Jump to content

Prueba Libro del Equilibrio~


Athena Rouvas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

―Bueno, bueno, creo que llegó el momento del examen final.

 

Estaba segura que esperaban más que ansiosos aquella etapa aunque no lo estuviesen demostrando demasiado en las expresiones; todos sabían que su paso por clase era un poco más por cumplir las pautas que otra cosa, así como también esperaba que recordaran que la mayoría de las veces esta prueba consistía en demostrar por última vez su manejo con el libro ¿y qué mejor manera que en un duelo? La manera en que los magos y brujas consiguen obtener parte de un gran mérito.

 

Pero se veía en la necesidad de moverlos a un sitio un poco más espacioso y más acorde, sino la Casa de los Gritos iba terminar reducida a escombros y hasta el momento resultaba ser interesante para aquellos que disfrutaban de la historia de los Merodeadores. Vamos, que ciertos personajes en Hogsmeade intentaron hacer negocios fructíferos con aquella idea y se vieron impedidos por el Ministerio, en su momento. La gente nunca perdía la oportunidad, ni las malas ideas con poco tacto cuando de un par de galeones extras se trataba.

 

―Siganme, nos vendrá bien un poco de aire fresco. Esta casa es genial pero el olor a encierro se vuelve insoportable después de unos momentos. ―Les hizo una venia para que la siguieran y emprendió la marcha. Ni siquiera iban a necesitar un traslador o algún tipo de transporte. ―No nos tomará más de cinco minutos.

 

Luego de caminar, y alejarse un poco en sentido sur de la casa y mucho más allá de Hogsmeade, toman posición en un espacio limpio y plano entre los arboles. No es terreno de bosque pero tampoco está ocupado en las cercanías por personas. Hay árboles enormes en los alrededores aunque no alcanzan a formar de ninguna manera un corro, y una variedad importante de pequeños arbustos que a la distancia parecen zarzamora mezclada con maleza. También hay alguna rocas desniveladas del suelo y sin una forma particular.

 

―Desde aquí podrán explayarse como mejor deseen pero sin alejarse. Será un duelo entre ustedes mismos en donde ganar o perder no tendrá incidencia en el resultado final, pero si lo tendrá su manejo de hechizos y de duelos. Pese a eso tienen la posibilidad de seguir haciendo consultas si así lo requieren, porque nunca se deja de aprender. Pueden comenzar cuando mejor lo estimen.

 

Fue así que les dio la partida para iniciar su proceso final.

 

* ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *

 

 

Bueno chicos, les dejo acá las reglas de manera off. Cualquier duda que tengan me la pueden plantear en el tópic correspondiente a la clase, o si lo prefieren onrol también es factible.

 

—La prueba tiene una duración de 7 días. Comienza el 20 de Mayo y finaliza el 26 de Mayo, ambos días inclusivos.
—Permitidos hechizos de neutrales, neutrales graduados, Libros de la fortaleza, la Sangre y el Equilibrio, con énfasis en este último.
—La prueba es corta así que se les pide constancia. Si una persona no responde en 24 horas el oponente tiene derecho a atacar nuevamente (aunque solo con hechizos del Libro del Equilibrio) o a curar a alguien del otro duelo.
—Tras 48 horas sin respuesta (y sin notificar a la profesora) queda automáticamente reprobado/a del examen.
—Mismas reglas que de un duelo común.
—En el segundo turno serán atacados por una criatura (a elección del alumno). Constituye una barrera netamente rolística (no consumirá acción del duelo) pero deberá ser sorteada con los amuletos del Libro del Equilibrio.

 

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Al fin entraban a la prueba. Keaton estaba que se hacía encima de la emoción, y no era porque la batalla le generara mucha emoción, la verdad es que estaba acostumbrado a ello, lo que le emocionaba era que, si se apresuraba y demostraba que sabía usar hechizos y objetos del Libro del Equilibrio, se vincularía al fin con él y podría emplear los poderes en cualquier batalla y lo mejor, dejaría de gastar galeones y ahorrar para el Libro que más deseaba, el de los Druidas. Sonrió al ver el claro que Athena había escogido para el duelo, no habría demasiado que sacar para defensas y dependerían de los hechizos de los Libros y de su habilidad para enfrentarse a lo que viniera.

