Ir al contenido

Foto

~ Magia Avanzada XXXIIIProfesores: Nathan A. Weasley & Mia Black Lestrange

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
25 respuestas en este tema

#1 Mia Black Lestrange

Mia Black Lestrange

Miembro del Consejo de Druidas

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 26.168 mensajes
  • 6.810 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Grial
    Galeones: 102425

Escrito 02 junio 2018 - 22:02

Romper con la monotonía de dar las clases en el aula, era su mantra por lo que la sola propuesta de desplazarse lo suficientemente lejos de Hogwarts, le agradó, no quería permanecer por segundo mes consecutivo en los terrenos de la institución mágica. Ese mes la clase de Magia Avanzada, tendría como punto principal de reunión el aula designada para la clase, en el segundo piso, a las 8 am. No más tarde, ni más temprano, por lo que los alumnos tendrían que ser puntuales en acudir a la cita, de la cual habían sido informados por medio de la lechuza horas antes. 

Gotas de lluvia que caían cual cantaros sobre Reino Unido, dando como resultado la formación de charcos en cada uno de los pasillos al aire libre del castillo, dificultando el andar de cualquiera de los transeúntes y en especial el de la Black Lestrange, la qué sin querer abandonar su inconfundible sello de formalidad, utilizaba unas zapatillas de aguja negras, que apenas eran visibles gracias a la abultada capa que cubría su cuerpo de las inclemencias del clima. Si bien, disfrutaba de utilizar ese tipo de prendas, había momentos en los que prefería vestir de manera más ligera y dar clases era uno de esos. 

Mirando el reloj, asintió con tranquilidad, eran 7.45 am cuando traspasó la puerta del salón; era temprano y aún tenían quince minutos para llegar. El único que esperaba que llegará antes era Nathan, con quien había mantenido algunas conversaciones para terminar de afinar los detalles de la travesía que atravesarían dentro de pocos minutos. Por lo cual, en cuanto lo vio aparecer, lo saludó con una sonrisa en los labios, recordando cierta visita al negocio cerrado del mago.

—Pensé que llegarías antes Weasley. —acompañado de una cabezada, fue todo el saludo que le dio al mago, para después sentarse en la esquina del escritorio y girarse hacía la puerta.

Uno a uno, así fueron llegando los alumnos de Magia Avanzada XXXIII. Muchos de los cuales, habían sido sus alumnos en Introducción a la Magia, clase que el mes pasado había suplido por pedido especial de los direcotres. Si bien, los conocía esperaba que se presentaran para que el castaño los ubicara y supiera quien era cada uno.

—Bienvenidos, soy Mia Black Lestrange y nuevamente tengo el placer de ser su profesora —saludó eliminando la sonrisa de su rostro—. Espero que estén convencidos y listos para iniciar con esta clase, porque no tendremos compasión y mucho menos consideración con nadie, así que, si no están seguros de estar aquí, aún están a tiempo de retirarse. 

Sabía que sus palabras podían sonar un poco duras, pero eran totalmente ciertas, porque durante la clase pasada, había sido generosa y hasta considerada con aquellos miedosos y valientes que la habían rescatado del fondo del lago. Pero, en esa clase sería diferente, mostraría su verdadera personalidad, porque intentarían llevarlos a límite en cada una de las fases de la clase y no habría absolutamente nadie que les ayudará, ellos tendrían que ingeniárselas y únicamente podrían salir victoriosos aquellos que demostrarán su valía y compromiso para con la clase.

Posando su mirada en cada uno de los presentes, espero a que Nathan se presentará y les diera alguna indicación sobre cómo es que partirían del Castillo y serían llevados hasta una nueva ubicación.

—Es momento de irnos. —soltó, antes de sacar su varita mágica. —Fulgura Nox —conjuró un portal que se abrió justamente en donde estaba la puerta del salón— Pasen, estoy segura que les encantara el sitio que hemos elegido para ustedes. —fue todo lo que dijo, indicándole a su compañero, que ingresará con ellos y les explicará el sitio en el que se encontrarían tras traspasar el portal.

Una vez que todos lo pasaron, con una sonrisa en los labios lo atravesó y los miró reunidos a todos, justo en la playa, donde se podía apreciar lo imponente del lugar.

Editado por Mia Black Lestrange, 02 junio 2018 - 22:03.

