales pequeños que contenían sustancias impronunciables. Ese era el verdadero y oculto negocio que Selk regentaba; el comercio de sustancias ilícitas que provocaban diversos y extraños efectos en aquellos a los que les gustaba experimentar sensaciones fuertes. Cada una de las sustancias artesanas se confeccionaban con las plantas secretas de los jardines flotantes de la Familia Askar donde una complicada trama de mafia dividía las labores de cosechado, ocultamiento, traslado, refinado y finalmente su comercialización y difusión secreta.

Afiliados: Sí

0-4 post: 0%

5-7 post: 20%

Más de 7 post: 50% 

Criaturas:

Objetos:

Elfos: --

Nick con link a tu ficha de personaje: 

Link a la ficha de tu familia:

Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda N° 111472 Negocio Zarathustra

Link al local del negocio: Local

Editado por Anne Gaunt, 02 junio 2018 - 22:20.

QF8MI.png

now6HOr.jpg

wjKSHHh.gif

#2 Anne Gaunt

Anne Gaunt

Mago Legendario

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.590 mensajes
  • 6.088 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Grial
    Galeones: 34694

Escrito 15 mayo 2018 - 17:46

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

El negocio Zarathustra se aprueba con Rachel Ravenclaw y Jeremy Barton como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas.

Atentamente:
Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

5vmWuNi.gifsmeYh0l.gifkJpiS3U.gif

3gS2etn.jpg

iFtWZGF.gif

#3 Anne Gaunt

Anne Gaunt

Mago Legendario

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.590 mensajes
  • 6.088 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Grial
    Galeones: 34694

Escrito 02 junio 2018 - 22:25

Registro editado a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar bóveda de negocio aprobada Bóveda N° 111472 Negocio Zarathustra y Local

