Ir al contenido

Foto

♦ Zarathustra ♦Un local para todos y para nadie.

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Rachel Ravenclaw

Rachel Ravenclaw

Mago novato

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.250 mensajes
  • 249 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 9456

Escrito 16 mayo 2018 - 01:06

gSpo7PA.jpg

En un estrecho paso dentro del Callejón Diagón, casi queriendo llegar a los oscuros suburbios de la zona Nockturn, se encontraba una pequeña fachada de aire antiguo que parecía sacada de finales del s. XIX o quizá de principios del s. XX. Con acabados de madera y detalles modernistas lo que más destacaba eran las dos ventanas de los lados que en realidad eran vitrales de colores con formas cuadradas aleatorias. Encima relucía un cartel torcido que relucía el nombre “Zarathustra”.

El interior parecía más grande, pero la planta tampoco era muy espaciosa como para albergar muchísimas personas. La luz era tenue y cálida, el verdadero espectáculo residía en cómo los vitrales de la entrada y las lámparas de cristal color que había en el lugar reflejaban varias luces cáusticas en las mesas y suelo; refracciones de colores y que además te hacían mirar las hermosas ilustraciones modernistas.

Había vitrales más cubistas; de formas geométricas como rombos, franjas, cuadrados o círculos. Pero también había algún guiño de los fundadores del local, como un vitral de una mujer con hiyab color azul. Las lámparas tenían un plafón de cristales de color y luces mágicas de color anaranjado en su interior que iluminaban muy poquito. Los muebles, tanto las mesas que estaban contra la pared lateral como la barra del barman eran de caoba y algunos remates de ébano.

8l314Cr.jpg

El suelo era de madera menos una franja central cara a la entrada en la que era vitral. Extensas placas de cristal colorido rectangular que por sus formas impedía que se pudiera ver qué había debajo.

Junto a la barra, delimitada por unos adornos de madera y cristal, había unos taburetes simples y tras ella se podía ver una rústica fachada de barriles de hidromiel y estantes con todo tipo de botellas de licor bajo arcos románicos. Allí se encontraba la sarcástica y muchas veces malhumorada Selk, una Askar de armas tomar que tenía muchos protocolos para que la gente le cayera bien. No obstante, era muy buena en su trabajo… En el trabajo del refinamiento de hierbas y de elegir a sus potenciales clientes.

Uzq39p6.jpg

Lo que pocos sabían es que si se llegaba al final de la sala, pasando de los baños, había una puerta que conducía a unas escaleras a un sótano. Bajo el local se extendía la bodega donde el techo reflejaba las luces cáusticas de la superficie al tener las placas de vitral anteriormente mencionadas. A los lados estaban apiñados los barriles de alcohol y en el fondo una última puerta.

qsAqTa3.jpg

Una oficina, es lo que allí se ocultaba, un despacho donde se encontraba un escritorio con muchos papeles, cuentas y galeones dispersos con total descuido. En la sala había muchos estantes con bolsas de polvos y viales pequeños que contenían sustancias impronunciables. Ese era el verdadero y oculto negocio que Selk regentaba; el comercio de sustancias ilícitas que provocaban diversos y extraños efectos en aquellos a los que les gustaba experimentar sensaciones fuertes. Cada una de las sustancias artesanas se confeccionaban con las plantas secretas de los jardines flotantes de la Familia Askar donde una complicada trama de mafia dividía las labores de cosechado, ocultamiento, traslado, refinado y finalmente su comercialización y difusión secreta.

S22xfLY.png

Afiliados: Se buscan (?) 

Criaturas: --

Objetos: --

Personajes: 

Selk Askar: Una mujer de armas tomar que regenta la taberna. Se trata de una joven de piel tostada y melena castaña oscura que caía lisa en un corte recto. Sus orbes marrones juzgan duramente a todos sus clientes, analizándolos con la mirada y sacando conclusiones apresuradas de ellos. Selk es una mujer agradable si se la halaga lo suficiente; pero normalmente irritable. Molesta con la vida y más aún luego de despertar de un confinamiento durante años. Ahora se hace cargo de Zarathustra como favor a cambio a la familia Askar por los cuidados que se le ofrecían. Ella es la mente maestra tras la refinería ilícita del negocio.

Fighter Askar: Un joven simpático de gran elocuencia. Son pocos los que no consiguen empatizar con este extraño sujeto. Se encarga de suplir a Selk cuando ocurre algún infortunio y de vez en cuando rondar por el lugar para vigilar que no venga gente indeseada o nadie se propase al estar bajo los efectos del alcohol. Es fácil de hacer reír, pero cuidado, ¡muerde!

Registro: Registro de Zarathustra

1GQxTn0.png

Editado por Rachel Ravenclaw, 18 mayo 2018 - 18:25.

