Jump to content

Museo Perturbadross (MM B: 111490)


Damian Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Negocio: Museo Perturbadross
Nombre de los propietarios: Damian y Rose Black Lestrange

Rubro al que se dedicará: Cultura y Exposicion

Descripción: Es una edificación hecha de mármol a un lado del Museo Night, con unas puertas que tienen unas argollas doradas.
Entrando a la izquierda se encuentra la taquilla, que esta cubierta por vidrio, para evitar que se vea su cara, solo hay una pequeña abertura por abajo para entregar el dinero y el cambio.

Del lado derecho frente a la taquilla hay un pequeño salón con una lámpara de araña que aparentaba ser un salón de baile, debajo de la lámpara y frente a la taquilla se puede ver una estatua del joven Angel David Revilla (Alias Dross) Custodiando unas escaleras que van de abajo hacia arriba, Del lado izquierdo de las escaleras hay una cafetería y una tienda de souvenirs.
El negocio cuenta con varios pisos.

Sotano: El sotano solo pueden acceder los dueños del local y lleva a 2 puertas diferentes, una puerte verde que dice el nombre de los dueños del local, que es la oficina de los dueños, decorada acorde al gusto de todos los dueños.
La 2da puerta es una gris, que esta sellada con magia y que en letras negras dice SCP, solo los dueños saben que es lo que se hace ahí y esta prohibido divulgarlo a clientes.
Para evitar el paso de los clientes al sotano, la estatua de Dross cobrara vida y bloqueara la entrada.
Si alguien llegase a sortear la estatua de dross y entrar en el sotano gracias a un hechizo empezara un incendio que no podrá ser apagado mas que por alguno de los dueños.

PUERTA SCP:
INFORMACION SOLO ACCESIBLE PARA LOS Dueños del Local…



SCP es una fundación secreta del gobierno, esta fundación se encarga de objetos/humanos/seres que actúan de forma anómala y peligrosa en el Mundo Muggle para la contención de esto.
Los Agentes del SCP saben de la existencia de los Hechiceros, (Se dice que uno de estos SCP´S Sabe de esto)

La puerta SCP Esta conectada directamente a las instalaciones secretas de la Fundacion, donde se encuentran varios de los objetos o seres para investigar, además de los archivos de los objetos/ seres que están ahí.
Esta información esta hecha solo para los dueños del Negocio, prohibido divulgarla entre los otros clientes.
PD: Se puede usar a un cliente, siempre y cuando el objeto/ser humano no sea un peligro para este y si hubiera una brecha de contención se debe de borrar la memoria instantáneamente del Cliente.



Taquilla: El lugar donde se compran los boletos y donde se ubica la tienda de souvenirs y la cafetería.
1er Piso y 2do piso
En el primero y segundo piso se encuentran los salones dedicados a los tops de Dross con algunas replicas (Y se rumorea que algunas cosas son originales) Con otros salones listos para exhibir mas objetos de los tops nuevos que vayan saliendo.
3er piso y 4to piso:
Estos pisos están reservados a estatuas de las cosas paranormales o leyendas de Internet, como una estatua replicando a Dear David, una estatua de Tailsdoll´s, una replica del juego maldito Polybius (No sirve la replica en el Callejon, ni hechizandolo) Entre otras estatuas o cuadros representando las cosas mas paranormales

5to piso:

El 5to piso es una sala exclusiva para escritores y lectores , hay varios escritorios de madera, junto con varios papeles y plumas para escribir algún articulo, historia o cuento corto que quieran los clientes, además de unos estantes con varios libros (Entre ellos los libros de dross) para que se inspiren a crear sus propias historias.

 

----

El muchacho se sentia contento al ver la gran edificacion que se encontraba en Diagon que ahora era suya...bueno, suya al 50% pues antes de llegar de nuevo al Callejon Diagon, el ministerio le habia asignado a una socia "obligatoria" por decirlo de alguna forma, puesto que ya habia varios negocios creados por el que se encontraban tapiados, para evitar que se abandonara tan rapido el negocio.

 

A los dos dueños los habian citado en el Mundo Muggle para algo relacionado a ese local, pero a cada uno en diferentes semanas, asi que no habia tenido la oportunidad de conocerla en persona.

 

Se metio al vestibulo y admiro por un momento la estatua del mago que lo habia inspirado. Angel David Revilla. Mago que en estos momentos aun existia y se dedicaba a hacer videos para la gente muggle.

 

El muchacho se dirigio a la izquierda de la estatua para por unas escaleras bajar hacia el sotano, le tenia que mandar un mensaje a su socia diciendole que ya estaba abierto el nuevo negocio.

