Jump to content

Idiomas


Gabrielle Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—Diga la verdad, señorita Delacour. Estaba desesperada por su vodka. –le dice con una semi sonrisa.

 

Al menos se lo habían traído y confiaba que ello aplacara su mal genio. No sabía cuánto se habían tardado porque había perdido la noción del tiempo con tanto revuelo… Pero por la expresión de Gabrielle, llevaban un largo tiempo fuera. Alzando la mirada levemente hacia el reloj del aula comprueba que habían estado como más de dos horas fuera…

 

Muy bien.

 

La bruja a pesar de todo decide ir directamente al tema de las conclusiones de la tarea en vez de cuestionar los procedimientos. Rachel se queda pensando un rato qué responderle, no le pareció algo sencillo de expresar. Su mirada recae levemente en el paraguas rojo que se había llevado consigo mientras este goteaba agua en el suelo.

 

—Nadie hablaba inglés prácticamente –responde- Y nosotras no entendíamos nada. Pero al final; la gente entiende, si tiene voluntad, de todas formas lo que el otro necesita decir. Creo que es una cuestión de empatía y voluntad, que hace que el contexto sea más fuerte que las palabras y los gestos. Una mujer rusa nos regaló un paraguas para protegernos de la lluvia. Pero no fuimos capaces de mantener una conversación fluida. Simplemente ella lo sabía.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi madre extinguió el fuego que nacía de mis entrañas, ni me atreví a discutir su demoledora razón. La misma que me ayudó a darme cuenta que era un simple muggle. Uno muy lindo, rudo y apetitoso, pero muggle al fin. Mis pensamientos de locuras entre sábanas con vodka recorriendo mi sistema nervioso, terminaron de morir al ver la sonrisa del hombre que aceptaba el oro mágico con la sospecha inundando sus bonitos ojos.

 

El tirón en el brazo me hizo imitar a mi madre para salir corriendo de ahí. El frío volvió a invadirme por completo al salir a la calle. La plaza roja se veía a pesar de la lluvia que caía con muchas personas tomándose fotos y disfrutando del clima horrible. Un turista nunca respetaba el clima, si llovía, nevaba o había un tornado igual saldría a pasear para tomar miles de fotografías.

 

Me di cuenta que el frío no era tan fuerte si estábamos en movimiento. Me reí a carcajadas al notar que estaba disfrutando de correr con mi madre por las calles de Rusia, escapando de un tabernero lindo y con una botella de vodka en nuestro poder. Moria por contárselo con lujos de detalles a mi padrastro Noah. Tendría que ser muy específica en mis detalles para que me creyera que la matriarca Askar estaba huyendo.

 

-Madre con el oro parecías una traficante de drogas debes enseñarme a hacerlo -Le dije ni bien paramos a escondernos en una calle poco transitada. La lluvia seguía cayendo pero no podía dejar de reír. Los nervios de salir vivas más la situación un poco fuera de lugar me provocaba alegría. Una mujer de extraño gorro de piel en su pelo, se acercó para regalarnos muy amablemente un paraguas rojo para protegernos de la lluvia.

 

-Thanks -Le dije antes de que nos fuéramos caminando disimuladamente. Me gire para ver a la rusa con más detalle antes de comentarle a Rachel -Pensé que nos iba a denunciar pero es verdad tenemos cosas buenas que decirle a la profesora -Le sonreí antes de agregar - Pero nada de comentarle que me enamore de un muggle. Quiero dar una buena impresión.

 

Regresamos al aula por medio del peluche de una forma muy sencilla. El cambio de temperatura me hizo suspirar emocionada antes de darme cuenta que Gabrielle había estado esperándonos mucho tiempo. Me sentí culpable por preocuparla y no haber cumplido el plazo de tiempo. Me quedé en silencio mientras mi madre respondía primero. Una conducta típica de alguien que nunca estudiaba en los exámenes que era lo que solía hacer.

 

-Mi ma…-Me interrumpí porque debía madurar si quería aprobar en algún momento- Comparto la opinión de Rachel. Su idioma es muy extraño, un poco seco a mi parecer porque gritan al hablar y las letras de sus carteles son parecidas a las runas. Logramos entendernos con un poco de mímica con las manos para comprar la bebida -Miré sin disimular la botella - ¿Podemos probarlo?

 

 

@@Rachel Ravenclaw

@@Gabrielle Delacour

dpyL4m5.jpg


¡Gracias Rachel Ravenclaw! ♥.♥


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.