ZUGahjs.png

puJKcCt.gif ~ ZqhApWf.gif ~  RTAVFSH.gif

#2 Nathan A. Weasley

Nathan A. Weasley

Mago Legendario

• Duendes
  • 12.879 mensajes
  • 228 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden del Caduceo
    Galeones: 290801

Escrito 03 junio 2018 - 00:34

*

Había esperado con ansias aquella clase: una que por fin, bajo el visto bueno de ambos profesores y directores, lo llevaría más allá de los confines de Hogwarts hacia un lugar donde, a pesar de parecer exclusivamente muggle, la magia se escondía en todos y cada uno de los rincones. No había sido una decisión que tomasen a la ligera, puesto que era siempre la deliberación de un profesor el decidir si sus alumnos estaban en condiciones de enfrentar un obstáculo. Por la propia naturaleza de la docencia, éste siempre tenía que ser desafiante y estar ligeramente por encima de sus habilidades para empujarlos a mejorar; sin embargo, siempre estaba presente el miedo de que fuese, aunque sea por un poco, demasiado.

Nathan se encontraba desde muy temprano en la sala de profesores del quinto piso de Hogwarts, contemplando con mirada ausente el fuego que ardía en la chimenea centrada en una de las paredes. En su mano descansaba una taza de café amargo de la cual sólo restaban unos sorbos, la otra descansaba sobre sus rodillas. A pesar de no haber dormido demasiado la noche anterior y de que el sueño era como plomo en sus párpados, no quería permitirse cerrar los ojos ante el miedo de quedarse dormido para la clase. Tanto él como su compañera de docencia, Mía, les habían solicitado puntualidad absoluta a sus alumnos y claramente su primer objetivo era predicar con el ejemplo.

Afortunadamente, el reloj marcó las 7:40 de la mañana justo cuando el mantenerse despierto ya parecía imposible. Tantos años de experiencia y de juventud le habían enseñado que muchas veces la única forma de mantenerse despierto era mantenerse activo, por lo que caminó decidido por los pasillos hasta el aula en el segundo piso mientras el ruido de la lluvia resonaba furiosamente en cualquier extensión libre de techo que hubiese alrededor. Para cuando llegó al lugar de la citación, su compañera ya se encontraba allí, y fuera de sorprenderse por su sencilla y predecible falta de cortesía (que, a decir verdad, había caracterizado a todos sus compañeros de clase), se limitó a sonreirle y acercarse al frente del salón y colocarse a su par.

La verdad es que no quería darte el privilegio de mi compañía por demasiado tiempo. - contestó a la par de su marcha - Además, algunos tenemos responsabilidades por fuera de esta institución, mis disculpas si desconoces el significado de ello. - por lo general evitaba ser tan sarcástico cuando sabía que no hacía otra cosa que hablarle a una pared, pero aquel día el cansancio le había debitado la paciencia que usualmente lo endorsaba.

A medida que el reloj se acercaba a las ocho en punto, varias caras tímidas tocaban la puerta y se adentraban en el aula para tímidamente tomar asiento. Ninguno de los dos profesores dijo palabra alguna hasta que fue el momento de las presentaciones iniciales; Nathan dejó que su compañera tomase la partida, y se limitó a hacer un gesto de impaciencia ante las palabras de desaliento que no rara vez acompañaban a sus contra-partes. En cuanto fue su turno y el portal estuvo configurado, Nathan sonrió levemente y miró a sus alumnos, haciéndoles un gesto con su varita para que lo siguiesen.

Buenos días, alumnos. Mi nombre es Nathan Weasley y tendré la dicha de ser su otro profesor en esta clase. Por favor, síganme.

No dio pista alguna de hacia dónde se dirigían, simplemente se zambulló en el portal y esperó a sus alumnos en el otro lado. La lejanía geográfica tenía la ventaja de ofrecerles un clima ligeramente distinto al de Escocia, en donde previamente se encontraban, y ahora se encontraban en otra isla en la cual el sol trataba de adivinarse entre las nubes y un fresco viento soplaba ligeramente. No había forma alguna de que se protegieran de él dado que estaban al descubierto desde los cuatro puntos cardinales, sólo restaba mantenerse en movimiento como última instancia para preservar el calor corporal.

