Ir al contenido


Foto

Leyes MágicasJunio 2018


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#11 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

    Mago Sabio

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.813 mensajes
  • 1.055 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 63215





Escrito 20 junio 2018 - 00:05

El callejón dónde aparecieron estaba muy oscuro cómo para que alguien viera a dos mujeres aparecer ahí, por lo que Alessandra aprovechando eso sacó su varita y con un movimiento de ella invocó una campera con capucha se la colocó para cubrirse al salir, la biblioteca pública de Milán estaba a una cuadra de dónde se habían aparecido por lo que jalando a Fiamma con ella salieron a las calles.

Los muggles caminaban apresurados cómo siempre por temor a llegar tardé lo que no le molestaba a la Rambaldi ya que asi estaban más ocupados en fijarse en ellas.

- No sabía de esa ley pero creí que México no entraba dentro de lo que pidió la profesora- pensó en vos alta.

- Mira la biblioteca- le señaló el lugar dónde irían.

La Delacour avanzó con rapidez ya que no tenían mucho tiempo para buscar las leyes que debían llevar a su proferosa, se bajó la capucha de la campera - ven conozco el lugar, esa parte hay libros de leyes- caminó cómo si nada al lado izquierdo del lugar dónde sacó dos libros pesados sobre leyes, legislaciones y otras cosas. Para prevenir algun problema Alessandra froto su "Anillo de Salvaguarda para Oídos Indiscretos" para que al rededor suyo al menos unos cincuenta metros nadie las escuchará, podrían hablar de magia sin problema.

- Excelente mira una ley que habla sobre la inmigración y de lo que pueden hacer los extranjeros estando acá- le mostró el párrafo y con su varita sin que alguien la vea apuntó su varita al papel y salió una copia y a su vez vio otra ley sobre la salud que le interesó ya que hablaba sobre los hospitales y los medicamentos que estos recibían Ley de Inmigración y Ley de Salud Ley de Salud[/url]

- Tienes lo tuyo?- le preguntó.

Al recibir la respuesta de Fiamma, se dispuso a guardar los libros para poder tocar la etiqueta de Suiza y desaparecer en la parte oscura de un rincón del lugar. Suiza era frío cómo se le veía siempre pero esa vez tuvieron suerte, la etiqueta los llevaba directamente a un cuarto viejo y bastante pequeño, Alessandra se acercó a la ventana y vio que era una biblioteca muy pequeña y que nadie iba a ese lugar desde hace mucho.

- Aprovechemos que estamos solas y hagamos esto rápido que tenemos mucho que buscar y poco tiempo- le avisó.

Sacó un libro y se puso a buscar leyes y encontró una muy interesante en la Constitución de Suiza, artículo 19 Constitución de Suiza, artículo 19[/url] y sobre [url=https://es.portal.sa...a/entorno-legal[/url] los negocios era un lugar dificil de poder encontrar leyes, había muchas revistas con artículos que hablaban de ellos pero nada más.

- Espero que esto cuente- le dijo a Fiamma - Ahora debemos ir a Canadá y Estados Unidos- suspiró al ver las demás etiquetas.

-¿Cuál hacemos primero?-

Editado por Alessandra G. Delacour, 20 junio 2018 - 00:09.

W37wtsT.gif|ATEHPCj.gif
a7SfzHl.png
GJzz9xC.gif|Icr0JPz.gif


#12 Fiamma Phoenix Diggory

Fiamma Phoenix Diggory

    Granger | Toxic

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.865 mensajes
  • 3.342 points
    • Gender:Female
    • Location:En tu cora <3

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 24836





Escrito 20 junio 2018 - 11:24

Francia y Suiza ya estaban hechos. En realidad le había costado mucho no detenerse a turistear, pero la eficiencia de Alessandra la había dejado boquiabierta. En cosa de nada habían visitado ambos países y ya tenía sus primeras dos leyes listas en el pergamino que presentaría al final de la clase a la profesora Ravenclaw.

 

Tomando el traslador, llegaron al centro de la capital de Canadá, Ottawa. Estaba segura que en alguna de sus visitas al país de la hija de maple había leído algo sobre extrañas leyes de ese país. No le resultó difícil moverse entre las calles de la importante ciudad con rumbo a la Biblioteca Pública de Ottawa. Ya una vez ahí, solo fue cuestión de hacer un par de preguntas y así Fiamma encontró lo que buscaba.