QF8MI.png

rWnPhyo.png

HxGDD57.gif

#2 Zoella Triviani Yaxley

Zoella Triviani Yaxley

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 839 mensajes
  • 1.550 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 4100

Escrito 18 mayo 2018 - 18:00

Por el callejón Diagón, cerca de Nockturn iba paseando en la oscura noche sin un rumbo definido. Hoy no quería llegar a casa, tenia ganas de tomar un trago y puede que otras cosas si me ofrecieran... Hacia días en el refugio de los Askar mientras visitaba a Rachel escuche a Jeremy hablar sobre un negocio ilegal, lamentablemente no pude seguir escuchando ya que por una de las puertas iba saliendo quien sabe quien y me escabulli en uno de los cuartos contiguos.

Una fachada algo antigua se encontraba edificada casi al final, con un pequeño letrero que anunciaba el nombre - Zarathustra - Dije, percibiendo el aire con mezcla de lo antiguo y lo viejo que emanaba el local. Cruzando la puerta de entrada me topo con un espacio medio adornado con lamparas de cristal que daban una luz tenue y hacían de la vista algo más llamativo, diferentes vitrales se esparcían por el lugar, los podías ver en las lamparas y ventanas.

Sentándome en la gran barra, los cómodos taburetes de madera estaban esparcidos a lo largo de ella. Desdé donde me encontraba podías ver los diferentes licores y barriles que adornaban la pared, junto a copas y vasos de tamaños diferentes - Lindo lugar - Suelto a nadie, recorriendo con la mirada los diferentes espacios del lugar.

yxqPcUZ.png

HxGDD57.gif                                        i9wqqLg.gif

#3 Rachel Ravenclaw

Rachel Ravenclaw

Mago novato

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.250 mensajes
  • 249 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 9456

Escrito 21 mayo 2018 - 02:43

Fighter Askar

Velocidad. Eso era lo que sentía respecto a Rachel. El tiempo pasaba era rápido, pero con ella parecía que pasaban milenios por segundo. No acababan de reconstruir los cimientos de la familia cuando ya quería abrir un nuevo local. Él hubiera preferido que fuera unos meses más adelante, sobre todo con todo el trasfondo caótico ministerial que estaban viviendo. Pero bueno… ¿Quién era él para detenerla?

Habían acordado que Selk se haría cargo del Zarathustra ya que la paladín no podría hacerse cargo ni aun queriendo y Jeremy tampoco. Ambos magos vivían atados a cuestiones del ministerio, el LAIC y el bando. Selk necesitaba ser rehubicada así que la oportunidad era perfecta. ¡Y con su carácter! No había mejor guardiana. Mas, tenían que darle tiempo para que se familiarizara con el tema.

Y allí estaba él.

Supliendo a Selk gratuitamente en el día de la inauguración. Era una pena que siendo el día más importante fuera probable que Rachel no fuera a venir. Lo bueno es que Fighter era mucho más amigable que Selk por lo que el primer día, el que mejor impresión tenía que dar, estaría en buenas manos. Ya se había asegurado de que todo estuviera limpio y que las sustancias de la bodega estuvieran en orden.

Un ruido rechinante se oye.

La puerta se madera se abre con lentitud para luego cerrarse con un golpe seco. ¡La primera clienta! El joven, que iba con su natural larga gabardina negra, apoya un antebrazo sobre la barra y mira al visitante. Era una joven de la cual detectaba ya su esencia vampírica con sus habilidades demoniacas. Se veía inocente, pero no se fiaba en ese ámbito (?)

—Heya –llama la atención- Muy buenos días, señorita. Bienvenida al Zarathustra.

No había ni un solo cliente aún, literalmente lo estaría estrenando ella.

—Como es día de inauguración, la primera consumición será gratis para usted, señorita –sonríe levemente.

@Zoella Triviani Yaxley

QF8MI.png

rWnPhyo.png

HxGDD57.gif

#4 Zoella Triviani Yaxley

Zoella Triviani Yaxley

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 839 mensajes
  • 1.550 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 4100

Escrito 22 mayo 2018 - 20:49

Mis ojos iban pasando por todo el lugar hasta que un llamado de parte de un chico -que recordaba haber visto pero no recuerdo de donde- me hizo voltear, llevaba una gabardina negra y poseía unos grandes ojos marrones que llamaron mi atención. Apoyando mi codo en la mesa y posicionando mi cabeza sobre mi mano le veo por un pequeño rato.

​Hola... Gracias, me gustaría una cerveza - Le digo después de meditarlo un poco - O si gustas, sorprendeme con alguna otra bebida - Le dio, guiñándole un ojo de manera coqueta.

No era de andar seduciendo a cualquiera, pero el aire a desconocido que desprendía aquel mago prendía cierto foco en mi interior. Era muy curiosa si, y eso me había llevado a meterme en muchos problemas los cuales con gran esmero afrontaba - ¿Tu no eres Fighter? Soy Zoe o Zoella como quieras decirme, la amiga de Rei. Estuve en su boda - Dije después de un rato al haberlo recordado.

Fighter Askar, ahora si le recordaba. Aunque en la boda solo cruzamos un par de palabras, ahora tenía la oportunidad de entablar una conversación con él - ¿Ahora trabajarás aquí? Podría empezar a venir más seguido - Comente, susurrando las ultimas palabras para mi misma aunque con un poco de intención de que él las escuchara.