Bienvenidos, alumnos, a Alcatraz. - dijo, en cuanto el último de los alumnos se adivinó a través del portal, seguido de Mía - Para quienes no conocen la historia, ésta isla alberga una de las prisiones muggles más famosas e importantes de toda la historia, y fue uno de los centros de mayor seguridad hasta que algunos convictos lograron escapar; vale decir, sin ayuda de la magia. Ahora, probablemente mi compañera quiera golpearme por lo que estoy a punto de decir, pero este es uno de los ejemplos por los cuales nunca deben subestimar a los muggles. Puede que ellos no tengan magia, pero han logrado hazañas muy significativas y audaces sin ellas. Y ahora... ¡a explorar!

ojg9Taq.gifFU4qxkN.giff50fbfL.gif

deeAw83.gif

PMujFmh.gifeHeIyvt.gifWv829gQ.gif

#3 Hannity Jane

Hannity Jane

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 264 mensajes
  • 574 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 4100

Escrito 03 junio 2018 - 20:50

Era una mañana lluviosa, el clima perfecto para la vampiro, por lo regular ese clima era el presagió, según ella, para una gran aventura, la rubia había recibido por su ventana a una pequeña lechuza que erizó sus plumas para sacudirse el agua de lluvia, con una nota en el pico, la cual le indicaba que sus clases en Hogwarts se reanudaban esa misma mañana a las 8.00 en punto.

Sin más se levantó del sofá en donde estaba sentada, le dejó a la pequeña ave unas chucherías lechuciles para que comiera antes de que volviera a emprender su viaje, preparó su ropa antes de meterse a la ducha, cuando salió empezó a vestirse con unos jeans ajustados, sus botines de tacón alto, una blusa de manga larga y un pronunciado escote que hacía que la blanca piel de su espalda quedara al descubierto, como la lluvia era intensa tomó su capa de viaje, se la colocó y tapó su cabeza con la capucha de esta, acarició la cabeza de su pequeño tigre y salió a la lluvia.

Era temprano aún, el reloj de mi muñeca marcaba que faltaba cinco minutos para la hora de la clase, aún así la ojiverde se aproximó a paso calmado a la aula en el segundo piso, donde se tomaría la clase, la rubia se preguntaba ¿qué le depararía esa clase? 

Entró al salón y le dió gusto ver a la profesora Mía, quien había sido su profesora en el curso anterior y miró también a otro profesor, en realidad no lo conocía, el profesor se presentó a la clase y la rubia sólo levantó una mano en señal de presentación diciendo:

-¡Buenos días profesores, soy Hannity Jane!

Todavía tenía la costumbre de presentarse con su apellido muggle cuando ella era una Gryffindor, minutos después de que la profesora abriera un portal la ojiverde sabía por donde iría la clase, era bueno salir del encierro de las cuatro paredes del aula, en cuanto el profesor Nathan dijo que los siguieran la rubia fue la primera en seguir a sus profesores...

El lugar a donde nos llevaron era bello, un lugar maravilloso cerca de la costa de San Francisco en California, a la rubia le encantaba ese lugar de clima en ese momento cálido acompañado de la brisa del mar, salió de su ensimismamiento cuando el profesor les dijo a los alumnos de que se encontraban en la prisión de Alcatraz, en la isla del mismo nombre, el lugar era famoso alrededor de los años 1940 y lo fue más aún cuando en 1946 se dió la llamada "Batalla de Alcatraz" con una de las fugaz más exitosas y siendo un escape consierado por demás intrigante... 

En su niñez habían etiquetado a la rubia como un ratón de biblioteca, pero todo eso le ayudó a seguir sus instintos y esos la habían llevado a las más grandes aventuras...

Cuando el profesor les dijo que era hora de explorar y sus compañeros salían en busqueda de algo que aún no sabían qué, la rubia se quedo admirando un poco más la construcción y murmuró.

-Esto es maravilloso...

DRVmbHa.png

uRDDdqs.gif// 6CEdRBb.gif

#4 Taku Rexdemort Holmes

Taku Rexdemort Holmes

Mago novato

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.526 mensajes
  • 377 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Bronce
    Galeones: 2600

Escrito 05 junio 2018 - 03:21

Quizá no había cambiado mucho desde la última vez que había recibido una lechuza indicándole la ubicación y la hora exacta de la clase. Aún vivía en el apartamento muggle en la mitad del centro de Londres, seguía solitario intentando resolverlo todo y al mismo tiempo mordiéndose los codos por tener paciencia y seguía sin tener licencia para aparecerse. Por lo que una vez recibió la lechuza, sabia que iba apenas con tiempo para llegar. Me metí a la ducha rápidamente y me vestí con unos jeans y una camisa a cuadros. Por la ventana llovía a cantaros y sacando mi smartphone debajo de la cama y dándole un golpe con mi varita, sabia que Hogwarts no iba a estar mejor. Me puse una capa y cubriéndome el rostro y apenas mostrando mis tenis deportivos debajo de ella, estire la varita y subiéndome de un golpe al Autobús Noctambulo, empecé mi camino.