 

-Mira Alessandra,- se acercó a la rubia con un par de libros en mano -en este artículo se habla de algunas leyes extrañas de este país que siguen vigentes aunque no se aplican al pie de la letra ya.

 

Procedió a leer en voz alta para que su compañera hiciera las anotaciones correspondientes de cada una.

 

-"Es ilegal matar a una persona asustándole". En realidad siempre es ilegal matar a una persona, esta ley se refiere a que no es un homicidio culposo cuando el asesinato ocurre debido a algún problema mental, a excepción de que la muerte sea causada por que intencionalmente se asustó a la persona. No se cuáles serían los criterios para aplicar esta ley, es muy confusa.

 

Pasó hoja para leer la segunda ley interesante. En un golpe de suerte, ambas se encontraban en la misma fuente.

 

-"El 35% del contenido de una estación de radio debe ser 'contenido canadiense'". Se considera contenido canadiense si cumple con los requisitos ya sea en música, letra, producción o artista que la interpreta. Entiendo que quieran mantener su identidad nacional, pero en mi opinión, esto si es un poco exagerado.

 

Ahora era el turno de ir a Estados Unidos, donde había pasado el último par de años.

 

 

 

Leyes en el Mundo

 

Francia:
La ley del 15 de julio de 1893 instauró la asistencia médica gratuita en Francia

 

Suiza:

Ley Federal de Armonización de Impuestos. Se establecen los lineamientos para la regulación de los impuestos (IVA).

 

Canadá:

Criminal Code (R.S.C., 1985, c. C-46). Es ilegal matar a una persona asustándole


HvLviAp.png

qzJN7U6.gif


#13 Rachel Ravenclaw

Rachel Ravenclaw

    Mago novato

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.573 mensajes
  • 811 points
    • Gender:Female
    • Location:Solstheim (Tel Mithryn)

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Galeones: 6706





Escrito 21 junio 2018 - 17:21

La bruja echó un vistazo a su reloj. Esperaba que las chicas estuvieran bien. El traslador en caso de emergencias las dejaría en el aula, pero eso no quitaba que se preocupara. Quizá debería haberles dado algún tipo de comunicador con la universidad. Igual eran países tranquilos, no las había enviado a territorios orientales o sitios con insectos venenosos. Bebió un poco de agua de una botella mientras hacía un repaso a las leyes que Rachel había recopilado de cada país, a sabiendas de que las chicas les traerían alguna de ellas. 

 

-Y pensar que tenemos una reunión de redacción de leyes la semana que viene -pensó. 

 

Iban a discutir temas interesantes como la reforma de la ley matrimonial de Londres; temas como la poligamia y la poliandría. Entre otras cosas. Esperaba a ver a las estudiantes de Leyes por allí si era que les interesaba el tema. Se podía aprender bastante.


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


#14 Fiamma Phoenix Diggory

Fiamma Phoenix Diggory

    Granger | Toxic

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.865 mensajes
  • 3.342 points
    • Gender:Female
    • Location:En tu cora <3

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 24836





Escrito 21 junio 2018 - 19:43

Moverse dentro de los Estados Unidos era fácil para ella, no sólo por su conocimiento del mundo muggle, sino porque en su último "receso" del mundo mágico la había llevado a tierras americanas. Había vivido con una comuna hippie que la llevó a conocer varios estados. Y aún antes de dar con ellos, viajó por su cuenta visitando los lugares turísticos mas emblemáticos de dicho país.

 

Es por eso que no le fue difícil encontrar en cada estado que visitó, alguna ley de esas que siguen vigentes pero que son muy absurdas. La mayoría de ellas no se aplican ya y casi todas fueron creadas por razones tan específicas, que es difícil imaginar cómo es que surgieron. Como todas las leyes mágicas y no mágicas, se crearon para regular alguna situación conflictiva, para evitar abusos o para dar formalidad  a una práctica y/o costumbre que se realiza en una comunidad.

 

En compañía de Alessandra, tomó notas de cada ley encontrada para cada una cumplir con su asignación. Fue así como visitaron ocho estados, solo necesitaban ir a cuatro y encontrar dos leyes, pero no pudieron resistir la oportunidad de conocer un poco más. debido a eso ahora iban un poco retrasadas a la clase.

 

-Vamos Alessandra, aquí está la lista que recolectamos junto a los comentarios que hicimos. Escribe tus cuatro y yo las mías.