 

El ojiverde entonces se sacó algunas de las prendas que llevaba puestas, así, al final, sólo se quedó en jeans, sin ninguna otra prenda más. Su varita se encontraba en la diestra y traía en su anular izquierdo el Anillo Antiveneno, en el cuello el Amuleto de la Resurrección, las Semillas de Hielo y los Pétalos de Pensamiento. Así pues, estaba listo, hizo una reverencia en pos de Amelie a modo de respeto a la batalla y comenzó apuntando al pecho de la mujer.

 

<<¡Flechas de Fuego!>> Pensó y una andanada de filamentos de fuego salió de su varita mágica de cerezo en pos de la Black Lestrange. De no evitarlos, Amelie sufriría de una piel incendiada y de heridas sangrantes —Bueno, pues suerte, Amelie —Dijo el vampiro y esperó la reacción de su tía.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento de la prueba había llegado , el momento que ambos magos estaban esperando desde que llegaron a la clase , el momento en el iban a demostrar que eran capaces de controlar los poderes del equilibrio , aunque en realidad ya lo habían demostrado un rato atrás en la casa de los gritos donde habían practicados los hechizos pero sabían que la prueba del libro era necesario para aprobar definitivamente ese libro y no seguir gastando más plata en el mismo libro.


La vampira estaba preparada para usar los hechizos que habían practicado anteriormente y en el monedero de moke llevaba los artilugios de los libros anteriores por si llegaba a necesitarlo y a la mano tenia los amuletos y anillos que traía el libro del equilibrio, aunque tenía el presentimiento que más bien usarían los hechizos que enseñaba el libro así preparada viendo que su compañero estaba atacando, la vampira levanta su varita para defenderse


- Salvaguarda mágica y la vampira se vuelve intangible , al punto de que pudiera traspasar paredes y las flechas de fuego al ser invocación no le afectaron sino que la traspasaron y no le afecto el hechizo


Luego del primer movimiento de su varita para defenderse del ataque era el turno de la vampira de atacar y en esta ocasión debía usar un hechizo del libro del equilibrio para así demostrarle a la profesora que eran capaces de controlar los poderes de ese libro así la vampira vuelve a levantar su varita y esta vez pronuncia


- Arena de hechicero y el efecto que provoca este hechizo que mediante el resultado de unos huesos cristalizados de un mago ha muerto mediante fuego mágico , al lanzarse al aire este hechizo es capaz de cegar keaton


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que su tía no era tan despistada y sabía enfrentarse en batalla, ¿he? Keaton sonrió al ver que Amelie usaba uno de los hechizos del Libro de la Fortaleza para librarse de las Flechas de Fuego, sin embargo, ahora la mujer estaba por atacar y Keaton debía de estar preparado. Amelie usó entonces la Arena de Hechicero, y aunque Keaton estaba seguro de si le impactaba su desempeño durante la batalla decaería, eso le daría una mayor ventaja al intercambiar ataques. Así pues el ojiverde dejó que aquel hechizo le diera cegándolo por ese y el siguiente turno, pero...

 

—¡Cinaede! —Dijo el vampiro y un gas invisible salió de su varita en pos de la Black Lestrange. Al ser un efecto, no requería de puntería y no necesitaba ver, por lo que aun con la Arena de Hechicero, el hechizo impactó, y no había forma de que la vampiresa lo evitara por aquel intercambio de daños. Además, al ser Keaton de Nivel 22, el efecto era más poderoso, teniendo que aplicar un Anapneo y un Episkey respectivamente y cuanto antes.

