Jump to content

Museo Perturbadross (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Negocio: Museo Perturbadross
Nombre de los propietarios: Damian y Rose Black Lestrange

Rubro al que se dedicará: Cultura y Exposicion

Descripción: Es una edificación hecha de mármol a un lado del Museo Night, con unas puertas que tienen unas argollas doradas.
Entrando a la izquierda se encuentra la taquilla, que esta cubierta por vidrio, para evitar que se vea su cara, solo hay una pequeña abertura por abajo para entregar el dinero y el cambio.

Del lado derecho frente a la taquilla hay un pequeño salón con una lámpara de araña que aparentaba ser un salón de baile, debajo de la lámpara y frente a la taquilla se puede ver una estatua del joven Angel David Revilla (Alias Dross) Custodiando unas escaleras que van de abajo hacia arriba, Del lado izquierdo de las escaleras hay una cafetería y una tienda de souvenirs.
El negocio cuenta con varios pisos.

Sotano: El sotano solo pueden acceder los dueños del local y lleva a 2 puertas diferentes, una puerte verde que dice el nombre de los dueños del local, que es la oficina de los dueños, decorada acorde al gusto de todos los dueños.
La 2da puerta es una gris, que esta sellada con magia y que en letras negras dice SCP, solo los dueños saben que es lo que se hace ahí y esta prohibido divulgarlo a clientes.
Para evitar el paso de los clientes al sotano, la estatua de Dross cobrara vida y bloqueara la entrada.
Si alguien llegase a sortear la estatua de dross y entrar en el sotano gracias a un hechizo empezara un incendio que no podrá ser apagado mas que por alguno de los dueños.

PUERTA SCP:
INFORMACION SOLO ACCESIBLE PARA LOS Dueños del Local…



SCP es una fundación secreta del gobierno, esta fundación se encarga de objetos/humanos/seres que actúan de forma anómala y peligrosa en el Mundo Muggle para la contención de esto.
Los Agentes del SCP saben de la existencia de los Hechiceros, (Se dice que uno de estos SCP´S Sabe de esto)

La puerta SCP Esta conectada directamente a las instalaciones secretas de la Fundacion, donde se encuentran varios de los objetos o seres para investigar, además de los archivos de los objetos/ seres que están ahí.
Esta información esta hecha solo para los dueños del Negocio, prohibido divulgarla entre los otros clientes.
PD: Se puede usar a un cliente, siempre y cuando el objeto/ser humano no sea un peligro para este y si hubiera una brecha de contención se debe de borrar la memoria instantáneamente del Cliente.



Taquilla: El lugar donde se compran los boletos y donde se ubica la tienda de souvenirs y la cafetería.
1er Piso y 2do piso
En el primero y segundo piso se encuentran los salones dedicados a los tops de Dross con algunas replicas (Y se rumorea que algunas cosas son originales) Con otros salones listos para exhibir mas objetos de los tops nuevos que vayan saliendo.
3er piso y 4to piso:
Estos pisos están reservados a estatuas de las cosas paranormales o leyendas de Internet, como una estatua replicando a Dear David, una estatua de Tailsdoll´s, una replica del juego maldito Polybius (No sirve la replica en el Callejon, ni hechizandolo) Entre otras estatuas o cuadros representando las cosas mas paranormales

5to piso:

El 5to piso es una sala exclusiva para escritores y lectores , hay varios escritorios de madera, junto con varios papeles y plumas para escribir algún articulo, historia o cuento corto que quieran los clientes, además de unos estantes con varios libros (Entre ellos los libros de dross) para que se inspiren a crear sus propias historias.





Afiliados: Indicar si aceptas afiliados e indicar que beneficios tendrán si se afilian (son voluntarios y sólo podrás donar si comparten familias). Asimismo, aquí se pondrá en el futuro la lista de afiliados.

Criaturas:
Objetos:
En la ficha inicial de negocio, no podrá tener criaturas u objetos nuevos. Recuerda que esos los deben de comprar en la Tienda Ministerial. Conforme los compres en la tienda, deberás añadirlos al topic de registro.

Elfos: Los elfos no tienen costo alguno y no dan puntos al no ser considerados criaturas.

Nick con link a tu ficha de personaje:

Damian Black Lestrange

Rose Black Lestrange

 

Link a la ficha de tu familia.

 

Black Lestrange

Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda N° 111490 Negocio Museo Perturbadross
Link al local del negocio: Local

Editado por Anne Gaunt

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios


El negocio Museo Perturbadross se aprueba con Damian Black Lestrange y Rose Black Lestrange como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas




Atentamente:
Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Registro editado a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar bóveda de negocio aprobada Bóveda N° 111490 Negocio Museo Perturbadross y Local

 

 

Anne Gaunt

Moderadora Global de Harrylatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.