Esta vez elegí música mas suave para el trayecto y para cuando llegué al castillo, ya tenía guardado audífonos y todo en el bolsillo. Gadgets muggles útiles y dudosamente legales, pensé. Mientras caminaba bajo la lluvia por el castillo buscando el salón designado, decidí apuntar con mi varita la capa pensando, Impervius, para evitar que se mojara la ropa sin secarla. Entre al salón intentando no hacer ruido unos minutos después que entraron los profesores y me senté, de nuevo, en la mitad intentando no llamar la atención.

Bajándome la capucha para mantener la decencia y evitar destacar, me percate que ya conocía a la rubia profesora, y que ahora teníamos un profesor hombre. Ya veremos como acabaría esto, pero con la experiencia anterior estaba dispuesto a todo. Mirando sobre mi hombro, reconocí a Hannity y su atuendo sutilmente provocativo me hizo quedarme viéndola mas de la cuenta, por lo que estirando los brazos distraídamente y moviéndome el pelo castaño hacia atrás intente hacerme el que no la había visto. La vi presentarse e imitandola, levante la mano y saludando con naturalidad dije mi nombre, quedandome nuevamente en silencio.

La profesora Mia nuevamente conjuro un portal y una vez era la hora indicada, nos metimos todos en él. Esa sensación de movimiento seguía sin ser agradable, pero fue peor aun el cambio abrupto de clima. Mis pies ya no pisaban el duro piso de los salones británicos, sino que ahora estábamos sobre la arena con el sol tras la nuca. Nos encontrábamos a miles de kilómetros de casa y mi atuendo no era nada favorecedor. Mientras el profesor Weasley (curiosamente no pelirrojo) explicaba que nos encontramos en la emblemática cárcel estadounidense, yo apunte a la capa pensando Morphos y muy pronto se convirtió en un pequeño pedazo de tela que me ate a la muñeca. Una vez expreso que era momento de explorar, me arremangue la camisa de tal forma que el sol me daba en los antebrazos. De nuevo, era mas inteligente no andar solo y previamente había dado frutos por lo que alcance a la rubia e intentando sonar amigable le exclame.

-Hola Hannity, no se si te acuerdes de mi -  Me miro reconociéndome al instante, su mordaz personalidad seguía intacta. - ¿Qué opinas de hacer equipo nuevamente? – Eran tiempos difíciles en el mundo mágico para confiar en alguien, pero esperaba una respuesta positiva de la Griffindor.

@Hannity Jane

lJwNFZa.gif

#5 Ini-Herit

Ini-Herit

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 148 mensajes
  • 449 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 5600

Escrito 05 junio 2018 - 19:42

La chica había llegado puntual a la clase, tal cuál la habían acostumbrado para hacer las cosas con tiempo a pesar de que le sorprendió lo pronta de la lechuza que le indicaba que era momento.

Había estado en casa de su novia pra descansar después de haber estado en las clases de Hogwarts, algo que la pelirroja le había dicho que no le iban a ser necesarias en realidad; pero la chica de cabellos claros tan solo había reido con paciencia mientras que servía el café de la mañana para ambas y preparaba el desayuno

Al menos hasta que recibió la lechuza que le indicaba que era hora para sus clases de Magia Avanzada, lo que la hizo ladear la cabeza un poco

-Te incribiste a más clases??

La vampiro la había observado con incredulidad y algo de desagrado pero claro, la Snape matriarca no había tenido que pasar por esas clases... debido a sus... pasados...

-Quiero mi EXTASIS- había explicado con sencillez la chica doblando el pergamino de la lechuza para despues, sonreírle con cariño- no pasa nada, no tardaré mucho, te lo prometo

Después de aquello, la chica había partido para llegar puntual al salón indicado

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un rato después, se había introducido en el aula intentando ser silenciosa para no itnerrumpir en caso de que ya estuviesen hablando de algo pero no sucedió sino hasta que dió la hora exacta

La chica se había ubicado en uno de los asientos medios de ubicación del aula, solo lo suficiente para escuchar pero sin ningún interés de resaltar en realidad; había cruzado las manos por encima de su vestido de corte western y escuchaba atentamente al saludo de una profesora que ya había visto anteriormente

Y quizás... uno que otro compañero

Les sonrió a todos con un gesto suave a modo de sludo sin interrumpir a quienes les guiarían y entonces, se puso de pie para atravesar el portal sin más

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una vez en aquella playa escuchó las palabras de su profesor, pero realmente... no comprendía el porqué de la Magia relacionada con una prisión muggle

No, en realidad no le podía ver conexión

Especialmente cuando les dijeron que se pusieran a explorar en aquellas edificaciones que a su vista, ya le parecían de demasiado riesgo para tener que meterse en ellas; pero bueno, no dijeron en ningún momento que forzosamente tendrían que entrar al edificio, cierto? solo el profesor dijo que "explorasen"

Y en lo personal, viniendo de un pueblito algo desértico a pesar de estar cerca de las playas de Lulukoko, en el sitio del cuál venía...

