Jump to content

Prueba de Metamorfomagia #9


Amara Majlis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Majlis fijo sus ojos aun con lágrimas en Helike y la miro. Era una mirada compasiva, llena de orgullo por lo que acababa de lograr, por mostrarle aquel pasado tan duro que había tenido que vivir. Antes de dirigirse a ella quito los residuos de lágrimas de su rostro, se acercó hasta el filo de las escaleras y tomo asiento a un costado de ella. Entendía aquellas palabras llenas de dolor, de verdad deseaba que no hubiese tenido que pasar de nuevo por aquel momento. Pero el portal nunca había dejado pruebas sencillas, siempre de alguna manera le mostraba a Majlis lo humanos y de buenos sentimientos que eran sus pupilos.

Las pruebas de la vida son muy duras, —dijo mientras palmeaba la espalda de la vampiresa para reconfortar, ella sabía que deseaba escuchar las palabras donde le decía que se había vinculado con el anillo, pero, para ese momento le había parecido más importante el reconfortarle en la forma anímica. —pero te hacen volverte aún más fuerte.

Amara se puso de pie, tras las palabras dichas y le dedicó una sonrisa, era momento de decirle que se había vinculado de forma exitosa con el anillo de Metamorfomagia, ya que aquella habilidad era algo que las personas tenían de nacimiento. Así que después de lograr que la mortifaga se pusiese de pie soltó su mano.

Bienvenida al grupo de Metamorfomagos. Ahora espero que esta habilidad te ayude a seguir haciendo el bien. Nos vemos pronto, señorita Vladimir.

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintió las palabras de la arcana y asintió con la cabeza agradecida por sus palabras.

 

- Tiene toda la razón señora amara - le dijo con una sonrisa - eso era algo de un pasado que no recordaba. Aunque sea vampira, muchas veces hay momentos que se nos olvidan para no sufrir... Y aquí está la prueba.

 

Suspiró.

 

- Muchas personas se piensan que soy cruel o que tengo ideas diferentes. Pero no tiene nada que ver aquella vampira a la actual. Era otra época diferente en un momento muy duro -elevó los hombros.

 

Aunque no pudo evitar emocionarse ante las palabras de la arcana y asintió -muchísimas gracias, de verdad. Haré buen uso de éste don - dijo con una sonrisa...

 

Aunque una cosa diferente era lo prometido y otra los hechos. Ya se vería...

 

- Bueno ahora iré a descansar. Yo también espero verla en uno de mis negocios. La invitaré a té si lo prefiere- dijo con una sonrisilla.

 

Se despidió de la mujer y salió de los terrenos de la universidad. Se sentía dichosa por conseguir otra habilidad. Ahora estaría más tranquila y dispuesta a seguir investigando esos dones que los arcanos habían dado para que todos pudieran obtener más poderes. Aunque estaba segura que tardaría bastante en volver a estudiar otras habilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.