 

Alabama: Es ilegal usar un bigote falso que cause risa en la iglesia.

No se nos ocurre una razón para hacer una ley así, definitivamente no debería de existir.

 

Alaska: Es ilegal despertar a un oso hibernando para tomarle una foto.

Esta ley si tiene sentido, la protección de la fauna es importante tanto en el mundo mágico como en el no mágico.

 

California: Si una rana muere durante un concurso de salto de rana, no puede ser comida.

En realidad no creo que nadie se la quiera comer, algo debió pasar para que crearan una ley tan específica.

 

Florida: Si un elefante está atado a un parquímetro, deberá pagar la misma tarifa como si fuera un auto.

Ojo cuadrado. Tiene lógica, pero te hace preguntarte, ¿porqué estaría un elefante atado a un parquímetro?

 

Georgia: Es ilegal mantener un cono de helado en el bolsillo trasero del pantalón en domingo.

Creíamos que la de Florida era bastante loca, nos equivocamos.

 

Indiana: Los bigotes son ilegales si quien lo lleva tiene la costumbre de besar otros humanos.

Dudo que alguien se acuerde este ley y obviamente no se aplica.

 

Iowa: Pianistas de un solo brazo están obligados a tocar gratis.

¿En serio? ¿A quien se le ocurrió esto? De seguro en la actualidad provocaría marchas y protestas su aplicación.

 

Maine: Es ilegal mantener decoraciones navideñas después del 14 de enero.

Tiene su lógica la ley, igual habrá personas que mejor se mudaron, hay muchos entusiastas de la navidad en el mundo.

 

 

-Okey, con esto hemos terminado-. Fiamma tocó el traslador que la llevaría de vuelta a la universidad con su pergamino ya terminado.

 

 

Leyes en el Mundo

 

Francia:
La ley del 15 de julio de 1893 instauró la asistencia médica gratuita en Francia

 

Suiza:

Ley Federal de Armonización de Impuestos. Se establecen los lineamientos para la regulación de los impuestos (IVA).

 

Canadá:

Criminal Code (R.S.C., 1985, c. C-46). Es ilegal matar a una persona asustándole

 
 
Alaska: Es ilegal despertar a un oso hibernando para tomarle una foto.
Florida: Si un elefante está atado a un parquímetro, deberá pagar la misma tarifa como si fuera un auto.
Indiana: Los bigotes son ilegales si quien lo lleva tiene la costumbre de besar otros humanos.
Maine: Es ilegal mantener decoraciones navideñas después del 14 de enero.