Anne Gaunt

Moderadora Global de Harrylatino.org

5vmWuNi.gifsmeYh0l.gifkJpiS3U.gif

3gS2etn.jpg

iFtWZGF.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isobelle Ryd... : (21 octubre 2018 - 10:32 ) :ninja: :ninja:
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:30 ) @Hades Ragnarok si estaba de niñera pero ya se la llevaron, por eso ando asomandome por aquí otra vez
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:29 ) @Dennis Delacour andas de niñera hoy?
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:24 ) @Dennis Delacour sobrevivo ^^
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:19 ) @Hades Ragnarok vampirin has vuelto, como estas? que tal va todo?
@  Hades Ragnarok : (21 octubre 2018 - 10:15 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 10:14 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:46 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue Jajajajaja uno de los tanto que debo XD
@  Perenela Ary... : (21 octubre 2018 - 09:39 ) si como el rol que le debes a tu madre en el cambio climatico
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:37 ) @Ginny G Rambaldi aprovechandp el.wifi del.work me pondré a.responder roles.del mm XD
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 09:01 )  bien cielo, con mi babe en casa hahahah :love: @Alessandra G. Delacour y anda ahora que iba a bajar a comprar algo que me falta para cocinar y tu ?
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 09:00 ) @Ginny G Rambaldi bien XD y vos???
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 08:52 ) Hi baby hahaha justo a quien presiaba como andas nietis?@Alessandra G. Delacour
@  Alessandra G... : (21 octubre 2018 - 08:46 ) @Ginny G Rambaldi *la aplasto con amur*
@  Ginny G Ramb... : (21 octubre 2018 - 08:42 ) Buenas tardes
@  Eliah Ryddle... : (21 octubre 2018 - 08:03 ) Wola
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 06:52 ) @Antoni Ryvak Dracony ojos lo intentaré :)
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 05:36 ) @Antoni Ryvak Dracony *te lleno de cariñitos* ve a la tarea mi pequeño tqm :P
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 05:35 ) @Reacon Ya voy a verlas, en unas horas regreso papi*te abrazo fuerte antes de irme* :love:
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 05:34 ) @Sol Lestrange Black R hola Sol! te encargo a mi papi, voy hacer mi tarea *desaparezco entre llamas verdes*
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 05:33 ) @Reacon jajaja será divertido cuando logres esa captura, yo casi no tengo que regañar, les llamo la atención lo más diplomaticamente...
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 05:25 ) :ninja:
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 05:25 ) @Antoni Ryvak Dracony ya te mande las fotitos de mis personajes, queria subir un video donde se escucho como los regaño pero el micro no esta guardando mi voz en el video...debo configurar el obs :c
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 05:08 ) @Antoni Ryvak Dracony me siento orgulloso de mis tenientes, estan planeando aplastar un clan y robar a sus integrantes :blush: :blush:
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:51 ) @Antoni Ryvak Dracony fui por una tasa de café :P ya les tomo fotitos
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:47 ) :rolleyes:
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:42 ) @Antoni Ryvak Dracony bien entonces ya me levanto y prendo la compu n.n
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:39 ) @Reacon ¡¡Si!! :D
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:35 ) @Antoni Ryvak Dracony aww mi niño es un buen jefe *te abrazo fuerte* quieres ver a mi ángel y a mi demonio que uso como personajes (?) :3
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:34 ) @Reacon Además, ellos si me obedecen en todo, hasta en "Priorizar" lo importante
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:33 ) @Reacon No creo que sean masoquistas....
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:32 ) @Antoni Ryvak Dracony jajaja vuélvete un tirano como rubi o causa miedo como tu padre y obedeceran todo lo que les digas jajaja, lo malo para mi es que desde ayer ya me dicen lider... Y no me gusta xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:28 ) @Reacon tal vez...pero ya reduje mis notificaciones a solo once, es lo que dejaré pendiente. Y mirá que tengo dos inefables de más! según en juego, solo son 5 empleados que corresponden a Misterios, pero en algún momento hubo un error al hacer las postulaciones y las aprobaciones a estas y ahora tengo 7 empleados (con problemas muggles que no les permite que jueguen) así que, si me serviría la ayuda de tus nuevos...
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:24 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajajaja definitivamente esto es un complot (?) xD
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:23 ) @Antoni Ryvak Dracony mandare a los nuevos a tu departamento entonces (?) jaja xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:23 ) @Reacon supongo que le quedo la costumbre, o algo parecido*me cubro la boca para que no veas mi sonrisa*
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:22 ) @Reacon yo estoy en mi Departamento con los inefables"casi desaparecidos" solo viene Mia y Cindy...esto está bastante solo...
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:22 ) @Antoni Ryvak Dracony jajajaja si pero me dice vago.... Odio a esa mujer ñ.ñ....jajajaja pero que no me escuche :blush:
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:21 ) @Reacon jajaja :lol: bueno, es emocionante enseñar a los nuevos
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:18 ) @Antoni Ryvak Dracony *te lleno de cariñitos* yo apenas me despierto y ya tengo un mensaje de la jefa rubi dice : vago necesito que vengas a recibir a los nuevos.... Y yo solo puse : o/ s
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2018 - 04:17 ) @Reacon ¡papi! *te abrazo emocionado* Estoy haciendo tarea!
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 04:14 ) @Eliah Ryddleturn holis ya volví. Espero que estes mejor *le deja un te* 
@  Reacon : (21 octubre 2018 - 04:13 ) Ya desperté mi niño e.e voy a leer tu mp
@  Eliah Ryddle... : (21 octubre 2018 - 01:30 ) Mas o menos pero voy a esperar un poco y si no se pasa me tomo algo
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 01:24 ) @Eliah Ryddleturn que mal eso, y no tienes nada para tomar que te ayude? 
@  Eliah Ryddle... : (21 octubre 2018 - 01:20 ) Yo ando mala del estomago :cry:
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 01:17 ) Muy buen día a todos ❤
@  Dennis Delacour : (21 octubre 2018 - 01:16 ) @Eliah Ryddleturn Holis lindo día y feliz domingo *-*
@  Eliah Ryddle... : (21 octubre 2018 - 01:14 ) Buenas!!
@  Sol Lestrang... : (21 octubre 2018 - 01:14 ) @Isobelle Ryddleturn S. Aloha buen día ^^