Ir al contenido

Foto

Casa de Ravenclaw

• Por favor identifícate para responder
421 respuestas en este tema

#1 Dama Gris

Dama Gris

Inteligencia & Ingenio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 985 mensajes
  • 98 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 31 mayo 2018 - 18:32

zkwO4wp.png

La Casa Ravenclaw, se encuentra en una torre en el ala oeste del castillo. Sus colores son el azul y el color bronce. Ravenclaw busca alumnos académicos, estudiosos y que siempre sepan lo que hay que hacer. Fue fundada por la bruja nacida en la canada, Rowena Ravenclaw. Supuestamente la principal inventora del nombre, lugar y formato de Hogwarts. Ella misma es la causante de que las escaleras se muevan. El símbolo de la casa es el águila, aunque en las diversas versiones del escudo, tiene un águila o un cuervo.

Imagen Enviada

#2 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.883 mensajes
  • 973 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 4257

Escrito 31 mayo 2018 - 18:41

Muy buena tarde a todos los compañeros de esta noble, leal, valerosa casa. Cuna de grandes mentes y valientes magos y brujas que han pasado por este lugar a lo largo de los años para probar lo valiosos que son los miembros de la casa de Ravenclaw que siempre están dispuestos a ayudar y defender a quien lo necesita. Con la inteligencia al servicio de la magia y del necesitado.

Les doy la mas cordial y cálida bienvenida a esta nueva versión de nuestra amada casa, espero que todos se pasen por aquí a saludar y dedicar un poquito de su tiempo a su segundo hogar.

Saludos y abrazos XD

zp4DTg4.gif   1TkzeAs.gif     bEeWZyf.gif                                              

Q2yjfDB.gif

eHQCIo7.gif                      04vqhYJ.gif          VFX9mFS.gif

#3 Bel Evans McGonagall

Bel Evans McGonagall

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.123 mensajes
  • 7 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 11224

Escrito 31 mayo 2018 - 18:42

@Dennis Delacour felgl me robaron el primer post ;O;

Pero al menos tendré el segundo aklsdls ,buenas a todos los compañeros. Casa nueva para compulsear y esta vez prometo al menos quedar segunda (la vez anterior quedé tercera en el top v.v) así qeu nada ¿como estamos todos? como les está yendo el día +o+???

5cYOaVc.gif

kSJ4egw.png

1hL47Hb.gif

#4 Noah Lockhart

Noah Lockhart

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.555 mensajes
  • 318 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 4527

Escrito 31 mayo 2018 - 18:45

Uno se pone a pagar sus deudas de rol ministerial juicioso y se pierde de cerrar la casa, bueno por lo menos puedo dejar un poco de mi colorcito arillo en la primera página.

Cómo siempre Dennis es la primera en aparecer creo que se la vive aquí para poder postear rapido.

Felicidades por la nueva casa *brinca en los sillones*

9wVhmKo.gifTIgZTWV.gif
                                           EC4MCjQ.jpg

#5 Bel Evans McGonagall

Bel Evans McGonagall

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.123 mensajes
  • 7 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 31 mayo 2018 - 18:47

@Noah Lockhart wujuju la Dama Gris nos observa, jelou Dama Gris o.o!!! mire que estamos siendo niños bien portados por aquí completando las líneas y tal.

Y Noah, que sepas que @Dennis Delacour es la relacionista de este lugar, la persona competente que la cuida, vigila y vela porque permanezca activa y le de buen trato a los invitados joujojojojo. Así que eso  :rolleyes: por eso está tan presente.

5cYOaVc.gif

kSJ4egw.png

1hL47Hb.gif

#6 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • 4.883 mensajes
  • 973 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro

Escrito 31 mayo 2018 - 18:52

@Bel Evans McGonagall Jajaja lo siento pero era mi responsabilidad tener el primer post debido a mi arduo trabajo, ademas lo merecia por haberme quedado con el primer lugar de posteos en la versión anterior, en pocas palabras era mi derecho XD. Y si Bel totalmente cierto yo soy la relacionista pública del lugar y me esmero mucho en que funcione bien XD.

@Noah Lockhart Eso es bueno que andes juicioso, a ver si te pasas al museo también para que me des un lindo puente, un rol cortito no te pido tochos XD, así que recuerda #BonitosYCumpliditos jajaja así que yo vere. Y bienvenido querido visitante a nuestra casita :D

Q2yjfDB.gif

#7 Bel Evans McGonagall

Bel Evans McGonagall

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.123 mensajes
  • 7 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 31 mayo 2018 - 18:57

@Dennis Delacour jajajaja bonito y cumpliditos morí jajajaja

He almorzado y ahora me está viniendo un sopor increíble  =-= no pocas veces me pregunto seriamente como puede haber personas que almuercen y el sueño no las embargue ;O; pero en fin, quizá me pierda hasta dentro de un rato. Lo bueno es que pagué varios de los roles que debía así que estoy tranquila +.+ 

Nos leemos o/

5cYOaVc.gif

kSJ4egw.png

1hL47Hb.gif

#8 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Incontrable

• Orden del Fénix
  • 4.883 mensajes
  • 973 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro

Escrito 31 mayo 2018 - 19:01

@Bel Evans McGonagall Jajaja si ese es el lema que tenemos con Noah para evitar el original que es el de gorditos y cumpliditos jeje, somos compañeros de penas porque nadie nos cree que somos angelitos XD.