Bueno, el mar se le hacía mucho mas atrayente

A pesar de que por lo que podía observar, sus corrientes eran traicioneras y los bordes de sus rocas y demás eran bastante peligrosos para cualquiera que no tuviese cuidado

Y por ello es que sencillamente se aseguró de sentarse sobre una roca forme, abrazándose las piernas para comenzar a contemplar el océano y sentir la calidez de su brisa sobre el rostro

Firma-Lisette-2_zpsqq23nrfe.gif
lodod4E_zpsf4evft7d.gif  Familia%20Snape%201_zpsklpef5p5.gif

#6 Hannity Jane

Hannity Jane

Segundo año

• Magos
  • PipPip
  • 264 mensajes
  • 574 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 4100

Escrito 05 junio 2018 - 22:24

Mientras la rubia seguía fascinada viendo la construcción de aquella prisión muggle escuchó una voz que le resultaba familiar, escucha el saludo de Taku preguntando por si lo recordaba, a lo que la ojiverde arqueó una ceja mirándolo fijamente a los ojos, al parecer el joven estaba un tanto nervioso, a lo que la rubia sonrió.

-Claro que lo recuerdo señor Rexdemort, como olvidarlo- mientras la rubia se preguntaba por donde empezar Taku le preguntó si quería volver a hacer equipo con él, la rubia lo miró sin intención de valorarlo, sabía que el chico era muy audaz en cuanto a encantamientos y era buena idea tener a alguien con su talento y Hannity no podía desaprovechar, sin embargo su mirada era fría, se dió cuenta de eso y de nuevo le sonrió -Será un placer hacer equipo con usted

La rubia comenzó a caminar de forma sutil y delicada, cuando volteo a mirar a Taku él se había quedado atrás, parecía embelesado por algo, así que la ojiverde se quedó parada en su lugar y lo llamó -Vámos señor Rexdemort? Qué le parece si comenzamos a investigar el primer piso, podríamos encontrarnos ahí con algo... Interesante .

Los chicos caminaron desde la entrada de la prisión, por el patio hasta encontrarse en el camino que llevaba a las escaleras que subían al primer piso.

@Taku Rexdemort Holmes

DRVmbHa.png

uRDDdqs.gif// 6CEdRBb.gif

#7 Ini-Herit

Ini-Herit

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 148 mensajes
  • 449 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Bronce
    Galeones: 5600

Escrito 06 junio 2018 - 15:57

Después de un rato, la jóven se puso de pie de donde se había instalado para observar el océano y se hizo una de las dos coletas de su cabeza hacia la parte de atrás, con expresión pensativa

En verdad que amaba el aspecto del océano. Su aroma, su movimiento y el sonido de las olas contra las peligrosas rocas que lo rodeaban y ese intenso sabor a sal que le recordaba que estaba en esos momentos lejos de su actual casa; porque ahora donde vivía eran unos terrenos planos en una buena parte, si acaso con ondulciones a la distancia y luego rodeados de bosque

Nada que ver con la extensión e inmensidad en tonos azules oscuros y pequeños oleajes blancos de espuma que se removían hasta allá donde alcanzaba la vista

Era atemorizante y al mismo tiempo, hipnotizaba grandemente

-Lástim que no nos dejan traer invitados a las clases- comentó para si misma terminando por sonreír un poco y finalmente, se tomó el vestido por los bordes para poder bajar con cuidado de regreso a un suelo cubierto de piedrecilas y arenilla

Había escuchado rumores suficientes acerca de que si el agua te capturaba, no volverían a verte

Algunas gaviotas chillaban por encima de su cabeza y Lisette alzó la mirada, cubriéndose del sol con una mano para ver mejor aquellas aves y preguntándose si no podría tener una de mascota; Hayame tenía una piraña muy especial, pero alguien le había comentado que el Ministerio ya no aceptaba mascotas no magicas desde hacía un tiempo

Sintió la tentación de preguntar a uno de sus profesores, pero por lo pronto lo dejó de lado y mejor se dedicó a seguir la línea externa de aquellos edificios por donde pudiese moverse y siempre viendo el mar

Se había enamorado irremediablemente del océano

Firma-Lisette-2_zpsqq23nrfe.gif
lodod4E_zpsf4evft7d.gif  Familia%20Snape%201_zpsklpef5p5.gif