Un bar, y donde posiblemente tenga consumibles de las plantas que el refugio posee han de ser lo que Zarathustra ofrece. Podría hablar un poco con Rei y convencerla de hacerme su dealer y poder obtener algo de dinero... y capaz mercancía a bajo precio.

- Por cierto ¿Y Rei?  tengo días sin saber de ella - Pregunté con intensiones de hablar un pco con ella y saludarla.

@Rachel Ravenclaw

yxqPcUZ.png

HxGDD57.gif                                        i9wqqLg.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jeremy Barton : (26 mayo 2018 - 10:26 ) #TeamCaldero
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:38 ) @heberth portillo Claro que sí mi pana jaja ahí me envías un mp si queres rolear en algun lugar. Cuidate m/
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:33 ) @Vladimir Karkarov yo soy orgullosamente colombiano.. y pues si me ire a dormir un poco..espero verte por hay, tal vez nos podamos cruzar en la madriguera, o en algun otro lado
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:31 ) @heberth portillo Pues ve a dormir mano! sí, tienes sus pros y contras el haber vuelto, pero en general es genial. Yo soy de Costa Rica, vos ?
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:24 ) @Vladimir Karkarov yo estoy bien pero con ganas de dormir un poco....jejeje.. que bueno que hallas vuelto...de donde eres??
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:23 ) @heberth portillo Muy bien y vos? es que la verdad estaba inactivo hace bastante. jeje... hace poco regresé, vos?
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:22 ) Nunca antes te había visto por estos lados @Vladimir Karkarov
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:22 ) @Vladimir Karkarov hola como estas
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:21 ) EY hola!
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:19 ) hola!!!
@  Vladimir Kar... : (26 mayo 2018 - 07:17 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (26 mayo 2018 - 07:14 ) Ups
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:14 ) <_< <_< <_<
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 07:09 ) <_<  <_<
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 06:59 ) <_<
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:54 ) ok
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:54 ) pues es una excelente idea lo hare...pero mientras una pausa que voy a almorzar..jejeje
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:53 ) y de paso cita a antoni para ver si dice algo... pero esta complicadisimo con otro rol que lo tiene loco
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:53 ) igual si necesitas rol podes poner que guardaste los espejos, como te ataste, etc
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:52 ) pero esperaré hasta esta tarde noche
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:52 ) yo estoy esperando a antoni, pero si no rolea hoy salimos nosotros, con jan incluido. Dejo a albus en supenso por si depues Antoni dice que vino tambien.
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:51 ) @Samantha Sokal aaa bueno espere el post de salida entonces para comenzar la aventura
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:51 ) todo esto onrol
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:50 ) pero llegó albusy le pregunte a antoni si podia venir con nosotros, luego alla laidea es separarnos.
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:50 ) pero en realidad aun no salimosno me queda claro quienes van conmigo y quienes no, vos dennis, yo le dije que si a Jank
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:50 ) @Samantha Sokal si eso lo se pero es que queria salir a la aventura
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:50 ) en teoria en el próximo post yo pensaba salir
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:49 ) es cierto que hay que salir rápido pero la charla ue estamos teniendo son solo unos minutos, aun cuando pasen dias
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:49 ) a el le corresponde organizar el grupo..
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:48 ) @heberth portillo yo queria esperar a ver si antoni decia con quien iba albus
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:47 ) merde, porqué no me mencionan?
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:47 ) @Samantha Sokal mejor dicho que si puedo poner que ya nos fuimos ?? o esperamos a alguien mas?
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:47 ) no vi que me hayan citado
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:47 ) ya??????
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:46 ) @Samantha Sokal ya salimos a buscar a los chicos en cambio climatico
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:46 ) @heberth portillo no pidas plata eso si
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:46 ) @heberth portillo pregunte
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:45 ) @Samantha Sokal no hay problema total que se entienda el mensaje es lo importante....jejeje..tengo una pregunta que hacerte
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:43 ) ay, que mal ando para escribir... disgrafia total...
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:42 ) @heberth portillo muy bien bay, y vos'
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:40 ) @Samantha Sokal aaaa ok sam/ como estas??
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:38 ) @heberth portillo yo solo no quiero que la Champion se vaya a liverpool....
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 05:37 ) hala que????
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 05:28 ) @Patri Gryffindor L yo hoy tambien digo Hala Madrid!
@  Patri Gryffi... : (26 mayo 2018 - 05:25 ) Hala Madrid! Y fin *huye*
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 04:56 ) UNITED, así, con mayúsculas... je
@  Samantha Sokal : (26 mayo 2018 - 04:55 ) @Kritzai en realidad no soy hincha del Madrid, soy hincha del united... contra el Loserpool. :D ...
@  Kritzai : (26 mayo 2018 - 04:45 ) Extraño cuando se ponían los huevos de Dragon en el tac y los dragones de colores jajaja
@  heberth port... : (26 mayo 2018 - 04:37 ) >_> >_>
@  Patri Gryffi... : (26 mayo 2018 - 03:15 ) :ninja: