Ir al contenido

Foto

Hola soy relativamente nuevo

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 gabriel demon rowie

gabriel demon rowie

Muggle

• Magos
  • 36 mensajes
  • 82 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 600

Escrito 16 mayo 2018 - 17:40

Hola:

Soy Gabriel Demon Rowie pero me dicen Gab, tengo 25 años, Argentino y fan de Harry Potter. Estoy buscando familias de preferencia mortifagas o neutrales, sin ofender ni despreciar a las familias fenixianas, ya que mi intención es un futuro postular para ese bando. Me gustaría una madre y un padre sanguíneo y otro adoptivo de ser posible.

Desde ya muchas gracias.

firma-gab.jpg

"Je suis le diable qui brûlera votre coeur."

#2 Fiamma Phoenix

Fiamma Phoenix

Mago Consejero

• Premios de Halloween y Navidad
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.078 mensajes
  • 615 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 22586

Escrito 16 mayo 2018 - 18:07

Hola

Te ofrezco la Granger, somos completamente neutrales. Tenemos fenixianos, mortífagos, neutrales y aspirantes. No juzgamos a nadie ni nos metemos en rol con las preferencias.

Si te interesa, puedes unirte con nosotros aquí en el registro y puedes ver el rol que llevamos aquí Mansión, estamos pensando en mudarnos y tenemos una venta de garage.

Estoy segura que nuestro mortífago de cabecera @Apolo Granger te recibirá con los brazos abiertos al igual que los demás.

Por el parentesco, tu elige a quien quieres y cómo jejeje.

Lf6RTmI.gif    W0agpo6.gif

5D6uGI8.png?3

DfeRG6n.gif     oHXAuxK.gif

#3 Apolo Granger

Apolo Granger

Recien graduado

• Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 857 mensajes
  • 1.505 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 11900

Escrito 16 mayo 2018 - 20:34

Vengo a secundar la invitación de Fiamma de unirte a nosotros los Granger, y a darte la bienvenida al foro ^^ se que suena un poco enredado al principio pero a medida que pases mas tiempo en el comprenderas su funcionamiento y conoceras gente genial /o/

Nosotros en la Granger apoyamos a ambos bandos, y tenemos un surtido de todo un poco (Mortifagos, Fenixianos y Neutrales) que comprenderas hacen las cenas familiares extremadamente tensas. Yo en la ultima casi muero (?)

Jajaja espero que te diviertas por aca, y recuerda inscribirte a Hogwarts! En el subforo de Hogwarts desde el Index del foro ^^ saludos!

8v5RH4a.gif

Aqua Eructo!

#4 Rose Black Lestrange

Rose Black Lestrange

Segundo año

• Magos Expertos
  • PipPip
  • 286 mensajes
  • 642 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce
    Galeones: 19150

Escrito 17 mayo 2018 - 21:56

Hola muy bienvenido muchacho relativamente nuevo !! un Argentino mas *-* , también lo soy pero del norte osea Salteña . 

Volviendo a tus deseos quiero ofrecerte ser parte de mi familia ,fieles a la marca , y donde nos une la sangre de los Black Lestrange pero nos mudamos  para otro castillo dando origen a la familia Rookwood  con buenas bases para la perfección  B) .  Con esto podes matar dos pájaros de un tiro para  ser un BL y Rookwood , busco un hermano >_> así que seria grandioso tenerte con nosotros que con gusto te guiaremos , mi madre es Ashura Lestrange .

Cualquier duda que tengas puedes escribirme un mp ,no sera ningún problema. 

Te dejo muchos saludos y espero que tu decisión sea de todo un sabio . Chao  :love:

Editado por Rose Black Lestrange, 17 mayo 2018 - 22:03.

QzrZqxn.png

:perv:

#5 Paula Malfoy

Paula Malfoy

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.266 mensajes
  • 2.763 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 11750

Escrito 17 mayo 2018 - 23:53

@gabriel demon rowie  

hola como estas, ye ofrezco mis dos casas favoritas y si quieres yo como madre T__T :3 soy un amors de persona, veras que este foro es genial 

y cualquier cosa que necesites me puede escribir al igual que si quieres rolear también no ay problema estaré dispuesta y hacemos travesuras 7u7 jejejje en fin 

Casa Ravenclaw  Casa Rambaldi 

si quieres ser morti te invito a la casa de el señor oscuro para que conozcas un poco mas de este gran mundo de oscuridad ( tenemos pizza) jjaja en fuin 

2UBhHCG.gif  6Qb1D.gif

FS9vGXy.pngmZfFPx6.gif

#6 gabriel demon rowie

gabriel demon rowie

Muggle

• Magos
  • 36 mensajes
  • 82 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce

Escrito 18 mayo 2018 - 02:03

@Paula Malfoy

Salut belle madmoiselle desde ya le agradezco muchisimo su atencion y ofrecimiento mon amie , estoy mas que ansioso por compartir lo que ud llama roles con ud  , y desde ya me encantaria que me adoptacen en la familia rambaldi  ya que me ha aparecido algo chistoso ese nombre , me gustaria saber como unirme a los mortios ya que me encantaria ser uno de ellos mon amie y en cuanto a lo de las trabesugas estare mas que encantando en  jugar *le deja una rosa*.

@Rose Black Lestrange

Salut bon amie me encantaria unirme a uds como familia sanguinea si se puede , en cuanto a lo de ser hegmanos por mi sera genial , aunque tambien busco madre y padre sanguineos no creo que bajo su guia yo vaya a perdegme *le da una caja de bombones*.

@Y @Apolo Granger

Desde ya les agradezco mucho su invitacion mis buenos amigos por su invitacion los mantendre en cuenta solo espero poder encontrarlos en algun rol o en el tag y llegar a conocernos mejor *les deja una caja de alfajores sonriendoles*.

Editado por gabriel demon rowie, 18 mayo 2018 - 03:23.

firma-gab.jpg

#7 Rose Black Lestrange

Rose Black Lestrange

Segundo año

• Magos Expertos
  • PipPip
  • 286 mensajes
  • 642 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce
    Galeones: 19150

Escrito 18 mayo 2018 - 03:09

@gabriel demon rowie *recibe los bombones*

Como gustes te deje un mp asi nos entendemos mejor y encantada que seas de nuestros rumbos 

nuevamente a tu disposición ,para platicar , para roles ,para sacar dudas etc. realzo lo del rol que es lo que me gusta mas !!. 

Saludos Argento

QzrZqxn.png

:perv:

#8 Samantha Sokal

Samantha Sokal

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.605 mensajes
  • 809 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 23732

Escrito 18 mayo 2018 - 15:18

Bienvenido compatriota.... cada día somos mas.... otro argento y otra serpiente más en el foro, aunque el foro nos lleve por distintos rumbos (que en realidad nunca se sabe), cualquier  ayuda que necesites podés contar conmigo. Mi correo está siempre abierto para todos. Soy Elizabeth, de Baires. Si sos de acá seguro nos habremos cruzado en alguna Magic Meeting, si no, invitado estás a la próxima. 

u4geR3G.gif

5jxFUgA.png

f3ByeMb.gif                                                                    mSFWzk3.gif                                                            

#9 gabriel demon rowie

gabriel demon rowie

Muggle

• Magos
  • 36 mensajes
  • 82 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce

Escrito 19 mayo 2018 - 00:02

@Samantha Sokal 

salut bella madame le agradesco mucho su hospilatidad , en cuanto a su invitacion solo digame el donde y el cuando , y aho estare , siempre estoy dispuesto a conocer a hermosas y agradables damas , si llego a necesitar de su ayudag yo no dudare en contactarla gustoso *le deja un ramo de no me olvides* esas flores tienen un hegmoso agoma .

firma-gab.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Hades Ragnarok : (19 enero 2019 - 01:28 ) @Sol Lestrange Black R :love:
@  Sol Lestrang... : (19 enero 2019 - 01:12 ) @Candela Triviani *le muerdo un ojo a Candelaria*
@  Candela Triv... : (19 enero 2019 - 01:00 ) :ninja:
@  Dylan Ramsey : (19 enero 2019 - 12:55 ) @Taurogirl Lavigne :love:
@  Wendolyn Max... : (19 enero 2019 - 12:30 ) @Sol Lestrange Black R Hola hola!
@  Sol Lestrang... : (19 enero 2019 - 12:30 ) @Taurogirl Lavigne listo madame Crouch
@  Sol Lestrang... : (19 enero 2019 - 12:09 ) @Wendolyn Maxwell aloha Wen
@  Wendolyn Max... : (18 enero 2019 - 11:58 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 11:57 ) Mi @Taurogirl Lavigne :love: :blush: :perv:
@  Taurogirl La... : (18 enero 2019 - 11:56 ) @Sol Lestrange Black R :perv: :rolleyes: :love:
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 11:55 ) @Taurogirl Lavigne hasta tres :rolleyes: :perv:
@  Taurogirl La... : (18 enero 2019 - 11:41 ) @Sol Lestrange Black R Jajajaja tanto me quieres que me etiquetas dos veces :perv:
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 11:40 ) @Taurogirl Lavigne @Taurogirl Lavigne * le ayudo con el violonchelo* xD
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 11:39 ) @Maida I. Yaxley *la besuqueo*
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 11:39 ) @Taurogirl Lavigne ahora voy déjame termino de comer❤️
@  Taurogirl La... : (18 enero 2019 - 11:38 ) @Maida I. Yaxley *toca el violin en el titanic* xD
@  Maida I. Yaxley : (18 enero 2019 - 11:34 ) :cry:
@  Maida I. Yaxley : (18 enero 2019 - 11:34 ) @Taurogirl Lavigne jjjajaaja ...hay que ver siempre le lado positivo ...ya veremos si esto resulta en un Vox Morti...oh wait ._______:
@  Taurogirl La... : (18 enero 2019 - 11:33 ) @Sol Lestrange Black R Listo!! Hice lo que pude xD
@  Taurogirl La... : (18 enero 2019 - 11:33 ) @Maida I. Yaxley Aunque pensándolo bien, mejor no, ya no es mi momento de brillar (?)
@  Maida I. Yaxley : (18 enero 2019 - 11:29 ) @Taurogirl Lavigne Ay la tau, siempre queriendo estar en portad U_U ...pero dame escándalo hija y te devuelvo a los titulares!
@  Taurogirl La... : (18 enero 2019 - 11:26 ) @Ashura Lestrange Ashuuu. @Maida I. Yaxley Me gustó tu nueva entrada, aunque haya perdido protagonismo D: (?)
@  Maida I. Yaxley : (18 enero 2019 - 11:21 ) :rolleyes:
@  Ashura Lestr... : (18 enero 2019 - 11:20 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 11:16 ) @Taurogirl Lavigne wiiiii siiiiii qué bueno mi vida hermosa❤️
@  Taurogirl La... : (18 enero 2019 - 11:15 ) @Sol Lestrange Black R Bella! Estoy tratando de rolear :love:
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 11:11 ) @Taurogirl Lavigne *la besuqueo*
@  Taurogirl La... : (18 enero 2019 - 11:08 ) :ninja:
@  Paula Malfoy : (18 enero 2019 - 10:24 ) @Rose Black Lestrange *la jala * eyy desgraciada me dejas ;-;
@  Dennis Delacour : (18 enero 2019 - 09:24 ) Cero cadenas de ninja XD
@  Rose Black L... : (18 enero 2019 - 09:03 ) :ninja:
@  Ashura Lestr... : (18 enero 2019 - 07:38 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 06:32 ) Aloha mundo ^^
@  Antoni Ryvak... : (18 enero 2019 - 02:16 ) @Reacon Ok!!! a la orden.
@  Reacon : (18 enero 2019 - 02:13 ) @Antoni Ryvak Dracony listo mi bebito ya te mande mi duda :blush: , voy al doctor rapidamente y regreso, por cierto ve consiguiendo otro elfo en tu hotel va a hacer falta :rolleyes:
@  Antoni Ryvak... : (18 enero 2019 - 02:12 ) @Reacon *regreso y te doy un abrazo* :love: ¡Si, papi!
@  Reacon : (18 enero 2019 - 02:09 ) @Antoni Ryvak Dracony mi niño te puedo hacer una consulta rapida? :blush: ya te mando mp
@  Reacon : (18 enero 2019 - 02:01 ) @Antoni Ryvak Dracony :P caza a todos pero con cuidado ^_^
@  Antoni Ryvak... : (18 enero 2019 - 02:00 ) @Reacon Mmmmmmm :bb: *Llega volando y se lleva toda la fruta....se va a cazar animales marinos* :P
@  Reacon : (18 enero 2019 - 01:55 ) *dejo frutitas para mi pequeño dragon* :P
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:45 ) @Matthew Triviani aloha Matty ^^
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:45 ) Pero eso si nadie te quiere como yo <3@Hades Ragnarok
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:41 ) @Sol Lestrange Black R que mala
@  Matthew Triv... : (18 enero 2019 - 12:41 ) hora.
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:31 ) @Hades Ragnarok te cambiaria por un elote(?) xDDDD jaajajaja
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:28 ) @Laura H. de Ryddleturn te mande mp
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:21 ) @Laura H. de Ryddleturn ;)
@  Hades Ragnarok : (18 enero 2019 - 12:21 ) @Sol Lestrange Black R oye, no es necesario que me grites, se que em amas B)
@  Laura H. de... : (18 enero 2019 - 12:17 ) @Hades Ragnarok *muere de risa como en viejos tiempo*
@  Sol Lestrang... : (18 enero 2019 - 12:16 ) Ay sorry el grito xD estaba hacindo blinkies xDDD