 

@@Rose Black Lestrange:

 

El nuevo negocio ya esta abierto, aca te dejo las instrucciones para que puedas llegar facilmente al local, yo por estos momentos me fui a hacer los tramites de la boveda y a publicitarlo en el Profeta.

 

Damian Black Lestrange.

 

 

 

Con un movimiento de varita mando a volar el papel en busca de su nueva socia. El mago despues de eso salio de la oficina y dio una mirada a la puerta SCP., despues de dudar un poco, subio a los pasillos y salio del local rumbo a Gringotts para hacer la boveda.

 

http://i1158.photobucket.com/albums/p615/RhyanneCrowley/Foro/Semper_zps83efb902.png
http://i.imgur.com/YfWnTrw.gifhttp://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--¡ A la carga! -- Ese que había hablado en modo de broma, era Asrael y con él iban otros tres magos jóvenes que ya estaban dejando la adolescencia...

 

-- Jajajajaja ¡Estas loco de remate! oye, que no somos ningún tipo de regimiento, shhhh calla, es un museo ok?-- Aquel rubio de ojos esmeralda, trataba de comportarse, era una visita, pero conociendo a su amigo Asrael, seguro alguien salía lastimado, al menos ya Asrael, el muchacho pelinegro, era aprendiz de la misma Directora del Hospital San Mungo, así que contaba por lo menos con los conocimientos básicos de primeros auxilios, por si llegaba a ser necesario.

 

-- Papapapa ¡Y ahí tenemos señores lo que podemos ir primero! la cafetería! preguntare que tienen para acompañar-- Mencionó el amigo castaño frotando se las manos y relamiendo se los labios imaginando unos mofins...

 

-- Asrael, cuidado y comporta te, nada de bromas. Podemos divertirnos sin necesidad de crear caos. Yo quiero ir a la quinta planta! ¿han leído en esta propaganda lo que se ofrece? Yo quiero conocer que tipo de libros son esos, tal vez sea lo mejor ¿no lo creen? -- el que hablo era Ryvak, el muchacho peliverde que nuevamente se atrevía a salir junto con sus amigos. ¿La razón? porque le divertía más ir acompañado que solo, además tenían más o menos su edad, lo que no podía controlar, era que suelen meterle en líos "gordos", pero ahí estaba otra vez en su compañía, si su padre se entera, le volverá a dar aquellas charlas entre "amigos" donde el vampiro le recalca, que no debe hacer cosas buenas que parezcan malas y que siempre hay modo de salir del juego que orquestan sus amigos haciendo lo correcto y no seguir nunca la corriente, solo por diversión.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sabia que su cuello corría peligro ,había incumplido con su palabra pero nunca era tarde para remendar los errores con la carta en la mano había llegado a la perfección al lugar.La dichosa bruja con la elegancia que la distinguía en su familia y a su familia se presente en el frente del local con gafas negras para observar la fachada externa , nada mal la edificación de mármol que lastimosamente tenia otro museo a su par pero nadie dijo que le serian competencia.

 

Entrando al local solo la escultura captaba su atención no por admirarla ,todo lo contrario era lo que lamentablemente criticaba a su socio pero aun así guardando el silencio, pero con el tiempo se daría el gusto de modificar por una diosa griega.

 

Unas voces en uno de los cotados llamaba la atención un grupo de jóvenes con aun hormonas revolucionarias ,le daba gracia a la bruja cuando los escuchaba como una de las anfitrionas se acerca con suma elegancia y encanto,al unisono que con un guiñe de ojos manejo al mozo para que sirviera a los presentes.

 

-con que 5to piso, no eligieron mal queridos espero se diviertan haciendo volar la magia de su imaginación,por que la magia es eso ,nada es imposible- con una risa amplia a igual que alzaba sus brazos, la bruja se inspiro para pronunciar un encantamiento a puntando su varita arriba

-avis- deslizaba por un segundo su varita para que los pájaros se dispersaran - disfruten encantos-alejándose lentamente de los jóvenes su paseo es intervenido por uno de los mozos con un par de copas ,toma una y sigue su camino por el salón. Estaba pensando que era un museo al menos el banquete que se desplegaba en cada una de las mesas ,mas los mozos era lo adecuado pero aun así algo le faltaba,que no le daba la tranquilidad suficiente.

 

Cierto un periodista capaz y mas que eficiente para que cubriera la inauguración, aunque eso implicara que también hurgaran en su vida personal de la Black Lestrange,¿serian capaces de llegar por si solos o al menos su socio se tomo la cortesía de avisar?.Como fuera era momento para revisar su atuendo,que para su suerte discreto que lucio la belleza de su cintura escapular al llevar recorrido su cabello, como también el color del vestido azul de detalles negros.