#8 Dahut Draganoff

Dahut Draganoff

Muggle

• Magos
  • 92 mensajes
  • 180 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Bronce
    Galeones: 3600

Escrito 07 junio 2018 - 14:05

Sus clases habían empezado en forma, tenía todo anotado en algún lugar pero para su suerte la hoja donde había escrito cosas importantes se había desaparecido, no es que su habitación fuera la más ordenada del mundo, tomo sus libros en la mano y sin mirar atrás salió de su habitación paso por la sala común que iluminaba con sus lámparas el techo de color verde que hacia juego con los sillones de cuero negro, no se detuvo a mirar si había alguien conocido allí, ni si quiera respondió a un saludo que alguien le había dado, tenía afán y algo de prisa como para detenerse a charlar. Cuando salió tras el muro de piedra que da a las mazmorras se encamino por estas lo más rápido que podía, el caminar a esa velocidad hacia que su capa diera algunos brincos como si quisiera salir volando. Se podía ver que no era el único que llevaba prisa pues aun habían varios alumnos por los pasillos del castillo intentando al igual que el llegar a sus clases.

Unos pasos más y estaría en el lugar que se le había indicado con un mensaje, al llegar en una esquina logro esquivar a una chica que no sabía quién era, solo paso de largo cuando no la golpeo, entro al aula, notando así que ya había algunas personas allí, entre ellos pudo ver a una mujer, fue directo a tomar asiento y organizar sus cosas sobre la mesa, cuando pensó que todo estaba listo noto como su corbata estaba algo mal puesta, la arreglo antes de empezar a escuchar que les hablaban, miro de donde provenía la voz y supo que esa sería la maestra que impartiría la clase. Cuando la mujer termino de hablar se levantó tomando su mochila y las cosas que había cargado, paso el portal sintiéndose como algo le jalaba, al llegar solo se sacudió un poco pues aún no se acostumbraba a pasar por aquellos pasajes, se fijó en el paisaje era un sitio que a su parecer era tranquilo y acogedor, no se había fijado en todo pues veía el mar moverse. Entonces se escucho la voz de un hombre que les decía donde se encontraban, sonrió a más no poder y se giró a mirar todo lo demás del sitio, aun escuchaba lo que el hombre decía ya que era algo interesante. 

sZhJcVu.png

#QuieroSerGanster

#9 Taku Rexdemort Holmes

Taku Rexdemort Holmes

Mago novato

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.526 mensajes
  • 377 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Bronce
    Galeones: 2600

Escrito 07 junio 2018 - 23:32

La rubia acepto formar grupo y por su forma de hablar parecía cortante y retadora. Sabia que era un elemento valioso en el trabajo de equipo, pero su forma seca de ser era un poco incomodo, sobre todo teniendo en cuenta que yo, aunque para nada hablador, era un poco mas cálido.

-Sigamos, sí. Aunque no se que tan interesante pueda tener una prisión muggle. – Seguramente alguien habría alterado alguna parte de las edificaciones o celdas con magia, dando orígenes a fabulas y leyendas de aquel lugar. – Y por favor, señor no. Taku es suficiente. ¿A menos que prefieras señora Hannity? – Sonreí al no referirme a ella como señorita, y continúe el camino.

Mientras caminábamos por un camino cementado luego de salir de la playa que, rodeada esta isla, contemplábamos el lugar. Usualmente estaba atestado de turistas que viajaban a conocer el emblemático lugar, pero por alguna extraña razón estaba completamente solo.

- ¿No te parece un poco extraño que no nos hayamos topado con nadie? – Le pregunte a la Griffindor. – Al fin y al cabo, este ahora es un sitio turístico. – Ella me devolvió una mirada indescifrable. No estaba seguro si estaba familiarizado con el lugar, es decir, todos conocían de su existencia, pero no su funcionamiento actual.

Continuamos caminando en silencio hasta que llegamos al patio antes de ingresar al edificio principal que hizo alguna vez como la prisión casi inescapable más importante de Estados Unidos. Era casi como un Azkaban en cuanto a tipo de criminales y seguridad se refiere, además ambas habían sido burladas alguna vez. El famoso Sirius Black y al poco tiempo después grandes mortifagos con ayuda del Señor Tenebroso lo habían logrado. Lo que no recordaba eran los muggles que habían burlado este edificio, pero mirando al terreno desolador, altos acantilados y distancia de la civilización; me impresionaba aún más como un ser no-mágico lo había logrado. Claro, a menos de que si hubieran recibido ayuda.