 

Ahora bien, su tía tenía encima el veneno, pero lo que no sabía era cómo actuaría, así que debía de frenarla lo antes posible y, si era posible también, matarla para que no diera mucha lata. El ojiverde entonces alzó su varita de nueva cuenta, y aún sin ver nada, pensó <<¡Arena de Hechicero!>> El efecto salió de su varita. Aquel polvillo se dispersaría por el aire y, al caer sobre los ojos de Amelie, ésta, al igual que su sobrino, quedaría cegada durantes dos turnos.

 

Sin embargo, la Prueba era, una prueba, por lo que de entre los árboles que estaba cercanos, Keaton escuchó un sonido como de cascos, y al no poder ver, aquello le desesperó, no sabía de qué clase de criatura se podía tratar, pero ¿cascos? podían ser centauros, unicornios, thestrals o aethonans, incluso abraxans. De pronto, un abraxan precisamente, embistió al Ravenclaw, y tras haber sido despojada de la visto por ese y el siguiente turno, no lo vio venir y lo aventó tan fuerte que se golpeó la cabeza y murió. En ese momento, el Amuleto de la Resurrección comenzó a brillar y con un fulgor de luz esmeralda, lo revivió.

 

—¡Vaya! —Dijo el Black Lestrange algo confundido —Así que así se siente el revivir por el amuleto. Me parece perfecto —DIjo y se incorporó, aunque por desgracia, notó que aún seguía cegado por la Arena de Hechicero. La batalla seguía y el ojiverde debía de prestar atención a los movimientos de su tía.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su arena del hechicero impacto en su sobrino y cuando ve cual es siguiente ataque el cinaede la vampira quedo por un momento quedo como en blanco ,sabía que el mago era poderoso y debía usar dos hechizos para curarse del veneno y no morir pero la vampira enseguida reacciona para curarse del veneno y luego poder atacar


-Anapneo y efecto del hechizo la ayudaría a respirar mejor del daño que le ocasionaba el cinaede pero como su sobrino tenía un nivel alto necesitaba un episkey y eso llevaría a usar otro hechizo más o esperar a su siguiente turno pero recordó que había algo aprendido en los libros que era el equivalente al episkey así que la vampira piensa en curación y no le conllevaba hacer ninguna acción y ya eso le sirvió para curarse el ese veneno gaseoso del aquel hechizo


Luego que la vampira realizara las el hechizo y la curación paran estar completamente curada del cinaede , no le dio el tiempo suficiente para reaccionar del ataque de su sobrino que por lo que veía le quería pagar con la misma moneda y aunque la arena del hechicero le impacto , sabía que no le permitiría ver y solo podía usar hechizos no necesitara puntería y porque no pagarle a su sobrino con la misma moneda así que la vampira levanta su varita y dice – cinaede y de su varita sabía que saldrían un gas invisible venenoso que penetraría en las vías respiratorias de su sobrino y como un efecto sabia que no necesitaba la vista para saber que ese hechicero llegaría a su destino.


Entre la arena que no le permitía ver no llego a ver que de lejos muy silenciosamente se arrastraba una serpiente, hasta que la tuvo cerca y vio que la mordió , la vampira reconoció que dicha serpiente era una áspid o víspera aspid y su mordedura era dolorosa y podía llegar a ser falta ,pero como la vampira llevaba puesto su anillo antiveneno por preocupación , el veneno de esa serpiente no le afecto

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<<¡Maldición! >> Pensó entonces el ojiverde, haciendo uso del hechizo que le confería el Libro de la Sangre, y el siguiente hechizo de la Black Lestrange, que fue un cinaede, fue pronunciado de manera errónea y no surtió efecto. El vampiro sonrió, pero aún no tenía la batalla ganada. Tenía encima todavía la Arena de Hechicero, y sabía que aquel turno, completo, seguiría con sus efectos, por lo que no quedó de otra que pensar en algo más para poder terminar con aquella batalla matando a su tía. Lo lamentaba mucho, detestaba derramar sangre pura, pero bueno, al final, podría curarla con el Amuleto de Curación y todo volvería a la normalidad.

 

El Ravenclaw pensó que tal vez podría funcionar el Semillas de Hielo, pero pronto se dio de topes al recordar que era un rayo y, de momento, no podía usarlos. Así que sin más, estaba atado para poder usar hechizos del libro, porque incluso el Flechas de Fuego, necesitaba puntería, pese a ser una invocación. Suspiró y pensó, de momento, debía de hacer algo, rápido, porque no sabía durante cuanto tiempo más la Black Lestrange seguiría llevando la desventaja.

 

—¡Serpensortia! —Dijo el Metamorfomago y de la punta de su varita salió despedida una Boa Constrictor, la cual tenía como orden ir hasta Amelie y asfixiarla. Era un movimiento muy tonto, lo sabía, de hecho, pocas veces le daba por usar ese hechizo, pero después de aquel queda liberado de la Arena de Hechicero, pues al salir la serpiente, el Black Lestrange volvió a ver sin problemas.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De seguir así tía y sobrino se terminarían matando el uno al otro hasta que terminara la prueba y la arena de hechicero aún seguían haciendo efecto por lo que aún no podía ver y le impedía realizar algunos hechizos y maldice para dentro cuando Keaton le lanza ese hechizo que le impidió pronunciar mal el cinaede y luego viene el hechizo serpensortia era hechizo simple pero el único hechizo que servía para hacer desaparecer a la serpiente era rayo y no podía realizarlo pero luego la vampira se acordó de que hechizo podía usar para poder controlar a la serpiente y no le atacara que cada vez se acercaba más peligrosamente hacia la vampira , así que con la varita preparada para lanzarle el hechizo a la serpiente.


- Orbis Bestarium sabía que el efecto de es hechizo era que envolvería la serpiente en una anillo dorado y le permitiría controlar a esa serpiente una boa constrictor durante un turno y la orden que pienso para la serpiente es que se dirigiera hacían Keaton y lo estrangulara

Aún seguía sin poder ver hasta que terminara ese turno así aún tenía que lanzar un hechizo para poder atacar y porque no volver a intentarlo otra vez que el hechizo que no surgió efecto porque aquel hechizo de la maldición así que levantando otra vez la varita para lanzar su siguiente ataque.


- Cinaede y de su varita surge un gas invisible venenoso que penetraría en las vías respiratorias de Keaton y esperaba que esta vez si pudiera funcionar su efecto y luego de este último hechizo ya se había acabado el efecto de la arena de hechicero y podía ver

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero parecía que su tía era de armas tomar, tan pronto como la serpiente le iba a atacar, la mortífaga realizó un Orbis Bestiarum, con lo cual, la Boa quedó bajo sus órdenes y se la devolvió al Ravenclaw para asfixiarle. sin embargo, éste no lo iba a permitir así como así, por lo que alzó su varita por enésima vez en aquel duelo y apuntó a la serpiente, la cual ya estaba a nada de írsele encima para cortarle la respiración.

 

<<¡Semillas de Hielo!>> Pensó el Animago y de la punta de su varita salió un rayo que provocó que de su varita salieron una ventisca helada que recubrió al reptil de una capa de hielo que la paralizó, al menos, por todo aquel último turno.

 

Lo que el ojiverde jamás se esperó fue que el segundo hechizo de la Mago Oscuro fuera un Cinaede. El ojiverde sintió entrar en sus vías respiratorias en gas invisible y que de inmediato, comenzó a hacer estragos.. En el caso de Amelie, al no ser una bruja de nivel mayor a quince, el contrahechizo sería uno solo. Por lo que rápidamente dijo en voz clara:

 

—¡Anapneo! —De inmediato, sus vías respiratorias se liberaron y volvió a la batalla completamente curado. El problema era que, al no poder atacar, ahora él estaba a merced de la mujer.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.