Me imagino que sueño tienes, peor yo que ya comí algo y ahora estoy pasando resultados con la mayor calma del mundo porque me agarro la pereza bien duro que no me quiere soltar pero de dormir por ahora nada. Descansa que nos leemos después. Siempre vigilando  :ninja:

Q2yjfDB.gif

#9 Samantha Sokal

Samantha Sokal

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.243 mensajes
  • 1.509 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 2750

Escrito 31 mayo 2018 - 19:01

Hola chicas. Día de compulseo mientras mis ojos lo permitan. @Dennis Delacour@Bel Evans McGonagall jamás me había fijado de que casa eran ustedes, pero no me cabe dudad de que con dennis acá esto seguro está movidísimo. A mi las águilas me caen muy bien en general, si no fuera Sly me gustaría ser Ravenclaw.  Dejo chocolates con dulce de leche adentro. 

lLjM4So.gif

f3ByeMb.gif                                          mSFWzk3.gif                                                            

#10 Bel Evans McGonagall

Bel Evans McGonagall

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.123 mensajes
  • 7 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden de la Cruz Dorada

Escrito 31 mayo 2018 - 19:04

@Samantha Sokal Saaaaam +o+ que ya me iba a tomar una siestecita pero no podía dejar de pasarme viendo que viniste a darnos una visita.

Aquí estamos en este rincón azulado del foro. Me alegro quepor ahora puedas pasarte a dejarnos mensajito y espero igualmente que vaya bien tu día o/

@Dennis Delacour Jajajaa ohh nadie les cree que son gente sana e inocente, bueno :rolleyes: por algo ha de ser jojojojo

5cYOaVc.gif

kSJ4egw.png

1hL47Hb.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 02:17 ) @Reacon ¡¡Papi!! :love:
@  Reacon : (16 julio 2018 - 01:33 ) @Antoni Ryvak Dracony hola mi pequeño
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:48 ) @Hannity Jane Ok.
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:46 ) @Samantha Sokal dijiste en el de cambio climático? Bueno, esperaré la mención de @Antoni Ryvak Dracony para armar el rol
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:43 ) @Samantha Sokal les daré una medalla al mérito! :)
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:42 ) @Antoni Ryvak Dracony dennis y Heb aun se pasan... por suerte, sino, con Albus perdido yo estaba sola ahí...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:42 ) @Hannity Jane voy a escribir ese post donde te envio recado dante la misión
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:41 ) @Hannity Jane metete a rescatarnos a Dennis y a mi que estamos en una grieta...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:40 ) @Samantha Sokal si, que los que fueron originalmente, ya no son inefables...y nos faltan 6 chicos que encontrar...no?
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:40 ) Si si mandenme XD
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:39 ) @Antoni Ryvak Dracony podés mandar a Hann que nos de una mano en la montaña en cambio climático...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:38 ) @Hannity Jane ok...gracias! ya te incluyo en otros rol...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:38 ) yo estoy llegado a la conclusion de que a Sam le gusta cualquier cosa que no sea humano del todo.... :lol:
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:37 ) @Samantha Sokal cierto!...y algunos vampiros son muy jovenes enexpertos...(¡miren quien habla! :P )
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:36 ) @Antoni Ryvak Dracony hmmm bueno... no conocio ninguno del que enamorarse... Lunita no cuenta para a eso...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:36 ) @Antoni Ryvak Dracony claro, aún no sé de qué, pero sí, cuenta conmigo
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Samantha Sokal que susto x$
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Samantha Sokal ¿¿¿no??? pero si hay un montón de vampiros! :o
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Hannity Jane Pero el amor ciega contigo cariño
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:35 ) @Antoni Ryvak Dracony en enajenacion estan conmigo investigando la runa, nos vamos a arreglar las tres
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:34 ) anque acá no conoció ninguno
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Sain M. Ollivander Sam se enamora de los vampiros....
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Samantha Sokal si, ahora hay que asegurarles un compañer@ de rol...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Sain M. Ollivander tu ahijada es una vampiro >_>
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:34 ) @Samantha Sokal No es miedo...es respeto reservado v.v
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:33 ) @Hannity Jane perfecto...oye...estarías perfecta para encargarte del cazador en el rol de la piedra...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:33 ) @Antoni Ryvak Dracony si, ya se prendio en varios, ella y Mia...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Sain M. Ollivander ahhhh.... garry le tiene miedo a los vampiros, cierto...
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Samantha Sokal Rose es super!! nos arreglabamos muy bien en los rol...
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:32 ) @Antoni Ryvak Dracony es que no estoy en ese rol
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal lo dijo en la cáma averiada...
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Antoni Ryvak Dracony sí, muy linda tarea, pensaré en ella
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:31 ) yo no la conocia a Rose
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Sain M. Ollivander Era para el mensaje anterior xD
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Antoni Ryvak Dracony no lo se, donde??????
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal hablando de demonios....¿Rose se convirtio en demonio, no?
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:31 ) Bueno lo que sea es mejor que un vampiro :$
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:31 ) @Samantha Sokal pobre de mí padri :cry:
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Sain M. Ollivander que masoquista....
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Samantha Sokal ains si :love:
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:30 ) @Sain M. Ollivander te torturare y te mandaré a pelear con un demonio....
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:29 ) @Hannity Jane vamos a ver victimas posibles...una linda tarea, ;)
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:29 ) @Sain M. Ollivander era y no era. igual te quiero, lobito....
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:29 ) Yo me ofresco para la tortura :3
@  Samantha Sokal : (16 julio 2018 - 12:28 ) yo podria tirar unos cuantos nombres para torturar pero me echarian del foro.... :lol:
@  Hannity Jane : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Antoni Ryvak Dracony entonces a quién torturaremos?
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) no lo era? :cry:
@  Antoni Ryvak... : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Samantha Sokal lo sé...me siento agradecido porque también te quiero muchisimo Sam! :love: :love:
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) @Samantha Sokal ahh? D:
@  Sain M. Olli... : (16 julio 2018 - 12:27 ) Ya entendi chavas <_<