Entramos a aquel edificio de muros blancos utilizando unas escaleras que nos llevaban al primer piso. Una vez entramos lo primero que nos recibió fueron unos detectores de metales antiguos, al lado de barras para la verificación de los objetos inventadas por los muggles y múltiples cabinas con vidrios templados en sus 3 paredes, una puerta de las mismas características con pequeños agujeros que permitían hablar el interrogante con el criminal. Señalando a todo aquello, me volví a ver a la rubia que inspeccionaba todo fascinada.

- ¿No funcionaran o sí? – Le dije sonriendo. Recordando nuestra experiencia en el Lago Negro, saque mi varita y apuntando a todo el edificio murmure. – Revelio – Pero todo que en silencio. Al parecer estábamos solos, lo que no hacia sentirme para nada mas seguro.  

@Hannity Jane

lJwNFZa.gif

#10 Nathan A. Weasley

Nathan A. Weasley

Mago Legendario

• Duendes
  • 12.879 mensajes
  • 228 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden del Caduceo
    Galeones: 290801

Escrito 08 junio 2018 - 22:13

De a poco, sus alumnos se desperdigaron por los confines de la isla y los dos profesores se encontraron nuevamente solos. Nathan se perdió unos segundos entre sus pensamientos, contemplando el leve oleaje impactar contra las rocas que conformaban la estructura sobre la cual la prisión se erguía. Bien a lo lejos, podía observarse el contorno de una de las metrópolis más grandes e importantes del mundo. Quizá, si el día no se les acababa antes que la clase, podían darse un pequeño paseo y aprovechar a disfrutar la cultura americana aunque sea por unos segundos.

¿Me acompañas en un paseo, Lestrange? - la invitó el Weasley unos momentos después. Escondió las manos del viento en sus bolsillos y de a poco emprendió la marcha por el contorno de la prisión: entrarían por el polo sur y quizá, si se las ingeniaban lo suficiente, le darían un buen susto y desafío a sus alumnos. - ¿Qué tal has estado? No te he visto desde esa vez que me visitaste en mi negocio el año pasado. - le resultaba extraño confraternizar con alguien del bando opuesto, pero era una de las pocas veces en la que ambos bandos se daban la mano en pos de la comunidad mágica. Claramente, en aquella visita previa el Weasley desconocía sus afiliaciones, hecho que salió a la luz sólo y cuando la vio en la plana docente por parte de la Marca Tenebrosa.

El sol de a poco se acercaba al centro del cielo, y ya sus rayos calientes incidían sobre la superficie terrestre. El viento ayudaba a apaciguar el calor y a conformar el clima primaveral que estaba pronto a dar paso al verano, y si bien no había flora alguna en toda la isla, la fauna marítima y aérea que rodeaba y paseaba por los alrededores de la isla daba la nota sobre el clima estacional con sus cantos y onomatopellas sin significado alguno para el oído del Weasley. Claro y hubiese podido intentar usar la legeremancia para intentar adivinar que había en la cabeza del delfín que a lo lejos danzaba sobre la superficie marítima, pero honestamente no le veía el punto.

Salió rápidamente de su ensimismamiento animal al sentir un chillido desgarrador que resonó en toda la isla, incluyendo el interior de la cárcel, desde dónde provenía. El Weasley agudizó los sentidos y miró a su derredor, buscándole explicación a aquel alarido.

¿Qué han hecho ahora? - musitó el Weasley.