HvLviAp.png

qzJN7U6.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Zafrina Grin... : (14 diciembre 2018 - 01:06 ) Buenas tardes
@  Sol Lestrang... : (14 diciembre 2018 - 01:05 ) :rolleyes:
@  Seba Granger : (14 diciembre 2018 - 12:55 ) @Sol Lestrange Black R De nada
@  Sol Lestrang... : (14 diciembre 2018 - 12:52 ) @Seba Granger gracias señor Granger es.usted muy amable
@  Joseph R. Bl... : (14 diciembre 2018 - 12:52 ) .
@  Seba Granger : (14 diciembre 2018 - 12:48 ) @Sol Lestrange Black R Hola, como estas? te deje un link en face que puede te ayude con tu pregunta
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 11:33 ) @Mia Black Lestrange hola casi hija de mi, una duda existencial, es normal que no se abra una boveda trastero en 15 dias? xD pregunto por que no tengo idea cuanto tarden
@  Mia Black Le... : (13 diciembre 2018 - 11:27 ) :ninja:
@  Dennis Delacour : (13 diciembre 2018 - 02:40 ) @Sol Lestrange Black R Muchas gracias Solecito, lo mismo para ti :D
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 02:23 ) @Dennis Delacour que tengas un hermoso jueves ^^
@  Dennis Delacour : (13 diciembre 2018 - 01:41 ) Muy Buenos días a toda la gente bonita llena de magia de este lugar y feliz jueves❤
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 01:27 ) Buenísimos y felices enamorados días mundo :rolleyes: :love:
@  Kutsy Stroud... : (13 diciembre 2018 - 06:56 ) Otros brazos ... Me estrechan llenos de emoción
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 05:15 ) :ninja:
@  Neotrix : (13 diciembre 2018 - 04:56 ) nos vemos!
@  Neotrix : (13 diciembre 2018 - 04:56 ) @Dylan Dogg el chat (y la pagina entera) de antes era mucho mejor, ahora parece mas una red social como twitter
@  Neotrix : (13 diciembre 2018 - 04:56 ) bueno gente linda, me voy a dormir. que descansen!
@  Dylan Dogg : (13 diciembre 2018 - 04:55 ) y eso porque?
@  irina selene : (13 diciembre 2018 - 04:49 ) : :ninja:
@  Neotrix : (13 diciembre 2018 - 04:47 ) @Dylan Dogg nono, yo acabo de verlo y lo volvieron a levantar, tiene un chat pareciiido a este, pero nada que ver con el que era antes :cry:
@  Dylan Dogg : (13 diciembre 2018 - 04:45 ) por hay dicen que esta clausurado no?
@  Neotrix : (13 diciembre 2018 - 04:40 ) @Dylan Dogg Todo tranquilo, revisando un poco el .com pero viendo que no es lo mismo D:
@  Dylan Dogg : (13 diciembre 2018 - 04:36 ) bien y usted?
@  Neotrix : (13 diciembre 2018 - 04:32 ) @Dylan Dogg Buenas, como estas?
@  Dylan Dogg : (13 diciembre 2018 - 04:32 ) hi
@  Neotrix : (13 diciembre 2018 - 04:24 ) Buenas noches a todos gente!
@  Dylan Dogg : (13 diciembre 2018 - 04:08 ) hola mundo!
@  Dennis Delacour : (13 diciembre 2018 - 03:23 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 03:20 ) Estoy enamorada, y tu amor me hace grande, estoy enamorada y que bien, que bien me hace amarte (8)
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 03:17 ) :love: :love: :love: :love:
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 03:16 ) Marearme maldeto corrector....
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 03:16 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi por qué estoy enamorada no puede marcarme? O.o
@  Kytta Gryffi... : (13 diciembre 2018 - 02:50 ) @Sol Lestrange Black R con qué caras dices que te marea el amor jajaja
@  Kytta Gryffi... : (13 diciembre 2018 - 02:50 ) @Mia Black Lestrange u.u ya bueno
@  Jank Dayne : (13 diciembre 2018 - 02:21 ) :o
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 02:01 ) @Aries. Ares :rolleyes:
@  Aries. : (13 diciembre 2018 - 01:59 ) @Joseph R. Black Lestrange el pepepoint
@  Sol Lestrang... : (13 diciembre 2018 - 01:59 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi con qué cara me marea? xDD
@  Mia Black Le... : (13 diciembre 2018 - 01:57 ) @Joseph R. Black Lestrange Poquito, pero pues aún queda otro bonito sitio (?) xD Es que hay tóxicos y eso pasa cuando atacan v_v pero bueno, luego lo entenderás xDD
@  Joseph R. Bl... : (13 diciembre 2018 - 01:55 ) @Mia Black Lestrange Es triste :c O sea, iba llegando, y de repente fue de o.o Mira lo que hiciste, Barry (?)
@  Mia Black Le... : (13 diciembre 2018 - 01:53 ) @Joseph R. Black Lestrange Es que, es fácil de entender xD Es de lo que estábamos hablando ayer, pero ese gpo no era mío (?)
@  Joseph R. Bl... : (13 diciembre 2018 - 01:52 ) @Mia Black Lestrange *se le pega la paleta a la lengua* Me voy a jugar por un par de horas, y regreso sin entender qué pasó (?)
@  Mia Black Le... : (13 diciembre 2018 - 01:48 ) @Joseph R. Black Lestrange *le meto una paleta en la boca* (?)
@  Mia Black Le... : (13 diciembre 2018 - 01:48 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi Roleo entre hoy y mañana
@  Mica Gryffindor : (13 diciembre 2018 - 01:48 ) que poca vida que hay aca
@  Joseph R. Bl... : (13 diciembre 2018 - 01:45 ) :lol:
@  Kytta Gryffi... : (13 diciembre 2018 - 01:44 ) @Mia Black Lestrange mi rollll
@  Mica Gryffindor : (13 diciembre 2018 - 01:28 ) o.o
@  Mia Black Le... : (13 diciembre 2018 - 01:08 ) :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (12 diciembre 2018 - 11:46 ) @Sol Lestrange Black R jaja con qué cara(?