Ir al contenido

Foto

DreamlandRol privado - retiro "familiar"

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Melrose Moody

Melrose Moody

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 12.097 mensajes
  • 1.245 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 28642

Escrito 07 junio 2018 - 06:08

~Banner Pendiente~

¿Saben ustedes? ¡Lo cansado que es todo esto! Porque ya estoy harto de que me mangoneen para un lado y para el otro como si fuese un muñeco de cuerda. Nuestra "maestra" está demasiado loca, no entiendo cómo es que esta familia continúa creciendo, pero de alguna forma, ha tenido esta manía desde que era joven. Ahora, que ya anda algo más vieja, sus mañas parecen haber aumentado y eso nos trae con dolores de cabeza. Así que hemos decidido que también necesitamos el espacio para las vacaciones. Ya saben, un lugar dónde estirar las alas... es decir, los pies, porque ninguno tiene alas en realidad, aunque podríamos tenerlas... si a ella se le antoja pero no las quiero, así que ni se te ocurra.

De cualquier forma, no somos egoístas, así que Dreamland no es sólo para la familia "Soldevilla" oh, no no. Es para cualquier familia, sólo que el espacio no es muy grande (...), así que vamos a ver cómo nos acomodamos y... pero qué digo. En realidad, no entiendo nada de todo esto (ninguno aquí lo entiende), así que mejor explicarlo de otra forma. 

¿RETIRO DREAMLAND?

Ajá, acá vivimos. ¿Que quiénes? Pues todos nosotros, los rostros y nombres creados bajo el "sello de la familia Soldevilla". Pero no sólo los Soldevilla. He oído que también están invitados los "Galvis" los "Villagra" los "Salvador" los "Curiel" (nos vemos para cenar, para los picnics, para los concursos, ay, los concursos) y muchos otros y cada uno, obvio que tiene su edificio/condominio/mansión/castillo/casita de la pradera. Cada loco con su cuento, literal, jajajaa... ok, no es gracioso, continúo: 

Vamos a poner un ejemplo con las tierras Soldevilla. Las tres Soldevilla viven en un mismo emplazamiento, pero los miembros de N Soldevilla viven en la montaña, mientras los E Soldevilla ocupan el valle y los S Soldevilla viven en una nube flotante en el cielo sobre todo eso. Es un asentamiento problemático porque tres "maestras" son de la misma familia, historia terrible... 

Pero, mejor aún, cada una de ellas también divide su propio espacio, porque hay tantos allí que reclaman un poquito que no puede hacerse de otra manera.

Dentro del valle, el clan de E Soldevilla se divide el espacio del condominio Soldevilla. De hecho, tengo entendido que el piso uno de Mansión Wonderland está secuestrado por alguien hermoso, brillante, que dicen que es una visión tal que impacta apenas muestra cara a los vecinos y por ello sus amigas Naru y Pad -vestidas de sirvientas- usan sus bazukas y armas de largo alcance para mantener alejados a los intrusos acosadores. He oído también el rumor de que tiene al repartidor trabajando sin paga alguna en su jardín pero estoy seguro de que es una vil mentira. Luego están los bosques de árboles gordos y llenos de alimento, que Mel parece haber ocupado junto con Osito, Friedrich, Kiba, Tsume y Rey y hay quienes dicen que Casita Sombrero, en la tierra vecina a los bosques, lo ocupan  (en el primer piso) Pandora Stark, Aylin Stark y Catherine Moody y (en el segundo piso) Sébastien y Marianne Mériadec... 

(sí, esos dos últimos se casaron)

Y como esa historia, hay muchas, pero todos son rumores. De hecho, los emplazamientos cambian constantemente, igual que el clima, el día y la noche, etc. etc. etc. 

Bueno, es el duro trabajo de ser un personaje de ficción. Necesitamos un poco de descanso. 

Sobre todo yo, el mejor de todos: Richard Moody.

OFF: Pues al pasarse a la inscripción, dejar por favor, su lista de personajes (los que vivirán en sus tierras en el retiro, no necesariamente tienen que ser sólo personajes de HL pueden ser otros que hayan inventado en otro espacio pero que desean que convivan con estos que estarán acá xD), el apellido de la casa (su apellido muggle), una idea de cómo se distribuirá el espacio (puede ser super vaga, detallada o hasta con mapita de ps xD como gusten). 

'Nuuuuuf said *O*

RYVJkYv.gif

NYqMi0I.jpg

UpKbuCd.gif

#2 Eileen Moody

Eileen Moody

Demon Hunter

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.194 mensajes
  • 715 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 14676

Escrito 16 junio 2018 - 08:00

Padosa :love:

Bueno, voy a dejar un esbozo de lo que he pensado. Admito que no he echado mucha cabeza por el trabajo y eso, pero quiero rolear esta cosa en plan relax v.v En fin.