ojg9Taq.gifFU4qxkN.giff50fbfL.gif

deeAw83.gif

PMujFmh.gifeHeIyvt.gifWv829gQ.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (16 agosto 2018 - 02:33 ) buenas noches ^^
@  Juliette Mac... : (16 agosto 2018 - 02:31 ) *Aparece por ahí* Buena noche, mortales.
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 02:31 ) :ninja:
@  Paula Malfoy : (16 agosto 2018 - 02:20 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 02:13 ) @Antoni Ryvak Dracony *abrazito* cuidate mi niño buenas noches tqm
@  Bodrik : (16 agosto 2018 - 01:56 ) ahs llegue tarde buu
@  Bodrik : (16 agosto 2018 - 01:55 ) @Antoni Ryvak Dracony estas?
@  Bodrik : (16 agosto 2018 - 01:55 ) @Antoni Ryvak Dracony ohh te necesito urgente
@  Antoni Ryvak... : (16 agosto 2018 - 01:46 ) @Reacon ¡Buenas noches! ya acabe la tarea, mi primera tarea de este año ;) *te abrazo fuerte* :love: ¡que gusto poder desearte que tengas una gran semana! :P ahora me voy, solo vine a ver que todo estuviera bien. TQM
@  Reacon : (16 agosto 2018 - 01:02 ) :ninja: :ninja:
@  Samantha Sokal : (16 agosto 2018 - 12:40 ) :ninja:
@  Hannity Jane : (16 agosto 2018 - 12:02 ) @Hades Ragnarok *le jalo el pelo*
@  Samantha Sokal : (15 agosto 2018 - 11:28 ) :ninja:
@  Joseph R. Bl... : (15 agosto 2018 - 11:14 ) Listo, gracias (?)
@  Joseph R. Bl... : (15 agosto 2018 - 11:14 ) Vengo a ver la hora.
@  Hades Ragnarok : (15 agosto 2018 - 11:12 ) @Dennis Delacour *le robo un chocolate*
@  Sean di Spin... : (15 agosto 2018 - 11:02 ) ...
@  zafiro : (15 agosto 2018 - 10:30 ) B)
@  Dennis Delacour : (15 agosto 2018 - 10:29 ) @Alessandra G. Delacour sobriiiii *me solo mi ojito* eso duele
@  Alessandra G... : (15 agosto 2018 - 10:05 ) @Dennis Delacour *le muerdo un ojo*
@  Dennis Delacour : (15 agosto 2018 - 08:51 ) Buenassss tardessss XD
@  Jeremy Barton : (15 agosto 2018 - 08:31 ) :ninja:
@  Mery Gaunt K... : (15 agosto 2018 - 07:39 ) :ninja:
@  Matthew B. T... : (15 agosto 2018 - 07:03 ) :ninja:
@  Akiza Ravenc... : (15 agosto 2018 - 02:04 ) :ninja:
@  Melrose Moody : (15 agosto 2018 - 02:04 ) I say don't you know (8)
@  Hannity Jane : (15 agosto 2018 - 01:12 ) :ninja:
@  Matthew B. T... : (15 agosto 2018 - 12:47 ) vengo a ver la hora. (?)
@  Akiza Ravenc... : (14 agosto 2018 - 11:38 ) Hola :D
@  Jank Dayne : (14 agosto 2018 - 11:31 ) @Mery Gaunt Karkarov ya u.u
@  Hades Ragnarok : (14 agosto 2018 - 11:14 ) @Mery Gaunt Karkarov :love:
@  Hades Ragnarok : (14 agosto 2018 - 11:13 ) @Mery Gaunt Karkarov jajaja, mirem quien anda pro aqui y espìerta? Xd con razon hay tormenta en mi ciudad Xd... broma broma *la amoroseo y lelno de besos hasta mas no per*
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 11:13 ) Buenas noches hermosuras *manoseo a Jank, babeo a Hades y me voy*
@  Hades Ragnarok : (14 agosto 2018 - 11:10 ) @Mery Gaunt Karkarov *la despeino y la llevo de caballito*
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 11:09 ) @Jank Dayne *lo aplasto entero* mi amor :love: juro que no se me olvidó el rol u.u
@  Jank Dayne : (14 agosto 2018 - 11:07 ) ejem v.v
@  Cissy Black... : (14 agosto 2018 - 11:04 ) Estoy en candeeela, diría la canción. (?)
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 11:03 ) @Candela Triviani *me abrazo a ella*
@  Candela Triv... : (14 agosto 2018 - 10:51 ) *se come una estrella de chocolate y se va*
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 09:23 ) @Alaxel mira que te voy a agarrar hasta odio *le escupo en un ojo*
@  Sol Lestrang... : (14 agosto 2018 - 08:51 ) B)
@  Alaxel : (14 agosto 2018 - 08:30 ) @Mery Gaunt Karkarov *patada*
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 08:11 ) Buenaas
@  Ginny G Ramb... : (14 agosto 2018 - 08:03 ) buenas noches? *miro a los lados*
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 05:28 ) Bueno amores, me marcho a comprar y a hacer cosas útiles por mi vida xD
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 05:27 ) @Alaxel Jajajajaja Calla ya xD
@  Alaxel : (14 agosto 2018 - 05:22 ) Eres muy agresiva v.v esto de tintarte el pelo de rojo te sienta mal
@  Kytta Gryffi... : (14 agosto 2018 - 05:21 ) @Mery Gaunt Karkarov :love: aww shii lindo blinkie de mora ponicornio!!
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 05:21 ) @Alaxel DAAALEEE *lo pateo* Ya dejo de ser amable contigo ññ
@  Mery Gaunt K... : (14 agosto 2018 - 05:20 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi Dale, luego desempolvo mi hermoso programa e intento que salga algo hermoso