Ir al contenido


Foto

Club de Rehabilitación para Adictos al SpamVersión V

Spam Contador Social

  • Por favor identifícate para responder
308 respuestas en este tema

#1 Fiamma Phoenix

Fiamma Phoenix

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.357 mensajes
  • 4.851 points
    • Gender:Female
    • Location:Not Available

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Plata
    Galeones: 35636




Escrito 16 mayo 2018 - 14:31

Club de Rehabilitación para Adictos al Spam

 

1055089_no_spam.jpg

no-spam.jpg

 

 

 

Link al Registro del Club

 

 

Propósitos u objetivos del grupo:

 

Ayudar a todos aquellos que quieren aprender a hacer sus lineas completas.

 

Apoyar a quienes les han subido la advertencia por cometer spam

 

Colaborar con los posteadores compulsivos para que suban su contador sin cometer spam.

 

 

Reglas: 

 

Se permite la entrada a cualquier persona no importa su bando o preferencia sexual, religiosa o de cualquier otro tipo

 

 

Otros: 

 

En este club se puede hablar de lo que sea siempre y cuando sea ATP y no sea spam.

 

En este club no se atienden casos de violación al ATP ni de problemas de posteo compulsivo, no somos quienes para limitar a nadie

 

Link de Reglas de Foro

 

Ficha:

 

Nombre o Nick (como gustes ser llamado)

Apodo en el club:

Problema spámico mas grave:

¿Estas dispuesto a someterte a duras pruebas todo en pro de la rehablitación?:

¿Vienes por voluntad propia y sin que nadie te obligue?:

 

 

Lista de miembros:

 

Fiamma Phoenix Diggory - Anti Spámica Mayor
Shalimar - Anti Spameadora Compulsiva
Sagitas Potter Blue - "la que no calla ni cuando duerme"
Felicity Malfoy - Spamosa menor
Annie Zoe Hale L&X - chic SS
Kris - Vampirito Sepsie 
Jocce // Mía - Miss spampamper
Sally Sigel - "Fue sin querer queriendo"
Zonya Potter Black - Slim spam
Valeskya Granger - 0% spam
Ueki, Ueko, Uekiscencio, Uekaldo (?) - Ueki (o.ó)
Nely Gaunt Lill - *Aprendiz de la que no calla ni dormida*
Ed - Hott Pattacón
Texa - Girls spam
guadalupú - guadalupú
Aryan - Mini spammer
Lucas - Lucas
Adrian - Spamero no spamero
Any - lady antispam
Jacks - Jacks
Alex Lockhart - Jedi Compulsivo
Undefined xD - Indefinido D:
Daph xD - Rubea Spamosa
Matu Malfoy - Matu ?
Beeltri Weasley - Spammout!
Joffre o grabriel o Joss - Spammer Hot Boy
Ashura Lestrange - ashu ^^
Gonzalo Black - Gonzalo, Gonza, Don Asteriscos.
Vic Dc - Charlene
Sara Estrlla - Sara Estrlla
Luz del Carmen - La vigilante anti spam
Dark Ghost2 - Super posteado
Prince*Sirio - Prince ._.?
hermione!!! - chica spam
Annebeth Blake - Anne
**Sylar** - Sylarin, alias "Apaga y vamonos"

Only Marauder - cofcofOnlyReconozcoQTeQuierocofcof
Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw - (acepto sugerencias)
Lord Shadow - Shadow

Eledhwen, Eled, Eld - Spamítica

Xell -  sin spam mejor

Neos - el lokillo del spam (xD)

Julieta, Juli - Spameadora sin Causa (?

hermioneluna - despistada

Paau - Spamgerous

Nat's - Spamera Compulsiva sin intencion

Marcus McGonagall - Marcusito

Adriana - ¿Spam? yo jamás u.u

Luci Rosier - Luci o Luchi o Lucía

Amelie Black Lestrange

Patri Gryffindor L - Patri

Matthew B. Triviani - iL Lobito

Li Xue Liu - Spamer since 2005

 

***Dejo listado completo ya que no sabemos cuando alguien quiera volver***


jUAGEfn.gif

EDYt5Xn.jpg

DfeRG6n.gif     oHXAuxK.gif

 


#2 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

    Miembro del Consejo de Druidas

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 57.300 mensajes
  • 92.348 points
    • Gender:Female
    • Location:En la esperanza de un futuro mejor.

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de Merlin
    Galeones: 901037




Escrito 18 mayo 2018 - 21:24

Bueno, quiero dejar aquí mi huella en el nuevo topic. Hacía tiempo que no veía movimiento en él, así que aprovecho que lo apruebo para dejar mi piececito (zarpa) en él y recordaros que debemos huir del spam. Saludos a los que se pasen a llenar este topic nuevo y espero que pronto lleguéis de nuevo a otra versión. Aún recuerdo cuando se hizo la primera, grandes historias y anécdotas guardadas en el tiempo.

 

Bienvenidos al nuevo topic. Saludos para quien los quiera.


3qJbDZg.jpg

iOrOnLh.gif JHCCTR8.gif


#3 Fiamma Phoenix

Fiamma Phoenix

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.357 mensajes
  • 4.851 points
    • Gender:Female
    • Location:Not Available

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Plata
    Galeones: 35636




Escrito 19 mayo 2018 - 02:12

@Sagitas E. Potter Blue muchas gracias por abrir esta versión y cuidar tan bien la otra. Eres la posteadora #1 de la última versión.

 

Sagitas E. Potter Blue 156 Hermioneluna 128 Neos Triviani Malfoy 126 Fiamma Phoenix Diggory 109 Xell Vladimir 104 Taurogirl Lavigne 58 Brendon Ravenclaw 45 Li Xue Liu 40 Valeskya Granger 38 Eledhwen 29 Hermaiony Grencer 24 Leandro Malfoy 16

 

 

@Li Xue Liu @Leandro Malfoy @Brendon Ravenclaw ya tenemos nueva versión!!! Pasen y comenten para que esta versión no dure 7 años como la anterior.

 

Li, espero me respondas a mi último post:

 

 

 


@Li Xue Liu hablando de firmas..... Te harás una para ti también? Así serás toda una Granger Moon  :lol:

jUAGEfn.gif

EDYt5Xn.jpg

DfeRG6n.gif     oHXAuxK.gif

 


#4 Brendon Ravenclaw

Brendon Ravenclaw

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 165 mensajes
  • 376 points
    • Gender:Male
    • Location:En Valhalla, esperando...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 1600



Escrito 19 mayo 2018 - 05:33

@ ¿Tenía que registrarme para el club? Shit, ni siquiera lo sabía xD dentro de un rato me paso y lo hago legal para no andar por ahí como inmigrante sin papeles (? y así podré estar en tu lista de honores y me pondrás uno de esos apodos raros.


Imagen Enviada

Imagen Enviada


#5 Fiamma Phoenix

Fiamma Phoenix

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.357 mensajes
  • 4.851 points
    • Gender:Female
    • Location:Not Available

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Plata
    Galeones: 35636




Escrito 19 mayo 2018 - 05:41

@Brendon Ravenclaw jajajaja pues si, pero tampoco es obligatorio. El apodo te lo pones tu, para que vayas pensando que quieres. ¿Viste que hiciste 45 posts en el club anterior? Casi la mitad de los que necesitabas para quitarte el muggle tan feo que tenías arriba de tu foto.

 

Nunca te pregunté, ¿que fue lo que te fracturaste? Yo me he fracturado el peroné. Tengo clavos y una placa. Estuve incapacitada por 4 meses.


jUAGEfn.gif

EDYt5Xn.jpg

DfeRG6n.gif     oHXAuxK.gif

 


#6 Brendon Ravenclaw

Brendon Ravenclaw

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 165 mensajes
  • 376 points
    • Gender:Male
    • Location:En Valhalla, esperando...

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 1600



Escrito 19 mayo 2018 - 05:52

@ Si me inscribo el apodo me lo pondrás tú, yo no soy bueno con eso :3 Lo noté, ya me deshice de el pero ahora quiero el segundo año xD mi ambición no tiene fin. Me fracturé el fémur, estuve por meses incapacitado pero ya me estoy recuperando.


Imagen Enviada

Imagen Enviada


#7 Li Xue Liu

Li Xue Liu

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 157 mensajes
  • 283 points
    • Gender:Female
    • Location:Zandalar

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 17600



Escrito 19 mayo 2018 - 12:02

Wee al fin tenemos la spameria! xD

 

@ Al principio pensaba "por qué los modes tardan tanto en abrir el topic...?" Hasta que me di cuenta que el fallo fue tuyo! *patada*

 

Pues si, se quedó esa pregunta por responder, si quereis también me convierto en una Granger Moon xDD

No prometo que las firmas me salgan bonitas, que ya comenté que aun soy una novata, ademas que las quiero hacer sencillas, realmente...

 

Ale todos hablando de fracturas y yo no me he fracturado aun nada, lo maximo una tendinitis estupida -.-

 

 Buen Señor @Leandro Malfoy volverás a rolear? o la chinita se tendrá que ir a cazar sirenas con otra personas? xD


yrxX0YY.gifCKx7Y95.gif

fC2UgRY.png

OWCh8Gy.gif


#8 Fiamma Phoenix

Fiamma Phoenix

    Mago Consejero

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.357 mensajes
  • 4.851 points
    • Gender:Female
    • Location:Not Available

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Plata
    Galeones: 35636




Escrito 19 mayo 2018 - 14:36

@Brendon Ravenclaw no mw digas, juegas fútbol? Así te fracturaste? Ya iré pensando en tu apodo, pero ve al registro.