• Clan Galvis (?) stalkers fuera
  • Personajes: Madeleine Moody, Eileen Moody, Charlotte Aldrich. No tengo mucha variedad :c
  • En un rinconcito de Dreamland, está Oasis. Se trata de una tierra cambiante y pequeña, a la mitad de la deprimente Wasteland; a veces, Oasis crece, llenando de vida y colores todo el yermo... sólo a veces; la mayor parte del tiempo, es un punto muy pequeño donde apenas hay espacio para la cabaña donde viven Madeleine, Ellie y Charlotte. 

Ya luego voy acomodando y haciendo más interesante la cosa xDD

UpKbuCd.gif

d2vKo2R.gif

yWXOHkf.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (23 junio 2018 - 05:26 ) :ninja: :ninja:
@  Aries. : (23 junio 2018 - 03:01 ) @Lady Luxure Rambaldi adios belleza!
@  Mia Black Le... : (23 junio 2018 - 02:57 ) :ninja:
@  Lady Luxure... : (23 junio 2018 - 02:52 ) @Aries. *besito y me voy*
@  Aries. : (23 junio 2018 - 02:51 ) :rolleyes:
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:47 ) @Seba Granger *te veo con picardía y amor* :perv: sí mi gatito bello, vamos a nuestro rinconcito de amor :love:
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:45 ) @Darla Potter Black Ya sabes que yo mas *rio* anda vamos a otra parte :perv:
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:38 ) @Seba Granger te amo más mi bebé *te abrazo bien y me acurruco a tí*
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:37 ) @Darla Potter Black *Te beso con ternura* Te amo mi amor
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:35 ) @Seba Granger *río y te beso con más amor*
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:32 ) @Darla Potter Black *besado, pero no distraido* Ya te habia visto jajaj
@  Darla Potter... : (23 junio 2018 - 02:31 ) @Seba Granger no espío bebé, solo ehmm... ups... *lo beso para distraerlo*
@  Seba Granger : (23 junio 2018 - 02:30 ) @Darla Potter Black andas espiando si pedí algo mal XD
@  Samantha Sokal : (23 junio 2018 - 12:04 ) :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 11:34 ) @Bel Evans McGonagall *la aplasto* Belosa!!
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 11:25 ) @Sol Lestrange Black R un conocimiento estaría bien y roool en general +~+ yo me ofrezco a rolear. Seria bonis alsldl +o+
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 11:24 ) @Sol Lestrange Black R puede ser tomar conocimiento y como siempre rol
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:39 ) @Bel Evans McGonagall ayyy si que tiempos!!! Pue sodo bien nena algo ausente pero con muchas ganas de volver y no se muy bien por donde, si tomar un conocimiento o algo asi xD
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 10:38 ) @Sol Lestrange Black R. Como has estado +o+? Me siento viejita recordando nuestros tiempos de compulseo </3
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:28 ) @Bel Evans McGonagall Aloha nena!!! siii mucho tiempo!
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 10:22 ) @Sol Lestrange Black R manzanitaaa de tiempos que te leo D:
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:05 ) Aloha mundo magico
@  stnazi : (22 junio 2018 - 07:20 ) O.o
@  Kaiser Lord... : (22 junio 2018 - 02:35 ) @Lady Luxure Rambaldi Como estas pequeñuela?? todo bien?? así soy jaja
@  Lady Luxure... : (22 junio 2018 - 02:30 ) @Kaiser Lord Pilu *lo patea*colgado
@  Kaiser Lord... : (22 junio 2018 - 02:11 ) buenas y santas!
@  Maida I. Yaxley : (22 junio 2018 - 12:41 ) .
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:23 ) ta lue pues
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:22 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ jum *me voy a dormir *
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:21 ) poruqe me pongas caras no voy a ir primero
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:20 ) @Lisa Weasley Delacour <_< <_<
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:19 ) ññ
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:19 ) @Lisa Weasley Delacour <_< ñ.ñ
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:18 ) que flojera
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:18 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:17 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ anda u.u
@  Jeremy Barton : (22 junio 2018 - 08:17 ) @Anne Gaunt :love:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:15 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi ah, cierto
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:14 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ me pediste el link u no pasaste :cry:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:06 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi donde?
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:06 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ no fuiste
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:05 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi calla
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:01 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 07:58 ) @Anne Gaunt entonces hare de las mias
@  Anne Gaunt : (22 junio 2018 - 07:57 ) @Lisa Weasley Delacour Holaaaaaaaaaa y adiós, que tengo que salirme ya mismo un rato xD Pero luego más tarde volveré
@  Anne Gaunt : (22 junio 2018 - 07:57 ) @Jeremy Barton :love:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 07:55 ) @Anne Gaunt @Anne Gaunt @Anne Gaunt xDDD
@  djvash Asturias : (22 junio 2018 - 07:34 ) @Anne Gaunt ni idea Tres dias y apenas da sueño pero debo de levantarme temprano ya no se si es buena idea dormir o quedarme despierto aunque no tengo cabeza ni para roles ni para diseños jajaja ire a ver Netflix haber si me duermo....
@  Jeremy Barton : (22 junio 2018 - 07:20 ) ..
@  Jeremy Barton : (22 junio 2018 - 07:10 ) .