 

 

@ @@Damian Black Lestrange @@That is not my name

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i63.tinypic.com/25kr794.jpg 4JLNn9h.jpg http://i63.tinypic.com/2iacr3p.jpg

Abizaid Mondragón Asrael Alejandro Quijano

 

El Ryvak miro a sus tres amigos...está deseoso de hacer algo más que su labor en el Ministerio o sus deberes como pareja de Cindy, familiar de la Tonks o socio de tres locales.....extraña esos días que solo podía deambular por Diagón sin un galeón en la bolsa pero con todo el tiempo del Mundo para conocer sobre el día a día de los magos.

 

No podía ser mejor, le encanta asistir a las inauguraciones...hay comida gratis! ^_^ y oportunidad de pasarla muy bien y si esta de suerte, hasta conocer gente interesante.

 

Levantan un rumoreo juntos, cuando una anfitriona hace gesto a un mozo que sin más perdida de tiempo, les ofrece algo de beber, toman sonrientes aquella copa, beben con agrado y sus rostros juveniles se iluminan con una sonrisa de agradecimiento.

 

 

-Con que 5to piso, no eligieron mal queridos espero se diviertan haciendo volar la magia de su imaginación,por que la magia es eso ,nada es imposible- con una risa amplia a igual que alzaba sus brazos, la bruja se inspiro para pronunciar un encantamiento a puntando su varita arriba

-avis- deslizaba por un segundo su varita para que los pájaros se dispersaran - disfruten encantos-

 

 

Alejandro admira las pequeñas pero hermosas aves de color negro, no conoce el nombre de los pájaros, pero le atrae la invocación realizada por la joven.

 

--¡Gracias! -- responde y mira significativamente a sus amigos...puede hacer una pequeña broma, a que si...pero se contiene al decidir de pensar mejor que hacer y como...

 

Abizaid mira en dirección a la puerta del museo, oye voces, no está seguro, pero es posible que venga más gente y que mejor si hay periodistas, le encanta la posibilidad de que salga su fotografía en el periódico, lo cual guarda en secreto, pero si hay la oportunidad, será de los primeros que se proponga como voluntario...no sabe mucho del nuevo museo, será mejor si busca información y con ese pensamiento en mente, se comienza alejar de sus amigos.

 

- ¡Genial! - Ryvak no puede estar más contento, la joven anfitriona ha elogiado su propuesta...el quinto piso, supone que debe haber un ascensor, ¿ya habrá contratado la antiaparición? le gustaría ir de inmediato pero sus amigos empiezan a tomar cada uno su propia decisión y observa como Abizaid es el primero en alejarse... :huh:

 

- ¡Ey! Abizaid...¿a dónde vas? - Pregunta alzando su voz lo suficiente para que su amigo lo escuche.

 

- Yo no se ustedes que hagan, yo iré a la cafetería- Le responde Alejandro haciendo un saludo como si fuese capitán de un barco...no puede creer Ryvak que este pasando esto...Asrael pensativo (cosa peligrosa...seguro esta planeando una de sus bromas "maestras") Abizaid y Alejandro alejando se y él sin saber como lograr que se mantengan juntos...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Uriel Luxure (marioneta)

 

El egipcio había ordenado a una de sus marionetas, explorar ese museo, en ese momento poco a poco, camino lentamente, su atuendo era oscuro, y su rostro se notaba una quemadura, pero el egipcio en cierto sentido no se encontraba en ese sitio, se limito a ver, escuchar y en caso hablar. Ese ser tenebrosos, creado por horrocrux, y vinculado a su creador, lentamente se adentra a ese sitio. Y no le improto mucho, si era bueno o malo, y mucho menos si poseía proteccion de la luz u oscuridad. Solo se limito a ingresar, caminando lentamente, viendo cada pieza de ese sitio, era interesante, quizas el dueño pudiera tener algo de estilo o no, igual eso no importa, lo importante era encaminarse por esos rumbos desconocido. Y deteniendose en seco comenta.

 

-Interesante pieza.- Y pasa su mano por el rostro, viendo una obra de arte, pero bien no la comprendía, quizas ese era el toque del artista de esa epoca. -Vale, deberé ver si algo ocurre o sino es nada malo. - Suspiro, y siguo camino como si nada le importa, solo se centro en caminar, y cada paso que daba , le daba riendas a sus aventuras artisticas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.