@Li Xue Liu to digo que si seas una Granger Moon, las firmas serán hermosas y de nosotros no escucharás crítica alguna.

Y pues si, fue mi perro no avisar jajaja, tenía 7 años sin abrir un topic.

jUAGEfn.gif

EDYt5Xn.jpg

DfeRG6n.gif     oHXAuxK.gif

 


#9 Li Xue Liu

Li Xue Liu

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 157 mensajes
  • 283 points
    • Gender:Female
    • Location:Zandalar

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 17600



Escrito 19 mayo 2018 - 19:31

Futbol psé, ahí son unos brutos jugando u.u

 

@

No estoy acostumbrada a ser firmas para otros y soy muy quisquillosa, de ahi mis dudas. Si  se quejan patadas para todas ò.ó

 

Y pareces nueva, mira que no saber que tenias que avisar que hicistes el nuevo topics... ainss estos nuevos... (?

 

Al fin ya puedo ir a rolear de nuevo en la mansion, yay! xD


Editado por Li Xue Liu, 19 mayo 2018 - 19:31.

yrxX0YY.gifCKx7Y95.gif

fC2UgRY.png

OWCh8Gy.gif


#10 Leandro Malfoy

Leandro Malfoy

    Primer año

  • Magos
  • Pip
  • 134 mensajes
  • 226 points
    • Gender:Male
    • Location:En todas partes y en ningún lado

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 600



Escrito 19 mayo 2018 - 19:47

Hola chicos. Como han estado sin mi? Felices y contentos he de suponer xD @Li Xue Liu ahora mismo me pongo a escribir el rol! No estaba inspirado, te debo una disculpa.

Haces firmas? Yo necesito una nueva pronto. Podría necesitar de tus servicios, señorita, Li.

Imagen Enviada

 





Etiquetado también con una o más de estas palabras: Spam, Contador, Social

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:17 )
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:17 ) ♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:17 ) ♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:17 ) ♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:15 ) ♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:15 ) ♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:14 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:13 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:12 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:11 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:11 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:11 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:10 ) ♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:10 ) ♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:10 ) ♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:09 ) ♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:08 ) ♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:08 )
@  Mia. : (20 mayo 2019 - 12:02 ) .
@  Reacon : (19 mayo 2019 - 08:46 ) :ninja:
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:43 ) Te acostumbras a mis ausencias, son los gajes del matrimonio (???)
@  Eobard A. Bl... : (19 mayo 2019 - 04:40 ) Uno se acostumbra. (???)
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:37 ) Te he dejado sólo y abandonado, perdón (?)
@  Eobard A. Bl... : (19 mayo 2019 - 04:24 ) Un par de lunas, y quizá un eclipse. (?)
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:23 ) indi si iff.
@  Aaron Black... : (19 mayo 2019 - 04:18 ) Hey cómo van ? :D ! (Ando de off (?)) Jaja
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:16 ) Querido, @Eobard ...tantas lunas.
@  Eobard A. Bl... : (19 mayo 2019 - 04:09 ) .
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:08 ) :perv:
@  Aaron Black... : (19 mayo 2019 - 03:40 ) :ninja:
@  Mia. : (19 mayo 2019 - 01:02 ) .
@  Sol Lestrang... : (18 mayo 2019 - 09:27 ) :love:
@  Eobard A. Bl... : (18 mayo 2019 - 05:32 ) .
@  Aaron Black... : (18 mayo 2019 - 04:36 ) :o
@  Mia. : (18 mayo 2019 - 04:55 ) ..
@  Eobard A. Bl... : (18 mayo 2019 - 04:28 ) .
@  Reacon : (18 mayo 2019 - 01:06 ) :P
@  Matthew Triv... : (17 mayo 2019 - 11:19 ) xDDDD
@  Sol Lestrang... : (17 mayo 2019 - 11:10 ) 5:10
@  Antoni Ryvak... : (17 mayo 2019 - 10:59 ) 4:59 ........ :blink:
@  Darla Potter... : (17 mayo 2019 - 10:58 ) 6.58
@  Sol Lestrang... : (17 mayo 2019 - 10:56 ) 4:56 (?)
@  Zoella Trivi... : (17 mayo 2019 - 10:46 ) Las 5:52 minutos
@  Matthew Triv... : (17 mayo 2019 - 10:34 ) hora
@  Reacon : (17 mayo 2019 - 06:28 ) @Shena Cindy de Ryvak Mi pequeña como estas :P perdona andaba manejando
@  Shena Cindy... : (17 mayo 2019 - 05:14 ) *Salto y levanto la mano mientras agito un pañuelo bordado* ¡¡Ey!! ¡¡Hola!! @Reacon
@  Aaron Black... : (17 mayo 2019 - 02:40 ) Hola mundo ! Que sea un buen comienzo de finde para todos !!
@  León Crowley : (17 mayo 2019 - 02:36 ) @Mia. :love: